Últimas noticias

Captación espermática ¿para qué se realiza? Captación espermática ¿para qué se realiza?
La capacitación espermática se conoce como el proceso que ocurre de forma natural en el espermatozoide, mediante el cual sufre una serie de cambios fisiológicos con el objetivo de adquirir la capacidad de fecundar al óvulo. Nada más ser expulsados en la eyaculación, los espermatozoides no son capaces de penetrar la gruesa membrana del óvulo,...

Autor Tema: Psicología de infertilidad on-line  (Leído 734 veces)

**

lur

• Senior
Psicología de infertilidad on-line
« en: Mayo 04, 2011, 11:40:33 am »
Hola chicas

Soy Lur (Lourdes) Psicóloga de Infertilidad y Reproducción. Muchas de vosotras ya me conoceis, bien porque fuí usuaria del foro durante mucho tiempo y otras por haber sido mis pacientes.
Os recuerdo la posibilidad de hacer un tratamiento y acompañamiento psicológico durante el proceso de Infertilidad, para poder ayudaros a afrontar esta etapa que la vida nos pone tan llena de baches.
Estoy a punto de finalizar una página web donde podreís encontrar informació así como aportar comentarios, dudas y consultas, al fin de ayudaros.

Mi email es lmartinezbelda@gmail.com (Para aquellas chicas que quieran consultar o contactar conmigo)

Besos a todas

Lourdes
Juntos afrontamos esta etapa

Share via delicious Share via facebook Share via twitter

Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
Psicología de infertilidad on-line

Iniciado por lur

2 Respuestas
499 Vistas
Último mensaje Noviembre 16, 2010, 21:17:44 pm
por sol2007