Últimos artículos

Autor Tema: Azoospermia - Única posibilidad donante  (Leído 90685 veces)

portela

• Veteran@
Re:Azoospermia - Única posibilidad donante
« Respuesta #2125 en: Junio 29, 2012, 13:50:52 pm »
¡Hola chicas!!
no os lo vais a creer pero esta mañana bien temprano entré y escribí un correo larguiiiiiiiiiisimo donde os saludaba a todas. Se me borró!! volví a escribir otro , más cortito pero que os contaba q estaba al tanto de todas, por no volver a escribirlo, ¡¡y tampoco se grabó!! Así que ahora aquí voy, pero ahora ya resumido total, sólo para daros muchos ánimos a todas!

Remolino, ¡tienes buenísimas noticias!! Eso es exactamente lo que nos plantearon hacer a nosotros, lo que pasa es que tú has tenido muchísima suerte al generar tantos ovulillos. Como yo sólo tuve seis, era utilizar todos de mi marido o todos de donante. Afortunadamente todos pudieron ser de mi marido con la punción, pero era exactamente lo mismo. Te deseo toda la suerte del mundo y que podais usar también los de tu marido!! (si no, bienvenido sea el donante,  ni lo dudeis!!)

Lucia, ¡mira qué chulica con su "biopsia"! Ale, pues espero que la "biopsia" os salga estupenda!! Muchos besos y mucha suerte!!

Sandra, me alegro de que ya tengais fecha para la operación, y que además sea tan prontico. Ya verás que dentro de poco estás tu también con barriga de camino!

Ayshane, q no quiero olvidarme de ti. ¿Cómo te encuentras?? Espero que estés más tranquilica con respecto a las cadericas de Ainhoa. No te angusties que verás q con esa mami tan perseverante que tiene en un mes más va a tener unas caderas como las de Shakira!! Un beso muy grande y gracias por esas palabras tan bonitas que nos dedicas siempre!

Mariposa, Danai, Acuamar, Blanquita (ole ole Blanquita qué buenas vibraciones transmites ahoraaaaaa!! Tú ya sabes, déjate llevar!!), ay, a todas, muchos besos, a las mamis recientes, ¡¡¿cómo os encontrais?? espero que esteis mejor.
Os dejo, voy a prepararme la comida q en poco tiempo mi peque empezará a pedir.

Un superbesazo a todas, y me alegro mucho de todas todas todas que estais ya en el camino y a punto de tener barrigas veraniegas!
Los dos 34.
Él oligoastenozoospermia severa. Yo aparetemente bien.
Primera icsi julio 2010 (S.S.) solo 6 ovulillos. Sobrevive uno. Beta positiva, pero fue un bioquímico.
Septiembre 2010: volvemos a lista de espera para segundo ciclo.
Enero 2011: nos llaman para el segundo.
Abril 2011: 11 ovulillos. Esperma de mi marido muy mal; no fecunda ninguno, no hay transferencia, se suspende todo y perdemos nuestra última oportunidad por la s.s.
Mayo 2011: esperando a ver qué hacemos.
Septiembre 2011: Lo volvemos a intentar. Nueva Icsi, esta vez por nuestra cuenta.
15/09/11: empezamos tratamiento; primeros pinchazos.
      24/09/11: punción - 7 ovocitos, 6 maduros - fecundan 4  - 
      27/09/2011: transferencia de dos soles (los otros dos son un poco más débiles y deciden  
                        apartarlos)
Beta: 07/10/11: ¡¡POSITIVO!! (beta 60 - 10 días post transfer)
10/01/12: nos confirman que es un niño!!
05/06/12: nace MarqueteS!!

http://lilypie.com]

Mariposa1382

• Senior
« Respuesta #2126 en: Junio 29, 2012, 18:55:43 pm »
Hola chicas!!!

Remolino que buenas noticias. Yo no entiendo mucho de cantidades pero vamos que 7 y 3 embris respectivamente es todo un número. Estoy segura que el domingo vas a llevarte una alegría y todas las decisiones difíciles van a quedar en el recuerdo. De acuerdo a lo que me dijeron ayer también son 7 mis embris, y me dijeron que vuelva a llamar recién el lunes antes de presentarme para la transfer. La verdad me daba miedito porque en un principio me dijeron martes como día de transfer y enseguida me lo cambiaron a lunes, espero que el lunes me digan que está todo bien y no me hagan ir el martes. No se pero eso de que mis posibles bebés estén en un laboratorio no me gusta nada. Vos tenés que llamar cada día y te van informando o directamente hasta el domingo no sabés nada? Es que cada clínica es un mundo, sólo nos queda confiar.

Amandi si este ciclo no me funcionara, nosotros pasaríamos también directamente a septiembre porque las vacas no las cambiamos. LLevamos mucho tiempo sin relajarnos y disponemos sólo de agosto, además que también tenemos todas las reservas, así que espero no necesitarlo, pero si así fuera te haría compañía. Descansá y relajate que tu embri los va a estar esperando plácidamente.

Blanquita soy también de la opinión que el no ya está, ahora hay que ir por el SIIIII. Y de ddudas no van a salir hasta realmente intentarlo. Mucho ánimo y de a poquito vas a ver que todo va a comodándose.

Lucía después de leerte me siento tan bien. Yo soy de las que dicen siempre todo por duro que sea. Pero esto lo hablamos en la pareja y ambos decidimos dejarlo para nosotros, ni a la familia ni amigos, aunque se que serían todos super comprensivos. Al tener la familia lejos no es problema ya que nos comunicamos poquitas veces a la semana, pero en el trabajo me tuve que inventar una historia para pedirme los días y no realizar esfuerzos que me da dolor de cabeza. Dije que necesitaba una "punción mamaria" por unos nódulos que me encontraron (se de que se trata porque a mi mamá le pasó). Así me evito cargar con cosas pesadas y me dan los días sin problemas. Pero mantener la mentirilla y las preguntas es un problema, hasta ahora va bien pero detesto estar así. Lo de ustedes es una simple variación de la realidad, así que estás super perdonada  ;D

Sandra se que es una operación y el temor existirá, pero una vez pasada vas a ver que la recuperación es rápida y las alegrías que les va a traer mayores. Que vaya todo muy bien y aunque les falten varios meses para salir de dudas, no dejes de mantenernos al tanto de cómo siguen.

Danai te hago una pregunta porque aunque imaginé varias cosas no puedo salir de dudas: qué es pasotismo?  Y esos folis están muy bien, de acá al martes vas a estar preparadísima.

A nuestras mamis y demás chicas no nombradas les dejo un beso enorme.

Como le dije a Remolino yo hasta el lunes no tengo más que esperar. Espero no llevarme ninguna noticia desagradable y que alguno de mis 7 campeones lleguen a blastos. Soy bastante novata en esto y supongo que me falta todavía perderle el miedo a estas técnicas, simplemente confío en los profesionales y me dejo llevar. Apenas sepa algo les cuento, mientras habrá que seguir esperando.

Besosssss y buen finde  }{ }{ }{
Los dos 29 (30)
El: Criptozoospermia severa. Ella: en principio todo ok.

1° ICSI
27 Junio 2012: Punción testicular + Icsi. 7 blastocistos.

1° Transferencia: 2 Julio 2012 - 1 blastocisto. Congelan 6.
                        Se me adelanta la regla. Beta negativa.

2° transferencia: 30 Noviembre 2012- 2 Blastocistos congelados, ciclo natural. 4 aún congelados.
                          Beta negativa.

3° Transferencia: 26 Febrero 2013 - Progynova y Adiro. 2 Blastos congelados + Hatching. Quedan 2 congelados.
                         7 Marzo 2013: Test Positivo!!!!!
11.3 comienzo a manchar. Me suspenden el adiro.
18.3 Eco 5+4 se ve sólo el saco.
20.3 Sangrado leve. Me repiten eco y se ve embrión de 2,3 mm. Progesterona intramuscular 250 + 200 vía oral 3 veces al día.
27.3 Eco 6+6, el embrión mide 7,1 mm y se ve latido. Por manchados leves 1 semana de reposo y continuar con progesterona IM.
03.4 Eco 7+6, el embrión mide 13,4 mm, se mueve y vemos el corazón muy bien. Dos días sin manchar.
10.4 Eco 8+6, el embrión mide 20,6 mm. Escuchamos el corazón y me comienzan a bajar la medicación. Me dan el alta de la clínica.
03.5 Transparencia nucal 12+1: riesgo bajo.

Últimas noticias

21/05/2013 - Habían viajado a esta ciudad para someterse a un tratamiento de fertilidad
Un agente de la Policía holandesa se encuentra en Murcia para participar en el operativo abierto a raíz de la desaparición, el pasado lunes, de la exjugadora internacional de voleibol de aquel país Ingrid Visser, de 36 años, y de su pareja, Lodewijk Severin, de 57.

Danai

• Senior
« Respuesta #2127 en: Junio 29, 2012, 19:17:29 pm »
mariposa!! pasotismo es desgana.. que no tengo tanta iludion como en los otros tratamientos... aver el domingo como estan mis folis :) ya os contare

ya veras que todo sale bien guapiiii :)
1 IA mayo NEGATIVA

2 IA junio NEGATIVA

3 IA julio  NEGATIVA

amandi

• Medio
« Respuesta #2128 en: Junio 30, 2012, 08:54:47 am »
Hola:

Danai, quién sabe, a lo mejor estar tan pasota te viene bien (estarás más relajada) y alguno de esos tres folis (¡o más de uno!) te da una alegría.

Lucía, me parto con tu "biopsia". Hay que ver la de trolas que hay que contar cuando se mete una en esto. Pues nada, a disfrutar de tu "biopsia" :) Y tienes suerte, porque nosotros nos tuvimos que llevar a la niña a la punción, ¡con el estrés que llevábamos ya! Pero aquí no tenemos familia a quien dejarla. La pobre vio cómo sacaban a una chica de la punción anestesiada y se pensaba que estaba muerta. Se asustó mucho. Tuvo que llevársela mi marido corriendo para que no viera más.

Blanquita, ¡qué sabia eres!: pasito a pasito. Me ha gustado leerlo. Habrá que ver cómo va todo. Mira los ejemplos del foro para esperarte lo inesperado: quíén sabe cómo vas a reaccionar a la estimulación (no creo que nadie pensara que yo iba a reaccionar tan bien con mis 39 tacos), quién sabe cómo van a ir los bichitos de tu marido (mira los del mío, que no le salían más que uno o dos y sin biopsia pudo fecundar 10 embris; mira el marido de Mariposa y su "mina de oro"; mira el marido de Remolino y sus 7 embris; y el de Portela, con lo chungo que parecía...). Así que "pasito a pasito" porque todas esas cosas no se las esperaba nadie y pasaron.

Sandra, aunque esperes seis meses o un año, vas a ser una mami muy, muy joven, así que nada, sin preocuparse, que tienes mucho margen para poder tomar las decisiones más adecuadas, sin precipitarse.

Remolino, me preguntas por cómo va el proceso de adopción. Ayer precisamente tuvimos otra entrevista, más cortita, con mi hija presente. Era sólo para ver que la niña va bien, está contenta, etc., así que fue muy fácil. Aún nos falta la entrevista con la psicóloga (para la que aún no nos han dado fecha) y una última entrevista de tres horas a finales de mes para acabar de contar nuestra vida en verso. De todas formas, aunque el proceso vaya muy rápido, otra cosa será la asignación del niño. Eso creo que tardará mucho.

Y no creas que estoy tan positiva pensando en mi congeladito. Me encantaría que funcionase y que se quedara conmigo, pero si no ha funcionado con dos frescos de calidad óptima, no creo que tenga tantas posibilidades con un congelado que además iba evolucionando muy lentamente. ¡Me gustaría tanto que funcionara! Pero pienso que probablemente por mi edad debería pasar por muchos intentos antes de tener la suerte de que me tocara. Mi médico todo lo explica así: "es por su edad". Me siento un vejestorio. :(

Tu transfer es mañana, ¿no, Remolino? ¿Cómo van los embriones? ¿Te han informado? A ver si está vez hay suerte, que te lo mereces, y si prosperan los de tu marido, sería ideal.

Lo mismo te digo, Mariposa, ¿cómo van tus embris? ¿Te han dicho algo? ¡Mucha suerte a las dos! No dejéis de decirnos cómo están evolucionando. Como acabo de pasarlo, sé que estos días son horrorosos. Espero que tengais muy buenas noticias.

Muchos besos a todas, a las nombradas y a las no nombradas.

Últimas noticias

21/05/2013 - Habían viajado a esta ciudad para someterse a un tratamiento de fertilidad
Un agente de la Policía holandesa se encuentra en Murcia para participar en el operativo abierto a raíz de la desaparición, el pasado lunes, de la exjugadora internacional de voleibol de aquel país Ingrid Visser, de 36 años, y de su pareja, Lodewijk Severin, de 57.

REMOLINO

• Senior
« Respuesta #2129 en: Junio 30, 2012, 11:34:29 am »
Hola chicas, pues me acaban de llamar y estoy un poco desilusionada, las noticias son un poco extrañas. Eso es lo que hs dicho el biólogo. De los tres embriones de donante sólo hs salido adelante uno de calidad buena y los de mi marido 6 han seguido xo son de calidad regularcilla, es decir calidad 3. Estamos un poco chof xq con ese calidad no creo que consigamos nada. MAÑAna tengo la transferencia.
Yo 34 (ahora 36) todo bien, parejita 38 (40) azoospermia. Se realiza biopsia testicular y conseguimos algún bichillo bueno. Son tan poquinos que no se les puede hacer ni fragmentación ni fish.
Julio 11: 1ª FIV-ICSI, se interrumpe por riesgo de hiperestimulación.
Nov11: 2ª FIV-ICSI.
09/12/11: Transf. de 2 embriones calidad B y C. Congelan 3 de calidad C
20/12/11: Beta Positivaaa!!! 248 No nos lo creemos.
30/12/11: 1ª ECO, se confirma y vemos a nuestro guisantito, es muy pronto y todavía no oímos el corazón.
09/01/12: 2ª ECO, oímos su corazón ¡qué emoción! Nos dan el alta en la clínica.
16/02/12: (11+4) Mancho un poco y voy a urgencias. No tiene latido, se paró en la semana 8+3
17/02/12: Aborto diferido y legrado.
Pido pruebas de aborto de repetición y todas OK
08/05/12: Ciclo natural. Descongelan 2 embriones y uno no evoluciona. Descongelan el tercero.
09/05/12: Transferencia de dos embriones congelados de calidad media.
23/05/12: beta negativa
Jun 12: 3ª FIV-ICSI Mixta
28/07/12: punción 11 maduros, fecundan 7 de mi costi y 4 de donante ¿pero no son mejores?.
01/07/12: transf. de dos embris de calidad 2-3 de mi costi. Dejan un día mas a dos de mis embris y al final solo congelan 1 de donante calidad buena y 1 de mi costi de calidad regulín. Los dejamos en reserva. No nos convence ninguno.
16/07/12: beta POSITIVA!!! 193
24/07/12: 1ª eco, saco gestacional pequeño 4mm, no se ve embrión.
30/07/12:2ª eco, el saco sigue siendo pequeño 8mm y no se ve vesícula ni embrión.
14/08/12: se confirma embrion no evolutivo. Provocan aborto con medicación.
Nov 12: 4ª FIVD-ICSI
29/11/12: punción sacan 13 inmaduros y 6 maduros. Fecundan 6 por fiv y 4 por icsi.
02/12/12: Se cancela transfe por hiperestimulación. Congelamos 7 embriones, 1 muy bueno, 3 buenos y otros 3 regulares.
22/01/13: Vamos a por mis frigobebes. Tranf. de dos embris muy buenos en ciclo natural.
04/02/13: Beta negativa. ¿Y ahora que ha pasado si todo era perfecto?
22/02/13: A por otros congeladitos. Tranf. de dos embris, uno muy bueno y otro bueno. Vamos a provar el ciclo sustituido con meriestra.
08/03/13: BETA POSITIVA 2800!!! Que barbaridad.
11/02/13: Hemorragia y reposo absoluto. Me hacen eco y se ve saco gestacional y vitelino pero todavía no se ve embrion. Beta 7000
19/03/13: ya se ve el embrion de 5mm y se oye latido. Sigo manchando, según me dicen hay un hematoma. Reposo
27/03/13: semana 7, el pequeñin sigue bien pero sigo manchando algo.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via stumble Share via twitter

Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
UNICA ESPERANZA DONANTE

Iniciado por isasiro

3 Respuestas
834 Vistas
Último mensaje Octubre 25, 2007, 18:09:09 pm
por CHIKI
xx
no se si sere unica

Iniciado por nuria

8 Respuestas
592 Vistas
Último mensaje Febrero 19, 2008, 20:51:34 pm
por ara655
xx
no se si sere unica

Iniciado por nuria

3 Respuestas
751 Vistas
Último mensaje Febrero 20, 2008, 10:27:49 am
por elsdragon
xx
Una experiencia: ÚNICA.

Iniciado por Genoveva

0 Respuestas
489 Vistas
Último mensaje Octubre 24, 2007, 11:48:38 am
por Genoveva

Users found this pages searching for:

experiencias matrimonios con semen donante embarazo tetas deshinchan sindrome klinefelter puede tener alguna posibilidad tener hijos azoospermia donante semen azoospermia mas fallo ovarico azoospermia semen donante posibilidad tener hijo azospedmia beta0 ahora llega menstruacion fiv azoospermia endometriosis ovario izquierdo azoospermia
puedo tomar ovusitol femasvit ovi flumil perro iad azoospermia marido padre 2012 semen donante tetis poco deshinchadas puedes quedar embarazada con ozoospermia positivo ica esperma donante que medicamentos ayudan combatir ozoospermia que ropitau poner micralax beta espera