Últimas noticias

16/05/2013 - Clonados embriones humanos con fines médicos
La investigación abre la vía a diseñar experimentos para estudiar enfermedades graves y desarrollar nuevos tratamientos para enfermedades hoy incurables

Autor Tema: clinica Crea, Valencia.  (Leído 123392 veces)

ilogic

• Moderator
  • Veteran@
  • por fin venís de camino!!
Re:clinica Crea, Valencia.
« Respuesta #1960 en: Julio 04, 2012, 21:06:35 pm »
Hola guapas!! Ya hacía tiempo q no me dejaba caer, estoy de limpiezas en casa, de las de en profundidad y mi suegra me esta echando un buen cable.

Por fin, después de repetir la doppler pq la semana pasada no se dejaban ver del todo, podemos confirmar q están genial y q son dos pililinas!!

De ropita yo no he comprado nada, solo unos bodies de talla 0 de manguita larga, pq imagino q al ser dos, la talla les irá bien. Unos calcetinitos y 4 ranitas, vamos, cositas basicas para estar en casa. Un par de mantitas muy suaves y unos baberitos de rizo para cuando empiecen con las babitas. Nada más, pq imagino q a la familia les dará el siroco, q los conozco. Y si no, pues como dice francar, las tiendas no cierran jajaja

las de q estais a espera de resultados, como vais?

besitos!!
Los dos 34 años. Yo SOP + RI, él oligoastenoteratozoospermia, aunq cambia a oligoasternozoospermia

mi firma completa aqui: http://www.lainfertilidad.com/foros/mi_firma-t42607.0.html

en resumen:

septiembre 2009, 1º fiv: 12 óvulos, 9 maduros, fecundan 6 y 5 dan embrion. Todos de tipo D. Transfer de 2 embriones. Beta negativa.

febrero 2010, 2º fiv: sólo 3 óvulos, 2 maduros. Fecundan los 2, q acaban por ser de tipo D. Los dejan ir a blasto, pero al 5º dia se paran. Transfer cancelada.

junio-julio 2010, 3º fiv: sólo 2 óvulos, ninguno maduro. Madura 1 en laboratorio, que fecunda, siendo tb tipo C-D. Al 3º dia estaba parado, por lo q se cancela la transfer.

4º TTO: IA

Empezamos pinchazos 01/02/2012  a 17/02/2012

19/02/2012 Ovitrelle a la 1 de la madrugada

20/02/2012  IA.

04/03/2012 POSITIVO!! 13 días post IA

05/03/05 POSITIVISIMO!! 14 días post IA, confirmado por la clínica como fiable. No me lo puedo creer, las dos rayitas existen!!

21/03/2012 1º eco, de 6+2 se ven 3 sacos, 3 embriones y 3 latidos, aunq uno más lento, no sabemos si pq fecundó más tarde. En 2 semanas vuelvo para ver si se ha parado solito o me someto a reducción embrionaria para quedarme con 2 bebés. Tras el susto, estamos muy contentos :D

04/04/2012 8+2, volvemos a ver si se ha parado el chiquitín, pero no hay suerte, están los 3 bombeando a buen ritmo. Toca reducción, seguramente en el IVI. El 11/04/2012 tengo q volver pq mi dra no fue quien me vio y quiere ver como estoy, posicion de los sacos etc.

11/04/2012 Confirmado, 3 fetos latiendo a tope. Llaman a la clínica donde me haré la reducción y explican mi caso. Ellos me llaman para darme la cita en sólo 2 días, y decirme la medicación q tengo q tomar antes de ir.

12/04/2012 A la noche, 1 supositorio de Aliviosín

13/04/2012 Viajecito a Alicante a hacer la reducción. Me hacen eco y todo se confirma, me dicen q el pequeñito tiende a esconderse, q a ver si hay suerte y pueden reducirlo. Todo sale bien, pueden detener al pequeñito y no ha habido hemorragia. Tengo q estar 2 días de reposo absoluto y 1 semana de baja. 2 supositorios de Aliviosín y 1 sobre de Zitromax para evitar infecciones por la manipulación.

14/04/2012 Ligeras manchas en el papel higiénico, q el dr me dijo q eran normales por la manipulación. El resto del tiempo, todo ok.

23/04/2012 Eco en Quirón para confirmar q todo está ok y preguntar si me puedo incorporar a trabajar.

03/05/2012 Consulta de las 12 semanas en mi gine de cabecera. Podemos reanudar las relaciones, dejar poco a poco la progesterona, caminar media hora por la mañana y la tarde...mide a los peques y sus pliegues. El más grande mide 6,2 cm y el pliegue es de 1,2, y el más peque mide 5,7 y el pliegue es de 1,3. El reducido sigue ahi, a la larga se reabsorverá. Me manda los análisis solo para el triple screening pq le serología y demás lo da por válido al venir de tratamiento. Tengo q buscar otro gine pq el mío no hace partos en privado.

08/05/12 Resultados triple para los mellis: SDown 1/10.000 y SEdewards, 1/100.000, así q no hacemos amnio.

22/05/2012 15+1 semanas, 1º visita en la clínica la Salud con la gine q me llevará el embarazo y el parto. Le pregunto por la FPP y me confirma q se cuentan 40 semanas, como en embarazo único, por lo q se queda fijada en 12/11/2012. Me abre el historial, les hace mediciones y los bebés están perfectos de medidas, y pesan 120gr cada uno. Le comento q me gustaría hacerme la curva por la RI y me da el volante.

29/05/2012 Curva corta. Resultado 110. Albumina y glucosa negativo en orina.

05/06/2012 17+1 visita para entregar resultado de la curva y eco de control. Todo ok (resultado de la curva ok), los mellis pesan 170 cada uno. No se dejan ver, aunq tanto en esta eco como en la anterior parece q uno de los mellis parece 1 niña, como mínimo. Me comenta la posibilidad de q sean 2 niñas, pero q no es seguro, por lo q esperamos a la doppler para confirmar.

26/06/2012 20+1, eco doppler y visita.
----------------------------------------------------------
MI BLOG SOBRE SOP: /http://patty78.wordpress.com/
------------------------------------------------------------
CLUB SOP-ERAS (PUNTO DE INFORMACIÓN SOP) Información práctica sobre el sop; qué es el sop; test para saber si padeces sop; diagnóstico del sop y pauta a seguir; lo primero que debemos hacer; sobre la dieta; el diamben (metmorfina), cómo encontrar un buen médico y qué preguntarle; tratamientos a seguir; experiencias positivas; consejos varios;drilling ovárico; artículos científicos sobre sop; sop, webs y enlaces de interés.http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=33356.0

FICHAS SOPERIS:http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=33357.0

gracias por el regalito, andro : D

Positivo 04/03/2012, 13 dias post IA

casita

• Medio
« Respuesta #1961 en: Julio 05, 2012, 15:38:03 pm »
Hola a todas. En primer lugar enhorabuena a todas las mamás y las que están a punto, y a las demás, paciencaia!!!!
Soy nueva en esta foro. Os he encontrado buscando información sobre CREA y la verdad es que ya he aprendido un montón de cosas leyendoos.
Os cuento un poco mi situación, yo 33 años y mi marido casi 34, llevamos un año y medio intentándolo, pero nada. Mi gine me hizo unos anásilis y comprobó que no ovulo todos los meses, pero todo lo demás ok, tanto por mi parte como por la de mi marido. Hemos hecho 3 ciclos de omifín en los que he ovulado, pero tampoco me he quedado, así que mi gine me dijo que lo mejor era derivarme ya a clínica para no perder más tiempo. Al ser de Adeslas, y Muface (también soy profe, como muchas de vosotras) me correspondía CREA por proximidad, aunque yo vivo a unas dos horas de valencia.
Acabo de mandar las pruebas iniciales que nos piden para la primera cita y ahora a esperar para ver cuándo nos citan.
Mi miedo es la distancia, porque por lo que os he leido, hay que hacer muchiiiiiisimas visitas, no? Qué angustia, sólo pensarlo me estresa. Alguna de vosotras es de lejos como yo? Las pruebas y los seguimientos no me los podrá realizar mi gine e ir sólo a valencia para los tratamientos? Puf, cuantas dudas, y aún no he empezado!!!!
Un beso a todas.
Yo 33, él 34. Casi dos años buscando embarazo.
En principio parecía que todo bien por ambos lados, aunque a mí me dijeron que algunos meses no ovulaba.
Marzo 2012, 3 meses de omifín y nada (aunque ovulaba)
Julio, nos mandan a clínica de reproducción asisitida.
Agosto, el espermio de mi marido sale bastante mal y nos mandan al urólogo.
Septiembre, nuevo espermio y otra vez bien ¿?
Vamos a IA
Pero después de tanto tiempo deciden que tengo la prolactina alta y tengo que medicarme un mes y luego intentar la IA
21/11 1º IA
07/12 beta  (NEGATIVA)
Ahora a esperar un mes y vuelta a empezar
03/01/2013 baja la regla, empezamos de nuevo
06/01 empiezo pinchazos para la 2º IA
14/01 2ª IA
31/01 Beta  :trebol:
29/01 empiezo a manchar
30/01 beta (NEGATIVA) :(
Lo próximo será FIV, qué miedín
Toca esperar hasta abril, qué paciencia!!!
13/04 baja la regla, empezamos tratamiento para fiv
15/04 empiezo con el puregón
17, 19 y 22 /04 controles
24/04 punción (a ver si hay suerte)  :trebol:
5 embris, fecundan los 5, llegan todos a blasto calidades muy buenas
29/05 Transferencia: Ponemos 1, congelan 4
Beta 10/05 Negativa :(

Últimas noticias

La investigación abre la vía a diseñar experimentos para estudiar enfermedades graves y desarrollar nuevos tratamientos para enfermedades hoy incurables

ilogic

• Moderator
  • Veteran@
  • por fin venís de camino!!
« Respuesta #1962 en: Julio 07, 2012, 13:38:42 pm »
Hola casita, bienvenida.

Adeslas por muface solo tiene concierto con Crea en valencia, pero no sé si tiene concierto con alguna otra clinica en Castellon o Alicante (no sé de donde eres, pero si tienes 2 h de camino, no debes ser de cerca de valencia ciudad). No vas a poder hacerte los controles en otro sitio, pero si todo está ok y tenéis q ir a inseminación, los controles no son tantos como en in vitro, igual con 3 o 4 ya está. Y tras el tto no hay problema en viajar de vuelta a casa.

Mucha suerte!  :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

Brujilla

• Senior
« Respuesta #1963 en: Julio 10, 2012, 23:24:16 pm »
Hola chicas, llevos muchos post retrasados por leer. VEo que de momento no tenemos ninguna novedad. Ilogic veo que van a ser dos pililillas jejejej Enhorabuena!!! ya tenéis pensado los nombres? A Fracar me la imagino disfrutando de su peques antes de incorporarse en septiembre a la normalidad,volverá a ser Francar y no la madre de...es un gran momento que también hace falta recuperar, aunque nos han vendido lo de madres trabajadoras emprendedoras y en el fondo lo que somo es Superheroinas que sobrevivimos al día día....
Veo nombres nuevos por el foro: Casita....como bien te ha dicho Ilogic informate si hay algo más cerca de tu casa aunque a mi tampoco me suena.
Gemiquius aquí en el foro lo mismo te documentas de untratamiento de fertilidad, que de que talla de zapatos comprar o si es mejor cuna, nido cuna...o las últimas teconologías jejejej
Marzo no pierdas la esperanza....que en algún momento todo llega.

Pues yo informaros que ya hemos empezado a mover algunos hilos para un nuevo tratamient que será en octubre. De momento el espermiograma que bien y las analíticas de la regla junto a una eco que también bien, la doctora dice que estoy igual que hace tres años y esto es buena señal. Las analíticas de serología para después del verano, junto con la autorización de la medicación....estamos ahí de nuevo pero con tranquilidad. De momento este verano quiero disfrutarlo y no como me pasó el año pasado.

Un beso a todas, y por si no entro en un tiempo FELIZ VERANO!!!!. Os leo frecuentemente pero no siempre os escribo. Muak
Yo 29, Él 28.
Un año intentandolo por el método diver. Febrero 2009 visita ginecologa: analíticas de hormonas...Abril: empiezo relaciones programadas + omifin (control de ovulación y rompe folis). Primer mes no tenemos suerte y la gine me manda la histerografía. Resultado en Mayo: trompas impermeables (infertilidad tubárica)
Junio llevamos todos los resultados a Crea: tanto él como yo bien en cuestión de óvulos y bichitos. Pero problema en las trompas directamente nos proponene FIV.
Empezamos tratamiento con la warry de septiembre.
6/09/09 Me baja la regla
7/09/09 Empezamos con el Puregon
11/09/09 Control de folículos, de momento vamos bien.
12/09/09 Orgalutran+ Puregon
14 y 16/09/09 Controles
18/09/09 Punción: sacan 10
21/09/09 TRANSFERENCIA: Transfieren dos y uno congeladito
5/10/09 BETA: POOOOOSSSSIIIIIIIITTTTTIIIIIIIVVVVVA
15/10/09  Sabremos si son uno o dos??: Fue 1, me ven un hematoma subcoriónico. Reposo
4/11/2009 El hematoma ya no está, pero decido reposar el primer trimestre
30/11/2009 Eco doppler 12 semanas. Todo bien: hueso nasal, pliegue, manos, piernas...una pasada
24/12/2009 Siento las primeras burbujas...
11/01/2010 Gine: será chico o chica?
30/1/2010 Eco doppler 20 semanas. NOS DICEN QUE ES CHICO....
voy a actualizar que me quedé aquí...

Bueno y tras 39 semanas y dos días, después de un parto de 13 horas con santa epidural llegó al mundo nuestro mejor regalo: DIEGO; con 3,200 Kg y 50cm

A POR EL CONGE

Empezamos todo el papeleo en marzo:analiticas, autorizaciones...
Nos llaman para tratamiento en julio:meriestra,utogestan,ovitrelle...
4/8/2011 Descongelan y no hemos perdido ninguna célula.ice age sigue adelante!!!
5/8/2011  transferencia....
Salió positivo pero acabó mal después de 17 semanas.

Ahora....tres años después de la primera vez...
Yo 32, él 31....
Empezamos con fuerzas renovadas...ESTA VEZ TIENE QUE SALIR TODO BIEN!!!!
26/10/2012 Me viene la warry

Últimas noticias

francar

• Veteran@
« Respuesta #1964 en: Julio 13, 2012, 23:51:32 pm »
Buenasssss. Esty de vacaciones en la playiya kon los golfis. Les encantaa la piscina jaj. Hacia tiempo k no emtraba.    Ilogic mafre mia los fos xoxetes se han convertido en pililotas. Esperemos k no te salgan brutotes.  Yo noto muxo de la nena al nene. . Aunke ella es una gritonaaaaaa jaja.     Para cuand te toca? .  Me alegro k vaya todo bien. Ahora ess cuando la panza engorda por dias. Piensas darles pexo? No no te agobies pork sean dos.  Se puede. Yo tengo fotos de los dos mamando a la vez y cuando las veo me da añoranza jaj.          Brujilla ayyyyyyy komo temo septiembre. Pero bueno mee incorporo a media jornada asi ke ire asimilandolo poco a poco. Lo peor el curso k viene kuando los lleve a la guarde y yo jornada completa.     Me alegro ke sigas igual de potente ke have tres años jaa. Disfruta de la playa pisci kon el nene y en septiwmbre todo nuevo . Cole y tratamiento.           A las demas besos y a seguir luxando. Kada vez estaa mas cerca
http://imageshack.us/photo/my-images/99/p2190032.jpg/

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via stumble Share via twitter

Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
Hospital provincial de Valencia..CREA y CLINICA IMER de valencia

Iniciado por mariaje

5 Respuestas
3224 Vistas
Último mensaje Diciembre 04, 2008, 22:07:06 pm
por mariaje
xx
Duda Clinica : Fiv Valencia o Crea Valencia

Iniciado por JuliaMS

12 Respuestas
5272 Vistas
Último mensaje Marzo 29, 2011, 19:30:55 pm
por sirenita
xx
clinica CREA Valencia

Iniciado por ilogic

10 Respuestas
2317 Vistas
Último mensaje Octubre 12, 2008, 23:54:26 pm
por ilogic
xx
Clínica CREA, de Valencia

Iniciado por MariLACA

3 Respuestas
1718 Vistas
Último mensaje Marzo 02, 2011, 13:42:14 pm
por magohe

Users found this pages searching for:

beta 268 baja telefono clinica crea valencia slamonela trucha operacion cancer utero ginecologo javier blanes espi consulta privada doctor bonilla ovodonacion alicante sanitas numero clinica crea clinica crea valencis permiso baja funcionarios fiv precios clinica crea valencia
clinica crea valencia foro abad fiv valencia abad foro infetilidad crea positivos crea valencia opiniones sobre clinica crea valencia infertilidad crea valencia primera consulta imer valencia oligoastenoespermia opiniones eco javier diaz donato