Últimos artículos

Ser madre cuando uno lo desea Ser Madre cuando uno lo desea
En la actualidad los profesionales de la medicina reproductiva tienen una tarea social muy importante.

Autor Tema: CHICAS EN TTO. EN CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL "MANCHEGUITAS ARRIBA"  (Leído 171532 veces)

piscis2

• Recién llegad@
  • *
Re:CHICAS EN TTO. EN CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL "MANCHEGUITAS ARRIBA"
« Respuesta #2510 en: Julio 12, 2012, 20:22:25 pm »
HOla a todas!!! acabo de encontrar este foro y me gustaría poder participar aunque se me está haciendo un poco dificil de manejar. Veo que ya todas os conocéis desde hace tiempo.La verdad que es una suerte poder compartir todo esto entre vosotras. Bueno os resumo mi experiencia. Llevo dos fiv en Recoletos de Ciudad Real, y esta mañana me han dado mi segundo negativo de la analitica. Bueno, creo que en los dos primeros ciclos he seguido un protocolo estandarizado (aunque no coincide con el que ha llevado una amiga que se lo ha hecho a la vez mia aqui también). Este jueves nos han citado para ver que hacemos para el tercer y último intento. Estoy bastante desanimada y un poco desconcertada. Pensaba que estos tratamientos eran un poco más personalizados y más controlados.  Durante el todo el proceso no me han sacado analitica ni nada, supongo que lo harán ahora para ver como lo hacemos. EStoy un poco perdida, no se que pensar. Alguien me puede contar su experiencia . Muchas gracias .

insignia

• Medio
« Respuesta #2511 en: Julio 13, 2012, 12:47:09 pm »
Hola a todas!

nube77 muchisismas felicidades me alegro mucho, se normal que tengas ganas de otra eco a mi me pasaba lo mismo, ahora cuidate y a disfrutar de esta etapa tan bonita.

piscis2 bienvenida al foro, yo te puedo contar que yo tuve dos tratamientos de fiv y cada uno fue diferente, mucho animo.

carmen76 jolin ya estamos con los bajos pesos, que el mio solo fue uno, y siempre a ido bajo de peso tiene casi 15 meses y pesa 8 kilos y medio, claro que lo tengo con gastrointeritis y va a bajar seguro de peso, pero que le hago si no engorda mas, animo y veras como no es nada.

Muchos besitos para todas.

Últimas noticias

13/06/2013 - En Estados Unidos, han utilizado pegamento quirúrgico, tipo 'SuperGlue', para salvar la vida a una niña de apenas tres semanas
*Los aneurismas, o dilatación de las arterias, son muy raros en bebés
*Los médicos decidieron sellar el vaso sanguíneo con un pegamento quirúrgico

omega

• Recién llegad@
  • *
« Respuesta #2512 en: Julio 14, 2012, 11:27:15 am »
Nube enhorabuena!!!!!!!!!!!!! que envidida!!!!!

piscis yo ya he hecho las 3 fiv y me han hecho el corto y el largo y en mi caso no ha habido diferencia.

yo estoy en la beta espera, no ha salido nada bien, me trasfirieron embriones D, que solo habia esos. que nos pasara para no tener embriones de buena calidad!!! pero no nos supieron explicar el porque, dicen que eso no lo controlan.

en fin aun tengo esperanzas pero no las tengo todas conmigo. alguna de vosotras se ha quedado con D? necesito saber de experiencias similares y con positovos!!!

un saludo

carmen76

• Senior
« Respuesta #2513 en: Julio 15, 2012, 12:21:09 pm »
nube77,enhorabuena!!cuidate mucho y a disfrutar del embarazo...

omega
, a mi los dos embriones que me transfirieron eran congelados y uno de ello era de categoria B-C  y el otro era de categoria C que al descongelar se quedo en C-D...y hoy ya tienen los dos 9 mesecitos, asi que es posible quedarse con embriones de categoria D.Mucho ánimo y suerte que todo saldrá bien.
Besos.
« última modificación: Julio 15, 2012, 12:26:33 pm por carmen76 »

Centros de Reproducción Asistida

CEFIVA - Centro de Fertilidad in vitro de Asturias
Asturias
Unidad de Reproducción Clínica Vistahermosa
Alicante
Almeria
UFEAL (Unidad de fertilidad de Almoradí-Alicante)
Alicante
TAHE Fertilidad
Murcia
Unidad de Medicina de la Reproducción del Hospital de Madrid-Montepríncipe
Madrid
FIV Valencia
Valencia
Madrid

pajarita85

• Recién llegad@
  • *
« Respuesta #2514 en: Julio 16, 2012, 13:24:31 pm »
Hola a todas!!q tal?
Nube77:Enhorabuena!!me alegro mucho!!ahora a disfrutar de cada momento de tu embarazo. A mi me ha pasado igual, estaba contando los dias y las horas para que llegara la segunda ecografia y ver que estaba todo bien, asi que, te entiendo perfectamente.
Yo estoy muy feliz, el viernes pasado me hicieron la segunda ecografia y ya se le veia la forma de las piernecitas, los bracitos y la cabecita...y su corazoncito latia super fuerte. Es un momento super bonito...ahora, a esperar para pedir al hospital cita y deseando de saber cuándo voy a verlo otra vez.

Un beso muy grande a todas!!

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via stumble Share via twitter

Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
moved
MOVIDO: CHICAS EN TTO. EN CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL "MANCHEGUITAS ARRIBA"

Iniciado por Admin

0 Respuestas
1233 Vistas
Último mensaje Abril 05, 2011, 18:55:19 pm
por Admin
xx
mi beta " real" 488. POSITIVO

Iniciado por navalish

3 Respuestas
799 Vistas
Último mensaje Abril 05, 2008, 12:55:33 pm
por TXARO
xx
QUE "INCOMODO ES EL ANUNCIO DE SANITAS QUE SALE ARRIBA EN EL FORO"

Iniciado por rosab

26 Respuestas
1176 Vistas
Último mensaje Abril 22, 2009, 12:50:22 pm
por Indira
xx
¿ALGUIEN CON EXPERIENCIA EN RECOLETOS DE CIUDAD REAL?

Iniciado por cris1702

2 Respuestas
567 Vistas
Último mensaje Mayo 04, 2010, 19:31:27 pm
por loli y jose

Users found this pages searching for:

recortes fiv del clinico valencia google lainfertilidad 1355534169 rezando positivo fiv cuando hace anilina beta tras una fiv primera recoletos ciudad real vejiga llena transferencia recoletos eva073 junior chicas tto clinica fiv recoletos mancheguitas arriba resultados las betas despegan parches fiv fiv recoletos guadalajara por quanto nas llamaran
omifin despues ciu cuanto tiempo tardan llamar recoletos para una mancheguitas con baja resrerva ovarica por endometriosis frigoembriones google lainfertilidad 47244034 zwu opiniones balawi ginecologo muchos sintomas betespera fiv recoletos valladolid opiniones embriones congelados inseminacion artificial fiv recoletos ciudad real fiv seguridad social ciudad real