Centros de Reproducción Asistida

Barcelona
BIOGEST
Tarragona
Instituto Madrileño de Fertilidad
Madrid
Instituto Navarro de Ginecología
Navarra
Malaga
Instituto Europeo de Fertilidad
Madrid
Instituto de Fertilidad
Illes Balears
La Rioja

Autor Tema: Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION...  (Leído 38856 veces)

sindirela

• Recién llegad@
  • *
Re:Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION...
« Respuesta #1100 en: Julio 23, 2012, 13:17:40 pm »
Hola chicas!!!!!
En primer lugar pediros disculpas por mi desaparicion total, me he marchado a mi tierra y en el campo no habia internet......y como soy de generacion antigua ni cobertura en el movil, necesitabamos descansar despues de todo el lio.
Aunque me he acordado mucho de todas vosotras.

Mañana me toca eco, espero que todo siga bien.....estoy super nerviosa!!!!

Ya os contare con pelos y señales como va todo!!!!
Un beso enorme y voy a guardar toda la ropa del viaje.

toyenello

• Medio
« Respuesta #1101 en: Julio 24, 2012, 20:07:05 pm »
hola chicas!! com vais todas?

sindirela como van los dos saquitos? enhorabuena, que noticia mas buena, a ver si se quedan los dos contigo, mucha suerte.Haces bien en llevarles al pueblo para que se hagan a la vida campestre desde pequeños.

merinda feliz vuelta de vacaciones, menuda buena noticia os esperaba al regresar! me alegro un monton de que lo intenteis de nuevo con tus ovulines, espero que se porten genial y que salga todo bien. El angelsound es un aparato que sirve para oir los latidos del feto,sólo se le oye pero es un sonido super-relajante.Ya deberias saber que aqui tienes tu sitio reservado, y esperamos que nos sigas poniendo el dia.

crisma como te ha ido en la transfer? supongo que ahora estaras de reposo, cuidate mucho y suerteeeeeeeee.

yaloda te han dado ya algun resultado de las pruebas? como vas? seguro que ya estas pensando en la vacaciones (si no estas ya en ellas) . Te vendrán bien, aprovechalas a tope.

xesss como lo llevas? yo empece a notarla al final de la semana 19, era muy tenue, com una pompita que se explotaba dentro de la barriga y solo lo notaba en la cama cuando ya me iba a dormir.A los pocos dias, supongo que fuera porque ya reconocia mejor la sensacion lo notaba como si fuera un pequeño tic en la pancita. El otro dia en las fiestas del pueblo con la musica a tope se debi de poner a bailar porque la notaba genial, cuando mi cuerpo dejaba de vibrar por fuera lo hacia por dentro. supong que poco a poco ira cogiendo fuerza y dejara de hacerme tanta gracia, pero de momento me parece genial. Dentro de poco me cuentas tu experiencia.

m@ry, vaya faenaque cierren por vacaciones, imagino que tb tienen derecho pero podian turnarse! bueno, pues para septiembre, asi maceran bien los conges y se agarran mejor, tú ahora a disfrutar del veranito.

leo espero que ademas del curro tengas momentos de tranquilidad y ocio, que tienes que durar muchos años!. que consentimiento te tiene que dar la mutua?

cukina pero que hornada mas wena!!!!no te queda nada ya para la beta, mucha suerte. Espero que el spray de la garganta te haya hecho efecto porque vaya oportuno el virus!

vicky pero que alegria mas grande lo de tu mami!!!! enhorabuena, os habreis quedado superrelajadas, seguro que por eso tienes el endo tan bien, estás a puntito chiquilla!

cholie ¿subrogacion de utero? eso se hace en españa? bueno, si todavia tienes 4 embris hay tiempo para pensarlo. me alegro de que se solucione con pastis y puedas ir a la playa tranuila antes de volver a empezar. pasalo bien

ilunsenti me alegra que la revision de tu papi haya salido bien y os podais relajar unos mesecitos. A ver si se pasa pronto la regla paa que deja de dolerte y puedas disfrutar un poco, que ya va siendo hora.

y las demas? idem, leah, sire, esque, tina, felisita, miski, blanch... somos un monton!!!

besos a todas, espero seguir teniendo noticias vuestras, aunque sean esporadicas como las mias.

Pos yo sigo  igual, bueno, un poco mas de pancita, pero igual. Tengo el dia 6 una eco privada de esas que te hacen en 3 o 4d y te lo graban en un dvd y espero que ya se vean todos los deditos. De vez en cuando me tengo que tomar en almax porque se me sigue subiendo la comida pero es llevadero (con el almax, aunque me resulta muy desagradable el sabor) y me siento muy pesada al caminar, sobre todo con el calor, pero muy contentaaaa.Ya por fin me lo creo y empiezo a pensar en poner un armarito en la habitacion de la peque.

Bueno, guapetonas, os mando muchos besos a todas. Cuidaos mucho.

Últimas noticias

17/05/2013 - Habla una enfermera: "no les podíamos soltar las manos"
"Es una postura medianamente complicada. Tiene que haber una química especial que evidentemente un feto único no va a tener con un hermano. Son nueve meses ahí dentro, entre ellos hay algo"

Crisma2

• Recién llegad@
  • *
« Respuesta #1102 en: Julio 24, 2012, 20:28:15 pm »
Bueno guapas.. Ya tengo a mis garrapatillas conmigo.. Al final de los 7 que fecundaron uno no iba bien, asi que me han quedado 4 frigopeques..estoy super contenta, tengo la beta para el dia 6.. La biologa me ha dicho que los que me han puesto son preciosos y de buenisima calidad, dice que de esta me tengo que quedar por narices.. Espero que asi sea..
Un besote muy gordo a todas..!!

sire

• Junior
  • **
« Respuesta #1103 en: Julio 24, 2012, 22:20:17 pm »
Felicidades Crisma2!!! Me alegro de que haya ido bien tu transfer. Mucha suerte para tu beta!

Últimas noticias

17/05/2013 - Habla una enfermera: "no les podíamos soltar las manos"
"Es una postura medianamente complicada. Tiene que haber una química especial que evidentemente un feto único no va a tener con un hermano. Son nueve meses ahí dentro, entre ellos hay algo"

vickysc

• Senior
« Respuesta #1104 en: Julio 25, 2012, 09:56:02 am »
Felicidades Crisma !!!!!!

SUERTE  :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

BESOTES PARA TODAS !!!
Los dos 31 y 6 buscando.
A los 2 años iniciamos pruebas, factor masculino: astenozoospermia, Factor femenino: sin facto aparente (FSH 8.56)
Octubre 2007 iniciamos tto con menopur para IA, supendemos por mala respuesta ovárica.
Enero del 2008 iniciamos tto con gonal para IA, buena respuesta ovárica, tengo 5  folis, me pinchan 2 y me inseminan pero el espermio un fracaso. Resultado beta negativa. Me mandan para ICSI.
Suspendemos tto por problemas personales.
Octubre 2008, iniciamos temas médicos. Tras pasar por distintas consultas y gines llegamos a octubre 2009, analítica FSH 11.5. Me mandan repetirme los análisis tras tomar omifin.
Febrero 2010, resultado de espermio (fatal) y analítica despues de omifin, mala respuesta y FSH 12.8. Nos ponen en lista de espera de 18 meses para ICSI pero sin muchas esperanzas de éxito, recomiendan OVO que no cubre la SS.

En junio comenzamos FIV-ICSI en Ginefiv. Y con los dedos cruzado para que salga bien

1ª FIV-ICSI

10/06/10 warry
11/06/10 primera banderrilla, 4 folis en cada ovario, para ser baja reserva no está mal
14/06/10 vuelta a la realidad solo 4 folis en total, me quedo un poco plofff
17/06/10 de mal en peor, solo 2 folis, Me mandan el orgalutran.
19/06/10 siguen los 2 folis, están muy bien de tamaño, ya va quedando menos
22/06/10 punción. Obtenemos 2 óvulos
24/06/10 transfer de 2 embris de calidad media. Porfa quedaros con mami!!!
08/07/10 no pudo ser, beta negativa.

2ª FIV-ICSI

10/10/10 baja la warry y empiezo con 2 pastis de omifín, Será el tto definitivo
12/10/10 1ª banderilla
15/10/10 primera eco, esto marcha bien unos 5 folis, ufff espero que no se tuerza.....
17/10/10 3 folis buenos y algunos chiquititos. Sigo con misma dosis y empiezo con organutral
22/10/10 Punción, obtenemos 6 óvulos.
23/10/10 Me llaman para decirme que solo 3 eran maduros para ICSI y sorpresa tenemos 3 fecundados.
24/10/10 transfer de 2 preciosos embris. Vitrific 1
08/11/10 Beta negativa

A por el conge

4/02/11 warry
7/02/11 empezamos con proginova
17/02/11 consulta, endo de 10mm, programan transfer para el 23, ufff que nervios!!!
22/02/11 esperando llamada del biologo para darme noticias de mi esquimalito
24/02/11 se descongeló bien, pero no es viable para transferir. Decidimos descansar unos meses, esto es agotador....

27/06/11 Visitamos Quirón porque estamos decepcionados con Ginefiv y salimos muy contentos. Decidimos empezar el tto con ellos en agosto....

Agosto 2011 Esperando warry para empezar tto.... ufff que nervios ya.....

3ª FIV-ICSI

14/08/2011 Baja warry.... espero que la última en muchos meses jajaja
16/08/11 primera consulta, empezamos banderillas 2 fostipur y 2 de menopur
20/08/11 segunda consulta,  4 en el dcho y unos 5,6 en izdo y me han hecho ánalisis  hormomal, sigo con misma dosis y sumo el orgalutran
24/08/11 tercera consulta, en total tengo unos 10 folis, aunque gorditos son unos 5-6.  Análisis hormonal y fecha de punción 26/08/11
25/08/11 Ovitrelle
26/08/11 punción,  Al final ha sido como siempre, me sacaron 5, solo valían 3
27/08/11 solo han fecundado 2
28/08/11 tranfer de 2 embris
11/09/11 Pipitest POSITIVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13/09/11 Confirmación del resultado, pipitest POSITIVO!!!!!
18/09/11 CLEARBLUE EMBRAZADA 3+ Uffff no se si creérmelo, estoy FELIZ!!!
23/09/11 Primera eco, no se ve nada, me mandan beta 908
27/09/11 Segunda eco, se confirma, embarazo no evolutivo.. dejo la medicación y a esperar a que baje la regla y a espulsarlo sola, que poco nos ha durando la alegria...han sido las 3 semanas más felices de mi vida !!!
12/10/11 Legrado, se acabó el sueño...... Estoy cansada de llorar....

4ª FIV- ICSI

Enero 2012 llaman de SS, por fin !!!
Febrero 2012 empiezo antibabys
15/03/12 baja warry y empiezo con banderillas, máxima dosis menopur y gonal
20/03/12 primer control ufff, solo 3 folis
28/03/12 punción, sacan 3 folis
29/03/12 han fecundado 2 folis
30/03/12 transfer de 2 embris
13/04/12 beta negativa, y nos dan la patada en SS

25/04/12 cita en Quirón para ver si pasamos ya a Ovo
Agosto 2012 OVO negativa

Octubre 2012 por discrepancias con el doctor decidimos cambiar otra vez de clínica, JESUS QUE CASTIGO !!!! optamos por Tambre

Noviembre 2012 cita en Tambre, nos mandan a la inmunólga y nos mandan mogollón de pruebas por posible fallo de implantación POR FIN !!!!!

Esperando resultados de todo .....

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via stumble Share via twitter

Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++

Iniciado por m@ry

1609 Respuestas
44841 Vistas
Último mensaje Mayo 23, 2012, 09:45:00 am
por m@ry
xx
Este mes conseguiremos nuestro positivo.

Iniciado por martagom

1 Respuestas
223 Vistas
Último mensaje Octubre 09, 2012, 19:27:56 pm
por 41337
xx
Diario de las IAs de Mayo.... este va a ser nuestro mes!!!

Iniciado por Lunamara

560 Respuestas
13676 Vistas
Último mensaje Junio 01, 2009, 12:31:44 pm
por Lunamara
xx
Diario IAs octubre. ¡Este es nuestro mes!

Iniciado por BeMoG

396 Respuestas
13378 Vistas
Último mensaje Noviembre 02, 2009, 16:15:22 pm
por marichus

Users found this pages searching for:

cultivo blasto bcnivf precio gonal por isfas 2012 procreatec secreciones vaginales meriestra mensaje para una mejor amiga foro chicas donaron ovulos 2012 lima peru ovulos compartidos ivi barcelona normal tener flujo vaginal tomando meriestra positivo ovo cefiva google lainfertilidad sebuscaimagenes com
sindirela ovodonacion menopur fallo ovarico prematuro bombas animadas donar eutirox que meriestra google lainfertilidad blogspot com cuanto pagan clinica rincon por donar ovulos comprar progyluton google lainfertilidad lainfertilidad com ovulo por problemas higado