Centros de Reproducción Asistida

Barcelona
Cadiz
Instituto Bernabeu Cartagena
Murcia
ReproFiv
Madrid
Unidad de Reproducción Clínica Vistahermosa
Alicante
Murcia
IN VITAM. Centro de medicina reproductiva
Alicante
Barcelona

Autor Tema: MAMIS PARA VERANO 2012  (Leído 36745 veces)

Romi

• Junior
  • **
Re:MAMIS PARA VERANO 2012
« Respuesta #800 en: Julio 24, 2012, 00:04:56 am »
holas mamis!!

veo q poco a poco nos vamos familiarizando con nuestra nueva vida.
yo lo llevo bastante bien, a pesar q Diego lo pasa muy mal con sus gases..y ya hemos probado casi de todo.jarabes, infusiones, gotas, masajes...etc , etc...

Nitocris!!cielo!!sé perfectamte cómo te sientes..el dia q nació Diego cuando me dijeron q tenia q ser cesarea pq la placenta no le dejaba salir y habia sufrimiento fetal me vine abajo y no veas q llorera.cuando me preparaban en quirofano me decian q no me preocupara q en cuanto lo sacasen me lo enseñarian, despues lo asearian y me dejarian verlo otra vez.Pero diego al salir no lloró y se lo llevaron inmediatamente sin dejarme verlo...todavia recuerdo a la enfermera pasar por delante de mi con el envuelto y mirándome con cara de "a ver si no se da cuenta"....Tuvieron q reanimarlo......y pasé unos min HORRIBLES( q no le deseo a nadie) hasta q me lo enseñaron por fin....
nitocris!ahora tenemos q ser fuertes para cuidar de nuestros bebes,ellos necesitan muchas atenciones ....intenta no culparte por nada...pq realmente no tenemos culpa de q las cosas no hayan sido ni la mitad de lo maravillosas q habiamos soñado desde q oimos ese latido en las primeras semanas.

Te envio mucha fuerza gemelita!!

Ahora parece q poco a poco volvemos al foro!!!cómo me alegro!!espero q no perdamos la costumbre!!

bss milll a todas!!!!

anica

• Veteran@
  • lo conseguimos!!!
« Respuesta #801 en: Julio 24, 2012, 12:42:45 pm »
Nitrocis guapa, es normal que te sientas triste. Supongo que serán las hormonas, a mi también me pasa que me pongo a llorar porque Nil llora y no lo calmo, o porque no se que le pasa, porque piensas que lo haces mal, que al cogerlo lo mal-acostumbras, etc. Al principio mi marido estaba un poco preocupado por el tema de la depresión postparto. Hasta yo estaba preocupada y lo estuve mirando por internet! Supongo (y espero) que serán las hormonas que todavía corren por el cuerpo. Y intenta pensar que la cesárea era la única opción, y que no eres menos madre por eso! Piensa que si Iván estaba sufriendo era la opción mejor para él y para ti. Intenta olvidar los malos momentos del parto y quedarte con lo bueno, a ver si te ayuda, vale guapa?

Yo estoy un poco liada con lo de la alimentación. Creo que iré dejando progresivamente el pecho y pasaré a la lactancia artificial. Por ahora me voy sacando la leche y se la doy con biberón para saber lo que come y quedarme tranquila. Al menos sé que si ha comido todo el bibi (a veces come 160ml) si luego llora no puede ser por hambre porque ha comido mucho. Con el pecho no sabía si comía suficiente y además estaba una hora enganchado, se dormía mucho... Nitrocis, te admiro porque no te importe tenerlo todo el día enganchado. A mi eso me agobiaba un montón, y eso que no estaba todo el día! Pero yo eso de a demanda... uff, se me hace cuesta arriba!

Y con el tema de dormirse solito también estoy un poco agobiada. Porque lo dejo en el moisés o en la tumbonita y llora, no se está tranquilito o se duerme solito, tengo que ayudarlo. Como os va ese tema a vosotras? Antes podía ser que se quedara con hambre porque buscaba todo el rato cuando lo cogía, pero ahora se queda saciado y aún así no se duerme... Algún consejo?

Evag, y como llevas lo del pecho? A mi se me pone bastante duro y tengo que sacarme la leche para aliviarme un poco. Tengo ganas que se vaya retirando, pero parece que es muy poco a poco... Como lo haces tu?

Romi, para el tema de los gases, no se si le das pecho o fórmula. Si le das pecho prueba de tomarte tú hinojo. Lo venden en herbolisterías, yo lo tengo en pastillas. Me tomo una cada 8 horas (con cada comida) y eso le ayuda a tirarse los peditos al bebé. Y si le das fórmula una amiga me recomendó Colimil. Es un líquido que está compuesto de manzanilla, hinojo y melisa, que se pone en el biberón con la leche. Es para los cólicos, pero ella se lo dio a su hija como prevención y nunca los tuvo.

Bueno chicas, a ver si entre todas nos ayudamos con nuestras dudas de primerizas! Un besito a todas!
:byebye: :byebye:
Yo 30, él 32.
Él: Astenozoospermia. Yo: bien.
Desde octubre 2006 buscando de forma natural.
Enero 2008:  (B) espermiograma-cantidad buena, poca movilidad (astenozoospermia).
Febrero 2008: el gine nos recomienda la IA.
Histerosalpingografía: todo perfecto.
Abril 2008: 1ª visita con el centro de reproducción. Faltan más pruebas.
Junio 2008: puedo empezar la IA con la regla de julio. Por fin! Qué ilusión!  :big_smile:

****** 1ª IA ******
Julio 2008: empiezo tto
16-07: 1r control: 2 folis (14.5 y 13.5, creo)
18-07: 2º control: 3 folis!!! (19.5, 18 y 17.5)
20-07: 1ª IA   :burnjossstick:
04/08  beta: ----

****** 2ª IA ******
06-08: empiezo tto
12-08: 1r control: 1 foli de 17.3
14-08: 2ª IA   :burnjossstick:
28/08  beta: ----

****** 3ª IA ******
05-09: 1r control: 1 foli de 13
07-09: 2º control: foli de 18
09-09: 3ª IA ----  :facebowling:

****** 1ª FIV ******

4 junio: empiezo con 0.1 procrin + gestagyn plus
17 junio: visita dra. Mancini_ ovarios parados! OK
18 junio: empiezo con gonal 187.5 + procrin 0.05
controles: 22, 24, 26 (bajan medicación a 150 de gonal), 28 y 29 junio
1 julio: punción! Extraen 18 ovocitos!!!
2 julio: han fecundado 14 (7 por fiv y 7 por icsi)(creo que tengo hiperestimulación ovarica... a cuidarse toca!)
3 julio transferencia: 1 embrión de muy buena calidad! (quedan 9 congelados!)
13 julio: empiezo a manchar...  :-[
15 julio beta: NEGATIVO... mi sueño se esfuma...

****** 1r INTENTO (ciclo congelados) ******
Transferencia de 2 embriones: NEGATIVO

****** 2º INTENTO (ciclo congelados) ******
Transferencia de 3 embriones!!!!
Beta: 17/01/10 NEGATIVO

****** 3r INTENTO (ciclo congelados) ******
Tranferencia 30/12/2010
Beta: Negativa

****** 2ª FIV ******

18 agosto: empiezo anticonceptivas hasta 24 de septiembre
27 septiembre: viene la regla
29 septiembre: visita St. Pau. Todo ok!
30 septiembre: 150 Gonal
5 octubre: 150 gonal + orgalutran
controles: 5, 7, 9 y 11 de octubre. 19-20 folículos. 16 de buen tamaño
11 octubre: ovitrelle
punción: 13 de octubre. Sacan 16 ovocitos. Reposo por líquido en ovarios.
transferencia: 15 de octubre. Transfieren 2 embriones de buena calidad.
Test embarazo: 1 de noviembre: POSITIVO!!!!!

****EMBARAZO****

visita 15/11/2011: anulada por ligeras pérdidas. Recomiendan reposo
eco 17/11/2011 (7+2): todo OK. el corazón late con fuerza! Mide 0.9 cm.
eco fertilidad Sant Pau, 22/11/2011 (8+0): todo OK. Mide 1.6 cm.
eco 7/12/2011 (10+1): ya se le ven las extremidades y se mueve! Mide 3.5 cm de la cabeza al culete.
eco 27/12/2011 (13+0): eco para Triple Screening. Como ha crecido! Mide 7 cm de la cabeza al culete!Todo ok.
2/01/2012: resultados Triple Screening: todo OK, riesgo bajo.
eco 30/01/2012 (17+6): todo está bien, aunque tengo la placenta un poco baja. A controlarlo! Será un NIÑO!!!!!
eco morfológica 23/02/2012 (21+2): todo ok
eco 29/02/2012 (22+1): todo ok
prueba azúcar 12/03/2012: bien
eco 05/04/2012 (27+2): todo ok
eco 07/05/2012 (31+6): todo ok. sigue con la cabeza abajo, así que bien!
eco 31/05/2012 (35+2): todo ok

01/07/2012: NACE NIL!!!! Ha pesado 3.220 kg y ha medido 51.5 cm. Todo muy bien, un parto muy rápido! Estamos muy contentos con su llegada.

Últimas noticias

16/05/2013 - Clonados embriones humanos con fines médicos
La investigación abre la vía a diseñar experimentos para estudiar enfermedades graves y desarrollar nuevos tratamientos para enfermedades hoy incurables

Maria Maria

• Recién llegad@
  • *
« Respuesta #802 en: Julio 24, 2012, 23:01:20 pm »
pepona, anica, enhorabuena!! qué bien! todos los niños van saliendo en perfecto estado!
somos las mamis las que necesitamos una puesta apunto!
yo tengo que adelgazar como sea porque me duelen los pies la tira y necesito estar más ágil yyy, no hay manera! cuanto mas pienso que tengo que adelgazar mas como.... enfinsss, poco a poco
por lo demás, mi niña sigue bien, le pusieron unas semanas doble pañal para que se le juntara bien la caderita que le hacía un ruidillo..., pero ya está ok. tambien nos dieron los resultados de las pruebas de sus tiroides y todo ok, no ha heredado nada.., genial.

mi marido dice que tenemos una niña i+d+i, fruto del desarrollo y la innovación, ji,ji, fué concebida invitro y el parto fué medicalizado...  a mi tb me pasa que la miro y no me creo que sea mia, no me creo que soy mami..., y.., bueno, el caso es que enma está con nosotros y cada día la quiero mas...

rebesos!

Nitocris

• Medio
« Respuesta #803 en: Julio 27, 2012, 15:07:02 pm »
Hola chicas,

Gracias Romi y Anica por lo ánimos, no sé unos días estoy mejor y otros me hundo por cualquier tontería. A veces creo que he pagado la primada de la primeriza, y como no se si podré tener más por la edad me quedo frustrada... A veces me pasa como dices tú, Anica, que me da por pensar si voy a acabar derivando en una depresión post parto y me da miedo pensar que voy a dejar de querer a Iván. El miércoles estuve llorando como una tonta sin sabe por qué, ayer en cambio estaba bastante bien y hoy vuelvo a estar tontorrona. Y eso que he llevado a Iván a la enfermera y me ha dicho que está muy bien, ya pesa 3680 grs. y mide 56 cm. Lo único es que al pobre le ha salido una rozadura en el culito por la humedad, pero salvo eso está genial y yo me siento fatal por no disfrutar de él y comerme el coco como una idiota.

Anica, con respecto a lo dormir solito en la cuna a Iván también le pasa, se suele dormir en mis brazos después de mamar y si está totalmente roque se puede quedar en la cuna una par de horas o tres (esto los últimos dos días porque antes ni se quedaba, solía dormir conmigo en la cama) de hecho estas dos ultimas noches que se quedaba en la cuna sin dormir le echaba muchísimo de menos a mi lado. Yo creo que debes hacer lo que quieras y si consigues dormirle en brazos y a ti no te importa pues hazlo así.

Bueno a ver si pasan los días y se nos pasan estos "malos" momentos y podemos disfrutar de verdad de los peques.
Yo: 41, él: 42
Baja respondedora. Prolactina alta
Buscando bb desde hace 3 años.
Abril 2010: embarazo natural, 15 mayo 2010 (San Isidro): aborto espontáneo a las ocho semanas. El día más triste de mi vida.
Seguimos intentado de forma natural.
junio 2011: 1ª consulta.
13 de julio: punción, ciclo largo. 4 folis, solo 2 maduros. Solo prospera un embrión. que me transfieren el 15 de julio.
Dos días antes de la beta me baja la regla.
Beta de confirmación: negativo.

16 septiembre: 2ª fiv, ciclo corto.
28 de septiembre: 9 folis. 7 maduros. 4 embriones, de los que prosperan 3.
30 de septiembre: transferencia de los 3 embriones:
Beta: 14 de octubre: +++++++++++++ 293.35
Dia 31 eco, genial hemos oído su corazón (solo hay uno) pero grandecito
2ª eco: 15 nov.: Mide 22 mm. y ¡se mueve!
3ª eco: 28 nov.
4ª eco: 13 dic. (eco de las 12 semanas, pliegue nucal: 0.8 mm.), mi bichin mide 6 cm.
Resultados TS y próxima eco: 22 dic. (día de la lotería)
29 diciembre: amnio, resultados todo ok. Es un niño
Eco 20 semanas, le vemos la carita y la naricilla...
Revision eco 24 semanas (para descartar hipertensión y/o insfuciencia placentaria): 29 febrero

Últimas noticias

16/05/2013 - Clonados embriones humanos con fines médicos
La investigación abre la vía a diseñar experimentos para estudiar enfermedades graves y desarrollar nuevos tratamientos para enfermedades hoy incurables

romaba

• Medio
« Respuesta #804 en: Julio 27, 2012, 15:18:50 pm »
Hola chicas

Nayeli ya pesa 5 kilos y 100 gramos, esta estupenda y toma pecho nada mas. Lo del pecho lo llevo bien en general aunque si hay dias que me duelen los pezones. Para dormir depende como vaya, hay dias que en la cuna bien y otros no la quiere ni pa trás, al menos en una hamaquita que tiene durante el dia bastante bien y si esta despierta como ve lo de su alrededor no pide mucho brazos.

Me alegro que todo vaya mejor para todas, luego entro con mas tiempo

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via stumble Share via twitter

Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
Mamis: ropita para bebes para primavera-verano

Iniciado por vikigenia

11 Respuestas
1177 Vistas
Último mensaje Marzo 17, 2009, 21:21:10 pm
por Sonisky
xx
Pregunta para las mamis en verano

Iniciado por Amarma

3 Respuestas
536 Vistas
Último mensaje Mayo 20, 2009, 14:31:41 pm
por Lucia_bcn
xx
Mamis para finales de 2012

Iniciado por celi721

1552 Respuestas
69190 Vistas
Último mensaje Diciembre 10, 2012, 21:36:31 pm
por Alcorconera
smiley
Mamis para Setiembre-Octubre 2012

Iniciado por Cris8081

928 Respuestas
43961 Vistas
Último mensaje Enero 03, 2013, 07:55:51 am
por M.C

Users found this pages searching for:

hacer fuerza para defecar tras transferencia despues una lipolaser quedas embarazada que pasa pastillas con prostagaldinas google lainfertilidad com naturtint para embarazadas translucencia nucal mancho mucho marron defecar betaespera fiv muface 2012 gonal post transfer diez dias transfieren los embriones equivocados
mamis verano 2012 oxitoplasmosis naturtint embarazo semana embarazo feto mide late 130 lipolaser san jaime torrevieja resultados llorera facil posible como quitar unas manchitas amarillas una canastilla que tenia guardada google lainfertilidad 41867550 supositorios glicerina hiperestimulacion ovarica recomendaciones fiebre vacuna