Últimas noticias

Epidemiología y complicaciones obstétricas en el embarazo conseguido por técnica de fecundación in vitro-microinyección intracitoplasmática de espermatozoides (FIV-ICSI)
Actualmente, el 10-15% de las parejas en torno a los 15-44 años presentan una historia de esterilidad . En Estados Unidos, cerca del 1% del total de nacimientos es debido TRA , alcanzándose cifras de 1 de cada 50 nacidos vivos en Suecia, o 1 de cada 60 nacidos vivos en Australia (2).   Recientes publicaciones de la literatura...

Autor Tema: Tengo muchos nervios!!!!!  (Leído 449 veces)

**

lanitaya

• Veteran@
  • Nuestro milagro hecho realidad
Tengo muchos nervios!!!!!
« en: Diciembre 11, 2007, 17:47:34 pm »
Como algunas sabran tengo 6 semanas pero hace 8 dias me resbale y me cai, despues de mucha insistencia mi gine al fin me a decidido ver porque el considera que no es necesario pero yo ando muy nerviosa desde el dia que me cai y quiero estar segura de que todo se encuentre bien....
Voy a la cita esta tarde y luego les contare como me ha ido
Un beso
:bye:

TODAS LAS COSAS SON IMPOSIBLES MIENTRAS LO PARECEN... http://lanitaya.blogspot.com/

MARIJOSE

• Veteran@
  • LO CONSEGUIREMOS, DE ESO PODEIS ESTAR SEGURAS.
    • [URL=http://img231.imageshack.us/my.php?image=luismiguelnx3sr5.jpg][IMG]http://img231.imageshack.us/img231/8499/luismiguelnx3sr5.th.jpg[/IMG][/URL]
Re: Tengo muchos nervios!!!!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2007, 17:51:24 pm »
ESPERO QUE TODO ESTE BIEN GUAPA. SUERTE.
 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

Últimas noticias

Epidemiología y complicaciones obstétricas en el embarazo conseguido por técnica de fecundación in vitro-microinyección intracitoplasmática de espermatozoides (FIV-ICSI)
Actualmente, el 10-15% de las parejas en torno a los 15-44 años presentan una historia de esterilidad . En Estados Unidos, cerca del 1% del total de nacimientos es debido TRA , alcanzándose cifras de 1 de cada 50 nacidos vivos en Suecia, o 1 de cada 60 nacidos vivos en Australia (2).   Recientes publicaciones de la literatura...

Brujazul

• Veteran@
  • Mis princesitas
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2007, 17:57:28 pm »
Mi niña seguro que no es nada, pero igualmente te mando mis alitas.  }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Soy SOP y con mucho orgullo. Mi maridito está fenomenal.
2 años luchando por nuestro sueño: 3 ciclos de omifin negativos, 1º ciclo de relaciones programadas con puregon y negativo, 2º ciclo de RP positivo, pero a las cinco semanas se esfumó mi angelito.
Septiembre 3º ciclo de Relaciones Programadas, tengo 3 bonitos folis, a ver cuantos de ellos se quedan con su mami??
14 de octubre: POSITIVO!! Ahora esperar que todo marche bien,
1ª Eco 29 octubre: he visto a mis dos babys!! Es lo mejor que me ha podido pasar.
Semana 14, mis babys estan en perfecto estado.
Eco 20 semanas, son dos niñas!! Amanda y Angelina.
Eco 26 semanas, Amanda pesa 980 gr. y Angelina 880 gr y miden 33 cm, es increíble!!!
12/05/2008 Por fin les puedo ver sus lindas caritas.Somos Felices!

ayla

• Veteran@
  • Daniel, mi niño, te quiero con locura
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2007, 18:15:31 pm »
Seguro que no es nada, cuéntanos cuándo vuelvas.
Mucha suerte

Yo, 36, él 40.
5 años buscando.
2005. Un embarazo natural. Aborto 5 semanas.
6 IA en la SS y 3 embarazos. Tres abortos. Entre 5 y 7 semanas.
Causas desconocidas.
Ahora con omifin y lepori.
En abril primera visita a clínica privada.
El fish todo correcto, no hay anomalías.
Jueves 31 de mayo. En cuanto baje la warry empiezo con icsi
15 de junio 07. Pipitest positivo. Embarazo natural
11 de febrero 08. Nace Daniel con 3.420 y 52 cm

www.rincondemadres.com

Últimas noticias

Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
Tengo muchos nervios!!!!!

Iniciado por lanitaya

12 Respuestas
627 Vistas
Último mensaje Diciembre 12, 2007, 11:08:06 am
por Macy
xx
TENGO MUCHOS NERVIOS!!!

Iniciado por lanitaya

9 Respuestas