Centros de Reproducción Asistida

GINEFIV
Madrid
Barcelona
Madrid
Guadalajara
Alicante
Unidad de Medicina de la Reproducción del Hospital de Madrid-Montepríncipe
Madrid
Cadiz
Quirón Reproducción Bilbao
Vizcaya

Autor Tema: Hola chicas!!!!!Soy María Elena  (Leído 733 veces)

ilusión

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre v
Hola chicas!!!!!Soy María Elena
« en: Septiembre 03, 2007, 12:25:51 pm »
 :D Hola a todas!!!!!
 
Después de tantas semanas me encuentro con sorpresa.Bueno aprovecho para saludaros a todas y por fin poder cambiar mi nick,por despiste al registrarme me quedé con ganas de tener el nick de ilusión,y ahora en este ya lo tengo,pero que sepais todas que soy maría elena.

Y bueno,después de tanta explicación,os pongo un poco al día.He pasado unas semanas del mes de julio muy malas con mucho dolor de parótidas,un médico me controlaba por si eran paperas,mientras mi dra de cabecera me diagnosticaba bulimia nerviosa y me mandaba al psiquiatra,donde mi diagnóstico final ha sido ansiedad depresiva,me recetó prozac a dosis mínima y orfidal si no podía dormir.eso fue el 16 de agosto,debía haber empezado el 24 cuando bajó mi regla,pero es que me da mucho miedo tomar y que me atrasen el tto,para el cual tengo que estar a punto de que me llamen.
 Hoy voy a llamar a esterilidad y si la ia se va a retrasar mucho,comenzaré el tto del psiquiatra y si va rapido hemos decicido buscar unas sesiones de psicólogo y seguir con la ilusión de nuestra vida,ser padres.

Lo he pasado fatal,después de las vacaciones estoy algo más tranquila y el próximo día 5 volveré al psiquiatra a ver que nos dice,espero para entonces haber comenzado ya mi tto.No os quito más tiempo,un saludo enorme a todas,perdón por estar tanto tiempo sin escribiros nada y gracias por como sois.
-desde octubre 05 buscando bebé.
-Yo 33 endometriosis intervenida en 00,reaparece en mayo 05.Quiste de 2.6 en oi.No ovulo del od.
-El 33 todo bien
-Comenzamos tto en nov 07 Ia
-1ªIA: 14 nov 07 Negativo
-2ªIA:19 dic 07 Negativo
-3ª IA:10 enero 08 Negativo
-4ªIA:4 febrero..........?! Qué será,será.......Neg.
-5ªIA:28 de febrero,pipitest segun el gine el10,esperaremos al 12 si llegamos.Negativo,el 12 baja warry y nos confirman lo sospechado desde la 4ª Ia,adherencias en douglas,no estamos con tto adecuado pero el gine insiste en hacer 6?!?!
-6ª IA: 24 de abril.....la esperanza tras las nuevas noticias decaen y la ilusión la mantiene mi perfil.Espera mi gine un milagro?Lo sabremos el 8 de mayo..................Negativoooo.
Nos trasladamos a Ivi Bilbao,y esperamos nuestra primera fiv para septiembre..........
Sep 08: Tras primer tto solo recuperan dos maduros y deciden congelar y hacer otro ciclo.
8 nov o8 :Comenzamos segundo ciclo el día 8 a ver si esta vez hay más suerte,cambian protocolo y medicación,esta vez será corto.Consiguen 4 maduros.


23 Noviembre 08 :Transferencia
5 diciembre 08:BETA POSITIVA!!!!!!!  411
15 dic primera eco gestacional.Se ven dos sacos,estoy de 5+4 pero es pronto para oir latido.
29 de dic,oimos los latidos.Sin palabras.alta en ivi.
7 de enero:resultados de analítica.Glucosa+.
9 de enero:me adelantan visita al gine casi un mes para controlar azucar.

Tras días y dias de reposo y perdidas,...
5 de marzo:Mis chiquitines se despiden de mama sin tan siquiera poderlos abrazar...nos hundimos de triteza.Que pase el tiempo por favor... no os vamos a olvidar jamás,nunca.Os queremos siempre.


 15 Junio 09: nos ponen uno de los tres vitrificados que nos quedan,uno se para y nos ponen el otro.
26 de junio 09: Beta +++++++++++220
30 de junio 09:comienzo a manchar
1 de julio 09:sigo manchando beta 365
3 de julio 09: me baja la regla beta 120
el sueño vuelve a acabar en pesadilla


5 de junio de 2010: Me duermo por las esquinas y no me baja la regla.Test de embarazo positivo. EMBARAZO NATURAL.No nos lo creemos,llamamos a ivi.

15 de junio 2010:hay un embrion y escuchamos latido.Seguimos sin creernoslo.
15 de julio 20010.Desaparecen las nauseas,el mal cuerpo,el sueño,algo no marcha bien,me siento como si no estuviera embarazada.El miedo me invade,mi familia me dice que no esté negativa,que no me asuste....pero
29 de julio 2010:Eco abdominal,no ven a mi chiqui.Se ha parado...no puede ser,la pesadilla dura mucho....
2 de agosto :legrado.

Dolor mucho dolor,pero mucha esperanza.


maru74

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 3005
  • HOLA, FORERAS!!
Re: Hola chicas!!!!!Soy María Elena
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2007, 13:36:13 pm »
Hola Elena
Me alegro que ver que también estás por aquí.
Yo he sufrido también de ansiedad y estuve en tratamiento durante un año, justo antes de empezar la fiv, después de las operaciones, la verdad no se lo deseo a nadie, se pasa fatal. En parte era por los problemas de infertilidad y por otros que llevaba arrastrando años. Lo que me vino mejor (aparte de la medicación que en ese momento la necesitaba) fue una terapia de grupo que hice específica para la ansiedad, me dieron muchas herramientas para poder mantenerla a raya que ya es bastante. En el embarazo tuve algunas recaídas porque el estar en casa y en reposo se acrecentaron mis miedos, ahora estoy mejor pero depende de los días.
En fin, espero que lo tuyo se pase rápido y te vayas encontrando mejor.
Muchos besos
Maru - endo grado IV
laparoscopia y laparotomía con extirpación de un ovario y las dos trompas
mayo 06 1ª fiv - cancelada transfer por hiperestimulación
septiembre 06 - transferencia 3 congelados
octubre 06 - positivo!!!
Es un niño!!
VÍCTOR HA NACIDO EL 29 DE MAYO DE 2007


Últimas consultas al especialista

21/05/2013 - Consulta de lesly p
hace tres años que ya me hice el tratamiento me hicieron muchos analisis en instituciones no particulares y despues acudi a un particular el cual tampoco me dio una solucion me dijo qe todo estaba bien pero al final me dijo qe nesesitaba ayuda para ovular me decia qe tengo que hacerme inyectar hmg y me lo ponian 7 unidades por mes lo hiso durante tres meses y aun me dijo que siga teniendo...
Respuesta de GINEFIV

ocelumduri2006

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 2459
Re: Hola chicas!!!!!Soy María Elena
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2007, 14:56:51 pm »
Hola tesoro que alegría verte por aqui! Me acordado muchas veces de ti, no pienses que no. Y me duele verte baja de moral pero te entiendo porque esto va por barrios y todas pasamos por momentos mejores y peores. Cuando vienen las cosas todas juntas y parece que ni siquiera tienes un punto de partida al que agarrarte es muy duro.
Me parece estupendo que pidas ayudas y en el foro  estamos para lo que necesites  y cuando lo necesites.

Un beso y espero que mejores muy pronto y que empieces el tratamiento muy pronto. :big_smile: :big_smile:
Desde junio 2004 uf!. Desde el inicio clomifeno para ovarios poliquisticos.
Operación de endometriosis grado IV + quistes en ovarios enero de 2006. Abril a junio 2006 zoladex para provocar menopausea e intentar dp. 3 meses embarazo natural .. . nada.
Él: Teratozooespermia.
IVI Lisboa - a ICSI
Histeroscopia 22/02/07: acondicionar el útero y retirar un pliegue. Inflamación de endometrio: antibioticos. Estradiol + progesterona + antibabies: OK
03/04/07 empiezo banderillas para fiv.
punción el 17/04/07
20/04/07 transfe de 2 pitufos mulatos. 5 conge.
03/05/07 beta +++ 582
10/05/07 1ª eco. hemos intuido por ahi a un Lucas o a una Alma
17/05/07 2ª eco. Se le oye el corazón. A 117 pulsaciones! Todo OK.
25/05/07 3ª eco extra. 145 pulsaciones. 12 mm. ya empieza a tener cabeza y cordón umbilical
31/05/07 4ª eco. 19 mm 154 pulsaciones. Todo OK. Alta del IVI. Sniff!! Gracias por todo.
08/06/07 5ª Eco: Ya tiene brazos y piernas y está siempre moviendose... me va a salir un revoltoso!
02/07/07 eco 12 sem. Pliegue: 1.5 Triple screening-1:2137. No hacemos amnio. Parece niño.
04/09/07 eco morfológica 22 sem. todo bien. Es Lucas, confirmado!
15/10/07. Eco 4D Sem 28. Mi nene es muy bonito! percentil 75. 1220 gr.
24/10/07. Gine todo Ok. Lucas ya me está haciendo presión en las costillas!!! Está cabeza abajo ya.
22/11/07 Eco de la sem 33. Lucas está en el percentil 52 con 2229 gr. y boca abajo mirando para mi espalda


nuestro blog: http://historiadetuespera.blogspot.com/


chuscoruña

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 1114
Re: Hola chicas!!!!!Soy María Elena
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2007, 14:57:53 pm »
bufff, maria elena, como te entiendo...esto es muy muy dificil de llevar, tu animo y ya veras como cuando empiezes el nuevo tto todo cambia y seguro q celebramos tu +++++++ }{ }{ }{ }{
muchos besos ahhh y me encanta el nick
Muchos jajajaja años intentando quedarme preñi, yo 38 él 41.

Endometriosis operada en 2006
En 2007 vuelve la endometriosis pero no operan por ahora

4 Iac Negativas por la ss

1ª fiv: 03/08 por la ss cancelan tto por baja respuesta, me derivan a ovodonacion
  
2ª fiv: por privado, puncion 25/08/08 -me quitan 3 ovocitos, 27/08/08 me transfieren el unico embrion fecundado, 08/09/08 bajo la warry, se acabo todo

Uno de mis primeros mensajes en el foro:
http://www.lainfertilidad.com/forums/topic.asp?TOPIC_ID=63555

Regalo de Fresas....gracias wapaaaaaaaaaaaa

  

NUNCA PERDAIS AL NIÑO Q LLEVAMOS DENTRO! EL/ELLA DA SENTIDO A NUESTRA VIDA
Andar no es más que poner un píe delante del otro. Hacer camino, no es más que andar. Lo jodido es saber donde te lleva el maldito camino

Últimas noticias

21/05/2013 - Clonar, no; curar, quizá
*Entre lograr un embrión y generar un individuo puede haber un trecho insondable
*Las células resultantes tienen la misma capacidad de especialización que las 'naturales'

ilusión

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre v
Re: Hola chicas!!!!!Soy María Elena
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2007, 16:09:39 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas,he estado tan choff que no veía nunca el momento de escribir y en ocasiones ni de leer,pero esto es diferente,se acostumbra el cuerpo y mente a todo,y nosotras somos fuertes y gracias a este foro más aún.Besitos a todas



Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via stumble Share via twitter

  Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
CHICAS GYNEMADRID y la clinica santa Elena?

Iniciado por bella_rosa

0 Respuestas
1512 Vistas
Último mensaje Junio 13, 2011, 13:45:24 pm
por bella_rosa
xx
Hola Maria

Iniciado por ani1228

0 Respuestas
217 Vistas
Último mensaje Julio 15, 2008, 15:36:39 pm
por ani1228
cheesy
Hola de nuevo, fotitos de maría

Iniciado por anf

4 Respuestas
336 Vistas
Último mensaje Septiembre 11, 2007, 23:23:05 pm
por cuyros
xx
Marichalar y elena se divorcian!!

Iniciado por mkp

13 Respuestas
760 Vistas
Último mensaje Septiembre 04, 2007, 18:34:59 pm
por VayaTela
 


Users found this pages searching for:

opiniones gynemadrid google orfidal retrasa regla google lainfertilidad 45175338 zwu gynemadrid orfidal puede retrasar google lainfertilidad 1355534169 d2k