Últimas noticias

17/05/2013 - La catedrática de Bioética Mónica López Barahona ha puesto luz ante un descubrimiento científico que ha levantado admiración en todo el mundo
La catedrática de Bioética asegura que «en los ensayos en animales con células madre embrionarias se generan tumores de muy alta agresividad» y los monos o los ratones mueren, no se curan

Autor Tema: Clinicas para fiv en Madrid  (Leído 310 veces)

sara75

• Recién llegad@
  • *
Clinicas para fiv en Madrid
« en: Julio 15, 2012, 15:18:35 pm »
Hola a todas.Despues del verano hemos decidido iniciar un nuevo tt para quedarme embarazada,por proximidad me gustaria hacerlo en madrid,pero llevo varios dias buscando opiniones en clinicas privada y creo que me estoy volviendo loca porque no se por cual decantarme.Ya se que cada uno habla segun le va pero de verdad estoy hecha un lio ademas tuve una muy mala experiencia con Recoletos ciudad real que no se la recomendaria a nadie y no me gustaria volver a meter la pata otra vez.Me gustaria que me contaseis vuestra expeciencias y me recomendaseis alguna clinica en madrid capital.Gracias ;)

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via stumble Share via twitter

Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
CLINICAS PARA IA MADRID

Iniciado por DivinaAsgard

2 Respuestas
454 Vistas
Último mensaje Octubre 25, 2008, 12:09:05 pm
por albam
question
Clínicas en Madrid para FIV

Iniciado por SUSITA

3 Respuestas
499 Vistas
Último mensaje Enero 11, 2008, 19:17:38 pm
por mariah3
xx
Clinicas en Madrid para OVO

Iniciado por Bertuchi

4 Respuestas
718 Vistas
Último mensaje Julio 01, 2010, 19:22:23 pm
por terma
xx
hola conoceis clinicas economicas para hacer 3d en madrid

Iniciado por ISABLE

0 Respuestas
288 Vistas
Último mensaje Noviembre 25, 2009, 18:55:32 pm
por ISABLE

Users found this pages searching for:

experiencia fiv icsi foro sobre clinicas madrid para una fiv google lainfertilidad