Consulta al especialista

A partir de los 47 años indicais que solo realizais la fecundación con donación de óvulos, per

Buenas tardes, En respuesta a la información solicitada indicarte que según nuestra experiencia, y los protocolos internacionales, las tasas de gestación que se consiguen por encima de los 43-44 años son prácticamente nulas, y la ley nos dice en España que tenemos que hacer tratamientos que tengan posibilidades razonables de éxito . El obtener ovocitos a partir de células madre en estos momentos es algo absolutamente experimental y obviamente no lo tenemos puesto en marcha . Un saludo,

Autor Tema: alimentos que ayudan a la implantacion?  (Leído 28639 veces)

**

noieta

  • Visitante
alimentos que ayudan a la implantacion?
« en: Julio 16, 2009, 15:26:06 pm »
Hola!! supongo que todas habreis oido cosas que ayudan a la Implantación del Embrion y me gustaría que las pusieramos en comun, mañana tengo la transfer y quiero hacer todo lo que este en mis manos!! :happy:

 he oido:

  • beber aquarios
    comer atun y sardinas
    nueces
y vosotras??

 graciassss


Ariana

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 1215
  • Karma: +0/-0
  • Muchos sueños se cumpliran!!!
    • MI BLOG : Mami paso a paso
Re: alimentos que ayudan a la implantacion?
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2009, 17:47:54 pm »
Hola preciosa!
Esta muy bueno este post, todo lo que hagamos por ayudarnos es poco realmente!  :D, te voy a copiar la info que escribió una chica en otro post, es largo pero tiene mucha info que podemos usar, no se si será muy efectivo, pero al menos es saludable, aqui te pego toda la información:


PRIMERA PARTE

Bueno, lo primero que quiero deciros es que esto no es ninguna receta mágica para quedarse embarazadas. Ni si quiera sé si sirve de algo o si los positivos que ha habido son casualidad y hubieran sido igualmente positivos. Algunas lleváis aquí mucho tiempo ya habéis oído hablar de vitaminas, de onagra, de omega 3.... si.... pero las cosas tomadas sin control ni orden no hacen nada. No se trata de atiborrarse de vitaminas porque si. O de hierbas. El ginseng, por ejemplo, es un revitalizante pero si no se toma en ayunas no sirve de nada. Este planning de preparación para un Embarazo lo hice consultando en internet, libros, consultando a amigos médicos, etc... con el objetivo de crear un método de alimentación y cuidados previos a un Embarazo. La hipótesis se basa en la suposición de que cuanto mejor sano y equilibrado esté nuestro organismo más receptivo estará nuestro cuerpo a albergar una vida dentro y más posibilidades habrá de quedarse embarazada.
Muchas veces no somos conscientes de, hasta que punto, un porcentaje por aquí, más otro porcentaje por allá, es la diferencia entre tener un 50% de posibilidades o tener un 70%. También muchas veces no nos damos cuenta de que aunque nosotras no lo veamos, si aportamos a nuestro organismo todos los nutrientes que necesita, realmente estamos más sanos. Por ejemplo chicas, está demostradísima la relación tabaco-menor tasa de Fertilidad. Hay una relación directa del tabaco y la calidad de los óvulos que producimos cada mes. Y aún así fumamos. Yo la primera. Hombre, pues eso es un 7% menos de posibilidades que si no fumara. Y claro... todo el mundo tiene una tía que es una fumadora empedernida, tiene 6 hijos y ahí está.... Si claro.... pero tu tía no estaba FIV / IA  con toda una serie de problemas de reproducción añadidos y que en tu caso hace mucho.....
Por eso, después de mi primer negativo, me senté y dije.... haber.... te creías que esto iba a ser coser y cantar... te ponen unos embris y como tu no tienes nada pues venga, Embarazo al canto. Pues va a ser que no... Y empecé a investigar. Y el resumen es el que os voy a poner a continuación. A mi me funcionó y ahora volveré a intentarlo. Podríamos mejorarlo entre todas.

REFLEXIONES:

Reflexión n 1: Necesitamos mínimo dos meses para preparar tu cuerpo bien para un Embarazo. Hay que desintoxicarlo así que:
-Dejé de fumar
-Dejé de tomar café y volví al Cola Cao de mi infancia (incluso en el bar)
-Dejé completamente la Coca-Cola
(agregad a esto cualquier sustancia adictiva que tengáis en vuestra vida...)

Reflexión n 2: Durante dos meses, 8 semanas, se acabó comer a gusto de tu estómago querida. Se acabaron los fritos. Vas a comer pescado como mínimo tres veces a la semana tanto si te gusta como si no te gusta. Vas tomar verdura y fruta cada día, bien en la comida o en la cena, tanto si te apetece como si no te apetece, vas a comer poca carne y a la plancha y te vas a dar el lujo de comer todo el marisco que te apetezca. Vas a huir de los azúcares refinados (pasteles, bollos, etc....) como de la peste y te vas a hacer tan amiga de las infusiones que te van a salir ojos de china. Y agua. Como dice Fontvella dos litros de agua al día. Para quien ya lo hace no es nada. Para quien no lo hace es una hidratación y desintoxicación del organismo brutal.
-Como resultado de esta reflexión cuando una semana antes de empezar el siguiente tratamiento  fui al endocrino con mi reciente analítica, me miró y me dijo ¿qué has hecho?? ¡Está perfecta! Tenía la mejor analítica de mi vida....

Reflexión n 3: Complementos. No os voy a contar todas las opiniones médicas sobre el tema. La cuestión es que tomarlo no hace ningún mal y aunque hay médicos que creen que no sirve de nada hay otro grupo que piensa que favorecen un posible Embarazo y o /implantación embrionaria. Son la onagra y el ácido fólico.
El ácido fólico tiene que empezar a tomarse desde los meses previos al Embarazo. Hay médicos que piensan que tomar fólico durante muchos meses, incluso ambos miembros de la pareja, aumenta espectacularmente los embarazos. Una al día.
La onagra igual pero mínimo 4 al día y en ayunas. La onagra, contiene un omega-6 que mantiene el Endometrio en óptimas condiciones. De ahí viene su relación con la Implantación del Embrión. La onagra no se debe tomar los días de regla y debe dejar de tomarse el día de la punción.
Y llegamos a la punción. En el caso de conges no pero ya que estoy lo escribo todo

2ª PARTE:

INSTRUCCIONES

Instrucción n 1: Desde ese día hasta el día de la transfer, aquarius por un tubo. Las sales minerales del aquarius combaten el riesgo de Hiperestimulación ovárica. Ayudan a hidratar el Endometrio y hacen un gran favor a los ovarios que en ese momento están enormes y doloridos por exceso de trabajo.
-El objetivo es llegar a la transfer en las condiciones físicas más óptimas
Y aquí viene lo que me cuesta más de transmitir. La transfer y los días post-transfer. Por supuesto, además de las prescripciones médicas de rigor en las que todas estamos de acuerdo como no coger pesos, no correr, no hacer grandes esfuerzos, etc..... la gran controversia está en el tema reposo. ¿Reposo si o reposo no?
Los centros de mayor prestigio de España, ya sabéis cuales son, solo prescriben 4 horas de reposo. Solo 4 horas de reposo. Solamente en chicas que tienen una problemática ginecológica muy compleja se prescribe más reposo. Y yo no me canso de repetir a todo el mundo que si las clínicas de mayor prestigio sólo prescriben 4 horas a ver quien ha metido la manía esta de reposar 48 horas. Tenéis que entender algo fundamental: el espacio de tiempo real, en que la Implantación del Embrión es posible es tan pequeña que si os saltáis esa norma echáis a perder mucho porcentaje de éxito. Porque el útero necesita irrigación!!!. Si estáis estiradas la sangre no circula con rapidez sinó lentamente cosa que no favorece nada la irrigación de útero. Si el Embrión implanta necesita sangre!!! Es su oxígeno. Es su vida..... Por eso:

Instrucción n 2: Hay que dar pequeños paseos. Cada día. Si es un entorno agradable mejor, un parque, etc.... y si no puede ser pues la calle. Si os cansáis os sentais un rato. Paseos tranquilos no marchas atléticas. Mirad tiendas tranquilamente, rodearos de cosas que os hagan feliz. Quedad con una amiga y reíros, salid con vuestro marido y distraeros. Vivid la Betaespera con la máxima naturalidad que podáis. Poniéndole ilusión no obsesión. En este momento habéis hecho todo lo que estaba en vuestras manos. Os habéis cuidado y habéis cuidado vuestro cuerpo. Os habéis preparado para un Embarazo. Os habéis sacrificado vigilando lo que coméis, habéis hecho un tratamiento de estimulación o de congelados. En definitiva: habéis luchado por vuestro sueño con todas las herramientas que estaban a vuestro alcance.
Estos diez, doce, catorce días son días en que tenéis que poner vuestra MENTE a trabajar por ese sueño. Ya sé que no es fácil. Ya sé que hay momentos de bajón. No dejéis que duren. Decid en voz alta: Lo puedo conseguir. No sabéis el poder de las palabras..... No lloréis por adelantado. A llorar siempre hay tiempo si es que hay que llorar. Estos son días para CONFIAR.

Instrucción n 3: Eliminar riesgos no demostrados durante la Betaespera
-La leche: algunos médicos consideran que la leche es una fuente de gérmenes ante los cuales estamos inmunizadas nosotras pero no un Embrión. Es cierto que se supone que la leche pasteurizada pues eso, está tratada. Sin embargo, yo, ante la duda y por 12 días, no tomo leche. La manzanilla y yo nos hemos hecho grandes amigos en la Betaespera.
-La temperatura: algunos médicos creen que si cogemos frío durante la Betaespera la sangre se desplaza para calentar las extremidades, pies y manos cosa que no interesa porque donde necesitamos sangre es en el útero. De ahí viene la teoría de calcetines gruesos durante la Betaespera y como no cuesta tanto....
-Barrer y fregar el suelo. Antiguamente, cuando una mujer se quedaba embarazada y empezaba a tener pérdidas aparte del reposo se le prohibía explícitamente barrer. El movimiento que hace la pelvis al barrer no es bueno para el útero en esa situación. Así que en mi casa esos días la que barre es mi madre, que para algo están las madres.

Instrucción n 4: Aunque está en último lugar para mi ha sido muy importante. Un día, por casualidad descubrí que en un clínica de Barcelona siempre, a todas las chicas, les prescriben Adiro durante la Betaespera. Supuestamente, según esta clínica dice, ayuda a cicatrizar más rápido las pequeñas heridas que se hayan podido producir durante la punción o transfer y además favorece la Implantación del Embrión puesto que, aclara la sangre evitando micro-trombos. Algunas ya sabréis que el adiro se prescribe en casos de abortos espontáneos de repetición. Consulté en mi centro y a mis amigos. Los médicos están divididos sobre el tema. Hay quien cree que no hace absolutamente nada y hay quien cree que es fundamental. No hay investigaciones concluyentes sobre el tema pero si que hay unanimidad en que mal no hace. Después de insistirle a mi doctora por triplicado (es de las escépticas del adiro), me dijo que adelante, que ella no creía que sirviera de nada. Pues será. Pero en esa FIV me quedé.
¿Fue casualidad? ¿fue la dieta y la desintoxicación previa? ¿el adiro? ¿fueron los paseos por el parque escuchando los pajaritos? ¿el destino? No tengo ni idea. Pero empecé a hablar con chicas que ya llevaban varios negativos y les dije ¿por qué no probáis? No se pierde nada por probar. Y como ya os conté ayer, el porcentaje de positivos ha sido altísimo.
En fin. Sé que a muchas os parecerá todo una tontería. Es simplemente una pauta ordenada de muchas cosas que he oído, leído o me han aconsejado y que aquí os dejo por si lo queréis probar.




ENTRA A LEER MI BLOG!!
http://madrepasoapaso.blogspot.com/

_______________________________________

2 ciclos cancelados por baja respuesta
1 ciclo que no llego a la transferencia, se paran los embriones.

************** NUEVO AÑO, NUEVAS ILUSIONES******
Comienzo nuevamente con la regla de febrero!
1ra-FIV: 26 marzo Beta NEGATIVA
2da-FIV:05/08/09 Beta NEGATIVA
3ra-FIV:26/10/09 Beta NEGATIVA

NO MAS TRATAMIENTOS
Noviembre 2009....iniciamos tramites de adopcion.

Consulta al especialista

Me hacen una transferencia con embriones de 5 células ¿existe posibilidad de éxito?

Saludos cordiales, En relación a su consulta, indicarle que lo recomendable sería seguir intentándolo, pues aunque los embriones sean de baja calidad, si los hay, siempre existe la posibilidad. Atentamente,Equipo Ginefiv.


Ariana

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 1215
  • Karma: +0/-0
  • Muchos sueños se cumpliran!!!
    • MI BLOG : Mami paso a paso
Re: alimentos que ayudan a la implantacion?
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2009, 17:48:53 pm »
3ª PARTE:

NOS PUEDEN AYUDAR:
-Auxina E: Es vitamina e (antioxidante) regenera las células de los bichines.
-Aceite de onagra que dicen va muy bien para regular la Menstruación y mejorar la calidad de los óvulos. (Lo venden en Mercadona)
-La gelatina viene muy bien para todo, por que tiene proteína
-Mucha paciencia. Fuera nervios. Fuera pipitest.
-Mucha agua, liquido en general sin gas, e infusiones.
-Dieta a base de carne y pescado para que el Estradiol no se dispare
-Durante la Betaespera mantener los pies bien calientes. La explicación médica es que si una tiene los pies fríos el cuerpo envía sangre hacia abajo cosa que no conviene porque necesitamos irrigar el útero y la zona vaginal. Para eso los pies tienen que estar calientes para que la sangre se concentre donde nos interesa
-Omega 3. Tiene que ver con Hormona que facilita la información entre el Embrión y el útero.
-Aquarius (es muy bueno por el tema de evitar la Hiperestimulación, son sales minerales y ayudan a que se recupere mucho mejor los ovarios)
-Ácido fólico (es una vitamina del complejo B que puede ayudar a prevenir defectos de nacimiento en el cerebro y la médula espinal)
Tomar en ayunas con un zumo de naranja
- Bonalin, puede favorecer la Implantación tiene omega 3 y 6 germen de trigo y vitamina E
-Sardinas, general pescado azul
-la Maca (para ellos: Incrementa la producción de células espermáticas y para ellas: Aumento de la fertilidad)
-sandías, uvas, tomates y en algunas clases de mariscos (en los que se haya el licopeno, puede incrementar la concentración de esperma en hombres infértiles)
-las nueces y demás frutos secos.
-El acuarius sirve para hidratar bien el Endometrio, prevenir hiperestimulaciones y en la Betaespera, alimenta al Embrión implantado, ya que lo primero que necesita son sales minerales, así que es como darle un suplemento alimenticio.
-Las sardinas le dan calcio y omega 3, son unos aceites que le ayudan a crecer correctamente y a multiplicar sus células de forma correcta. Con las nueces pasa algo parecido. Los aceites que contiene, además de las grasas que posee, ayuda a que vaya todo como toca.
-También es bueno que si vas a hacerte la transfer, vayas tomando ya acido fólico o suplementos vitamínicos con acido fólico.

Infusiones que si favorecen
FRAMBUESA, ORTIGA, ALFALFA ,ALOE VERA, COCO, CHOCOLATE, CALABAZA, MANZANILLA
Medicamentos QUE PUEDEN AYUDAR PERO SIEMPRE CON PRESCRIPCIÓN MÉDICA, CONSULTAR CON NUESTRO MÉDICO ANTES.
ADIRO (ASPIRINA PARA CICATRIZAR MAS RAPIDO) CON PRESCIPCION MEDICA
BUSCAPINA (PARA LAS CONTRACIONES DEL UTERO) CON PRESCIPCION MEDICA

EN LA Betaespera VA BIEN..
Acido fólico
Dieta sin sal
Dos litros diarios de agua
Aquarius
Pies calentitos
Zapato cómodo y a poder ser plano
Descanso relativo
Comida calentita que va bien para el páncreas
Y sobretodo mentalidad positiva!!

No tomar estas hierbas:
OREGANO, ANIS, AZAFRAN, COMINO, PEREJIL, ROMERO , SALVIA, ALBAHACA, MENTA PIPERITA, JENJIBRE, AVANDA, ABSENTA, HISOPO, SESAMO, HINOJO, HIERBA DE SAN JUAN, HIBISCO, MATE, SABINA, MATAPOLLO
VINCA, NUEZA , COLQUITO, ESCOBON, GINESTA O GAYUMBA, ACÓNITO, AJEDREA, CASIA, FRAGULA, ASCARA SAGRADA, TANACETO, TARRAGUILLO, CORONA DEL REY , CORONA DE LA REINA, RUDAS, PIÑA, CIRUELA, PLATANO (CASCARA), DATILES, POLEO

Las semillas de Soja: BENEFICIOSAS O PERJUDICIALES???
No se recomienda consumir semillas de soja mientras se está tratando de concebir un bebé. Ésto se debe a que las mismas contienen un componente similar al estrógeno. Este falso estrógeno podría incrementar la duración de sus ciclos menstruales; es por ello que varios investigadores han descubierto que si consumiera 60 mgs. De soja por día podría extender el Ciclo menstrual hasta 2.5 días adicionales; disminuyendo -por ende- su Fertilidad. La soja también disminuye los niveles de dos hormonas necesarias para la ovulación: la Hormona luteinizante (HL), y la Hormona Folículo estimulante (FSH, por sus siglas en Inglés
La hipótesis se basa en la suposición de que cuanto mejor sano y equilibrado esté nuestro organismo más receptivo estará nuestro cuerpo a albergar una vida dentro y más posibilidades habrá de quedarse embarazada.

DIETAS POCO SALUDABLES: ALIMENTOS A EVITAR

Los alimentos que contienen conservantes u otras substancias químicas, tales como: endulzantes artificiales deberían ser evitados, ya que los mismos afectarán los niveles de azúcar en sangre y el balance hormonal. Por otro lado, los alimentos con alto contenido de grasas tampoco deberían ser consumidos.
Las bebidas gaseosas dietéticas deberían ser evitadas, ya que las mismas contienen aspartamo. La cafeína también debería ser limitada, especialmente si tuviera dificultades para concebir, o mientras se estuviera sometiendo a una FIV / inseminación. La cafeína contrae los vasos sanguíneos, lo cual reduce el flujo de sangre que se dirige hacia el útero y evita que los óvulos se adhieran a las paredes uterinas.
Los carbohidratos refinados, tales como: los panes blancos, la pasta y el arroz deberían ser limitados. Estos alimentos carecen de nutrientes, tales como: hierro y vitaminas del complejo B, los cuales son importantes para proporcionar una base rica en nutrientes que podrá ser utilizada por el futuro Feto. Los panes de masa fermentada de centeno y de harina integral son muy buenas opciones.
El hecho de consumir granos integrales es particularmente importante si usted tuviera síndrome de Ovario poliquístico (SOP), siendo éste un desequilibrio hormonal que provoca aumento de los niveles de insulina. El SOP podría traer como consecuencia Ovulación irregular, lo cual dificultaría enormemente la concepción.
No se recomienda el consumo de grandes cantidades de carne. La carne eleva los niveles de amoníaco presentes en el organismo, los cuales podrían inhibir la Implantación de los óvulos en el útero.
Por otra parte, también es sumamente recomendable que evite beber alcohol, consumir drogas ilícitas y fumar cuando esté tratando de concebir un bebé. Beber más de dos bebidas alcohólicas por semana podría incrementar los niveles de Prolactina, siendo ésta la Hormona que regula la producción de leche y que reduce las probabilidades de quedar embarazada cuando se está amamantando a un bebé.

4ª y ULTIMA PARTE;

¿Qué otras medidas puedo tomar?
Los especialistas recomiendan comenzar a actuar como si ya estuvieras embarazada. Además de tomar suplemento de ácido fólico desde que inicies el plan para conseguir el Embarazo (no aumenta las posibilidades de éxito pero es esencial para prevenir defectos congénitos del bebé) debes seguir estos consejos:
-El ácido fólico tiene que empezar a tomarse desde los meses previos al Embarazo. Hay médicos que piensan que tomar fólico durante muchos meses, incluso ambos miembros de la pareja, aumenta espectacularmente los embarazos. Una al día. La onagra igual pero mínimo 4 al día y en ayunas. La onagra, contiene un omega-6 que mantiene el Endometrio en óptimas condiciones. De ahí viene su relación con la Implantación del Embrión. La onagra no se debe tomar los días de regla y debe dejar de tomarse el día de la punción.
- Tranquilidad: está comprobado que el estrés, los nervios y la ansiedad son enemigos de la concepción. En los periodos de estrés se producen alteraciones hormonales que pueden llegar a inhibir la Ovulación o a provocar una sequedad vaginal que impida la producción del moco que facilita e transporte de los Espermatozoides. Además, el estrés también a afecta al hombre que puede ver reducido la cantidad y la calidad de los Espermatozoides.
- Come bien: no es mejor momento para iniciar una dieta para adelgazar ya que está demostrado que la rápida disminución de peso interfiere en la Ovulación. Una dieta rica en verduras, frutas y proteínas favorece también la producción de Espermatozoides sanos.
- No fumes: Está comprobado que el tabaquismo puede provocar problemas de Infertilidad. Las sustancias nocivas del tabaco provocan que en algunos casos disminuya la Ovulación de manera cíclica y se ha descubierto que "mata" las células reproductoras lo que hace que las fumadoras tengan muchos más problemas para concebir que las que no lo hacen. Al dejar de fumar, las posibilidades aumentan casi inmediatamente.
Y llegamos a la punción. En el caso de conges no.
Instrucción : Desde ese día hasta el día de la transfer, aquarius por un tubo. Las sales minerales del aquarius combaten el riesgo de Hiperestimulación ovárica. Ayudan a hidratar el Endometrio y hacen un gran favor a los ovarios que en ese momento están enormes y doloridos por exceso de trabajo.
-El objetivo es llegar a la transfer en las condiciones físicas más óptimas
Referente a las relaciones sexuales
Para mejorar la calidad y cantidad del esperma antes de una transferencia, 2 veces por semana los chicos claro esta, que acompañado mejor que mejor...no olvidemos que esto es cosa de pareja y del amor entre ambas...y aunque les toque la parte más divertida de un tratamiento también tienen mucha presión...todo depende de su "botecillo" (para ellos).
Para nosotras nada a poder ser cuándo quede una semana para la transferencia, que se le va a hacer siempre nos toca fastidiarnos..


Eliminar riesgos no demostrados durante la Betaespera
-La leche: algunos médicos consideran que la leche es una fuente de gérmenes ante los cuales estamos inmunizadas nosotras pero no un Embrión. Es cierto que se supone que la leche pasteurizada pues eso, está tratada. Sin embargo, yo, ante la duda y por 12 días, no tomo leche. La manzanilla y yo nos hemos hecho grandes amigos en la Betaespera, asi que poca leche, pues puede transmitir algunas alergias que a lo mejor para nosotras no son palpables pero para los embris si.
-La temperatura: algunos médicos creen que si cogemos frío durante la Betaespera la sangre se desplaza para calentar las extremidades, pies y manos cosa que no interesa porque donde necesitamos sangre es en el útero. De ahí viene la teoría de calcetines gruesos durante la Betaespera y como no cuesta tanto....
-Barrer y fregar el suelo. Antiguamente, cuando una mujer se quedaba embarazada y empezaba a tener pérdidas aparte del reposo se le prohibía explícitamente barrer. El movimiento que hace la pelvis al barrer no es bueno para el útero en esa situación.
- La incógnita ... Adiro durante la Betaespera. Supuestamente, según esta clínica dice, ayuda a cicatrizar más rápido las pequeñas heridas que se hayan podido producir durante la punción o transfer y además favorece la Implantación del Embrión puesto que, aclara la sangre evitando micro-trombos. Algunas ya sabréis que el adiro se prescribe en casos de abortos espontáneos de repetición.Los médicos discrepan si puede ir bien o no.
No tener relaciones desde la punción hasta la beta en FIV, en cambio, sí moderadas en inseminación a no ser que te digan lo contrario, para aumentar posibilidades
Duchas templadas ni muy frías ni muy calientes, pueden dilatar o contraer los músculos y no es aconsejable. (para ellos igual)
No subir muchas escaleras
No aguantarse el dolor y utilizar analgésicos gelocatil, nolotil bosporone y voltaren (preguntar a nuestro medico que tomar en nuestro caso)
no hacer caso a los síntomas
no asustarnos con pequeñas perdidas si no son rojas
nada de reposo absoluto puede ser contraproducente



Arieta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
Re: alimentos que ayudan a la implantacion?
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2009, 18:04:18 pm »
Si yo tambien leí esta información para la Betaespera y cumplí unas cuantas cosas, pero sin obsesionarme. Ya sabemos que nada es superefectivo, sinó todas nos quedaríamos al 1r intento.
Pero como en la Betaespera la actitud es tan pasiva, después de toda la actividad del tratamiento... a mi me ayudó mas que nada mentalmente. Tener la sensación que me estaba haciendo algo!!!

Y bueno, habrá sido suerte pero, esta vez ha funcionado!!!

Mucha suerte a todas guapas!!!
Edad actual: yo 34, él 33
1 año buscando bb
En abril'08, empezamos las pruebas de fertilidad
Seminograma muestra poca mobilidad.
Vamos directamente a FIV
Set'08 empezamos el 1r tratamiento (Cancelado a la semana por baja respuesta de los ovarios)
13 Nov'08 empezamos 2º tratamiento con dosis mas altas...
24 Nov'08 punción (sacan 9 ovocitos, fecundan 4, evolucionan 2)
27 Nov'08 transfer (mis 2 embris)
12 Des'08 beta negativa
Enero'09 haciendo pruebas: Análisis, cariotipos... no hay anomalías.
Febrero, Marzo, Abril'09: Medicación para mejorar calidad esperma. 3 meses para probar a lo diver. Sus bichines se han recuperado!
30 mayo. Protocolo largo: empiezo banderillas de procrin
11 junio'09. empiezo estimulación
23 junio'09. Punción: (sacan 5 fecundan 3)
25 junio'09. Transfer (2 muy buenos, 1 regular)
7 julio'09. Pipitest+++++++++++++++
23 julio'09. 1a eco: Hay 2 saquitos!!!
6 agosto'09. 2a eco: 1 saquito se para, el otro está hecho un campeón!!!
21 septiembre: Mi 2º angelito tambien se para...  legrado a las 15 semanas.

Consulta al especialista

¿Para que sirve la prueba del FSH?

Apreciad@ usuari@,
 
Si tienes más de 35 años y hace ya dos años que estáis buscando el embarazo sin éxito lo más adecuado es acudir a un centro especializado en fertilidad dónde os realicen un estudio completo a los dos. Con los resultados os podrán explicar las técnicas de reproducción asistida más recomendables en vuestro caso, y las diferencias entre las distintas opciones para que entendáis qué supone cada una y los procedimientos y tasas de éxito que implican.
 
Los resultados para la hormona FSH basal (entre el segundo y el cuarto día del ciclo) son indicativos de la reserva ovárica.
 
Atentamente,
Gravida, Fertilitat Avançada


noieta

  • Visitante
Re: alimentos que ayudan a la implantacion?
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2009, 18:28:49 pm »
gracias chicas!  esto nos ayudara a todas!!  aixxx lo que tu dices arieta... al emnos pensar que hacemos algo más.. jaja :trebol:



Share via delicious Share via facebook Share via twitter

  Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
Alimentos que ayudan a la fertilidad

Iniciado por ris

3 Respuestas
1130 Vistas
Último mensaje Febrero 14, 2008, 18:33:30 pm
por nuri25
xx
con la introduccion de los alimentos.........

Iniciado por coco

6 Respuestas
629 Vistas
Último mensaje Septiembre 25, 2007, 22:51:08 pm
por coco
xx
Introducir alimentos con LME

Iniciado por Hermione

12 Respuestas
746 Vistas
Último mensaje Julio 24, 2009, 09:13:57 am
por aiala
xx
ALIMENTOS PARA CONCEBIR

Iniciado por koukla29

1 Respuestas
1380 Vistas
Último mensaje Septiembre 27, 2009, 01:38:42 am
por fatimabosca