Últimas noticias

15/05/2013 - El Cefiva presenta el primer cuento infantil que habla sobre la reproducción asistida
*La historia relata el caso de Alba, una niña fruto de una inseminación artificial y cuya madre, soltera y sin pareja, decide contarle cómo fue gestada
*El Cefiva presenta el primer cuento infantil que habla sobre la reproducción asistida

Autor Tema: ayuda fiv  (Leído 1006 veces)

bebina

• Recién llegad@
  • *
ayuda fiv
« en: Noviembre 04, 2008, 11:10:14 am »
Hola!!, soy nueva en este foro aunque llevo tiempo leyéndoos, admiro vuestra fuerza y vuestra entereza para hacer frente a todo esto que nos pasa.
Os cuento mi caso, el año pasado me quedé embarazada de forma natural despues de un año de intentarlo. Desde el principio fue todo mal y termínó a los 5 meses en aborto por una trisonomia incompatible con la vida.Me hicieron un legrado y al mes me tuvieron que hacer otro porque quedaron restos, parece que en primero perdí la trompa por una infección (acabo de saberlo). Desde enero lo estamos intentando  y no hay manera, al final hemos ido a una clinica de fertilidad y después de todas las pruebas hemos concluido que mi costi tiene 6 mill de bichines y que yo con una trompa es dificil quedarnos de forma natural, pasamos directamente a una fiv.
Somos de castellón y hemos ido al doctor grimalt, alguien lo conoce y me puede decir que tal trabaja?
Estoy acojonadilla y me gustaría que alguién me contara en qué consiste el proceso y qué porcentaje de éxito hay.
Gracias a todas
Empiezo mi segunda fiv 6/12/2009
6/02/2009 empiezo banderillas de hmg lepori y decapeptyl
18/02/2009 punción,me sacan 4 ovocitos
20/02/2009, fecunda tres y me implantan tres.
4/03/2009 me baja la asquerosa
No entiendo que es lo que no funciona, me siento desesperada, triste, cansada y sin fuerzas

iundense

• Veteran@
Re: ayuda fiv
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2008, 12:23:09 pm »
Hola Bebina
Bienvenida a esta familia, ya veras como aki te ayudan a pasaar estos momentos bastante mejor. Yo no soy de tu ciudad asi que no puedo ayudarte con la clinica, seguro que por aki hay alguien que te puede echar una mano. Con respecto a tratamiento pues no te voy a mentir es un camino dificil y con altibajos frecuentes pero lo que merece la pena es que al final se logra, sino echa un vistazo y lo veras. Solo darte muchas fuerzas y animos para que lo lleves lo mejor posible.
Ya soy Mama!!! Madre mia!!!!

Últimas noticias

15/05/2013 - El Cefiva presenta el primer cuento infantil que habla sobre la reproducción asistida
*La historia relata el caso de Alba, una niña fruto de una inseminación artificial y cuya madre, soltera y sin pareja, decide contarle cómo fue gestada
*El Cefiva presenta el primer cuento infantil que habla sobre la reproducción asistida

bebina

• Recién llegad@
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2008, 12:33:05 pm »
Muchas gracias, la verdad es que estoy asustada, se que con vosotras me sentiré mejor

gabeira

• Veteran@
  • Caer está permitido, levantarse es una obligación
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2008, 12:44:19 pm »
Hola Bebina,

bienvenida a este foro, contarte el proceso es un poco largo pero espero poder ayudarte un poquito en el foro de General de infertilidad hay un post mio que se llama "Preguntas frecuentes" ahí quizás encontrarás respuesta a muchas preguntas. Léelo y si tienes alguna duda más, aquí estamos.

No te puedo ayudar con el doctor, a ver si alguna chica te puede decir algo.

Un abrazo

Yo 38 él 44. En tratamientos desde hace 8 años
Yo en principio todo bien, él rotura de deferentes.
Empezamos tratamiento en el 2004
1ª ICSI, 11 ovocitos, fecundan 5 transfieren 2. Negativo
2ª ISCI, 7 ovocitos, fecundan 2, transfieren 2 Negativo
3ª ISCI, 9 ovocitos, fecundan 4, transfieren 2, Negativo
4ª ICSI, 10 ovocitos, fecundan 5, transfieren 2, Negativo
5ª ICSI, 12 ovocitos, fecundan 4 transfieren 2, Negativo.
Nos pasamos al  IVI
6ª ICSI + DGP. 7 Ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 sólo uno es sano. Negativo.
7ª FIV donante + ISCI semen de mi marido.
Bioquímico
Junio 2012. Hacemos ciclo difererido con semen de donante. Congelan 5, me transfieren 2 y queda un Blasto.
Beta 04/07/2012 POSITIVOOO NO ME LO CREO!!!!!

Centros de Reproducción Asistida

Fiv Madrid
Madrid
Quirón Reproducción Bilbao
Vizcaya
Malaga
Barcelona
Granada
Alicante
TAHE Fertilidad
Murcia
ProcreaTec
Madrid

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via stumble Share via twitter

Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
ayuda

Iniciado por carmen1978

13 Respuestas
548 Vistas
Último mensaje Abril 30, 2008, 21:42:32 pm
por atletica
xx
AYUDA

Iniciado por anabsf

5 Respuestas