Consulta al especialista

¿La duración del período fértil, varía en cada mujer?

Apreciad@ usuari@,
Es verdad que cuando nacemos ya tenemos todos los ovocitos de que vamos a disponer en la edad adulta, y que esta reserva va disminuyendo con cada ovulación. Esto haría pensar que cuanto antes se empiece a ser fértil, antes se retirará también la regla. Sin embargo, la durada del período fértil en cada mujer es variable, dependiendo también de otros factores.
Hay indicadores fiables de tu reserva ovárica, como son el recuento de folículos antrales o los niveles de determinadas hormonas. Sin embargo, sin existir otros factores que predispongan a infertilidad, con 31 años es probable que la FIV que realices sea de buen pronóstico.
Atentamente,
Gravida, Fertilitat Avançada

Autor Tema: Como financiar tratamiento y donde.  (Leído 4047 veces)

**

omnia

  • Recién llegad@
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Como financiar tratamiento y donde.
« en: Septiembre 29, 2009, 16:49:31 pm »
Hola, pues despues de darle vueltas y vueltas, y ya no tengo ni fuerzas ni ganas de esperar a que ocurra el milagro, hemos pensando de hacernos la FIV, aunque me digan que soy muy joven y que espere. No tengo ganas de tener relaciones nunca, por lo tanto es dificil que suceda algo.
ASi que, he estado buscando, y me gustaria saber si hay alguna clinica en barcelona que lo financien, pq aunque me visitaron en la quiron, no vi que lo hagan.
Muchas gracias.


xhail

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 1335
  • Karma: +0/-0
  • No podia vivir en un mundo en el q tu no existias
Re: Como financiar tratamiento y donde.
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2009, 17:02:13 pm »
Hola yo me lo he echo en dexeus y lo financiaban pero me parece q los plazos para pagar solo eran 6 meses, supongo q habra mas clinicas q lo hagan mira en el IVI aunq mirate a ver un prestamo del banco q igual te dan mas tiempo para pagarlo.

Suerte

Consulta al especialista

¿A qué edad desciende la calidad y cantidad de los ovocitos?

Apreciad@ usuari@,
 
Se considera que a partir de los 35 años la fertilidad empieza a disminuir, puesto que es a partir de esa edad cuando la calidad y la cantidad de los ovocitos empieza a descender progresivamente. Es por ese motivo que la edad de corte para ser donante son los 35 años. Sin embargo, las mujeres que desean ayudar a otras a través de la ovodonación deben cumplir ciertas características tanto clínicas (buena reserva ovárica, no ser portadoras de las principales enfermedades hereditarias,…) como psicológicas que se evalúan antes de someterse al proceso. Aquellas mujeres que, aún teniendo menos de 35 años, no cumplen unos requisitos mínimos, son descartadas como donantes de óvulos.
 
Lo más importante en un ciclo de recepción de ovocitos no es contar con un número elevado de óvulos, es que éstos sean de buena calidad. Cada clínica de reproducción asistida decide cómo administrar ésos ovocitos: si se adjudican a la receptora en fresco o congelados, el número mínimo de ovocitos a adjudicar,… Es por este motivo que te recomendamos que te informes directamente en el centro donde vayas a realizar este segundo ciclo de FIV. Si quieres puedes contactar con Gravida a través del teléfono 932066489.
 
Atentamente,
Gravida, Fertilitat Avançada


omnia

  • Recién llegad@
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Como financiar tratamiento y donde.
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2009, 17:05:24 pm »
Gracias, por plazos me da igual, lo que no quiero es pagar tanta cantidad de golpe. Voy mirando por internet a ver si encuentro algo, ahora mirare.


Glori

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: Como financiar tratamiento y donde.
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2009, 21:32:57 pm »
Hola Omnia!

Yo trabajo en Banca, y puedo decirte que si llevas una factura proforma o el presupuesto del tratamieto, te pueden dar un préstamo, previo estudio del mismo y a más de 6 meses, sin mucho problma.
También puedes pedir una tarjeta de crédito o pedir que te amplien el límite de la que tengas ahora y pedir que te aplazen los pagos, aunque los intereses de las tarjetas son bastante más elevados que los de un préstamo personal.
Animo!  ;)

Centros especializados

Alicante
Madrid
Sevilla
Malaga
Toledo
La Rioja
Ciudad Real
Malaga

sonia77

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 3243
  • Karma: +4/-0
Re: Como financiar tratamiento y donde.
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2009, 23:19:39 pm »
hola

yo financie mi tratamiento de fiv a traves de un credito personal. hice 3 ttos en total caso 20.000 euros de los que pedi 10.000 a pagar en 4 años, como si me hubiera comprado un coche vaya.

Supongo que con una nomina en condiciones y si no tienes muhcas otras deudas pues te concedan un prestamo personal en cualquier entidad bancaria

suerte
Los dos 30

Problema oligospermia. Despues de 3 FIV estamos embarazados de mellizos. Mis bebes se llamaran Candela y Raúl y nacerán en navidad. Vaya regalito!!!!!!

Ya tengo fecha: 26 de diciembre!!! Que nervios
Ya estamos en casa los cuatro. Candela y Raúl son lo mejor de mi vida.







  Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
question
como y por donde empezar...

Iniciado por jessmh

3 Respuestas
581 Vistas
Último mensaje Julio 13, 2012, 14:36:58 pm
por sanpep
xx
Soy nueva, ayuda!! No se por donde ni cómo empezar...!

Iniciado por Carru

13 Respuestas
1668 Vistas
Último mensaje Abril 11, 2011, 20:35:32 pm
por Carru
xx
oNAGRA donde comprar y como tomarla

Iniciado por chiquitita

5 Respuestas
1827 Vistas
Último mensaje Octubre 10, 2012, 17:43:11 pm
por luciamuga
xx
como se pone la foto donde la firma?

Iniciado por ale

0 Respuestas
446 Vistas
Último mensaje Septiembre 25, 2007, 14:54:41 pm
por ale