Últimas noticias

16/05/2013 - INFERTILIDAD: Desesperanza, ansiedad, tristeza, incertidumbre.
Desesperanza, ansiedad, tristeza, incertidumbre. Aunque cada persona puede reaccionar de forma diferente, estos son algunos de los sentimientos habituales de las parejas que desean tener un hijo y tienen serias dificultades para concebirlo.

Autor Tema: FIV EN FEBRERO 2010  (Leído 50659 veces)

olga77

• Veteran@
  • Os queremos tantísimo!!!
Re: FIV EN FEBRERO 2010
« Respuesta #800 en: Abril 01, 2010, 08:00:46 am »
Hola,

Claro que si, hay que intentarlo, pero siento una rabia interior...la cara de tonta que se te queda cuando te dicen que eres muy joven, pero que necesitas ovulos de otra mujer igual que tu pero con buena reserva, eso si, agradecidísima a las chicas que donan ovulos para dar vida y para hacer felices a otras mujeres que no pueden, si me lee alguna un millón de gracias, no os podeis ni imaginar la alegria y felicidad que dais a otras mujeres que pasan por esto.
Pero se volvera a intentar, lo que pasa es que estoy cansada psicologicamente, enfadada conmigo misma, con la vida que me la esta jugando y con esta naturaleza que aunque es muy sabia nos tiene castigadas y como no con el p... médico de cabecera que fui mil veces a la consulta por que me dolia muchisimo la barriga y me decia que eran gases y resulto al cabo de muchos años ser 20 cm de endometriosis, que es la culpable de que sólo me quede un ovario y el pobre destrozado, todabia me estoy pensando si denunciarlo por negligencia médica y todo por no enviarme a hacer una miserable ecografia y yo tonta que le creia.
niñas, pasad buena semana santa, o lo mejor que se pueda y a cojer fuerzas para seguir adelante
besos para todas
Los dos 34.
Despues de 4 largos años de lucha y frustaciones, con 2 bioquimicos, un ectópico y negativos al fin llegó nuestro momento!!!
Embarazo
Dejo meriestra y proges 7/1/12 Regla 12/1/12
Empiezo meriestra 13/1/12
Próxima visita 20/1/12 endo a 11,5
Punción 23/1/12 12 ovulos, 9 maduros, 6 fecundados!!!
26/1/12 Endo perfecto!!! Me transfieren 2 preciosidades A y congelamos 3 de buenísima calidad
6/1/12 Eco perfecta! Pipitest Positivoooo!!
Clear Blue EMBARAZADA 2-3 semanas!!!!
Adelantamos beta 7/2/12 POSITIVOOOOOO 425!!!!!!!estamos preñi!!!!!!!!!!!!!!!!
Eco 15/2/12 Todo Bien y son DOS!!!!!!!!!!!alta fertilidad.
Eco SS 20/2/12 escuchamos latidos!!!!!
eco 12 semanas 4/4/12, estan genial y una casi seguro es una niña mi otro peque no se deja ver
eco 17 semanas 9/5/12,   estan genial ya pesan 230 y 220 gr y uno es un niño!!!!!! el otro/a no se deja ver.
eco 30/5, Son la parejita!!!mi niño pesa 400 gr y mi chica 387 gr y estan sanotes!!!!estamos felices!
eco 18/6/12 El niño  ya pesa 600gr y mi niña 560 gr, estan sanotes y muy bien de peso!
Eco 4D 25/6/12 Mi chica no se deja ver mucho y mi niño es super fotogenico!
eco 25/7/12 Mi principe pesa 1340 kg y la niña de mis ojos 1290 kg, estan grandes y sanos!
eco 22/8/12 Cada uno ya pesa 2.200KG estan muy bien de peso, a ver si aguantamos hasta la semana 35 para que esten maduros los pulmones!no estoy nada dilatada
Eco 12/9mis peques estan genial pero me ingresan por preclamsia, tensión muy alta y retencion de liquidos llego a pesar 82,5 kg
19/9/12 el mejor día de mi vida!!!Nacen mis tesoros a traves de cesarea a las 36 semanas + 6, mi principe pesa 3.330 kg y la niña de mis ojos 2.500 kg, soy la mama más feliz del mundo!!!!!están sanos y son los bebes más preciosos!!!nos vamos para casa los cuatro, mi sueño conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"El entusiasmo y el optimismo son las piernas de la vida"
"No podemos dirigir el viento, pero podemos orientar las velas"
 "Cuando se desea algo con todas tus fuerzas todo el universo conspira para que se consiga"

olga77

• Veteran@
« Respuesta #801 en: Abril 06, 2010, 19:20:51 pm »
Hola niñas,

Gracias a todas por los animos y especialmente a ti Violeta muchas gracias . La dra. me dijo que en todos los sitios decian que habia un 90% de posibilidades que los ovulos sobrevivieran con la vitrificación pero que por su experiencia sabia que solo un 10-15%, es más hoy me ha llamado y me ha dicho que lo de la vitrificación lo descarta que si quiero seguir que lo vuelva a intentar con otra invitro y probar suerte aun sabiendo que hay pocas posibilidades o donación pero que vitrificación es para otros casos y en el mio lo descarta y que las biologas opinan lo mismo.
Y despues de esta llamada directamente he llamado a la otra clínica donde me aconsejarón esta técnica, las palabras del dr. fueron que si la maquina no da para más con todas las hormanas que me he llegado a meter, pues para que forzar la maquina si voy a conseguir lo mismo con ciclos naturales y además nos dijo que los ovulos serian de mejor calidad sin la medicación (aunque mi problema no es la calidad sino la cantidad), así que mañana tenemos ya la visita con el dr. y si nos da un mínimo de esperanzas y lo ve factible, volvemos a la carga.
Violeta has podido hablar ya con la dra.? a mi lo de ciclos naturales me suena a que te tienes que hormonar para que ellos controlen el ciclo, pero no tan a saco como en una a invitro normal, creo que solo controlan cuando vas a ovular, pero no se si en tu caso es lo mismo, pregunta a la dra y que te lo aclare. 
Y todas las demas como lo llevais?
Besos para todas mañana os cuento que tal la visita.

Últimas noticias

16/05/2013 - INFERTILIDAD: Desesperanza, ansiedad, tristeza, incertidumbre.
Desesperanza, ansiedad, tristeza, incertidumbre. Aunque cada persona puede reaccionar de forma diferente, estos son algunos de los sentimientos habituales de las parejas que desean tener un hijo y tienen serias dificultades para concebirlo.

expojuma

• Veteran@
« Respuesta #802 en: Abril 07, 2010, 10:18:54 am »
Buenos dias!!!

Olga al 100% leyendo tu mensage esperaba que dijeras que directamente habia llamado a otra clinica, genial.

Quizas en la clinica que estas ahora no son muy expertos en vitrificación, pero vamos que si no es tu caso el adecuado entonces cual es, el de la chica que consiga 20 ovocitos??? me parece que no, que tanto a ti como a mi nos hace falta una tecnica asi. De echo yo ya lo tengo clarisimo si el congeladito no funciona me voy a la ivi este verano.

En fin yo el viernes 9 me pincho y el 15 que es cuando deberia de bajar la warry (si no se retrasa) empiezo a ponerme los parches.

Ya se acerca el momento, y el miedo crece y crece espero que aguante mi frigopeke.

Mil besos a todas
Yo 29, él 29
Espermatozoides pocos y perezosos.
4 IA fallidas
1ªICSI: punción 9 de noviembre, fecunda sólo uno pero me dicen que de muy buena calidad, transferencia el dia 13 noviembre.
Beta el 26.
Empiezo con manchadito marron el 21
26 pipitest negativo y beta negativa. Baja ese mismo dia.
Proxima cita el 16 de diciembre.
Malas noticias, fecundaron solo 2 porque parece que mis ovulos no son de muy buena calidad. Me cambian el tratamiento para ver si se consiguen mejores resultados.
2ª ICSI: empiezo tratamiento nuevo el 20 enero.
3 Febrero, punción sacan 3 ovocitos maduros, los pinchan los 3 y fecundan los 3.
5 Febrero, transferencia de 2 embriones de grupo 1. El 3º de grupo 3 lo congelan.
16 Febrero, beta........ negativa 1.2 ml
30 marzo nueva visita, para empezar tratamiento con congeladito.
Espero que esta sea la nuestra y ese frigopeque sea al fin nuestro bebe.
Nada me pongo parches de estradiol hasta el 18 de mayo que me dicen que el congeladito no ha sobrevivido.
No me baja la warry desde el 20 de mayo hasta el 22 de julio.
Me dan una última oportunidad por la SS, el jueves 22 de julio empiezo con antibabys 2 ciclos y empezamos tratamiento.
26 de julio me llaman y me dicen que me tengo que tomar 3 ciclos de antibabys en lugar de 2.
Tengo que llamar sobre el 16 de septiembre 2010 que vuelven de vacaciones.
3ª ICSI-- Empiezo con gonal y menopur el 7 de octubre.
1º control+analítica, 13 de octubre:hay mas foliculos
2º control, 15 de octubre: van creciendo
3º control, 18 de octubre: suben dosis
4º control, 20 de octubre: todo ok, hay unos 12-14 foliculos aunque algunos pequeños, punción el 22.
22 de octubre, punción sacan 6 ovocitos maduros
23 de octubre, me llaman y me dicen que de los 6 han podido pinchar 4 y han fecundado 25 de octubre transferencia
24 de octubre, me llaman yo me asusto pienso que no han llegado, y me dice que tenemos otro embrioncillo mas.
25 de octubre 2010, me transfieren 3 embriones: 2 de calidad I y 1 de calidad III.
6 de noviembre pipitest ++++++++++++++++++++ lo repito al dia siguiente y la rayita se ve más aun. Esperamos confirmar con la beta.
Beta 426 POSITIVO ESTOY EMBARAZADAAAA!!!!! cuantos vendran??
23 de noviembre 1ª eco en RA, ¡¡¡¡¡ SE VEN 2 SAQUITOS CON 2 EMBRIONES Y SUS 2 LATIDOS!!!!! estoy de 6 semanas, me dicen de hacer otra eco antes de darme el alta.
16 de diciembre 2ª eco en RA ¡¡¡ SIII SIGUEN LOS 2 CRECIENDO Y LATIENDO FUERTE!!!!! Nos dan el alta en RA
1º eco en SS el 23 de diciembre, todo ok, pliegue nucal bien de los 2 oimos sus corazoncitos y los vemos super bien. miden 30mm cada uno
2º eco por privado 11 de enero 2011, todo ok, van creciendo ya miden 76.7mm
3º eco en SS, el 16 de febrero

hannahmaria

• Veteran@
  • El mundo es del que sabe soñar
« Respuesta #803 en: Abril 07, 2010, 10:32:41 am »
Vamos, yo tampoco lo dudaba.
Si una clínica no se ajusta a ti o no te convence, más vale cambiar.

Lo digo por experiencia. En este segundo tratamiento voy a otra clínica más especializada, porque en la primera les veía muy distantes y todo como puro trámite.
¡Y con el dinero que nos cobran! Que se esfuercen, leñes.

Hannah
45 añitos, sin pareja (por el momento)
1ª FIV (feb 10) + bioquímico semana 2
2ª FIV Ovo (dic 10) + aborto semana 6
(Detectan problema de coagulación - tratamiento con heparina)
3ª FIV Donación de embriones (ago 11) - negativo
4ª FIV Donación de embriones (feb 12) Transfer 9 febrero
Beta 23 febrero + POSITIVO! Beta 1.200
Eco 1: 2 marzo - Son dos!
Eco 2: 9 marzo - Escucho sus corazoncitos!
Eco 3: 22 marzo - Todo genial, estoy feliz
Eco 4: 28 marzo - Pequeño susto, pero todo bien
Eco 5: 2 abril - Qué grandes están ya, qué ilusión
Eco 6: 17 abril - Todo fenomenal
Eco 7: 8 mayo - Triple screening estupendo, qué bien!
Eco 8: 11 junio - 3D Dos niñas ¡qué felicidad!
Eco 9: 19 junio - Cómo se mueven!
Eco 10: 10 julio - Ya pesan 700 gramos!
Eco 11: 24 julio - Ya pesan 1 kilo, bien! Yo estoy fenomenal
Eco 12: 20 agosto - Hannah ya pesa 1,600 y Norah 1.350. Esto marcha chicas!
Eco 13: 10 sept - Ya pesan 2.200! Todo preparado para la llegada de mis princesas
28 sept 2012 - Nacen mis hijas, no puedo ser más feliz

Centros de Reproducción Asistida

Clínica ginecológica JUANA HERNANDEZ
La Rioja
Illes Balears
Barcelona
Lleida
Tarragona
Salamanca
Valencia
Valencia

olga77

• Veteran@
« Respuesta #804 en: Abril 08, 2010, 08:26:53 am »
Hola guapas,
Ayer tuvimos visita en la otra clínica, el dr. me dijo que con esta próxima regla quiere un análisis y que con los resultados decidira con el equipo de médicos, me dijo que si sale bien, lo que quiere hacer son ciclos naturales con muy poca medicación la justa para controlar el ciclo y conseguir un ovulo por ciclo, fecundarlo y transferencia, me dijo que habia un 17% de embarazo,los precios son mucho más económicos que en la otra clínica, así que esperamos a la regla y la próxima visita el día 21 de este mes, me dijo que queria probar así por mi edad que si tuviera más añitos ni lo probaría.Respecto a la vitrificación nos dijo que preferia los ciclos naturales, según el hay más posibilidades con todo en fresco, pero que no lo descarta para juntar unos cuantos ovulos y luego fecundarlos. Aunque nos dio alguna esperanza estamos por los suelos de animos, cuando hablaba conmigo ya me hablaba de esterilidad total y a mi marido le dijo que con los resultados de los seminogramas, (malos, malos muy malos palabras del dr.) preferia congelar semen, que no sabia si algún día iban a hacer la fecundación y no encontrar ni un solo espermatozoide vivo y por el día de mañana tambien nos dijo que iria a peor y que queria congelar aunque siempre que pueda trabajaria con la muestra fresca, a ver como sale el próximo seminograma, los resultados tambien el día 21.
Así que ya veis, estamos destrozados y con la idea de seguir adelante, pero no sabemos si con alguna posibilidad, yo no se hasta cuanto voy a poder aguantar en esta situación, me va por días, hoy por ejemplo fatal, me da la impresión que cualquier día voy a explotar.Bueno dicen que dios aprieta pero no ahoga...
Un beso

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via stumble Share via twitter

Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
NUEVAS SUPERMAMIS PARA FEBRERO-MARZO 2010!!!

Iniciado por tabi

882 Respuestas
43548 Vistas
Último mensaje Abril 12, 2010, 17:21:20 pm
por iundense
xx
"Recuento ovocitario, calidad embrionaria i Beta de las FIV's enero-febrero 2010

Iniciado por toneta

76 Respuestas
7068 Vistas
Último mensaje Marzo 03, 2010, 17:54:41 pm
por olga77
grin
FEBRERO, HOY ES TU DÍA

Iniciado por Lulababe

11 Respuestas
549 Vistas
Último mensaje Febrero 28, 2008, 10:42:00 am
por mariade3000
xx
En febrero IAC

Iniciado por adosa

13 Respuestas
726 Vistas
Último mensaje Enero 30, 2008, 22:40:48 pm
por Yochama

Users found this pages searching for:

lista espera fiv hospital uca fiv huva oviedo foro huca fiv hinchadas venas pechos vitro transferencia lista espera fiv por toledo 2012 conteo beta 275 invitro mapadicu google lainfertilidad 41248874 zg4 evopad fiv google lainfertilidad 44342787 zgu
endometrio gruego cuantos dias hay que hormonarse fecundacion kefloridina forte icsi pechos deshinchados quinto dia post transfer fiv opiniones oviedo fertilidad-esterilidad fiv asturias 2010 denuncia huca fiv progesterona 548 post transferencia quinto fiv duelen los mala malo limpiar casas cuando hacen una invitro