Centros de Reproducción Asistida

Instituto Madrileño de Fertilidad
Madrid
Cantabria
Centro ginecológico Riojano
La Rioja
Malaga
Barcelona
Madrid
Valencia
Hospital Quirón Málaga
Malaga

Autor Tema: Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 241743 veces)

Leni

• Veteran@
Re:Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #6585 en: Julio 24, 2012, 12:04:53 pm »
Hola mis soletes, segun mi gine, mi monitor de libro y es muy posible que pueda librarme de la cesarea. Por lo demas, que siga con el reposo para la retencion y que me vigile la tension que la tengo un pelin alta...Asi que el lunes a monitores y a consulta estando de 39+4...Ains, esto se acerca.

Ligeia, yo de mi hijo tengo ya cesarea (despues de 7 horas de parto se encajó). Si me la hacen pues bien, pero si no...genial. Voy a ver esa sillita que dices, aunque yo no cambio mi bugaboo bee por nada...jejeje.

Iliana, lamento que te haya bajado la regla...yo que soy de milagrito (eso si, despues de tener a mi hijo por fiv y 3 ttos mas para mi niña) no te puedo decir que hice diferente ese mes...lo unico es que pensaba que no habia manera y me lo tomé con mas calma, pero vamos, que fui a saco a por los 2-3 dias de ovulacion...Animo solete, sigue intentandolo que yo tambien era infertilidad de origen desconocido y pensaba que mis ovulos no eran gran cosa..

Cris, a ver, como dice Ligeia es por las infecciones, a mi me dijeron que si era piscina particular no habia problema, pero evita las municipales y las comunitarias. Y en el mar, al tener sal, pues que no habia peligro...Baños termales, yakusi, saunas, etc...prohibidisimas hasta dentro de 9 meses...

Claudia, pues el caso es que ahora me duermo por las esquinas, eso si...sentadita y tiesecita, con los pies en alto, pero me duermo en cualquier silla, roncando como una posesa al tener el catarro y la congestion...y algo afonica...Ains, ya de 33...que poco va quedando...que envidia me dais en Almeria, hasta cuando os quedais? Es normal que te agobies pensando en el bienestar de Juan, pero ya veras como alguna solucion encuentras...

Simone, ya veras como lo del pecho no es nada, eso si, como dices, la angustia no te la quita nadie...paciencia...

Sagi, suerte en el gine...por que te programan la cesarea y no un parto???

Bueno reinas, yo me despido hasta mañana que me conecte otra vez con el portatil, aunque os leo...Animo a todas.
Tenemos 38 años e Infertilidad de Origen desconocido. Despues de 4 IAC y 3 FIV-ICSI conseguimos a nuestro chiquitin...Ahora volvemos a la carga para darle un hermanit@

Tratamientos por lo privado en FIV MADRID.
1ª FIV-ICSI en Enero 2011. Acabó bioquimico
27 abril- despues de la pildora, baja la warry

2ª FIV-ICSI
29 abril: Empiezo tto, con 4 antrales. 300 de gonal y 3 menopur.
04 mayo: 6 folis (1 de 18 y el resto de 10-16). 300 gonal, 3 menopur y 1 orgalutran.
06 mayo: siguen 6 folis (23, 20, 18, 16, 14, 12). 150 gonal, 3 menopur y 1 orgalutran.
07 mayo: Ovitrelle
09 mayo: puncion. Bingo, tenemos pleno, han sacado 6 folis.
11 mayo: transfer de 2 embris de calidad B. Pendientes otros 2 embris para intentar congelar...
16 mayo: No se pueden congelar
25 mayo: beta positiva 411.
08 junio: eco de 6 semanas. Se ve un saquito vitelino, pero es pronto para el latido.
14 junio: eco. No ha podido ser...se ha parado. Legrado el 16 de junio
16 junio: pospuesto legrado. En la eco se ve que el embri ha crecido.
21 junio: eco y legrado...
06 agosto: regla
30 septiembre: warry despues de la pildora y empiezo

3ª FIV-ICSI
30 Sept: Empiezo tto, con 2 antrales y uno chiquitin. 300 de gonal y 3 menopur.
05 Octubre: 2 folis ovario dcho. (12 y 18) 300 gonal, 3 menopur y 1 orgalutran.
07 Octubre: siguen solo 2 folis (26 y 17). 225 gonal, 2 menopur y 1 orgalutran. Cancelamos y transformamos en relaciones programadas
08 Octubre: Ovitrelle
25 Octubre: Beta negativa

Actualmente, esperando warry para repetir FSH y empezar pildora..

25 Noviembre: test...positivo (lo digo bajito) y sigue siendolo todo el fin de semana.
28 Noviembre: Beta 685!!! Embarazada. MILAGRITO
12 Diciembre: Embri de 4,9mm y latiendo a toda mecha...Mi cuento de Navidad.
02 Enero: Eco y todo ok. Mi chiquitin@ ya mide 25,6 mm.
25 Enero: Eco 12 sem. Pliege Nucal 1,1. Riesgo 1/4.258. No hacemos Anmio...Ah, estoy de una semana mas.
22 Febrero: Eco y nos dicen NIÑA!!!. Nuestra princesa.
21 Marzo: Eco de 21 sem. Todo Ok, y sigue siendo princesa.
18 Abril: Eco 25 sem y azucar superada.
16 Mayo: Eco 29 sem, todo ok
20 Junio: Eco 34 sem y analitica. Me tienen que poner antibiotico.
Julio: me hincho como un globo, la tripa crece enormemente y tengo edemas en las piernas. La tension va subiendo. Los controles y monitores van bien.
06 Agosto: Monitores y tacto, tengo 2 cm de dilatacion y el cuello medio borrado. Al llegar a casa rompo aguas...Totalmente dilatada, la niña no baja y por contracciones muy fuertes, me hacen la cesarea.
MI TERNERILLA PESA 4.450 GM Y MIDE 54,5 CM.

sagitario76

• Veteran@
  • Voy a por ti++++++++ paso a paso
« Respuesta #6586 en: Julio 24, 2012, 12:27:00 pm »
Hola chicas
Gracias por los animos pero lo mio es un culebron menudo embarazo y menudos gines >:(
Bueno a mi me iban programar la cesarea xq la niña venia de culo, pues total que se dio la vuelta y esta con la cabeza en el hueso de la pélvis me dijo la tocologa hoy que ya no me la programan y que espere a que me ponga de parto normal como todas las mujeres, así que nada esto se me esta haciendo horroroso Alejandra es caprichosa y hace lo que le sale del xixi ya veremos como esto termina dia 30 tengo monitores y consulta a ver que pasa, mi impotencia es que yo no pongo de parto me paso en el anterior ni expulse el tapón, ni rompi aguas, ni sangre y me hicieron cesarea de urgencia a las 42 semanas el niño salio con 4.500 y habia tragado meconio, ojala no me vuelva a pasar lo mismo pues nada sin novedades asi que si la cosa cambia os contaré. y me djeron que pesa 3.700 la niña tampoco viene pequeña
Perdonar por no personalizar ahora mismo no tengo cabeza me siento impotente mi salio proteinas en la orina y la tension medida 3 veces 15/40 y me dicen que vaya mañana a la matrona y si acaso urgencia ya no se que pensar del personal sanitario. bs
------------------------------------------------------------------------
Yo 34 un hijo natural,despues me quedo sin trompas
El 47 asterozoospermia leve sin hijos.
1ª fiv 14 ovocitos 2 ovulos maduros y 2 embris tipo C y D.
2ª fiv 15 ovocitos 1 ovulo maduro y 1 embri tipo A.
3ª fiv empiezo estimulacion voy a control y tenia solo 3 folis
Tto cancelado.
Consulta fin de ciclo me hacen analiticas FSH en 28 y Antimullerianas 0,4 sin palabras.
Nos hablam de ovodon y decidimos reflexionar.
Decidimos ir de cabeza a la ovodon.
24/09/2011
Eco de control y empiezo con la Meristra 2 mg 3 veces al dia
simulacro para ver que tal responde mi endo.
05/10/2011:
Eco todo bien mi endometrio esta a 13 triliminar de lujo.
dejo la merietra y proges el 20 para bajar la warry.
24/10/2011: Próxima eco y mi marido congela los bichines
a partir de ahi sabremos cuando sera puncion y transfer de la hadida.;)
24/10/2011: baja la regla, ecocontrol ok
25/10/2011: Empiezo con meriestra 3 pastis al dia;)
02/11/2011: Eco de control endometrio+analitica estradiol.
Me llamarán para empezar con progeffik y contar como va la evolución de mis embris nos van contando cuando será la transfer;)
09/11 punción hadita 12 ovocitos.
10/11 me llaman y que todo va bien!!
11/11 me llaman y diz que 10 van fenomenal y uno mas lento.
12/11: transfer de 2 embriones hermosos: calidad A
Tenemos 8 conges!
Pipitest: Positivooo ;)
Clear blue: Embarazada 1-2 semanas ;)
Beta Positiva:285!! ;D

EMBARAZO: ;)
05/12: manchado voy a urgencias y me hacen eco se ve todo bien mi lentejita late a 100 x hora me dicen que és restos hematicos y no hay desprendimento del saco embrionario ni hematoma me manda reposo absoluto 3 dias y subi 4 proges al dia! ÉS SOLO UN@
07/12: eco en la clinica de fertilidad me hacen nueva eco y vuelvo a ver mi lentejita su corazoncito Late muy fuerte!! medidas ok. ;)
09/12: ingreso en el materno por una hemorragia horrible me iban hacer legrado pero gracias a dios mi campeón es muy fuerte y siguió agarradito, 12/12 alta por mejoria
Proxima eco: 18/12 desprendimiento del 50% del saco+ hematoma reposo absoluto durante mas de 1 mes
eco 11/01: el desprendimiento se ha cicatrizado pero hay restos de hematoma,reposo relativo uff que alivio!!
Esperando resultados de T S de la ss y tocologo!
26/01: eco + TS en privi cruzaremos los dedos;)
TS privi y SS bajo riesgo decidimos no hacer la amnio.´
és una niña ;D
Visita matrona dia 16/02 se ve que és Niña
27/03: eco de las 20 Semanas : está todo bien me reconfirman que és niña.
Eco 24/04: eco todo bien la peque ya pesa 840 gr y está genial yo sufro de migrañas a diario me mandan otra vez pruebas de orina,hemograma,Transaminasas y curva larga de la glucosa a cruzar los dedos.
Resultados semana 31: curva neg, hemograma bien y las transas controlada :)
Mi gordi pesa 1950 kg
Próxima eco privi 11/06
Próxima eco ss 26/06
FPP: 23/07
Se alarga la FPP y  no se ponen de acuerdo:-(
Eco dia 24/07: mi niña se da la vuelta me mandan para casa y me dan nueva cita para los monitores.
Eco 30/07: Si que mi niña es traviesa se dio la vuelta otra vez y está en podálica!! me programan la cesárea para dia 08/08, ingreso dia 07/08.
Dia 08/08 nace mi princesa despues de una cesárea durisima con 4660 y 54,2.
Soy la mujer más feliz del mundo!! gracias dios mio por esta nueva oportunidad

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazon el Universo conspira a tu favor!!

AMOR MIO NO TENGA PRISA EN SALIR TE QUEREMOS MUCHO!!!!!

[/quote]

Últimos artículos

Iliana:Granada

• Veteran@
« Respuesta #6587 en: Julio 24, 2012, 18:08:05 pm »
hola chicas de nuevo por aqui!!!!

ligeia, leni pues a seguir intentandolo !!!, que remediooooooooooooooo me queda  >:(

claudia
, pues mandame informacion, nunca se sabe y estar informada no cuesta dinero  ;), pero cuanto cuesta ese tto.?. Yo la adopcion de bebes... no digo que no,tampoco me lo he planteado por ahora. Pero... yo lo que deseo es un embarazo y sentir a mi pequeñin crecer dentro de mi  ;D

sagi, lo primero respira y tranquilizateeeeee que no te viene nada bien, si la nena se dió la vuelta... quizas sea parto natural nunca dos embarazos son iguales y dos partos tampoco ánimo y mucha suerte.

Chicas muchos besos para todas muac, muac... hasta pronto!!!

Diagnosticados de infertilidad de origen desconocido, él 37 años, yo 33.
Buscando nuestro beb@ desde 2008
----------------------------------------------------
Primer ciclo de FIV-ICSI
Comenzamos con procrin el 27-04-2011

11-05-2011,se suspende tto. por folículo (se equivocan en el recuento del dia 0).
3-06-2011,el folículo no se ha disuelto,hasta septiembre, ya no podemos hacer nada.
Segundo ciclo de FIV-ICSI  (gonal 300 por 2 dias, despues 150 por 6 dias y por ultimo 225 por 3 dias, y orgalutran por 5 dias).

12-09-2011,el folículo se ha ido (ciclo corto) con el 2º día de la regla comenzamos.
11-10-2011,analítica ok, hay 6 folículos , 4 en el ovario drch. de 13 y 14 ( con algunos más)  y en el ovario izq. 2 de 13 ( con alguno más también).
14-09-2011,analítica ok, los folículos siguen  del mismo tamaño,nos suben la dosis de gonal a 225ml.
17-10-2011,analítica ok, 7 folis pero el doctor ve fiables 5.Medidas 18,19,19 y 20 ovario drch. 15,16 y 20 ovario izq.no he respondido muy bien al tto.
19/10/2011 puncion,el embriologo  nos comunica que han sacado 6 óvulos.
20/10/2011,nos comunican que 4 ovulos han sido fecundados.
21/10/2011,(embriones en d+2 de 4 y 5 celulas) tranfers de 2, los otros 2 se quedan en observacion para ver si se pueden congelar.
2/11/2011, beta negativa, valor 0.
23/11/2011 revisión, todo bien.

Tercer ciclo de FIV-ICSI (synarel 1-2, gonal 225 y menopur 1 ampolla/dia.).

12/01/2012, comienzo toma synarel (ciclo largo).
23/01/2012, pequeño manchado, y pinchazos por la zona ovarica.
27/01/2012,analitica ok,comenzamos estimulación.El gine me dice que el  manchado es normal, con la toma del synarel.
01/02/2012, analítica ok y endometrio en 8. Tengo 5 folis en el ovario drch. de 12 y otros 3 en el ovario izq. de 11.Seguimos con (dosis de gonal 225, 1 ampolla de menopur y synarel 1-1).
3/02/2012,analitica ok,esto va fenomenal !!!,nos dijo el gine (dosis de gonal a 150, 1 ampolla menopur y synarel 1-1).
6/02/2012,analitica ok, 8 folis en el ovario drch. y otros 4 ó 5 en el izq.Pasamos a ovitrelle a las 20:30 hrs.
8/02/2012,puncion,han extraído 16 ovocitos!!!.Toma progesterona 1-1.
9/02/2012,(embriones en d+2 de 4 celulas),se han conseguido 6 embris.
10/02/2012, transfer de 2 embriones de  tipo A un tercero es de tipo C,los otros tres estaban paradillos.
22/02/2012, empiezo a manchar.
24/02/2012,confirmado el negativo beta con valor 3.
20/03/2012,llevan nuestro caso al comité medico.
17/04/2012, no hay ese tercer intento, es duro pero hay que seguir...
7/05/2012,realizo analisis de coagulacion especial, estudio de trombofilias y cariotipo.
19/06/2012, el resultado: heterocigoto para la mutacion del gen del factor XII en la posicion 46 y homocigoto para el gen MTHFR poscion 677.
Esta mutación aumenta el riesgo de trombosis venosa.
21/06/2012,cariotipo bien y según el doctor no cree que la mutacion sea la causa del porque no consigo el embarazo, puesto que no he tenido abortos.
Y aquí el fin de mi historial...en ttos.

7/08/2012, cita IVI Almeria sólo por saber una segunda opinion,(aprovechando la primera consulta gratuita ji ji ji).
10/08/2012, consulta con la hematologa por el tema de las mutaciones.

Actualmente intentando milagrito con ayuda de la homeopatia y acupuntura.

"DIOS NO VA HACER DESEAR A TÚ CORAZÓN, ALGO QUE NO PUEDAS CONSEGUIR".

simone

• Veteran@
  • Tudo es posible en aquel que cree
« Respuesta #6588 en: Julio 24, 2012, 19:40:38 pm »
Buenas tardes chiquis

Sargi yo pienso que es por la leche tbm. hay con Alejandra es que esta muy agustito con su mami jejje paciencia mi amiga ya pronto lo tendra todo solucionado

Iliana cariño paciencia y seguir intentando, oy decir que poner con la parte del culo y piernas ahiba apos la relacion es bueno tbm. Y como se hace cuesta ahiba, tenemos que sacar fuerzas donde no tenemos , mas ya te veo embarazada.

Claudia yo tbm pienso esto son muy visibles y antes no los tenia ademas doile se aprerta como si tuviera inflamado jejejej, parece ser que esta escrito mamografia ecografia. No se no entiendo bien. Me alegro por tu hermanita...:-)

Cris espero que tengas la misma suerte que las personas que tuvieran hiper y se quedaram...:-D. To tbm me quede inflada como un globo jejeje y el parecetamol no hace daño. He leido que no es bueno durante a betaespera y primeros 3 meses de embarazo baños de inmersion

Ligeia muy bonica la silla..:-)

Leni Parto normal que biennnn

Bueno os dejo he llegado de madrid ahora y estoy agotada , a ver si descanso um pelin

besicos a todasssss

pareja de 34 años

Despues de 3 años y medio intentando de manera natural, empiezamos con la IA

Primer IA -------negativo
descanso un mes

Segunda IA------negativo
descanso un mes

tercer IA---------negativo

cuarta IA--3 folis uno de 12 y dos de 18 en el OD, endometrio de 9 , todo esto antes del Ovitrelle y dos dias despues la inse
resultado beta dia 14/07/2010

1º FIV 6 ovulos , 5 buenos , 4 fecundados
2 de frescos calidad A negativo
1 de congelado calidad B negativo

2º FIV tomando vitaminas y antibabyes
3 frescos de calidad C
2 congeladitos C

Me tranfieriran los 3 de calidad C
Beta 11 de abril positivoooooooo
1º eco dia 26 de abril

Beta positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llevo 1 bebe que nascio el dia 6 de deciembre con 38 semanas , 3860 y 50 cm . Es la razon de mi vivir

------------------------------------------------------

Últimas noticias

21/05/2013 - Un fallo en un contenedor para la conservación de embriones en el hospital de La Paz ha provocado que se destruyan 172 ovocitos fecundados
*La causa, según el centro, fue una fuga en un contenedor donde se conservan congelados
*El hospital descarta q"un error humano" o que pueda deberse a una "falta de personal"
*De las afectadas, se ha informado a 70, de las que 58 repetirán el ciclo

bebe(a)

• Junior
  • **
« Respuesta #6589 en: Julio 25, 2012, 12:46:08 pm »
 :happy:Hola Sagi, tu bebe y tu les Ira muy Bien en el parto, ahora solo camina mucho para que quiera salir pronto tu nena, tu y Leni estaran en mis oraciones, porque veo que casi se aliviaran en Dias muy cercanos. Yo super contenta y dedicandole todo mi tiempo a mi beba, en su revision de Los casi cinco meses, peso cerca a Los 7 kg, y midio 66 cm, bueno ya desperto, un abrazo Dios las bendiga.
« última modificación: Julio 26, 2012, 22:33:45 pm por bebe(a) »

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via stumble Share via twitter

Users found this pages searching for:

han quitado los tratamientos invitro seguridad social 5horas con contracciones braxton hicks han parado foro fiv acupuntor coreano barcelona tripas sueltas tras fecunfacion invitro implica ester nerviosa una fiv como diferenciar las compresas las celulosa reposo absoluto cervix borrado betaespera tomando diazepan sintomas prescritos pie medici despues transferencia fiv google lainfertilidad 45368065 d2k
oligoteratozoospermia deporte masaje relajante antes fiv tengo estradiol 7741 esto que significa invitro granitos preregla oligoteratozoospermia peligros google lainfertilidad 43148975 zg4 fibroadenoma mama menopur google lainfertilidad 44770516 ewu pegare herpes labial bebe simulacro transferencia embrionaria fiv