LiyRi
Medio

|
 |
« : Septiembre 05, 2009, 04:18:57 » |
|
Hola, bueno, es mi primera FIV y hoy en el 4º Control mi estradiol se dispara y llego a los 13000, ayer estaba a 9000...me hablaron de cancelación...el Lunes hay otro control... A alguén ya ha pasado?? Como sigue el procedimento...  Cuanto hay que esperar, que ocurre con los folículos!!?? Vaya experiencia... Cualquier información me es valida!! Besos!!
|
|
|
|
|
|
Yo 30 el 36.
A POR MIS BEBES, 1, 2 O 3, YA ME DÁ IGUAL!!!
Sinceramente espero que todas logremos nuestros deseados embarazos!!
|
|
|
|
|
xhail
Veteran@

No podia vivir en un mundo en el q tu no existias
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 05, 2009, 04:51:11 » |
|
Hola Liyri yo creo q te van a cancelar seguro con ese estradiol es lo mejor porq yo lo tuve a 8000 y pico y no me lo cancelaron de milagro ademas con ese estradiol si te quedas embarazada es peligroso por el riesgo de hiperestimulacion q podrias tener te pueden hasta ingresar.
Los foliculos se reabsorben y ya esta y para la proxima vez tendras q empezar de 0 de nuevo un ciclo completo de FIV y tendran q tener mas cuidado con la medicacion y ajustarte las dosis ahora q tu medico ya sabe como respondes a la medicacion para la proxima vez intentara ajustarla para q esto no te vuelva a pasar.
Suerte.
|
|
|
|
|
|
 Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados, cuantas guerras he librado por tenerte aquí a mi lado, no me canso de buscarte, no me importaría arriesgarte, si al final de esta aventura yo lograra conquistarte. Y he pintado a mi princesa, en un cuadro imaginario, le cantaba en el oído, susurrando muy despacio, tanto tiempo he naufragado, y yo sé que no fue en vano, no he dejado de intentarlo, porque creo en los milagros.Pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido. Ni sospechas cuando te nombré. Yo, yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo. Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro. Una señal del destino, no me canso, no me rindo, no me doy por vencido
|
|
|
|
|
LiyRi
Medio

|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 05, 2009, 04:55:50 » |
|
Hola Xhail!! muchas gracias por la información!! Ahora toca esperar... Que te vaya todo fenomenal y muy pronto nos pueda dar noticias de tu positivo!! Un beso muy grande!!
|
|
|
|
|
|
Yo 30 el 36.
|
|
|
|
|
xhail
Veteran@

|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 05, 2009, 06:32:08 » |
|
Mucha gracias y mucha suerte a ti tambien!!!
Besoss
|
|
|
|
|
|
 Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados, cuantas guerras he librado por tenerte aquí a mi lado, no me canso de buscarte, no me importaría arriesgarte, si al final de esta aventura yo lograra conquistarte. Y he pintado a mi princesa, en un cuadro imaginario, le cantaba en el oído, susurrando muy despacio, tanto tiempo he naufragado, y yo sé que no fue en vano, no he dejado de intentarlo, porque creo en los milagros.Pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido. Ni sospechas cuando te nombré. Yo, yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo. Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro. Una señal del destino, no me canso, no me rindo, no me doy por vencido
|
|
|
|
|
ZUKOYA
Medio

http://bd.lilypie.com/tlLYp2.png
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 05, 2009, 07:22:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
Yo 28 él 29 Yo: 2003 hidrosalpinx bilateral + quistectomia ovario derecho ( solo tenia 21!!! quise morir) pruebas y cariotipos ,de los dos todo ok! enero 2008-fiv-icsi:negativo.transfer de 2 embris, no hay conges. abril 2008-fiv-icsi:negativo.transfer de 3 embris, 6 conges. septiembre 2008-conges.negativo.transfer de 3 embris, 3 se paran. consulta con ginecologo, para ver que pasa, no digo lo que nos llego a decir, el muy poco pofresional, por no decir otra cosa. aun asi, nosotros nos levantamos, nunca perdimos las esperanzas, a por otra. enero 2009 fiv-icsi.negativa, tranfer de 3 embris, 4 conges. hasta aqui hemos llegado ya no nos toman mas el pelo, nos llevamos nuestros 4 frigos. cambio de clinica, pasamos a ivi barcelona, dr.Agustin Ballesteros. mas pruevas!!que en otra clinica ni nos las hicieron, todo ok! esto ya tiene cara y ojos, nos comentan que ellos no saben como iran estos embris ya que no confian mucho de la clinica que venimos, aun asi adelante. marzo 2009-conges-negativa, transfer 3 embris. otro para la coleccion, pero no nos rendimos, a por otra. A POR NUESTROS BEBES, GEMELOS O TRILLIS!!!! 1 de septiembre 2009-fiv+dgp, 3 embris perfectos para implantar. POSITIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!beta de 435. El mejor dia de mi vida!!!!! 7 de octubre 1ª eco, hemos visto un saquito. 14 de octubre 2ª eco.hemos visto embrion y latido. 28 de octubre 3ª eco, hemos visto embrion y latido todo ok y nos dan el Alta!  
|
|
|
|
|
LiyRi
Medio

|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 05, 2009, 08:57:59 » |
|
Hola Zukoya!! ya ves corazón!! Mi punción estaba programada para el día 08, después, se la iban adelantar pero visto lo visto... Pero bueno, paciencia y mucha paciencia es lo que hay que tener... de cualquier manera, lo importante es que no desistiremos!! Ahora, espero de todo corazón que a ti todo te vaya fenomenal y así me alegraré muchisimo como si fuera mi propio positivo!! El lunes cuando tenga más información ya os ire poniendo al día! Un beso grande y animos arriba! Por más dificil que nos sea en algunos momentos... ZUKOYA: A POR NUESTROS GEMELOS!!! 
|
|
|
|
|
|
Yo 30 el 36.
|
|
|
|
|
xhail
Veteran@

|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 05, 2009, 08:59:16 » |
|
Pues Zukoya era en el 4º control 2 dias antes de la puncion aunq a mi me hacian controles diarios asi q como ves se me multiplicaba el estradiol una barbaridad de un dia para otro. Mi tto era el largo y si lees mi historial veras q me provocaron una hiper con muy poca medicacion esto nos suele pasar a las q tenemos OP debido a q solemos responder muy bien a la madicacion pero se corre el riesgo de q se dispare el estradiol.
En algun sitio lei q el estradiol tenia q estar para la puncion en 3000 si estaba un poco por encima no pasaba nada pero si se pasaba demasiado cancelaban por riesgo y porq en estos casos los ovocitos no son de tanta calidad.
De todas formas ojala te baje y no te lo cancelen a mi me suspendieron la medicacion a ver si bajaba un poco para la transfer pero no hizo efecto.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LiyRi
Medio

|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 05, 2009, 09:52:13 » |
|
Xhail, una curiosidad, has tomado aquaryus?? Te ayudo en algo?? muchas gracias a todas por el apoyo!!! Un beso!!
|
|
|
|
|
|
Yo 30 el 36.
|
|
|
|
|
xhail
Veteran@

|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 05, 2009, 12:17:24 » |
|
Pues si me atiborre a aquarius y no me ayudo a quedarme embarazada pero a lo mejor me ayudo a q mi hiperestimulacion no llegara a nada mas porq como cada 2 por 3 estaba haciendo pis creo q me ayudo a drenar todo lo q acumule porq me sentia con la barriga bastante hinchada ten en cuenta q tenia los ovarios el doble del tamaño normal, pero vamos q no lo se igual tuve suerte y ya esta pero bueno no esta de mas q lo tomes porq daño no te va a hacer.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LiyRi
Medio

|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 05, 2009, 09:04:24 » |
|
Hola Xhail! Gracias una vez más!
Seguire con el aquaryus!! Estoy un poco triste porque me encuentro super bien y tenia más o menos unos 10 a 12 foliculos de tamaño medio entre 15mm a 18mm en cada ovário, unos dentre estes de hasta 22mm!! Pero el puñetero estradiol de 9000 paso a 13000 de un día para el otro!
Bueno toca tener paciencia!! Gracias por toda atención, apoyo y cariño!!
Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
Yo 30 el 36.
|
|
|
|
|
|
Meri77
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 05, 2009, 10:48:55 » |
|
Ay, wapetona, qué rollo esto del estradiol... A ver que te dicen mañana... Aunque si hay riesgo de hiperestimulación, aunque sea un palo, es mejor que te lo cancelen y que tu vida no corra peligro, que eso es lo más importante.
Mucha suerte, cielo
Un beso
|
|
|
|
|
|
Los dos 32. Mientras esperamos tratamiento... dieta va, dieta viene!!! Día 30 de agosto: visita en IVI 
|
|
|
|
|
LiyRi
Medio

|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 06, 2009, 01:49:20 » |
|
Hola Mery, ya ves cariño!! Tantas ganas y por un puñetero subidón de hormonas...quiza toque esperar...como siempre un poco más! Gracias por el cariño y apoyo!! Mañana sabre algo más!! Cuidate mucho y hasta prontito!!
Besos!
|
|
|
|
|
|
Yo 30 el 36.
|
|
|
|
|
xhail
Veteran@

|
 |
« Respuesta #12 : Septiembre 06, 2009, 04:09:14 » |
|
Hola wapa mañana nos informas a ver q tal, por los folis q has dicho q tenias si q es un subidon de estradiol monumental, yo creia mi 8000 era demasiado pero claro yo tenia 40 folis y no 12 como tu asi q por lo q veo a mi me subio poco y a ti demasiado, como te ha dicho Meri a veces es mejor cancelar q correr un riesgo importante innecesario, de todas formas ojala te vaya bien y nos traigas buenas noticias, mañana me paso a ver q te han dicho.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZUKOYA
Medio

http://bd.lilypie.com/tlLYp2.png
|
 |
« Respuesta #13 : Septiembre 06, 2009, 07:35:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
Yo 28 él 29 Yo: 2003 hidrosalpinx bilateral + quistectomia ovario derecho ( solo tenia 21!!! quise morir) pruebas y cariotipos ,de los dos todo ok! enero 2008-fiv-icsi:negativo.transfer de 2 embris, no hay conges. abril 2008-fiv-icsi:negativo.transfer de 3 embris, 6 conges. septiembre 2008-conges.negativo.transfer de 3 embris, 3 se paran. consulta con ginecologo, para ver que pasa, no digo lo que nos llego a decir, el muy poco pofresional, por no decir otra cosa. aun asi, nosotros nos levantamos, nunca perdimos las esperanzas, a por otra. enero 2009 fiv-icsi.negativa, tranfer de 3 embris, 4 conges. hasta aqui hemos llegado ya no nos toman mas el pelo, nos llevamos nuestros 4 frigos. cambio de clinica, pasamos a ivi barcelona, dr.Agustin Ballesteros. mas pruevas!!que en otra clinica ni nos las hicieron, todo ok! esto ya tiene cara y ojos, nos comentan que ellos no saben como iran estos embris ya que no confian mucho de la clinica que venimos, aun asi adelante. marzo 2009-conges-negativa, transfer 3 embris. otro para la coleccion, pero no nos rendimos, a por otra. A POR NUESTROS BEBES, GEMELOS O TRILLIS!!!! 1 de septiembre 2009-fiv+dgp, 3 embris perfectos para implantar. POSITIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!beta de 435. El mejor dia de mi vida!!!!! 7 de octubre 1ª eco, hemos visto un saquito. 14 de octubre 2ª eco.hemos visto embrion y latido. 28 de octubre 3ª eco, hemos visto embrion y latido todo ok y nos dan el Alta!  
|
|
|
|
|
|
mai-vigo
|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 06, 2009, 07:55:54 » |
|
[te deseo suerte. En mi caso me cancelaron porque el estradiol cayó, por no subir la medicacion...fue hace tres meses y ahora estoy en pleno proceso de nuevo. Las que tenemos SOP somos muy puñeteras, da una rabia tremenda pero....suerte 
|
|
|
|
|
|
mamá de una preciosa niña muy deseada EN operacion Hermanito. 
|
|
|
|
|
|