Últimas noticias

Algunas cirugías pueden dañar la fertilidad Algunas cirugías pueden dañar la fertilidad
El  tejido cicatricial puede bloquear o distorsionar las trompas de Falopio. Éste surge como  respuesta inflamatoria después de una cirugía, y puede ser causado por endometriosis o infecciones (incluyendo la enfermedad inflamatoria pélvica o la ruptura del apéndice)”, afirma un estudio publicado en The National Infertility Association...

Autor Tema: Alguna se pincha heparina??  (Leído 1651 veces)

**

pizca31

• Veteran@
  • mi angel
Alguna se pincha heparina??
« en: Octubre 13, 2008, 13:13:29 pm »
Hola¡¡¡¡¡¡
Debido a un problema de coagulacion (deficiencia de proteina s) llevo pinchandome heparina desde el principio de Embarazo, hasta ahora me la pinchaba en la barriga pero ya al tenerla mas dura a parte de que me duele muchisimo me salen muchos moratones (también al saber que la niña está mas alta me empieza a dar un poco de yuyu), me dijeron que me podia pinchar en los muslos... pero creo que lo debemos estar haciendo fatal....Lo hemos intentado en el lateral del muslo casi arriba del todo, y primero que me cuesta un monton cogerme el pellizco porque esa parte esta muy dura (lo he intentado de pie y tumbada), despues se me sale parte del liquido.... y encima me han salido unos moratones enoooooorrrrrrrrrrrmes (bulto incluido....) con lo cual solo con una inyeccion en cada pierna me he quedado sin hueco....
Por favor me gustaria si alguien se pincha o se la ha pinchado en su Embarazo me puede explicar como hacerlo.....
Muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
besos
YO 35 Y EL 35
-2 ABORTOS DIFERIDOS CON LEGRADO AMBOS EN SEMANA 12 DE EMBARAZO PERO EMBRION SÓLO DE 8.(12/06 Y 05/07)
-TROMBOFILIA POR DEFICIENCIA DE PROTEINA S.TRATADA CON HEPARINA EN FUTUROS EMBARAZOS
-PROLACTINA ALTA EN TRATAMIENTO CON DOSTINEX.
-AL hacerme las pruebas de coagulacion descubren que mis plaquetas no funcionan bien. Tromboastenia de glanzman y empiezo a ir a revisiones en hemofilia y hematologo.
02-05-08 NACE MI PRIMER SOBRINO¡¡¡¡ que sentimiento tan maravilloso¡¡¡
06-06-08: TEST DE EMBARAZO POSITIVO, COMIENZO CON LA HEPARINA Y EL MISMO DÍA EMPIEZO A MANCHAR...
09-06-08: ANALISIS PARA EL HEMATOLOGO  Y YA NO MANCHO NADA AUNQUE SIGO EN REPOSO
13-06-08 EMPIEZO A MANCHAR DE NUEVO ME HACEN ECO DE 5 SEMANAS Y DE MOMENTO TODO OK . ESTOY PREOCUPADA
21-06-08 VUELVO A URGENCIAS PQ EL MANCHADO ES MAYOR, NUEVA ECO TODO BIEN MIDE 3.8MM Y SE LE VE LATIDO AUNQUE ESTOY DE UN POCO MENOS NO LLEGO A LAS 6 SEMANAS.QUE LARGO SE ME ESTÁ HACIENDO
01-07-08 VUELTA A URGENCIAS YA MIDE 11.1MM Y TODO ESTÁ BIEN AUNQUE TENGO UN PEQUEÑO HEMATOMA EN EL UTERO.MAS REPOSO.OJALA TODO SALGA BIEN.
14-07-08 ECO. TODO BIEN YA ESTOY DE 9+2 Y DE MOMENTO TODO PERFECTO.NO TENGO UN HEMATOMA SINO DOS ASI QUE CONTINUO REPOSO ABSOLUTO.
03-08-08 ECO. TODO PERFECTO YA ESTOY DE 12+2 Y NI RASTRO DE LOS HEMATOMAS, EMPIEZO A HACER VIDA NORMAL.SUPERADO EL PRIMER TRIMESTRE. AUNQUE SEGUIRE CON CAUTELA VOY A EMPEZAR A DISFRUTAR DEL EMBARAZO.GRACIAS PAPI.
01-09 ECO. TODO SIGUE BIEN Y NOS CONFIRMAN QUE ES UNA NIÑA. POR FAVOR QUE TODO SIGA IGUAL
14-10 RESULTADOS ECO 20 SEMANAS TODO OK.
16-10 ME INGRESAN POR INFECCION EN EL RIÑON, PERO MI GORDITA ESTÁ BIEN. AUNQUE TENGO DOLORES MUY FUERTES
20-10 ME DAN EN ALTA AUNQUE SIGO EN TRATAMIENTO. MI GORDITA YA ESTA DE 24 SEMANAS Y PESA 710 GRAMOS ES UNA CAMPEONA.
03-11 VUELVO A INGRESAR POR COLICO NEFRITICO.
10-11 ME DAN EL ALTA AUNQUE NO DESCARTAMOS TENER QUE VOLVER. POR FAVOR SEÑOR QUE MI NIÑA SIGA BIEN.
18-11 ECO MI GORDA ESTA DEOS SEMANAS MAS GRANDE Y YA PESA 1.800 KG ¿ NO ES DEMASIADO???? YO SIGO IGUAL. SEGURAMENTE ME ADELANTARAN EL PARTO.
POR FAVOR SAN RAMON QUE ESTA VEZ SALGA BIEN¡¡¡
PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO HACE FALTA VALENTIA,PARA ACABARLO PERSEVERANCIA

]

hastaelfinal

• Veteran@
Re: Alguna se pincha heparina??
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2008, 15:28:19 pm »
Hola wapa, yo no te puedo ayudar porque todavía estoy en la primera fase (espero que en el próximo tto. me salga la barriguita como a ti jejejejeje), pero he entrado para decirte si has puesto este post en "Embarazos" "Padres y madres" etc.... vamos, en los foros de preñis... a lo mejor allí tienes más suerte y te responde alguien

Besossssss

Regalito de aporello que me va a dar mucha suerte...

Gracias apor por esta hadita, que seguro me va a dar mucha suerte.... Te llevo en mi corazón

Yo: 41, Él: 42 Buscando desde el 2003.
En 2004 pruebas en S.S. Yo: trompa izq. obstruida. Él: En principio bien. Nos mandan a FIV. En enero 2005 nos metemos en lista de espera para S.S.
Enero 2005: Embarazo. Snif!!! Aborto en febrero.
2006: Ciclos de Omifín (nada)
Octubre 2006: 1er. tto. en Ginefiv. Salen 9 y sólo 2 salen adelante. NEG.
Marzo 2007: 2ª tto. en Ginefiv. Salen 12 y se quedan 5. Tranfer de 2. NEG.
Mayo 2007: A por los frigobb: Los 3, uno de ellos de categoría I (la primera vez que no llega la warry antes que la beta). NEG.
Junio 2007: Nos llaman de S.S. ¡¡¡¡¡¡ EMPEZAMOS EN SEPTIEMBRE !!!!! Mientras, método diver. NEG.
Marzo 2008 después de muchos cabreos y que seas un número más en la S.S.: 3er. tto. De 12 sólo quedan 2. NEG (ya lo sabía....)
Abril 2008: Vamos al IVI de Madrid. No nos gusta. Nos mandan directamente a OVO sin buscar otras opciones.
Abril 2008: Volvemos a Ginefiv. Nos dan más opciones: DGP, protocolo largo, hatching. Lo veremos entre todos. ¡¡¡¡¡ VAMOS OTRA VEZ A LA CARGA !!!!!!!
Agosto 2008: Empezamos nuestro 4º tto.: De 14, maduran la mitad y al final sólo quedan 2....Negativo (ufff otra vez...)
Diciembre 2008: Muchas pruebas: Fragmentación Adn OK. Astenozoospermia. Fish también bien. Histeroscopia y biopsia OK.
Enero 2009 (ESTE ES NUESTRO AÑO). Vamos a por el 5º tto. De 8 me quedan dos:Beta 4 febrero... NEGATIVO (otra vez...)
Vamos a por la 6ª jejejejeje (como una buena corrida de toros, amos maestroooo a por ellosssss)
Abril 09: Punción 14 folis .... les vamos a hacer IMSI a los bichines de mi xurry... queremos los mejores :) :) y hatching a los embriones para que salgan sin problemas .....han quedado 6. Me transfieren 2 de categoría II y me congelan 4 de categoría III
BETA: 30 DE ABRIL. Nada, que se hacen de rogar ... Ahora les toca el turno a los congeladitos, pero primero me voy de vacaciones, que hay que coger fuerzas :) :)
Junio 09: Mi endo está preparado. El 23 transfer... Mis 2 frigos han sobrevividoooooo!!!!! Aunque son de categoria III, SON UNOS CAMPEONES. Dos días tomando Buscapina.
NO ME LO CREOOOOOOO día 6 de julio....pipitest +++++
Beta: 7 de julio.... 1117!!!!!!... Lo siento pero no se llamarán ni Fermín ni Fermina.
GRACIAS A VOSOTRAS HE LLEGADO HASTA AQUI... OS QUIERO

22 Julio 09: (6+1) Hemos oido su corazón!!!!!! Se ve un saco .. Manchurreo marrón... Me dicen que no me preocupe... Reposo y tranquilidad.... Ainssss, que todo siga bien
04 Agosto 09:(7+6) Madre mía qué grande está ya ... seguimos cruzando los dedos.... Me dan el alta en Ginefiv
04 Sept. 09: (12+3) Eco 1er. trimestre. Todo OK. El resultado del la analítica y el pliegue nucal para el día 18.
18 Sept. 09 (14+3). Los valores están OK. No nos recomiendan la amnio... Mi bebé es un cachondo, mueve los brazos como si bailara sevillanas jajajajaja
20 Octubre 09 (19+4). ¡¡¡¡¡ ES UN NIÑO !!!!!!, la eco de la semana 20.... todo bien.... todavía no me lo creo..

MARIA72

• Veteran@
  • La paciencia es la madre de la ciencia
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2008, 16:54:45 pm »
Hola Pizca31

Mi hermana en los dos embarazos que ha tenido se ha estado pinchando los 9 meses por problemas de coagulacion tambien y sé que se ha pinchado todo el tiempo la heparina en la tripa, como dices tú a ella tambien le salian unos moratones en la barriga, es lo que te puedo contar.

Espero que todo vaya bien. Un saludo
Yo 39 todo bien y mutacion gen Mthfr, mi chico 35 astenoteratozoospermia severa.
Por mi mutación tengo que tomar Acido folico una pastilla al dia.

2002 empezamos busqueda de Nenes.
2004 Los nenes no vienen, empezamos con pruebas.
2005 nos apuntan en lista de espera para IA en SS
2005-2006 4 IA negativas por privado en Fundación Jiménez Díaz.
2007 nos llaman de SS, pero al hacer los ttos. por privado nos cambian a lista para Fiv-Icsi.
Otra vez a esperar¡¡¡¡
19 Sept. 2008 Por fin nos llaman SS, vamos a primera consulta para Icsi.
 24/09/2008 1º Icsi Protocolo Largo (Procrin-Gonal-Ovitrelle.
23/10/2008 Transfer de dos chiquitines
06/11/2008 Estamos Embarazados.
27/11/2008 Aborto diferido, nos hacen legrado.

20/03/09 2º Icsi Protocolo Largo (Procrin-Gonal-Ovitrelle). Para mutación, además de  Acfol, Hidroxil diario
01/05/2009 Tranfer de dos chiquitines
15/05/09 Bioquimico.
Nos quedan 3 chiquitines congelados

15/06/09 Consulta para ir a por nuestros 3 peques del frio.
31/07/09 Transfer de dos frigos¡¡
14/08/09 Beta POSITIVO¡¡
15/09/09 Aborto Diferido y legrado.

21/01/10 Consulta para empezar 3º Icsi, me dicen empieze tomar Adiro  diario junto con Acfol.
10/02/10 Embarazo natural
11/10/10 Nace Claudia, el regalo que nos ha dado la vida

ayla

• Veteran@
  • Daniel, mi niño, te quiero con locura
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2008, 16:59:08 pm »
Hola,
Yo estuve desde la semana 20 pinchándome con heparina y durante todo el Embarazo lo hice en la tripa. Al principio lo hacía en la parte alta de la barriga, justo debajo del pecho por miedo, pero me saían bultitos, al final le perdí el miedo y lo hacía el cual quier parte de la barriga, más bien por los laterales. No pasa nada, el pinchazo es superficial y no le va a hacer daño al bebé. Eso sí, la aguja siempre entra de lado, nunca de frente.
Besos

Yo, 36, él 40.
5 años buscando.
2005. Un embarazo natural. Aborto 5 semanas.
6 IA en la SS y 3 embarazos. Tres abortos. Entre 5 y 7 semanas.
Causas desconocidas.
Ahora con omifin y lepori.
En abril primera visita a clínica privada.
El fish todo correcto, no hay anomalías.
Jueves 31 de mayo. En cuanto baje la warry empiezo con icsi
15 de junio 07. Pipitest positivo. Embarazo natural
11 de febrero 08. Nace Daniel con 3.420 y 52 cm

www.rincondemadres.com

Pacio

• Veteran@
  • NO MIRES NUNCA DE DONDE VIENES, SINO A DONDE VAS
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2008, 01:45:04 am »
GUAPA, CON LO QUE PREGUNTAS NO TE PUEDO AYUDAR, PERO QUERIA ESCRIBIRTE PARA DECIRTE QUE ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TU Embarazo VAYA BIEN. AAAAHHHH, Y FELICIDADES POR LA PRINCESITA, QUE VEO QUE ES UNA NENA.

BESITOS.

Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
Alguna se pincha heparina????

Iniciado por pizca31

4 Respuestas
6954 Vistas
Último mensaje Octubre 15, 2008, 17:26:45 pm
por zoe
xx
Alguna con omifin se pincha ovitrelle

Iniciado por evalen78