Consulta al especialista

¿Cuál es el coste de un donante de esperma?

Saludos cordiales,
 
En respuesta a la información que nos solicitas, te indicamos que a partir de 45 años (y hasta los 50) en nuestro centro sólo realizamos tratamientos a mujeres utilizando óvulos procedentes de una mujer anónima, es decir, recepción ovocitaria, ó también por indicación médica ( baja respuesta ovárica, fallos repetidos de implantación, menopausia precoz etc..) este tratamiento, tiene un coste de 5150 euros a los que deberías añadir 1150 euros de la medicación de la donante , no están incluidos los posibles extras ( vitrificación, anestesias etc.….) que se pueden derivar del tratamiento. A este coste, habría que añadir unos 300€ aproximados con semen de donante.

 
Las posibilidades de gestación de la recepción ovocitaria son cercanas al 60% aunque sería necesario conocer más datos sobre ti.
 
En la consulta, la doctora especialista en reproducción asistida,  valorará las pruebas que aportéis, y determinará la necesidad de realizar o no alguna otra prueba que considere necesaria para un estudio de esterilidad completo, y así poder realizar un diagnóstico concreto, para indicaros el tratamiento más adecuado. Esta primera consulta tiene un coste de 120 euros, y estaría incluida la consulta de resultados.
 
Todos los precios son a nivel informativo, no determina un presupuesto general ni está aplicada ninguna tarifa especial si dispones de alguna sociedad médica que trabaje con nosotros.
 
La espera suele ser de unos tres ó cuatro meses, tratándose de donantes puras (no compartidas, que corresponden al periodo de sincronización entre donante y receptora.
 
Recibe un cordial saludo,

Autor Tema: antígeno clamidia positivo  (Leído 1860 veces)

**

kris

  • Recién llegad@
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
antígeno clamidia positivo
« en: Abril 28, 2008, 12:59:01 pm »
hola a todas, necesito consejo!!!!!!!acabo de recibir las pruebas de mi última citología, resulta que tengo una infección (no muy severa)de clamidya,no tengo síntomas pero si no se trata puede dar Infertilidad, es la enfermedad de transmisión sexual más común y casi siempre silenciosa... me han puesto diez días en tratamiento con antibióticos, ya que llevo bastante tiempo intentando quedarme embarazada necesito saber si alguna más de vosotras ha pasado por ésto y que me cuente su experiencia, por cierto ya que no he tenido relaciones con otra persona que no sea mi pareja :-\ ¿quiere decir ésto que él sí ha tenido otras relaciones? :P
gracias


Mirandola

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: +0/-0
  • Martín y Mirandola
Re: antígeno clamidia positivo
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2008, 13:15:54 pm »
Hola, Kris

Yo no he tenido Clamidia pero seguro que si es una infección leve se curará sin problemas con el antibiótico. Lo que sí deberías hacer es que mirasen a tu marido porque si tú tienes y no has tenido sexo con nadie más, es que te ha contagiado él y si no se la cura volverá a contagiártela.

De todos modos piensa cuándo te hiciste la citología previa a esta y cual fue su resultado. Es posible que tanto tú como él la tengáis desde hace muchísimo tiempo ya que puede ser asintomática.

No te mosquees antes de tiempo pero eso sí, que le hagan un examen a tu chico.

Para mayor info aquí tienes un enlace. Mucha suerte

http://www.tuplannedparenthood.org/tuclinica/sti/infecciones2.htm#clamidia
39 años
1 hijo nacido el 16 de marzo de 2005
Nos ponemos a buscar el segundo en agosto pasado y no llega...
15 de febrero 2008: FSH  77.75!
19 de marzo ¡Regla! No soy menopáusica todavía ;P
20 marzo 2008: FSH  20,98
                      Estradiol 153,23!

4 de mayo, sin noticias de la regla aun. Mi pareja decide que lo dejemos. Dejamos la relación.
16 mayo Regla!
16 Mayo empiezo a trabajar, dedines cruzados!

Me despido de cualquier tratamiento hasta nueva orden. Pasará mucho tiempo, lo sé. Ojalá entonces aun esté a tiempo, aunque está mala la cosa.

Consulta al especialista

¿Se incrementan las posibilidades de embarazo después de una laparoscopia?

 
Estimada usuaria
Luego de una laparoscopia, las opciones de embarazo espontáneo se incrementan, sin embargo también es posible que la enfermedad recurra y afecte las trompas de Falopio o los ovarios. Mi consejo es que busques embarazo espontaneo por 6 mese como maximo y si no lo logras acudir a un centro especializado.
Un saludo,
Dr. Castillo


Carla

  • Visitante
Re: antígeno clamidia positivo
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2008, 13:38:41 pm »
No seas alarmista a lo mejor la habéis cogido en un baño público, piscina, spa,.....Aunque es una enfermedad de transmisión sexual, hay mucho germén por ahí suelto, y el primero que la inicia no tiene porque ser sexual sino mira cuanta gente hay con sida y no siempre es por sexo.

Eso sí que os traten a los dos, porque si no la volveréis a coger ambos.




Share via delicious Share via facebook Share via twitter

  Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
ANTIGENO CA 19.9

Iniciado por pue

3 Respuestas
4126 Vistas
Último mensaje Abril 29, 2009, 20:49:57 pm
por hippy70
xx
ANTIGENO CA 19.9

Iniciado por pue

4 Respuestas
1361 Vistas
Último mensaje Abril 23, 2009, 22:01:53 pm
por ilogic
xx
ANTIGENO CA 19.9

Iniciado por pue

1 Respuestas
773 Vistas
Último mensaje Abril 23, 2009, 22:58:38 pm
por cima
xx
ANTIGENO CA 19.9

Iniciado por pue

3 Respuestas
3208 Vistas
Último mensaje Abril 30, 2009, 14:54:59 pm
por viky340