portada
actualidad
profesionales
conocimiento
en la red
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Has visto quién cumple años hoy, mira el calendario
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foros de lainfertilidad.com
»
Diagnósticos.... pero qué es lo que tengo!!!
»
General de infertilidad
»
FEBRERO, HOY ES TU DÍA
Publicidad
Contratar publicidad
Últimas noticias
14/05/2013 - Madres a los 50
La esperanza de vida de las españolas está ya en 85 años y vamos hacia una maternidad cada vez más tardía
« CARIOTIPOS TIEMPO-PRECIO
|
lo sabia,pero duele »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
Autor
Tema: FEBRERO, HOY ES TU DÍA (Leído 550 veces)
Lulababe
Senior
Mensajes: 360
FEBRERO, HOY ES TU DÍA
«
en:
Febrero 27, 2008, 10:50:50 am »
Febrero, cuéntanos cómo te ha ido, te deseo muchas
¿para cuando la beta?
un besazo guapa
Share Post
|
En línea
Febrero 1ª IA. Me dan pocas esperanzas por los escasos zoides de mi maridín. Sniff!!!
Marzo se esfuma cualquier esperanza, me baja la asquerosa... que al final era sangrado pero yo no lo sabía y comienzo tratamiento para una nueva IA, (estaba embarazada!!!!)
1º control de folis... ven saquito. Me hacen beta, + de 3000. Dejo medicación
A los 5 días nueva beta y control. Se confirma el +++++++
Todo bien, parece que está agarradito!!!!
Cruzamos los dedos y esperamos que no se vaya...
2ª eco. Mi garbancito sigue ahí, luchando por quedarse con su mami. Seguimos con los dedos cruzados.
Abril ingreso en el hospital 2 días por hemorragia. reposo absoluto. No ganamos pa sustos!
Control 22 abril: todo bien, pero seguimos con reposo por hematoma y sangrado
Control 8 Mayo: ahí va creciendo mi supercampeón/@. Reposo relativo. Pliegue nucal bien.
Amniocentesis Junio: todo ok!!!!!!!!!!!!! es una niña, campeona, supergirl
Eco 20 semanas (aunque de 21) 11 julio. Todo perfecto
11 Agosto: curva larga. Sale bien
20 Agosto. 26+5 semanas, ya pesa 1,300 Kg.
19 Septiembre: 30+4 semanas: 1,920 Kg.
21 Octubre: 35 semanas: 2700 gr.
Ya hay fecha!!! si todo va bien, el 6 de Noviembre tendré a mi niña luchadora
Regalito de Fresas, eres un sol
Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo!!!
(
Entrar al chat
)
guilly
Veteran@
Mensajes: 730
Mi niña "Taka"
Re: FEBRERO, HOY ES TU DÍA
«
Respuesta #1 en:
Febrero 27, 2008, 10:53:11 am »
Publicidad
Contratar publicidad
Si eso hoy es tu dia, yo también te había preguntado en tu post pero bueno sea por donde sea cuéntanos como ha ido que no me queda ninguna duda de que habrá ido genial.
Besitos
Share Post
|
En línea
Yo 28, él 40 Los dos bien
Diagnóstico: Infertilidad de origen desconocido
Llevamos 5 años buscando un peque.
En Julio 2007 nos hacemos las pruebas.
Tenemos hora en Septiembre para llevárselas pero en Agosto de 2007 me quedo embarazada por lo natural.
Septiembre 2007 los pierdo de 7 semanas.
Lo probamos por el método diver y si en Febrero de 2007 no me vuelvo a quedar empezaremos tratamiento de IA.
22/02/08 Me viene la warry
25/02/08 1ª banderilla de MENOPUR
28/02/08 1er. Control.
03/03/08 2ª Control
06/03/08 1ª IA
19/03/08 Beta +++++++++++++ Biiiiennnnnnnnnnn!!!!!
07/04/08 1ª ECO la lentejilla mide 6,7mm y le escuchamos el corazoncito....no tiene palabras la emoción que hemos sentido.
24/04/08 2ª ECO 25mm la lentijilla a crecido y le volvemos a escuchar el corazón. Lo vemos como se mueve sobre todo como mueve la cabecita que menudo cabezón se le ve.
22/05/08 3ª ECO. 65mm. Pligue nucal bien, huesecito nasal bien. Por el momento parece que vaya a ser niña pero no lo confirman todvía. Y es muy movida, no para de moverse.
Últimos artículos
EMBRIOGYN actualiza su imagen
Embriogyn actualiza su imagen.
elsdragon
Veteran@
Mensajes: 10544
Re: FEBRERO, HOY ES TU DÍA
«
Respuesta #2 en:
Febrero 27, 2008, 10:57:30 am »
SUERTE A LAS IA DE HOY 27 QUE SOIS UNA CUANTAS
BESITOS
Share Post
|
En línea
Yo 33 años el 35.Yo prolactina alta (dostinex,ya me lo han retirado) y reglas muy malas, antecedentes de fiebres reumáticas. El bichitos en limites pero justo, aunque en estos años ha ido a peor.
5 años de intentos, diver, IA, FIV
Primera consulta el 31/10/07 por lo privado
Noviembre 2007 pruebas: analiticas hormonales, histerosalpingografia, y semiograma REM a mi marido.
Diciembre 2007 1º IAC Omifin, gonal, progeffick 2/01/08 beta bajita la repetimos el 09/01/08 sigue estancada BIOQUIMICO
Enero 2008 2º IAC Omifn, gonal, progeffick y progynova vuelve a pasar lo mismo BIOQUIMICO
Febero 2008 3º IAC Omifin, gonal, progeffick, progynova y Adiro OTRO BIOQUIMICO.
Marzo 2008 4º IAC con la misma medicación que antes SE REPITE EL MISMO RESULTADO.
Mayo 2008 vamos a por FIV, pero se suspende porque tengo el estradiol demasiado alto. Descansamos el verano para regular mis warrys que están descontroladiiisimas.
Septiembre 2008 BIOPSIA ENDOMETRIAL, detectan un fallo en el riego de mi endometrio o eso me dijeron.
OCTUBRE 2008 FIV-ICSI, Decapeptyl mensual una dosis, gonal 225 y 1 menopur, viagra, progeffick, progynova, niveles de estradiol perfectos, 18 foliculos, sacan 11 ovocitos, de estos 7 vesiculas, de los otros 4 niguno totalmente maduro, fecundan 2 y no dividen TASA DE FECUNDACION EFECTIVA 0, NO HAY TRANSFERENCIA.
Despues del golpe decidimos valorar adopcion y en Noviembre del 2008 presentamos adopción nacional lista de espera 8 años.
En Diciembre del 2008 por fin me ve ginecologia de la SSSS y me deriva a infertilidad, a finales de mes el dia 22/12 me ve infertilidad y me manda repetir las analiticas y los semiogramas.
Enero 2009 realizamos los cursos de adopción.
3 de Marzo 2009 vamos a por los resultados de la SSSS y nos derivan a otro hospital para hacer FIV-ICSI. Se pierde la derivación y tarden un año en verme en el otro hospital, tienen que repetirme las pruebas.
Me piden pruebas de Trombocina, protombocina y proteina C reactiva, todo correcto.
En Mayo valoramos hacer otra FIV con otro protocolo para tratar de conseguir mejores embriones................ vamos el dia 22/05 y programos la FIV. Proxima visita el 10/06 dia 21 del ciclo.....................Tengo perdidas desde el dia 8, pero no es regla debemos esperar al 16/06 vispera de la teorica regla si no llega antes El estradiol sale alto, repito la analitica el dia 18 y además baja la regla, el estradiol sigue un poco alto repito el dia 19 HA BAJADO LO SUFICIENTE EMPIEZO EL DIA 20 CON EL TRATAMIENTO (synarel, gonal, menopur, progeffick, heparina querian ponerme antogonistas pero en 48h me aceleré mucho y no pudo ser), el 2 de julio PUNCION 19 OVOCITOS (14 vesiculas, 2 categoria II y 3 categoria I) INCREIBLE QUE VUELVA A PASAR LO MISMO, al dia siguiente no tengo embriones pero han puesto a cultivar las vesiculas, SORPRESA DE LAS VESICULAS SI CONSIGUEN EMBRIONES, 5 el sabado y el domingo sobreviven 3 EMBRIS DE CATEGORIA B, de 4 celulas con algo de fragmentación, me transfieren los 3 el dia 5 de julio Me adelanta la beta al 13 de julio sale positiva pero todavia muy baja son pocos dias, beta a la semana siguiente 20 de Julio SE ACABO DE NUEVO BETA A 0, Ya estaba manchando asi que baja la regla en pocos dias.
2010 Julio: En la SSSS repitan analiticas y REM este cada vez sale peor asi que mandan a mi marido Cariotipos, mutación de Fibrosis quistica, y hormonanles 6 meses depues todo correcto seguimos en lista de espera para que nos llamen.
(
Entrar al chat
)
febrero
Veteran@
Mensajes: 880
Re: FEBRERO, HOY ES TU DÍA
«
Respuesta #3 en:
Febrero 27, 2008, 18:46:30 pm »
Publicidad
Contratar publicidad
Hola!!!! Ya estoy aquí.!!!!!
Muchísimas gracias por acordaros de mí, me ha hecho mucha ilusión.
Pues nada, aprovecho este post para contaros...
Ya está, parecía que no iba a llegar nunca y ya veis, ahora ya ha pasado. Estoy inseminada!!!!
Os cuento un poco como ha ido. A la una hemos llevado la muestra y nos la han dado a las dos horas más o menos. Hemos ido a la consulta y allí estaba esperando el gine. Quiero darle las gracias porque me ha tratado muy bien, me ha tranquilizado, me ha ido explicando lo que hacía y me ha deseado muchíiiiisima suerte.
Bueno, la muestra ha conseguido 9 millones de bichines. Yo creía que era poco porque en los rem anteriores daba unos 24 millones, pero me ha dicho el gine que esto no es igual y que por encima de 5 millones estaba ya muy bien, así que mejor!!!.
Me he tumbado, me ha ido arreglando por ahí abajo, me ha ido explciando que atravesaba la matriz y el útero y que allí iba a soltar la muestra. Luego me ha enseñado la pequeña "sonda" que meten... y la verdad, chicas, no es nada. Yo no me he enterado, como en una citología más o menos, la misma sensación.
Luego ha acabado y no me ha dejado tumbada, nada me he levantado, me ha mandado reposo durante el día en casa y nos ha aconsejado tener relaciones esta noche y mañana. Así que nada, nosotros haremos caso, que somos buenos pacientes, jejeje.
Lo de la beta, me ha dejado un poco más mosqueda porque no me ha dado fecha exacta. Me ha comentado que la warry se suele adelantar con los
tratamientos
, así que si en unos 15 días no me ha venido que llame para hacer análisis. Yo he calculado para el 12 de marzo....uffff!!! no te creas que no queda....., lo veo tan lejos!!!!!
Luego me ha comentado que me tome progesterona, y ahí con los nervios se me ha olvidado preguntarle una cosa.
A VER SI PODÉIS AYUDARME
: me ha dicho que me tome una cada día, pero no sé si empezar hoy o mañana y.... en la caja pone que puede ser vía oral o vaginal... ¿Qué es mejor? No sé si tenéis alguna experiencia ya me diréís.
Bueno, ánimo a todas las chicas que se la tenían que hacer en estos días, que no es nada y que seguro, seguro, que este mes va a ser buenísimo!!!!!!
Besos a todas y gracias por estar ahí.
Share Post
|
En línea
-----------------------------
Astenozoospermia leve. Dos años de búsqueda antes de empezar IA.
27-02-2008: 1ª IA : negativo.
marzo: descanso por Semana Santa. Casi lo consigo. Embarazo bioquímico. A seguir luchando!!
abril: descanso obligado de nuevo. ¡Qué largo se hace!
mayo: empiezo 2ª IA, por fin!.... negativo.
junio: desarreglos...voy a descansar.
julio-agosto-septiembre: descanso
15-octubre: 3ª IA .... negativo
noviembre: en busca de un milagrito... que no llega
15-diciembre: 4ª IA Pipites positivo el 29 de diciembre. Corriendo voy a hacerme la beta: 210!! Menudo fin de añoooo.
Mancho durante dos semanas.
7-01-09: 1ª eco...se ve un saquito (5+3)
23-01-09: 2ª eco...SON DOS!!! Menuda sorpresa!!! Oímos el latido (7+5)
13-02-09: revisión completa. Mis peques siguen bien.
20-02-09: eco 12 semanas. Todo ok. Veo a dos personitas que no paran de moverse.
23-03-09: eco 16 semanas. Todo ok. Mis dos bebés siguen bien. Los análisis del TS bien. Uno de ellos es un NIÑO!
20-04-09:eco 20 semanas. Los bebés ok, son la parejita!!! Yo tengo que coger la baja por contracciones irregulares. Espero que todo vaya bien.
10-05-09: susto. Mancho y voy a urgencias. Todo bien.
21-05-09: análisis 2º trimestre ok (incluido curva glucosa). Bastante líquido amniótico que tienen que controlar.
29-05-09: Eco 3d. Pesan 900 gr. Son unos campeones.
8-06-09: próxima consulta. me ingresan de urgencia y cerclaje porque mis bebés quieren salir.
después de casi dos meses salgo del hospital y ahora sólo queda esperar....
semana 36 me provocan el parto y tengo dos soles que son la alegría de mi vida.
Centros de Reproducción Asistida
La Rioja
Alicante
Barcelona
Madrid
Malaga
Barcelona
Madrid
Cadiz
Lulababe
Senior
Mensajes: 360
Re: FEBRERO, HOY ES TU DÍA
«
Respuesta #4 en:
Febrero 27, 2008, 20:09:38 pm »
Me alegro mucho de que todo haya ido bien (no podía ser de otra forma!) Ya estás inseminadita, y ahora a descansar. Y esta noche, maaaambo!!!
De lo otro no te puedo ayudar mucho, lo siento. Ahora, a apuntarte en la lista de las betaesperantes.
Share Post
|
En línea
(
Entrar al chat
)
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
« CARIOTIPOS TIEMPO-PRECIO
|
lo sabia,pero duele »
Share Topic
Similar Topics
Asunto / Iniciado por
Respuestas / Vistas
Último mensaje
En febrero IAC
Iniciado por
adosa
6 Respuestas
524 Vistas
Enero 23, 2008, 17:47:56 pm
por
mb28
En febrero IAC
Iniciado por
adosa
8 Respuestas
462 Vistas
Enero 22, 2008, 20:24:47 pm
por
Sonisky
En febrero IAC
Iniciado por
adosa
13 Respuestas
726 Vistas
Enero 30, 2008, 22:40:48 pm
por
Yochama
IA el 27 de febrero
Iniciado por
febrero
45 Respuestas
1675 Vistas
Marzo 06, 2008, 22:39:19 pm
por
ricitos
Foros de lainfertilidad.com
»
Diagnósticos.... pero qué es lo que tengo!!!
»
General de infertilidad
»
FEBRERO, HOY ES TU DÍA
Publicidad
Contratar publicidad