Centros de Reproducción Asistida

Barcelona
Murcia
Murcia
Policlínica Guipuzkoa
Guipuzcoa
Barcelona
Instituto Madrileño de Fertilidad
Madrid
GINEFIV
Madrid
FIV RECOLETOS Valladolid
Valladolid

Autor Tema: ICSI  (Leído 467 veces)

mavi

• Recién llegad@
  • *
ICSI
« en: Noviembre 26, 2007, 19:33:34 pm »
Muy buenas tardes,
Soy nueva en el foro llevamos intentando tener un bebe desde hace mas de un año me dieron pastillas porque tengo ovarios poliquisticos, luego otras pastillas ....bueno en fin :NO NEWS
Pero decidimos cambiar de ginecologa y esta nos remitio a un eqipo medico de fertilidad
Mas analisis y nos dicen que la calidad espermatica de mi marido un muy baja por lo que el embarazo natura sería un milagro
Nos dicen que la unica forma es haciendo una icsi

Lo estamos haciendo por lo privado pero tengo varias dudas y si alguien me pudiera ayudar a resolverlas lo agradecería un monton
1. ¿Tengo que estar de baja? Soy azafata de vuelo y hago vuelos transoceanicos
2. ¿Qué coste puede tener aprox ?
3. ¿Es muy dolorosa la punción?
 :happy:
Muchisimas gracias de antemano

Mon40

• Veteran@
  • Este es el mejor final para una larga espera
Re: ICSI
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2007, 19:49:55 pm »
Hola Mavi. Yo tambien soy nueva en esto de los foros y en lo de los tratamientos, pero aquí hay gente con mucha experiencia y creo que te van a poder ayudar más que yo.
He ido a una primera visita y sólo te puedo comentar lo del presupuesto que creo que en tu caso podría rondar sobre los 4000 € aprox. Lo de la baja, supongo que si te decides ya te lo diran.
Mucha suerte en cualquier caso.
Saludos
Yo 41 y mi costi 40. Yo menopausia precoz. Él ok.
1 niño de 5 añitos y medio
29-05-08 1ª OVO para que tenga 1 (ó 2) hermanit@s
BETA 12 DE JUNIO: POSITIVO Y VIENEN 2
ASÍ QUE DE MOMENTO LA LISTA DE INTENTOS ACABA AQUI.
Y PARA ACABARLO DE REMATAR SON NIÑO Y NIÑA, ASI QUE FAMILIA NUMEROSA PARA ENERO / FEBRERO.

REGALITO DE MADRIGAL PARA MIS NIÑOS

Centros de Reproducción Asistida

Barcelona
Murcia
Murcia
Policlínica Guipuzkoa
Guipuzcoa
Barcelona
Instituto Madrileño de Fertilidad
Madrid
GINEFIV
Madrid
FIV RECOLETOS Valladolid
Valladolid

TXELL

• Veteran@
  • no venian de ahi los bbs???
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2007, 20:00:40 pm »
HOLAAAA!!!
YO TAMBIEN ME ESTOY HACIENDO UNA icsi, A VER, LO DEL COSTE, A MI ME CUESTA 42OO EUROS (a parte medicacion que es carisima) SI ERES DE CATALUNYA LA GENERALITAT TE LA PAGA DURANTE LOS 3 PRIMEROS INTENTOS (la medicacion).

LO DE LA BAJA, CLARO TRABAJANDO COMO AZAFATA DE VUELO.... PUES IGUAL SI. DEPENDE DE SI TE LO PUEDES COMBINAR, PERO VAYA... TIENES QUE IR A LOS CONTROLES Y TODO Y CLARO, SI TRABAJAS CERCA TE LO PUEDES COMBINAR, YO, POR EJEMPLO TENGO HORARIO DE 8 A 4 Y SIEMPRE VOY AL GINE POR LA TARDE. PERO EN TU CASO, SI ESTAS VOLANDO VARIOS DIAS FUERA... NO SE UN POCO COMPLICADO SI LO VEO...

LO DE LA PUNCION, YO ME HICE UNA HACE 7 AÑOS (AHORA AUN NO HE LLEGADO, ME TOCA EL DIA 10 MAS O MENOS) Y NO LA RECUERDO DOLOROSA PARA NADA.
ES CON ANESTESIA TOTAL ASI QUE TE DUERMES Y NO TE ENTERAS DE NADA, AL DESPERTAR TE QUEDAS EN LA clinica UN PAR DE HORAS PARA VER COMO VAS Y PA CASA.
HOMBRE, TIENES ALGUNA MOLESTIA EN LA TRIPA Y ESO... PERO NADA IMPORTANTE.
ESPERO HABERTE AYUDADO Y SUERTE EN TU TTO!!!

Yo 29. Mi amor 31. (Ahora ya 31 y 33... jajajaja)
Me casé en 2002 y después de 2 años mi ex dijo que no quería hijos.... Después de mi divorcio conocí al amor de mi vida.
Junio'07. 1er seminograma malo, malo...
Julio'07. 2do seminograma peor, peor... Directos a ICSI.
Julio'07. Detectan varicocele de campeonato a mi costi. Cancelan tto.
Julio'07. Operamos esa varicocele.
Septiembr'07. 1er seminograma post operacion. Parece que serà ICSI.
12 Noviembre. 2do seminograpa post operacion fatal. ICSI segura. Tengo un kiste de 4 cm.... eramos pocos y pario la abuela...
16 Noviembre. Empiezo Synarel!!!!!   POR FIIIIIN!!!!!
26 Noviembre. Visita gine. Mi kiste se ha largado!!!!! Sin oponer resistencia, que majo...
30 Noviembre. Empiezo banderillas!!!
10 Diciembre. Punción. Me han sacado 15 preciosidades!!!
11 Diciembre. Pues solo quedan 6 y no muy finos...
13 Diciembre. Transferencia!!! Al final van 3: 1 buenecillo y 2  regularcillos. Aunque no son tan bonitos como otros son mas valientes!!!
                     Porfi, porfi.... os kedais???

27 Diciembre: BETA: Pues va a ser que no ha podido ser....

Enero'08:  ESPERANDO RESULTADO DE LA FISH....
Febrero'08: Resultado desastroso. Recomiendan donante. Pedimos una 2a. opinión. De donante nada. 
                 El dia 18 de Marzo empieza el segundo asalto!!!  Esta va a ser la buena y en breve tendre a mis gemelas!!!

29 Marzo: Mi warry no llega, asi que me hago un pipitest.... POSITIVO!!!! Confirmo con BETA: 259!!!!
3  Abril:     Repito BETA por si las moskis... 1990!!!!
10 Abril:    Primera ECO. Hoy he conocido a mi bichito.... SIN PALABRAS.............le hemos oido el corazon.
15 Abril:    Eco con el gine que va a llevar mi embarazo. Mi pequeñin sigue creciendo!
5 Mayo:    Eco de las 9 semanas. Mi bebe ya tiene piernecitas y bracitos!!! Se mueve!!!!!!
27 Mayo:   1era Eco SS. Super cortita. Mi bebe sigue bien.
16 Junio:   Eco 16 semanas. ES UN NIÑO!!! Está perfecto.
18 Junio:   Hacemos amniocentesis por lo de la FISH. Detectan una malformacion en el corazon a mi hijo. Lo tiene girado. Hay que esperar a la eco de alta definición para ver si se queda en                                eso o es algo mas grave....
14 Julio: Resultado amnio normal!!! El corazón de mi niño definitivamente es muy raro, al reves, pero de momento parece que el resto esta bien.
30 Julio. El Dr. sigue viendo todo el resto de organos perfectos, pero quiere asegurarse, asi que mañana vamos al Hospital a que un cardiologo
              vea a mi niño.
31 Julio. 5 Dr., entre ellos el cardiologo, coinciden en el diagnostico: Dextrocardia sin mas. Mi niño sera un niño con un corazon al reves, pero con
              una vida totalmente normal!!!!!! Al ser un caso tan raro, quieren seguir viendome hasta que de a luz.
1Septiembre. Mi hijo sigue bien!!! Ya pesa 900 gramos!!!!

No ganamos para sustos. Ahora han detectado que el cordon de mi niño solo tiene una arteria y por eso no crece como debiera.... es muy chiquitito. Ademas tiene tambien en el cordon una variz.....
Espero que pase prontito el tiempo y pronto tenga a mi bebe en los brazos sanito.........        

17 Octubre. Roc ha ganado 400 gramos!!!! Ya pesa 1900 Kg. Es un campeon!!! Sigue de nalgas, asi que seguramente cesaria en 4 semanitas.... Se confirma mi diabetes gestacional.... La
                  semana que viene al endocrino.... Uff!!!

6 Noviembre. Roc se ha dado la vuelta!!!!!! Ya no hay cesaria!!!!  Sigue siendo muy chiquitin, ahora pesa 2,200 Kg. pero dicen que ya con
                     ese peso seguramente no ira a la incubadora!!! Estoy feliz y deseando ponerme de parto!!! Jiijijijijijijijiji

20 Noviembre. Visita en ARO y me dicen que mañana ingreso para induccion al parto!!!! Que nerviosssssss....
21 Noviembre. Tooooodo el dia ingresada, retransmitiendo el parto en mi querido foro.... A las 23.00 rompo aguas antes de dilatar.
22 Noviembre. A las 2.38 de la madrugada, tras un parto dificil y estar apunto de perderle para siempre, nace el amor de mi vida....
                           SE LLAMA ROC Y ES MI HIJO.....

25 Enero de 2010: Después de dos ciclos probando los métodos naturales, con la ayuda imprescindible de las mocosillas y sobretodo de Albam, me hago un pipitest y..... LO HEMOS CONSEGUIDO DE NUEVO!

25 Marzo. Nos dan los resultados de la biopsia de corion. Todo está perfecto y.... ES OTRO NIÑO!!!! Se va a llamar Martí.

GRACIAS FRESITAS, DE TODO CORAZON!!!

mavi

• Recién llegad@
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2007, 20:09:46 pm »
¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

ME AYUDA UN MONTON

MUCHA SUERTE PARA TODAS Y SEGUIRE AL TANTO  :D  :icon_zhurnal1: :trebol:

Últimos artículos

Akane

• Veteran@
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2007, 20:13:18 pm »
Hola guapa,

Como verás en mi historial conmigo también fueron directamente a icsi.

A ver, con respecto a lo de volar, no lo sé pero creo recordar que mi ginecóloga me dijo que no había problema... pero claro, una cosa es un vuelo y otra es que sea tu trabajo... mejor preguntaselo al médico. De todos modos, como te dice la compi, cuando estés de tratamiento tendrás que ir a control día sí día no, yo iba antes de entrar al trabajo... no sé tu si te lo podrás combinar.

La punción no es dolorosa. Actualmente rara es la clínica que no te sede para realizártela, así que no te enteras de nada. Después cuando te despiertas puedes tener los síntomas de la anestesia (vomitos, malestar general, etc.). Y a veces duelen un poco los ovarios y puedes sangrar un poco.

El coste depende de la clínica. En la mía que es una de las caras, me costó 6.000€ aprox., a principios de este año. No sé si habrán subido. (Incluye visitas/controles, ecografias, punción, 1 transferencia). Si tienes que congelar y descongelar embriones y hacer alguna transferencia más el precio sube. En el precio tampoco va incluida la medicación, aunque si eres de Catalunya, como yo, y no has hecho tratamiento por la Seguridad Social, lo pides y te sale muy económico.

Suerte!!!!!!!!!  :happy:
« última modificación: Noviembre 26, 2007, 20:21:20 pm por Akane »
Buscando bebé desde el 2005. Clinica: Institut Marqués (Barcelona).
Él: 34 años, Oligozoospermia severa.
Yo: 33 años, sin problemas, pero baja respondedora a los tratamientos.
> 1ra ICSI: enero 2006. Anulan tratamiento por mala respuesta. Puedo aprovechar medicación para 2do tto.
> 2da ICSI: marzo 2006. Sólo quedan 3 embriones (10/9/6 de calidad) que implantan. Resultado (+) gemelar. Aborto a la 8va semana. Legrado. Nos tomamos meses de descanso.
> 3ra ICSI: enero 2007. Sólo quedan 2 embriones (10/10 de calidad) que implantan. Resultado (+) gemelar.

... un besín para Fresas!!!

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via stumble Share via twitter

Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
Tiempo transcurrido entre ICSI e ICSI con embriones congelados

Iniciado por mavillac

3 Respuestas
2157 Vistas
Último mensaje Junio 20, 2011, 15:05:15 pm
por dnela1
xx
ICSI

Iniciado por elisett

1 Respuestas