Últimos artículos

¿ que es un ovario poliquístico? ¿Que es un ovario poliquístico?
El síndrome del ovario poliquístico (SOP) es una enfermedad compleja y muy frecuente en la mujer. Su interés es doble: reproductivo y hormonal por una parte, derivado de sus consecuencias endocrinas (hirsutismo, anovulación, esterilidad), y como factor de riesgo que nos va a permitir la prevención de sus complicaciones a largo plazo, especialmente la diabetes mellitus y la enfermedad cardiovascular.

A continuación pasaremos a plantear algunas cuestiones que nos ayudarán a comprender mejor este síndrome:
• ¿Qué es el síndrome del ovario poliquístico?
• ¿Cómo se diagnostica?
• ¿Qué síntomas presenta?
• ¿Qué repercusiones sobre la fertilidad tiene?
• ¿Tiene alguna complicación a largo plazo?
• ¿Cómo se trata si quiero quedarme embarazada?

Autor Tema: Mi experiencia en la clínica Crea de Valencia  (Leído 505 veces)

msoledad66

• Recién llegad@
  • *
Mi experiencia en la clínica Crea de Valencia
« en: Marzo 06, 2008, 23:22:14 pm »
Tengo muchas ganas de contaros mi experiencia personal en Crea – valencia.
Al principio todas me aconsejaban que fuera al IVI, que son lo mejores, los número uno, etc. etc., pero siguiendo el consejo de una amiga que había estado en Crea y le había ido muy bien decidí intentarlo en Crea.
Yo no conocía a Crea, pero me enteré que llevan mas de 15 años con tratamientos de reproducción asistida, que dan un trato personal y tienen mucha paciencia y sus tratamientos son mas económicos (que también hay que mirarlo) y lo que mas me decidió, sus buenos resultados.
Tal vez os lo cuente con excesiva ilusión, pero en estos momentos estoy de 10 semanas y me siento muy feliz.

:pregnancy-t-shirts-category:

He tenido que pasar dos ciclos de estimulación, uno para un icsi y el segundo para el transfer de congelados, pero os aseguro que vale la pena intentarlo !!!!
Tengo ganas que llegue Septiembre y poder colgar en el foro las fotos de mi bebe.

Os doy su web: www.crea.ws

Mucha suerte a todas.
Besos. Soledad (Valencia)

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Pacio

• Veteran@
  • NO MIRES NUNCA DE DONDE VIENES, SINO A DONDE VAS
Re: Mi experiencia en la clínica Crea de Valencia
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2008, 23:36:19 pm »
MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU EMBARAZO.

BESITOS.

Últimos artículos

¿ que es un ovario poliquístico? ¿Que es un ovario poliquístico?
El síndrome del ovario poliquístico (SOP) es una enfermedad compleja y muy frecuente en la mujer. Su interés es doble: reproductivo y hormonal por una parte, derivado de sus consecuencias endocrinas (hirsutismo, anovulación, esterilidad), y como factor de riesgo que nos va a permitir la prevención de sus complicaciones a largo plazo, especialmente la diabetes mellitus y la enfermedad cardiovascular.

A continuación pasaremos a plantear algunas cuestiones que nos ayudarán a comprender mejor este síndrome:
• ¿Qué es el síndrome del ovario poliquístico?
• ¿Cómo se diagnostica?
• ¿Qué síntomas presenta?
• ¿Qué repercusiones sobre la fertilidad tiene?
• ¿Tiene alguna complicación a largo plazo?
• ¿Cómo se trata si quiero quedarme embarazada?

susan

• Recién llegad@
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2010, 20:01:07 pm »
Nosotros estamos en crea.Pero nos parecen que tardan mucho en recibirte las gines y si además luego te mandan más pruebas, pues no veas.Yo tengo 39 anños y llevo 4 fiv.Alguien me puede decir cuanto tiempo tardan en hacerte una punción desde que te reciben la primera vez.

ilogic

• Veteran@
  • por fin venís de camino!!
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2010, 21:23:53 pm »
no tiene nada q ver con cuando te reciben, tiene q ver con la pauta q te pongan en el momento en el q ya tienes todas las pruebas. Firmareis los consentimientos y ya saldras de alli con la pauta, las autorizaciones y las recetas para ir a muface. En principio, si tu ya estabas tomando la pildora y en la eco previa q te hagan todo esta ok, pues calcula unos 15-18 días después de tu 1º día de ciclo, depende de como vaya tu estimulacion
Los dos 34 años. Yo SOP + RI, él oligoastenoteratozoospermia, aunq cambia a oligoasternozoospermia

mi firma completa aqui: http://www.lainfertilidad.com/foros/mi_firma-t42607.0.html

en resumen:

septiembre 2009, 1º fiv: 12 óvulos, 9 maduros, fecundan 6 y 5 dan embrion. Todos de tipo D. Transfer de 2 embriones. Beta negativa.

febrero 2010, 2º fiv: sólo 3 óvulos, 2 maduros. Fecundan los 2, q acaban por ser de tipo D. Los dejan ir a blasto, pero al 5º dia se paran. Transfer cancelada.

junio-julio 2010, 3º fiv: sólo 2 óvulos, ninguno maduro. Madura 1 en laboratorio, que fecunda, siendo tb tipo C-D. Al 3º dia estaba parado, por lo q se cancela la transfer.

4º TTO: IA

Empezamos pinchazos 01/02/2012  a 17/02/2012

19/02/2012 Ovitrelle a la 1 de la madrugada

20/02/2012  IA.

04/03/2012 POSITIVO!! 13 días post IA

05/03/05 POSITIVISIMO!! 14 días post IA, confirmado por la clínica como fiable. No me lo puedo creer, las dos rayitas existen!!

21/03/2012 1º eco, de 6+2 se ven 3 sacos, 3 embriones y 3 latidos, aunq uno más lento, no sabemos si pq fecundó más tarde. En 2 semanas vuelvo para ver si se ha parado solito o me someto a reducción embrionaria para quedarme con 2 bebés. Tras el susto, estamos muy contentos :D

04/04/2012 8+2, volvemos a ver si se ha parado el chiquitín, pero no hay suerte, están los 3 bombeando a buen ritmo. Toca reducción, seguramente en el IVI. El 11/04/2012 tengo q volver pq mi dra no fue quien me vio y quiere ver como estoy, posicion de los sacos etc.

11/04/2012 Confirmado, 3 fetos latiendo a tope. Llaman a la clínica donde me haré la reducción y explican mi caso. Ellos me llaman para darme la cita en sólo 2 días, y decirme la medicación q tengo q tomar antes de ir.

12/04/2012 A la noche, 1 supositorio de Aliviosín

13/04/2012 Viajecito a Alicante a hacer la reducción. Me hacen eco y todo se confirma, me dicen q el pequeñito tiende a esconderse, q a ver si hay suerte y pueden reducirlo. Todo sale bien, pueden detener al pequeñito y no ha habido hemorragia. Tengo q estar 2 días de reposo absoluto y 1 semana de baja. 2 supositorios de Aliviosín y 1 sobre de Zitromax para evitar infecciones por la manipulación.

14/04/2012 Ligeras manchas en el papel higiénico, q el dr me dijo q eran normales por la manipulación. El resto del tiempo, todo ok.

23/04/2012 Eco en Quirón para confirmar q todo está ok y preguntar si me puedo incorporar a trabajar.

03/05/2012 Consulta de las 12 semanas en mi gine de cabecera. Podemos reanudar las relaciones, dejar poco a poco la progesterona, caminar media hora por la mañana y la tarde...mide a los peques y sus pliegues. El más grande mide 6,2 cm y el pliegue es de 1,2, y el más peque mide 5,7 y el pliegue es de 1,3. El reducido sigue ahi, a la larga se reabsorverá. Me manda los análisis solo para el triple screening pq le serología y demás lo da por válido al venir de tratamiento. Tengo q buscar otro gine pq el mío no hace partos en privado.

08/05/12 Resultados triple para los mellis: SDown 1/10.000 y SEdewards, 1/100.000, así q no hacemos amnio.

22/05/2012 15+1 semanas, 1º visita en la clínica la Salud con la gine q me llevará el embarazo y el parto. Le pregunto por la FPP y me confirma q se cuentan 40 semanas, como en embarazo único, por lo q se queda fijada en 12/11/2012. Me abre el historial, les hace mediciones y los bebés están perfectos de medidas, y pesan 120gr cada uno. Le comento q me gustaría hacerme la curva por la RI y me da el volante.

29/05/2012 Curva corta. Resultado 110. Albumina y glucosa negativo en orina.

05/06/2012 17+1 visita para entregar resultado de la curva y eco de control. Todo ok (resultado de la curva ok), los mellis pesan 170 cada uno. No se dejan ver, aunq tanto en esta eco como en la anterior parece q uno de los mellis parece 1 niña, como mínimo. Me comenta la posibilidad de q sean 2 niñas, pero q no es seguro, por lo q esperamos a la doppler para confirmar.

26/06/2012 20+1, eco doppler y visita.
----------------------------------------------------------
MI BLOG SOBRE SOP: /http://patty78.wordpress.com/
------------------------------------------------------------
CLUB SOP-ERAS (PUNTO DE INFORMACIÓN SOP) Información práctica sobre el sop; qué es el sop; test para saber si padeces sop; diagnóstico del sop y pauta a seguir; lo primero que debemos hacer; sobre la dieta; el diamben (metmorfina), cómo encontrar un buen médico y qué preguntarle; tratamientos a seguir; experiencias positivas; consejos varios;drilling ovárico; artículos científicos sobre sop; sop, webs y enlaces de interés.http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=33356.0

FICHAS SOPERIS:http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=33357.0

gracias por el regalito, andro : D

Positivo 04/03/2012, 13 dias post IA

Centros de Reproducción Asistida

Tarragona
Centro ginecológico Riojano
La Rioja
Barcelona
Centro de Reproducción humana
Madrid
Unidad de Reproducción Clínica Vistahermosa
Alicante
Centro integral de la reproducción Asistida (CIRA)
Las Palmas
Guadalajara
NEOGINFER
Alicante

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via stumble Share via twitter

Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
Mi experiencia en la Clínica Crea – Valencia

Iniciado por msoledad66

0 Respuestas
353 Vistas
Último mensaje Marzo 06, 2008, 00:15:07 am
por msoledad66
xx
Mi experiencia en la clínica Crea de Valencia

Iniciado por msoledad66

5 Respuestas