Últimos artículos

Autor Tema: HOSPITAL DE CRUCES  (Leído 352422 veces)

estrellavasca

• Medio
Re:HOSPITAL DE CRUCES
« Respuesta #7040 en: Julio 03, 2012, 09:48:16 am »
Hola chicas!!!
Paraneo que cosa más rara no? Madre mía… espero que no tengas que pasar por ese mal trago. De todas formas si te ha dado negativo… no creo que ahora cambie, pero bueno, cosas más raras se han visto, esperemos que por desgracia no sea así… Luego nos cuentas a ver qué te ha dicho…
En cuanto a mi cita, imagino que será aun más rápida que las tuyas… jeje, porque solamente es leer el informe y valorar qué hacer… que espero que no sea repetir… ainss… por lo menos igual me puede aclarar lo que hacer en cuanto a tratamientos…. En fin, que soy un mar de dudas.. jaja..
Iota muchísima suerte!! A ver si nos alegras el mes!! A las demás besitos!!!
09/2009 Empieza nuestra búsqueda
09/2010 ginecologo me da volante para fertilidad
03/2011 Primera cita fertilidad. Nos mandan pruebas
06/2011 Yo todo bien. El azoospermia. Repiten seminograma y hacen analítica de hormonas.
09/2011 Nos confirman la azoospermia y mandan estudio del cariotipo y ecografia testicular.
01/2012 Cariotipo ok y ecografia ok. Etxano nos deriva a Matorras para biopsia.
02/2012 Primera cita con Matorras, nos dan fecha biopsia.
05/2012 Biopsia NEGATIVA, no hay más posibilidades de encontrar... el peor día de nuestra vida... Ahora toca tomar decisiones nos vamos a IAD
06/2012 Histerosalpincografia. Una trompa bien, la otra... no pasa bien el líquido o algo así..
07/2012 Cita privada Dra. Ramon
10/2012 Cita con Dra. Ramon

ntbaker

• Senior
  • Nuestra princesita
« Respuesta #7041 en: Julio 03, 2012, 10:11:51 am »
Hola chicas!!!

Llegué ayer de la semana de vacaciones y no he conseguido leer todo lo que habeis escrito... había como unas 5 páginas!!!!

Entro más que nada para felicitar a Alatz, chica, lo tuyo si que es suerte, con sólo un tto te quedas embarazada y encima de 2!!! Espero que te vaya bien y que no estes teniendo muchos sintomas.

Yo la verdad es que sigo igual, bueno, igual igual no, cada día más 'gorda', hoy me he pesado y en esta semana de vacaciones he engordado 2 kg... y eso que no me he pasado!!! A ver si estando en casa consigo controlarme un poco porque bastante peso me sobra a mi como para ir cogiendo más tan pronto...

Iota, yo en todos los controles que me han hecho, cantaban los tamaños de los folis y del endometrio para que la enfermera o el médico que estuviese al lado lo pudiese ir apuntando ¿contigo no lo hacen?? Es que me extraña... Sobre la Ramón, yo siempre lo he dicho, la prefiero a ella al dr. Etxano, a mi no me sirve de nada que seas majo y agradable si a la hora de verdad la única respuesta que tengo es que vaya allí el día del control y me busque la vida para ver a qué hora tengo la consulta (que me lo ha hecho las 2 veces que he tenido con él). Con la Ramón en cambio, sabes que es escueta (no siempre es seca) pero que te dice las cosas como son, no las intenta endulzar... que sí, que podría tener más empatía con los pacientes pero creo que tampoco es que tengan mucho tiempo para ello.

De todas formas, yo cuando estuve en el último tto y me dijo que me lo quería cancelar, estuvo hablando conmigo un rato explicandome todas las posibilidades que tenía y que porcentajes de riesgo de embarazo múltiple tenía. Y después, cuándo me hicieron la eco de las 8 semanas y me dijeron que tenía 6, cuándo bajé, lo primero que me dijo es que después de la reducción, si me la hacían en Cruces que me pasase por su consulta y si me la hacían en Donosti que le llamase para hablar con ella. Como me la hicieron en Cruces, fuí a su consulta y fue ella la que me revisó la pauta de progesterona que me tenía que poner porque no estaba conforme con lo que me dijo la que me hizo la reducción.

Bueno chicas, os voy a dejar, a ver si me termino de preparar y aprovecho los últimos días de vacaciones que me quedan, que el lunes toca currar otra vez y nos hemos propuesto aprovechar esta semana para empezar a mirar cosas.

Siento no personalizar más pero es que me hago un lío con todas las que somos...

Besos para todas!!!

PD: Por cierto Muriel, tú andabas buscando nombres para niñas verdad?? Ya habeis escogido alguno?? Nosotras siempre habíamos pensado en llamarle Garazi si era niña pero al final nos hemos decidido por June (si es que el indeciso es niña...que hasta el 24 que tengo la eco no lo sabré). Otros nombres que hemos hablado nosotras son: Maren, Irati, Haizea.... No sé, igual alguno os gusta...
Septiembre 2009 - Nos decidimos, queremos ser madres
Noviembre 2009 - Gine del Ambulatorio me manda analiticas y HSG
Enero 2010 - Con las pruebas nos deriva a la Resi (Donosti)
Febrero 2010 - Nos derivan a Cruces
Mayo 2010 - Primera consulta, aceptan nuestro caso. Entramos en la lista, tengo 5 meses para perder peso, sino no me tratarán.
Octubre 2010 - Me mandan analiticas otra vez...
Febrero 2011 - Por fin, me dan las recetas y empezamos con el próximo ciclo, Ya era hora!!!
*** Tto 1 ***
02/03/2011 - Empezamos con las banderillas!!!!
22/03/2011 - 1ª IAD
05/04/2011 - Test ----
08/04/2011 - Cierran por Semana Santa, a esperar un ciclo más...
*** Tto 2 ***
16/05/2011 - Empezamos con las banderillas!!!!
26/05/2011 - Ciclo Cancelado por baja respuesta
... Entre una cosa y otra esperando a Octubre para volver a empezar....
*** Tto 2 ***
10/10/2011 - Empezamos con las banderillas!!!!
21/10/2011 - Ciclo Cancelado por baja respuesta
*** Tto 2 ***
08/11/2011 - Empezamos con las banderillas!!!!
21/11/2011 - 2ª IAD
06/12/2011 - Test ----
*** Tto 3 ***
13/01/2012 - Empezamos con las banderillas!!!!
23/01/2012 - Ciclo Cancelado por 'demasiada' respuesta
*** Tto 3 ***
03/02/2012 - Empezamos con las banderillas!!!!
06/02/2012 - Ciclo Cancelado por quistes residuales
*** Tto 3 ***
03/03/2012 - Empezamos con las banderillas!!!!
12/03/2012 - Quieren cancelar por muchos folis (7), me niego. Vamos a por todas!!!
14/03/2012 - 3ª IAD
28/03/2012 - Test ++++
25/04/2012 - Eco en Cruces (8 semanas). Son 6 sacos... ahora a esperar a la reducción
30/04/2012 - Eco en Cruces (8+5). Los 6 siguen con latido. La reducción para el 21/05.
21/05/2012 - Eco 12 semanas + Reducción en Cruces, todo bien. Me dejan 2 y tengo riesgo bajo de Down.
08/06/2012 - Eco privado. Control después de la reducción. Los enanos están bien.
18/06/2012 - Eco 16 semanas, están bien. Nos dicen que uno es un niño seguro, el otro parece una niña pero no se deja ver bien...
24/07/2012 - Eco 20 semanas, confirmado, son niño (Unax) y niña (June)
17/08/2012 - Eco 24 semanas.
03/09/2012 - Eco 26-27 semanas.
10/09/2012 - Eco 27 semanas (En el hospi)
12/09/2012 - Cuello del utero modificado y corto, me ingresan para observación.
18/09/2012 - Unax rompe su bolsa, toca hacer reposo absoluto.
20/09/2012 - Unax no aguanta más tiempo y, a través de cesarea de urgencia, nacen Unax con 750 gr y June con 1150 gr.
16/11/2012 - Le dan el alta a June, empieza la locura...
13/12/2012 - Le dan el alta a Unax, por fin estamos todos en casa!!!!

Últimos artículos

iketza

• Senior
« Respuesta #7042 en: Julio 03, 2012, 10:50:02 am »
Hola chicas!!!!

Paraneo, espero que no seaa nada y no tengas que llevarte ese mal trago.La verdad es que la prueba en sangre es muy precisa,haber que te dicen y espero que no sea nada!
Intenta relajarte y estar tranquila que si tiene que bajar los nervios juegan en tu contra!! Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:

Estrella,que bien! Aprovecha para preguntarle cualquier duda que es cierto que cuando pagas te atienden mejor ;).Lo más importante es que te diga que te aconseja ella y saber que tratamiento te va a hacer.Encima sin citologia tampoco es tan caro!
Espero que tengas suerte y no te haga repetir!!!

Iota,Net,tiene razón,es mejor que te atienda una persona que aunque no sea tan simpatica al menos sea realista,si yo hubiese tenido la suerte de tener con ella en la primera cita que tuve en URH seguramente ya tendria un hijo!!!
En cuanto a la desinformación si que es cierto pero funciona siempre igual,si no preguntas nadie te dice nada!

paraneo

• Medio
« Respuesta #7043 en: Julio 03, 2012, 12:50:12 pm »
Hola chicas:
Vaya noche he pasado!!! no he pegado ojo!!! pero parece que al final me ha bajado. A las 6 me he despertado con unos dolores uqe no había tenido en mi vida y no sabía si ir a urgencias o qué hacer pero al final me ha bajado después de dos horas de un dolor indescriptible (se me saltaban las lágrimas) y me he dormido del cansancio. Ahora estoy mucho mejor y ya he cambiado la histero para la semana que viene.
Nunca me había pasado ésto, es muy raro pero bueno, estoy más tranquila porque estoy controlada con las consultas y a la semana siguiente me verá la Ramón y a ver qué me dice...
Tenéis razón en lo del trato, y es verdad que a veces no es seca, es que es muy escueta y se necesita más empatía, que te recojan un poco y sientas que entienden tu dolor, pero sé que esta mujer es de siempre así y sabiendo la historia personal de cada uno a veces se entienden más las cosas... yo por eso la excuso un poco...
Y bueno, yo con mis preguntas escritas a todas me contestó aunque tengo que dar la razón a Iota en que estoy aprendiendo mucho más con vosotras que en consulta y que si no tuviera el seguro médico no sé si iría...
Losita, tú pon la queja en Cruces que ya te digo que es lo que me aconsejó la propia Ramón si había un problema.
Iota, suerte en la espera, y si hay más betaesperantes, suerte también!!! soy mala para los nombres!!!
Estrella, a ver qué tal la cita, cuéntanos vale?
Un besito a todas, ahora a descansar que estoy agotada...  :chu: :chu:
Mi marido 36, yo 34.
Mi marido tiene enfermedad crónica con medicación incompatible con la fecundación.
Abril 2012: Tras 5 meses intentándolo tiene que tomar la medicación de urgencia porque su enfermedad ha empeorado. Nos derivan de urgencia a la URH de Cruces para congelar el semen y comenzar IA.
Mayo 2012: empiezo con la Dra Ramón en Elcano. Todo ok.
23 de Julio 2012: 1ª cita de IA en Cruces con Dra. Ramón para empezar tratamiento. Anulan hasta que reciba llamada después del verano.
19 de Noviembre 2012: Cita para empezar tratamiento para IAC en Cruces. Anulan hasta después de Navidad.
21 de Enero: POR FIN empiezo tratamiento para primera IA!
1 Febrero: 1ª IAC
16 de Febrero: Test negativo
25 de Febrero: Anulan 2ª IA por quiste en un ovario

Centros de Reproducción Asistida

NEOGINFER
Alicante
Instituto Europeo de Fertilidad
Madrid
Cadiz
Barcelona
Fiv Madrid
Madrid
Cordoba
Valencia
FIV RECOLETOS Ciudad Real
Ciudad Real

estrellavasca

• Medio
« Respuesta #7044 en: Julio 03, 2012, 13:08:45 pm »
Jope paraneo, vaya cosas más raras pasan a veces… lo de ir manchando poco a poco eso me suele pasar a mí, unos días antes de la regla mancho marroncillo, pero vamos que una vez se lo comenté a Matorras y no le dio importancia, a pesar de ello… se lo preguntaré a Ramón. Lo del dolor tan fuerte, pues no sé porqué este ciclo te habrá pasado eso… en fin, no le des más importancia… Mira a mí el sábado, tenía un dolor en el ovario derecho… que nunca me había pasado, mi marido me quería llevar a cruces que me mirasen pero pasé…, yo imagino que habrá sido por la histero al meter tantas veces líquido…, pero bueno después de 8 días… no sé si es normal que me haya dolido tanto…  lo preguntaré también!! Jeje. Tranquila os mantendré al día…
Iota cuando es el superdía?? Mucha suerte!!!

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via stumble Share via twitter

Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
HOSPITAL DE CRUCES

Iniciado por txorli

0 Respuestas
1731 Vistas
Último mensaje Septiembre 28, 2011, 17:27:17 pm
por txorli
smiley
FIV, HOSPITAL DE CRUCES, BILBAO

Iniciado por maittia

2 Respuestas
2653 Vistas
Último mensaje Junio 07, 2010, 22:45:39 pm
por maittia
moved
MOVIDO: HOSPITAL DE CRUCES

Iniciado por Admin

0 Respuestas
1112 Vistas
Último mensaje Abril 05, 2011, 18:53:06 pm
por Admin
angry
S.S. Hospital de Cruces, como se puede tener tanta cara???

Iniciado por pitufines

1 Respuestas
1614 Vistas
Último mensaje Octubre 07, 2008, 16:14:04 pm
por anbega

Users found this pages searching for:

foro urologos del imq cuanto cuesta brudiplus doctora prieto cruces icsi cruces 2013 tiempo resultados biopsia mama imq hidrosalpinx mata embrion transferido pruebas fertilidad cruces 2013 transferencia anulada ivi wwwcomnormal golfa cruces
prueba fertilidad cruces urh siete dias post transferencia hospital cruces davalillo ginecologia infertilidad cuces infertilidad foto cruces lainfer angelsounds bilbao brudy plus cuantas tomais precio progeffik 100 medicacion con 1111