Últimas noticias

21/05/2013 - Clonar, no; curar, quizá
*Entre lograr un embrión y generar un individuo puede haber un trecho insondable
*Las células resultantes tienen la misma capacidad de especialización que las 'naturales'

Autor Tema: CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA  (Leído 369606 veces)

armony

• Recién llegad@
  • *
Re:CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
« Respuesta #9345 en: Junio 27, 2012, 23:06:39 pm »
NENA MUCHO ANIMO Y SUERTE EN EL PROXIMO TT
AURI SIENTO QUE SALIERA MAL,LO DE LA IA DEPENDE DE DONDE SEAS,SI ERES DE LA PARTE DE ALICANTE YO TE PUEDO ACONSEJAR.
ALEMARS SUERTE CO TU REPOSO,ESPERO QUE YA ESTES MEJOR.
BESOS.

aury y juan

• Medio
  • AURY
« Respuesta #9346 en: Julio 01, 2012, 16:53:33 pm »
hola chicas,armoni guapa soy de andalucia y lo mas seguro vayamos a ivi sevilla ,alemars cuidate mucho ,mucho reposo y aquarius ya nos iras contando ,seguro que te ira todo genial...de mi no hay nada nuevo que contar ya me pusieron en lista de nuevo via telefonica si es que cuando quieren lo hacen bien!!!ya os ire contandoo besitos y suerte a todas!!
PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO HACE FALTA VALENTIA,PARA ACABARLO PERSEVERANCIA

Últimos artículos

ester79

• Recién llegad@
  • *
« Respuesta #9347 en: Julio 10, 2012, 18:19:12 pm »
Hola soy nueva (33) en esto de los foros, y en lo de la reproduccion. Os cuento. Mi marido (36) tiene azoospermia, le hicieron una biopsia y nos dijeron que no habia nada que hacer. Despues de mucho pensar nos hemos decidido por un banco de semen. Nosotros estamos en la Fe, ahora mismo estamos esperando para analisis e histero, y tenemos que volver en noviembre para empezar con tratamientos si todo va bien. Por lo que nos dijeron nos tocaria IA en marzo de 2013, pero tenemos que buscar la muestra nosotros, ¿que clinicas me recomendais? ¿sabeis precios? no se que tengo que hacer, no me explicaron mucho cuando fui a visita y como estaba un poco nerviosa olvide preguntar muchas cosas. Muchas gracias chicas

aury y juan

• Medio
  • AURY
« Respuesta #9348 en: Julio 11, 2012, 21:11:36 pm »
bienvenida ester....lo del semen te puedo ayudar ,yo lo compre en ivi y te sale 345 euros sin capacitar ...a mi no me funciono con mi icsi ,espero que a ti con la iad si mucha suerte ya nos iras contando!!

Últimos artículos

ester79

• Recién llegad@
  • *
« Respuesta #9349 en: Julio 17, 2012, 16:06:37 pm »
muchas gracias Aury, en fiv me dijeron que 375€, ¿tu lo compraste en IVI de Valencia? ¿que es eso de sin capacitar? no estoy muy puesta en el tema, vosotras ya teneis mas experiencia y sabeis de que hablais, pero como encima te pones a mirar cosas en internet que no entiendes y hablan de experiencias y problemas pues me pongo mala, me entran los nervios y no se que hacer, de todos modos simpre es mejor tener algo de informacion de otras chicas con problemas parecidos. Muchas gracias de nuevo

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via stumble Share via twitter

Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
para las chicas de valencia que esten con fiv en el hospital gral valencia

Iniciado por atardecer01

0 Respuestas
784 Vistas
Último mensaje Septiembre 05, 2007, 14:31:13 pm
por atardecer01
moved
MOVIDO: CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA

Iniciado por Admin

0 Respuestas
779 Vistas
Último mensaje Abril 05, 2011, 18:48:50 pm
por Admin
xx
Chicas del Hospital General de Valencia

Iniciado por Socia

26 Respuestas
1644 Vistas
Último mensaje Junio 23, 2009, 10:23:37 am
por Abril09
xx
Chicas Hospital General Valencia INDIGNACIÓN

Iniciado por Socia

5 Respuestas
530 Vistas
Último mensaje Mayo 15, 2009, 10:05:36 am
por Socia

Users found this pages searching for:

valencia chicas con sop valencia chicas fiv valencia parte semana hospital google lainfertilidad 43148975 zwu lista espera 2013 lista espera para fiv valencia foro chicas que esten haciendo este mes una icsi valencia duracion dgp fiv val
rubio rubio herrero hospital valencia lista espera inseminacion artificial vinalopo elche foro chicas que han quedado embarazadas primera invitro valencia estado lista espera fiv 2013 necesito saber hay lista espera para realizar solo inseminacion hospital del vinalopo hospital valencia miomas microdeleciones cromosoma hospital matrona maika valencia mandar fax valencia