Tratamientos..... Que me van a hacer??? > IA - Inseminación Artificial

RISOTERAPIA PARA LA ESPERA

<< < (174/174)

Yaloda:
Buenos días guapi!

Me alegro que te hayan llegado bien las infus... una cosa más. Ayer leí que es mejor tomarlas con un poco de miel o bien sin azucar por que son hidratos de carbono refinados y llevan química y precisamente lo que queremos es eliminarla de nuestro cuerpo. Yo lo intuí jejejejeje.

Yo me las tomo sin azucar, ni sacarina, ni nada.. tal y como recomiendan. Pero si no pudieras así, una pizca de miel! Ojo con esto. Y sobre todo cuando empieces a tomar antibabies... se acaban las infus eh!!!

Yo por mi parte, decirte que ayer estuve en contacto con la gine y me ha dicho que a mediados de mayo vaya para que me de los anticonceptivos para ponerme en coordinación con la donante. Que no me preocupe que me buscará una donante guapa y que embarace jejejejejejeeje (al igual que el donante de semen) jajaja eso me puso!

Total que al final, entre unas cosas y otras, voy a estar tomando las infus un mes y medio porque cuando empiece con la medicación las dejo.

Una vez más iremos a la par jajajajajaja

Me encanta tu vestido nena! Es espectacular!!!! Estoy deseando verte en una foto con el vestido puesto!

Ya me las enviarás... :)

Espero que tú también pases un día genial!

A todas las que nos leéis un beso enorme!

AMY81:
Buenos diassssss hay alguien por ahi???

Yaloda:
Hola guapa!

Al fin te veo las letras! jejejeje.

Ya te has casado? o estás a punto?... ¿Qué tal te trata la vida?

Espero que muy bien.

Un beso enorme!

AMY81:
Hola bombón!!! si la verdad que hace unos meses que no entro..bueno algo menos pero si, bastante. Como te va todo guapa,,,tus papis mejor?? y el tema de tu ovo como va?

Un besote muy fuerteeeeee

Yaloda:
Hola  guapa,

casi que leas la firma, por que me da hasta disgusto contarlo.

Todo tan perfecto y negativo.

Así que no hay nada seguro... y nada perfecto...

Espero que estés bien.

Besos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Users found this pages searching for:

milagrato sintomas tienes cuando pinchas ovilos leon dias tienda forosia infusion nido sano ovarios poliquisticos cuando pliegue nucal mide nido sano puedes tomar dos pastillas juntas meriestra 2mg nido sano femasvit aceite onagra para inseminacion espera inseminacion artificial valencia
utrogestan leucorrea que plantas llevan infusiones ciclicas lista espera artificial arnau vilanova valencia leucorrea betaespera normal con tratamiento menopur para inseminacion los foliculos crezcan despacio inseminacion artificial arnau vilanova valencia infusiones nido sano laxntes inseminacion estoy poniendo menopur cuando inseminacion
Ir a la versión completa