Tratamientos..... Que me van a hacer??? > IA - Inseminación Artificial
RISOTERAPIA PARA LA ESPERA
Yaloda:
Buenos días guapi!
Me alegro que te hayan llegado bien las infus... una cosa más. Ayer leí que es mejor tomarlas con un poco de miel o bien sin azucar por que son hidratos de carbono refinados y llevan química y precisamente lo que queremos es eliminarla de nuestro cuerpo. Yo lo intuí jejejejeje.
Yo me las tomo sin azucar, ni sacarina, ni nada.. tal y como recomiendan. Pero si no pudieras así, una pizca de miel! Ojo con esto. Y sobre todo cuando empieces a tomar antibabies... se acaban las infus eh!!!
Yo por mi parte, decirte que ayer estuve en contacto con la gine y me ha dicho que a mediados de mayo vaya para que me de los anticonceptivos para ponerme en coordinación con la donante. Que no me preocupe que me buscará una donante guapa y que embarace jejejejejejeeje (al igual que el donante de semen) jajaja eso me puso!
Total que al final, entre unas cosas y otras, voy a estar tomando las infus un mes y medio porque cuando empiece con la medicación las dejo.
Una vez más iremos a la par jajajajajaja
Me encanta tu vestido nena! Es espectacular!!!! Estoy deseando verte en una foto con el vestido puesto!
Ya me las enviarás... :)
Espero que tú también pases un día genial!
A todas las que nos leéis un beso enorme!
AMY81:
Buenos diassssss hay alguien por ahi???
Yaloda:
Hola guapa!
Al fin te veo las letras! jejejeje.
Ya te has casado? o estás a punto?... ¿Qué tal te trata la vida?
Espero que muy bien.
Un beso enorme!
AMY81:
Hola bombón!!! si la verdad que hace unos meses que no entro..bueno algo menos pero si, bastante. Como te va todo guapa,,,tus papis mejor?? y el tema de tu ovo como va?
Un besote muy fuerteeeeee
Yaloda:
Hola guapa,
casi que leas la firma, por que me da hasta disgusto contarlo.
Todo tan perfecto y negativo.
Así que no hay nada seguro... y nada perfecto...
Espero que estés bien.
Besos
Navegación
[*] Página Anterior