Últimos artículos

EMBRIOGYN actualiza su imagen EMBRIOGYN actualiza su imagen
Embriogyn actualiza su imagen.

Autor Tema: ayuda celulas killer altas!!  (Leído 1841 veces)

chica29

• Senior
  • "Todo es muy dificil antes de ser sencillo"
ayuda celulas killer altas!!
« en: Marzo 28, 2012, 16:04:08 pm »
Hola  me acaban de detectar que tengo altas las nk despues de tres tratamientos de icsi dgp negativos todo a salido bien pero los tres negativos y ahora me acaban de decir lo de las celulas estas estoy un poco asustada por que no se si significara que al tener esto no puediera intentarlo de forma natural me han explicado un poco por encima el tto. me gustaria que me contarais  un poquito como va todo esto tb me han dicho que la seguridad social no lo cubre yo ahora estoy por privi pero en mayo tengo la cita con la ss tambien me han dicho algunas chicas que esto no es del todo fiable que funcione en fin estoy super agobiada y muy desilusiona.

Me gustaria que alguien si estuviera en la misma situacion me contara su experiencia estoy con un bajon muy grande.Gracias un saludo
yo sop y mi maridin astenooszoorpemia y enfemedad genetica

Febrero2010:clinica de fertilidad despues de analisis,pruebas y seminograma a fiv+icsi+dgp

24-10-10:1ª icsi+dgp
6-11-10:puncion haber si mis folis y los bichitos de mi maridin se portan bien!!!,fecundan 10,biopsian 8 haber cuantos hay sanitos
10-11-10 me transfieren tres campeones haber si se kedan conmigo!!!
22-11-10 beta negativa snif snif

01-01-11 hormonas altas anticonceptivas y a esperar!!!!!!!!

27-01-11 2ª icsi+dgp
8-02-11 puncion sacan 9 un poco plof!! fecundan  5 y los biopsian posible transfer 
            dia 12-02
12-02-11 transferecian de 1 supercampeon sanito!! quedate     
              conmigo!!!
22-02-11 no llego a la beta ------------

Enero 2012 empezaremos con la misma ilusion que la primera vez y esperemos
                que a la 3 sea la vencida!!!

3 icsi dgp me transfieren 2 ebris calidad 2 y beta negativa.....

Abril 2012 celulas killer altas en cuanto haga la histerosopia empiezo de nuevo el tto. definitivo!!

valu

• Junior
  • **
Re:ayuda celulas killer altas!!
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2012, 22:53:40 pm »
Hola chica, si eres de madrid te recomiendo que vayas a la inmunóloga silvia sanchez ramón está en la clínica ruber y en tambre ella pone gammas para las natural killes en la SS. Supongo que habrás oído  hablar de ella, pero por si acaso lo leen otras chicas lo escribo, mucha suerte.

Últimas noticias

15/05/2013 - La primera mujer con un trasplante de útero de una donante fallecida sufre un aborto
*El hospital ha explicado que el "corazón del embrión ya no latía".
*Han asegurado que "el estado general de salud de la paciente es bueno".
*"Se va a continuar con la fertilización 'in vitro' cuando esté preparada", han dicho.

chica29

• Senior
  • "Todo es muy dificil antes de ser sencillo"
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2012, 12:44:06 pm »
gracias valu si ya estado con ella ademas estoy en la clinica tambre asi que nada espero empezar pronto mi tto. y esta vez por fin conseguir mi sueño.Un saludo y gracias

Caracolamar

• Medio
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2012, 16:05:37 pm »
Hola chica29 ¿que valores te han dado de Natural Killer? ¿has decidido ponerte en tratamiento? yo estoy en tu misma situación y no sé que hacer....
Yo 38 él 43

Dic. 2010. Embarazo natural 1º ABORTO a las 9 semanas.

Mayo 2011 operación útero septo, me dan la píldora y 6 meses de descanso

Septiembre 2011 embarazo natural 2º ABORTO 8 semanas.

Análisis de trombofilias e inmunología. Heterocigoto en gen MTHFR y en Factor XII. Heparina profiláctica para el próximo embarazo. Células Natural Killer al 15%

Enero 2012 embarazo natural 3º ABORTO a las 7 semanas. Llevaba heparina: INOHEP 10.000 u. Hacemos el cariotipo embrión y sale OK.

Julio 2012. 2ª operación útero septo. Descanso de 3 ciclos con meriestra.

Diciembre 2012. Embarazo natural y 4º ABORTO a las 8 semanas. Llevaba: HIBOR 5.000, adiro, isovorin, gestagin. Las NK han bajado a 13%. Le hacemos el cariotipo y tenía una trisomía...no se puede tener más mala suerte..

1ª FIV en mayo 2013, esperando la regla para comenzar con antibabys

Últimas noticias

15/05/2013 - La primera mujer con un trasplante de útero de una donante fallecida sufre un aborto
*El hospital ha explicado que el "corazón del embrión ya no latía".
*Han asegurado que "el estado general de salud de la paciente es bueno".
*"Se va a continuar con la fertilización 'in vitro' cuando esté preparada", han dicho.

maritoni

• Junior
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2012, 16:32:42 pm »
Hola!

Me podeis contar cómo es que han decidido mirar eso? es que llevo 3 negativos a mis espaldas, y no me han mirado nada más, solo que tengo OP y a ver si con el ovositol mejoro la calidad, aunque la última fiv me pusieron dos da calidad muy buena. Estoy desconcertada, porque no se porque no miran más cosas.
Suerte

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via stumble Share via twitter

Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx

Iniciado por chica29

0 Respuestas
404 Vistas
Último mensaje Marzo 28, 2012, 16:04:30 pm
por chica29
xx

Iniciado por chica29

0 Respuestas
236 Vistas
Último mensaje Marzo 28, 2012, 16:05:04 pm
por chica29
xx

Iniciado por chica29

0 Respuestas
233 Vistas
Último mensaje Marzo 28, 2012, 16:03:38 pm
por chica29
xx
¡¡¡¡Ayuda!!!!!! Betas muy altas

Iniciado por mariaff

13 Respuestas
946 Vistas
Último mensaje Enero 23, 2008, 14:26:37 pm
por TERE77

Users found this pages searching for:

alguien embarazo natural killers altas celulas algun inmunologo barcelona especializado reproduccion hematologo foro natural killer fertilidad seguridad social fiv donde hacen las prueba natural killer celulas killer tratamiento ruber embarazada con natural killers altas origen embrionario google que hacer para descubrir las celulas killer las tienes
altas porque suben las celulas valores celulas fertilidad ovf con flujo tele foro doctora sanchez ramon fallos implantacion natural killer tratamiento google lainfertilidad 44158598 d2k silvia sanchez ramon considera altas las con valores sanchez ramon