Diagnósticos.... pero qué es lo que tengo!!! > Infertilidad de origen desconocido

EXPERIENCIAS: La historia de Anaclaudia, en primera persona desde nuestra web

(1/1)

Daniel:
Hola a tod@s!

La recién estrenada sección de "Experiencias" sigue dando sus frutos, y hoy os traemos otra historia real de una de nuestras foreras.

Anaclaudia es una usuaria asidua de nuestro foro y hemos contado con ella para que nos cuente su historia, en primera persona. Lo que vais a leer es la experiencia de una mujer que tomó la decisión, entre otras, de ser madre soltera y que tuvo que luchar muchísimo para conseguir salir adelante con su proyecto de tener un bebé.

Podéis leerla aquí:

http://www.lainfertilidad.com/actualidad/articulos/anaclaudia-lo-mas-duro-fue-mantener-la-cabeza-raya-no-desalentarme-con-el-negat

Esperamos que os guste  :)

--------------------------------------------

Si os la perdisteis, también podéis leer la experiencia de blanch27 que publicamos el pasado viernes estrenando la sección Experiencias:
http://www.lainfertilidad.com/foros/general-de-infertilidad/estrenamos-la-seccion-experiencias-de-nuestra-web-con-blanch27!/

Navegación

[0] Índice de Mensajes


Users found this pages searching for:

google historias ivi
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks SEO Pro Mod