Infertilidad inexplicable!!!!

Paulindia

  • *
  • 11
  • +0/-0
Infertilidad inexplicable!!!!
« en: Diciembre 30, 2011, 04:37:11 am »
hola soy nueva en este foro, aquí les platico un poco de mi situación.......
tengo 4 años buscando un Embarazo, los tres primeros años solo cuide mi alimentación y hacia ejercicio, pero no funciono, así que fuimos con un doctor especialista en reproducción, me hicieron 4 inseminaciones y no funcionaron, así que me operaron como ultima opcion para ver si tenia Endometriosis, ya que en todos los demás estudios salia que todo estaba bien tanto en mi como en mi Esposo....estuve cuatro meses con Zoladex, que te provoca Menopausia inducida, para que descanse tu matriz , se fortalezca un poco y no menstrúes, así no te llenas de Endometriosis otra vez.....

en Septiembre me inseminaron, no funciono
en Noviembre me hicieron doble inseminacion y ahora en el mes de Diciembre, me llego mi regla......nunca eh estado embazada, como dijo otra chica del foro, ni un triste Aborto..... me siento muy triste....alguna de ustedes a pasado por algo similar a lo mio y ha tenido exito? que puedo hacer para mejorar mi fertilidad?
 me quedan 4 inseminaciones mas, dice mi doctor que despues de la 6 ya no hay probabilidad de éxito, estoy en Mexico y aqui me dan de Medicamentos Gonal, Merapur y Ovidrel.....hay alguien que me pueda dar consuelo? todas mis amigas estan embazadas o con bebes y en las reuniones solo hablan de eso, (que no las culpo, yo estaría igual) es solo que me siento tan excluida del mundo de ellas, siento que le fallo a mi Esposo, a mi Familia y a mi misma.....siento que Dios se h olvidado de mi  :'(
 

letileti

Re: Infertilidad inexplicable!!!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2011, 09:38:47 am »
Hola Paulindia. Siento mucho todo lo que nos has contado.

No sé cómo poder ayudarte, solo te doy animos virtuales q a veces vienen bien.

Yo he pasado por tres inseminaciones con resultado negativo y ahora estoy en mi primera fiv. Tanto mi marido como yo estamos bien. Nos han hecho pruebas y no hay ningún problema, pero tras dos años y medio sin conseguirlo, algo debe de haber.
Mis amistades no saben nada (solo dos amigas) y me dicen q es por nervios, q estoy obsesionada y q cuando no lo piense tanto me quedaré.
Mi suegra por ejemplo lo sabe y dice q no deberiamos gastarnos el dinero (voy por privada) y que sigamos intentandolo de modo natural. Pero mis años pasan y mi paciencia se agota, y entiendo perfectamente todo lo que dices pq a mí no me apetece salir a la calle, y más ahora con tanto padre comprando regalitos a sus nenes, y tanto niño por la calle viendo los espectaculos navideños.
Es un asco pero debemos seguir en la batalla hasta q por fin tengamos a ese niño/a/s soñado. No nos queda otra q ser fuertes y luchar por ese sueño.

No te rindas, sigue en la busqueda, y si crees en Dios aferrate a esa creencia.

Un beso muy grande

Paulindia

  • *
  • 11
  • +0/-0
Re: Infertilidad inexplicable!!!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2011, 20:42:10 pm »
hola muchisimas gracias por tu apoyo virtual, sabes que definitivamente solo te pueden entender una mujer que este pasando por los mismo..... acerca de los consejos bien intencionados, es natural que las personas a nuestro alrededor nos quieran ayudar con esos consejitos de que en cuanto te relajes y te vayas de vacaciones vas a ver que te vas a embarazar, los aprecio, pero no sabes como me molestan, para nosotras que estamos en tratamientos de Fertilidad la idea de concebir un bebe y hacer el amor son cosas muy distintas, no saben los desanimadas que no sentimos cada mes que vemos que simplemente ni funciono....creo que con esos consejos minimizan mucho nuestros sentimientos, si eso fuera no hubiera tantos estudios y doctores especialista en Fertilidad, en fin, en esta pagina ayer encontré un libro electrónico que esta en al menú de inicio y trae consejos muy padres, como el mal que te hace tomar te verde y la soja, te recomiendo muchisimo que lo leas y espero que con esta fiv logres tu sueño de ser mama 

un saludo muy grande y Bendiciones, desde ahora estaras en mis oraciones...
saludos

letileti

Re: Infertilidad inexplicable!!!!
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2011, 09:55:21 am »

Muchas gracias!!

Tienes mucha razón con lo que dices.

En cuanto a lo del foro no lo he visto pero llevo ya muchos meses aquí y las chicas van diciendo lo que les funciona y lo que no. Además voy a acupuntura y desde un primer momento me dijeron q no tomase café, q bebiese soja y no leche, y que tomase mucho te verde y cosas muy calientes.
Aparte de eso dicen que es muy bueno tomar nueces, aquarius (esto me lo mandan mis medicos) y mucho pescado, así como carne de cordero el día de la punción y de la trasferencia pq tiene muchas proteinas. Ah, y los calcetines gordos para no tener los pies frios.
No sé si funciona o no pero por probar que no quede.

Que en el 2012 se cumplan todos tus sueños.

Saludos

evag

  • *****
  • 1390
  • +0/-0
Re: Infertilidad inexplicable!!!!
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2012, 07:39:49 am »
Hola
Una pregunta ¿por qué te hacen tantas inseminaciones y no te pasan ya a Fecundación In Vitro o a ICSI? Creo que está claro que es tontería seguir haciendote inseminaciones.
Si te sirve mi experiencia, a mi me hicieron toda clase de pruebas y muchas inseminaciones y ICSIS y no funcionó. Despues me hicieron una Histeroscopia (me revisaron el útero y tenía algún pequeño defecto que arreglaron, pero no era grave, o sea que probablemente no fuera la causa), y un tratamiento natural sin medicación Y FUNCIONÓ!!. Ahora estoy de 14 semanas y todo va bien. Cuidado con la medicación, que no es agua lo que te estás metiendo, son hormonas.
Y tranquila, que yo soy atea antes y despues de embarazarme, en mi caso dios no ha tenido que ver.
Y lo de los nervios y la obsesión, es un recurso muy utilizado. Yo tampoco creo en ello, pq cuando empecé a buscar bebé no tenía muy claro que quería tener hijos, mira si estaba tranquila, y a mi me decían, pues como no sabes si quieres niños, tú te quedarás enseguida, y de eso nada. No creo que los nervios influyan, todas estamos más o menos nerviosas cuando llegamos a esta situación y muchas se preñan, bueno eso creo yo.
suerte
« Última modificación: Enero 01, 2012, 07:46:19 am por evag »
Empezamos a buscar bebé con 38 años. No estoy ansiosa, ni siquiera sé si quiero niños, pero se me acaba el tiempo para seguir pensándomelo.
Empiezo tratamientos con 39 años. Tratamientos y todo tipo de pruebas durante 2007 , 2008, 2009 y 2010. Un aborto diferido y montones de negativos (tanto con mis óvulos como con óvulos donados). Se suponía que mis óvulos eran viejos. Despues de tres transferencias con óvulos donados de donantes buenísimas ya no tienen explicación. Me mandan a otra clínica a hacerme histeroscopia. Mi útero tenían forma de T, leve moderado, y lo arreglan, aunque me dicen que esto no es causa determinante de los negativos. Empiezo otro tratamiento con método natural pero no sale bien, y yo ya no puedo ni pisar una clínica porque ya no puedo más. Abandonamos esta historia contentos de pasar página. Dejamos a nuestro último embrión en el congelador y no quiero ni plantearme que hacer con él.
            04/08/2010 - Nos preasignan a nuestro príncipe asiático de 12 meses. El mejor día de mi vida!!
            22/11/2010 - Conocemos a nuestro príncipe. Ya es nuestro para siempre!! Finalmente lo mejor ha sido ser infertil, y como consecuencia ir a buscar a nuestro hijo a Asia. No se puede explicar con palabras tantos y tan enormes sentimientos.
            04/10/11 - Transfer de mi último congelado, lleva casi dos años pasando frío y está solito. No tengo ningún pensamiento ni positivo ni negativo. Solo quiero acabar con este rollo y cerrar este capítulo de mi vida. No hago reposo. No me tomo la medicación, excepto la progesterona y el ácido fólico.
            13/10/11 - Beta positivo 49 a 9 días posttransfer!!! (aunque yo creía que me había bajado la regla por la mañana)
            18/10/11 - Beta: ¡¡¡POSITIVO!!! (278)
            28/10/11  Eco genial, ya oimos el latido y solo estoy de 5+6
            Eco (6+5) mide 0,5 y todo bien
            Eco (9+2): mide 2,5 y sigue latiendo, buff menos mal
            Eco (12+5) mide 7 cm y pliegue nucal 1,5 ok, y hueso nasal ok, y todo bien.
          Vaya tripón tengo.
           21-12-11 Triple Screening genial!!
           Eco (16+4) ES NIÑAAAAAA!!!!!!!! y mide 9,5 de cabeza a culo, o sea 9,5 + piernas
            Eco (17+4) Todo bien 18-01-2012
            Eco (20 +4 - 8Feb2012)Ya pesa 400 grs y está regordeta. No para de moverse!!
            Eco (24+4) 14 Marzo . Ya pesa 900 grs (100 más de lo estandar). Todo genial
            Eco (28) 12 Abril. Casi un kilo y medio. Casi colocada cabeza abajo. Todo bien!
            Eco (33)  9 Mayo- Ya pesa 2,200 y la cabeza le mide 8,8 ay ay ay!!
Eco (35) 21 Mayo. Pesa 2,700 y está colocada y bastante abajo. No tengo contracciones.
Eco 37. Monitores. Pesa 2850. Dilatada un centimetro. Si no me pongo de parto antes de una semana, me provocarán el parto la semana que viene, pq voy justita de líquido.
FPP antes del 24 Junio
Eco 38, 13 de Junio. Todo bien, pesa 2900. Dilatada un centimetro, cuello del útero más corto y blandito. Me programan el parto para la semana que viene
JUEVES 14 DE JUNIO. Nace AITANA, a las 13,30  con epidural y ventosa. Que pasada que ya esté aquí!! Es buenísima!!
Domingo 24 de Junio. Los días posiblemnte más tristes de mi vida.Mi amiga Espe, embarazada de siete meses. Rotura de bolsa, una cesarea a los cuatro dias, una infección generalizada y una hemorragia que no pudieron controlar. Ha hecho una semana que se fue. Deja una niña sietemesina en la incubadora, y a una pareja y una madre absolutamente destrozados. Es de esas cosas, que ya no pasan. Hasta siempre Espe.