Últimas noticias

Autor Tema: CHICAS YA ESTAMOS EN CASA !!!  (Leído 9108 veces)

msm

• Recién llegad@
  • *
CHICAS YA ESTAMOS EN CASA !!!
« en: Septiembre 08, 2008, 00:12:45 am »
Hola a todas, ya estamos con nuestra niña en casa, bueno de hecho llegamos el dia 27 de agosto, fue sentencia inmediata, nos dieron a la niña el dia siguiente del juicio y en total hemos estado 10 dias entre Krasnodar y Moscú para el tema de los documentos y todo eso....

Todo ha ido muy bien, no nos podemos quejar de nada, la representante, la traductora, la atencion ha sido buena y la ecai ha cumplido muy bien agilizando los tramites posteriores al juicio para que nos pudiesemos ir pronto. Llegamos a Krasnodar el lunes 18 y por la tarde tuvimos el juicio, solo 10 min. y ni una sola pregunta, solo ibamos asintiendo a lo que iba leyendo el juez sobre nuestra solicitud de adopcion....

La verdad es que esta primera semana he ido como loca y no he podido ni entrar, acababa agotada, Susana es un terremoto, lo toca toco, se mete todo en la boca, no me puedo despistar ni un momento, es muy cariñosa y picarona, sabe mucho, se sabe hacer querer y perdonar las travesuras, jeje.. habla por los codos en ruso, canta canciones, es muy graciosa con su media lengua rusa, y repite todo lo que le digo en castellano, ya entiende un monton de cosas, la pena es que a veces me quiere decir alguna cosa y yo no la entiendo, le sonrio y le digo con mucho cariño DAAAAA!!!!

Conmigo se ha hecho desde el primer momento, con su padre y su hermano le esta costando un poco mas, ahora ya acepta sus besos, abrazos, que le den la mano.... pero poco a poco y eso su hermano mayor de 7 años lo lleva fatal, el pobrecito mio se enfada porque con las ganas que tiene de jugar con ella, ella aun no quiere ?? bueno supongo que es normal,  de hecho me han dicho que a veces pasa eso con el sexo masculino, y como Alex es tan grandote pues lo debe ver como un "hombrecito".

El tema de la comida y el sueño lo llevamos asi, asi.... come de lo que le gusta y lo estamos descubriendo dia a dia, jeje, y el sueño, pues tiene que dormirse conmigo, sino no hay manera, madruga bastante y..... bueno pues que ahora con 2 es que no paro, pero aunque a veces me siento un poco agobiada, es la adaptacion de todos a la nueva situacion familiar.

Bueno, animo a todas las que esperaris, seguro que muy pronto viajais a conocer/buscar a vuestro hijo, un beso para todas, ANIMOOOOOOOOO

Eri_VLC

• Veteran@
Re: CHICAS YA ESTAMOS EN CASA !!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2008, 07:56:39 am »
Enhorabuena

Qué ilusión!!! Madre por segunda vez.

Me alegro por vosotros

Saludos
Eri
Perfil actualizado a 31/07/2011   Buscando bebé desde noviembre 2004

1ª ICSI  septiembre 2007 (Hospital La Fe - parada por hiperestimulación 34 foliculos en el ovario izquierdo). (Medicación Synarel, Puregón, Ovitrelle) 

2ª ICSI  Febrero 2008 (Hospital La Fe) (orgalutrán,  puregón y ovitrelle) Bioquímico.      

3ª ICSI Junio 2008. IVI Valencia (Dr. Giles) (decapeptyl, puregón y ovitrelle). No hay transferencia por hiperestimulación
Paso una semana hospitalizada por el famoso síndrome de hiperestimulación ovárica. (3 días en la U.C.I. y 3 días en planta)

4º TTO.  Septiembre 2008  (transfer conges, ciclo natural) (Dr. Bosch)   Negativo

5º TTO. IVI Valencia (Dr. Giles)   07/11 Beta 412. POSITIVO 

FPP 13/07/2009  El sexo será una incógnita hasta el parto
Eco 20 semanas. Todo normal. Chupachups está genial. BIENNNN.
Curva corta: 142, toca repetir   27/03 curva larga: todo bien.
Eco 28 semanas: Todo OK, Chupachups mide 37,1 cm y pesa 1,200 Kg
Eco 33 semanas: Todo OK, Chupachups mide 45 cm y pesa 2,350 kg.
Monitores (39+4) Todo OK, dilatación cero. Pesa unos 3,500 Kg.
Monitores (40+3) Todo OK, dilatación 2cm, cuello casi borrado, pero me mandan a casa una semanita más
17/07 A la 1 de la madrugada empiezo con contracciones. Parto vaginal a las 19:15 horas
Ha resultado ser una nena, pesa 3,840 kg y mide 51 cm. Es un bellezón.

CRECIMIENTO DE ELENA
  EDAD              PESO           ESTATURA           EDAD            PESO           ESTATURA
Nacimiento           3,840          51 cm         6 meses         7,050          68 cm
1 mes                 4,400          57 cm         9 meses         8,520          72 cm
2 meses              5,450          60 cm         12 meses        9,200          79 cm
4 meses              6,550          65 cm         15 meses        9,350          81 cm

Octubre 2010  Nuevo tratamiento de conges y positivo
FPP 19/07/2011  Una nueva incógnita hasta el parto
 7 sem.  Vemos a nuestra PIRULETA y late a 148 l.p.m. 
10 sem.  Todo va bien. Mide 34mm y corion normal.
12 sem.   Pliegue nucal bien, todo sigue perfecto.
20 sem.   Todo sigue perfecto. PIRULETA está muy grande
26 sem.   Curva glucosa 152, toca repetir. Curva larga todo OK.
32 sem.   Todo bien, pesa 2,100 Kg, la tocóloga quiere repetir eco en la sem. 35 pq dice que está grande y yo he cogido poco peso (6,300 kg).
35 sem.    Todo perfecto, PIRULETA pesa 2,400 kg y ya está en posición de salida.
19/07/2011 (40 sem.) Monitores. Sin contracciones. Piruleta pesa ya 3,900 Kg.
28/07/2011 (41+2)Empiezo con contracciones a las 2 de la madrugada. Piruleta nace a las 12 de la mañana (parto vaginal sin epidural, uffff). Ha pesado 4,300 Kg, mide 55 cm. y se llama Carlos.

susanag

• Veteran@
  • tu eres lo que me haces sonreir cada mañana
    • blog:SUSANNA
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2008, 11:47:31 am »
Nena que ilusion y que envidia que me das!!!!!!! Me alegro que todo saliese tan bien, asi que ahora a disfrutar de Susana, espero que entre los dos, te dejen un ratito para que nos vayas contando como se adapta que luego voy yo y me interesa mucho...jejej

Muchas felicidades y muchos besos.

El azoospermia y tumor en los dos testiculos con extirpacion uno en abril y el otro en julio.
septiembre 2006  1ª IA--NEGATIVA
5 noviembre 2006  2º IA--NEGATIVA
21 de noviembre 2006 en un lugar muy lejano de aqui, nace mi hijo.
Vemos que asi no avanzamos y dejamos los ttos. Nos vamos de cabeza a adopcion.
14 de febrero 2007 entrega solicitud. SOMOS IDONEOS!!!
Esperando asignacion en Novosibirsk- Siberia (Rusia)
3 de mayo de 2008 nos vamos a  Novo
7 de mayo de 2008 vemos por primera vez a nuestro hijo Alexander  pasamos nuestros primeros diez minutos juntos y nos regala su primera sonrisa.
Ahora estamos esperando que suene el telefono, para darnos la mejor noticia del mundo : ir a buscarte!!
1 de octubre-- nos vamos!!
25 de octubre-- ya estamos los tres en casita.

VIRGI

• Veteran@
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2008, 15:16:14 pm »
Enhorabuenaaaa!!!! Es normal que con dos hayas tardado un poquito en contarnos como te ha ido todo, pero no pasa nada, se entiende perfectamente.
Me alegro mucho de que todo haya ido bien y mas o menos rápido. Y que la peque se vaya adaptando poco a poco y ya vayas conociendola cada dia un poquito mas. En cuanto al castellano, no te preocupes, los niños tienen mucha facilidad para aprender idiomas, asi qe pronto hablará perfectamente, ya veras-
Pues nada,que sigas disfrutando de tus peques y espero que te dejen un ratillo de vez en cuando para contarnos novedades. Esto nos va animando a las que estamos todavia esperando.
un abrazo y un besito para tod@s

Últimos artículos

PsicoFertilidad: La nueva forma de hacer medicina reproductiva PsicoFertilidad: La nueva forma de hacer medicina reproductiva
Hola Querid@s,
Hoy seré muy breve... os adjunto un texto que escribí y que cada día cobra más y más valor.
Ya era hora de las diferentes formas de hacer medicina se juntaran!!!!!

Disfrutadlo:

mica

• Medio
Re:CHICAS YA ESTAMOS EN CASA !!!
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2012, 13:30:07 pm »
up

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via stumble Share via twitter

Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
YA ESTAMOS LOS 4 EN CASA

Iniciado por Ambi

19 Respuestas
805 Vistas
Último mensaje Septiembre 19, 2008, 18:42:59 pm
por Silvery
xx
YA ESTAMOS LOS 4 EN CASA!!!!

Iniciado por marta bcn

9 Respuestas