Centros de Reproducción Asistida

Barcelona
Instituto Bernabeu Cartagena
Murcia
Unidad de Medicina de la Reproducción del Hospital de Madrid-Montepríncipe
Madrid
Girona
IN VITAM. Centro de medicina reproductiva
Alicante
Cordoba
Alicante
Salamanca

Autor Tema: Foro para madres solteras  (Leído 4942 veces)

NITROCHEL

• Junior
  • **
  • YA SOY MAMA.
Re:Foro para madres solteras
« Respuesta #35 en: Junio 15, 2012, 20:40:42 pm »
amaranta y marlene que no decaiga esos animosssssssssss,sois muy fuertes las 2,y dentro de nada pertenecereis  a este grupo con pleno derecho eso no lo dudeis.
marlene cariño lo siento muxo mi niña,te mando muxa suerte xa la proxima vez :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: amaranta  Hannah  tiene toda la rzon  ya que ahora te tienes que  sentir dueña de tu vida y de tus decisiones sin que nadie decida x ti,yo decidi ser madre soltera y ahora despues de tener a los enanos la gente va y me dicen q ahora a buscar novio,no se xq la gente me dice eso,con lo q he pasado todos estos meses voy a ponerme un cartel e irme a la calle a buscar novio,xfavor desesperada no estoy no tengo tiempo xa nada y voy a irme a ligar,bueno es lo q pienso y es mi desicion.
bueno chicas muxos besos a todassssssssssss
yo 31,sin pareja
1ª IAD enero.        .        .        cancelada
1ª IAD febrero.        .        cancelada
2 meses tomando ovusitol
espero que llegue hacermela.      
9-06-2011:baja la warry
10-06:empiezo con gonal 75
15-06:1 control folicular,hay 2 folis demás sin importancia,siguo con gonal 75.     
17-06:2 control, 2 folis OI,14mm.       16 mm,endo 10.     
20-06:3 control.      hoy me dicen si llego o no,sorpresa,3 folis,OI:19,8mm.      20,2mm.      OD 16mm.     
 He llegado!!!,hoy a las 11.      30pm ovitrelle,miércoles IAD.     
22-06,INSEMINACIÓN.       ha sido 1 minuto,me ha dolido muxo el espéculo,pero lo demás nada de nada.      20mminutos en la camilla,y para casa,después de 80km en bus estoy exa polvo,3 días de reposo y el 5-07 test.      .      .      .     
Solo le pido a Dios q me de fuerzas y q salga +++++.    
5-07:ME HAGO EL TEST A LAS 7.    30 Y SALE ++++++++++++++++++.   
Despúes de tener estos síntomas tan acusados desde la 1ª semana,sabía q estaba preñi,y a la 1ª IAD.   
19-07 1ª ECO en la clínica de reproducción asistida,INMACULADA CONCEPCION DE GRANADA.  
19/07/11:NO ME LO CREO,2 SACOS GESTACIONALES CON 2 EMBRIONES PRECIOSOS.  A esperar al 03/08 para escuchar sus latidos. 
29/07/2011:me pongo con dolores abdominales,afuuu!!! nada tiro para urg. me hacen una eco,el embarazo muy bien,2sacos xo con 3 embriones,jajaja se ha gemelado uno,y bueno con latido los 3. Muy buena señal,estoy super ilusionada.
12sg me dicen en un 90% 2 niñas y un niña
16 sg todo perfecto no confirman el sexo
19 sg me manda a Granada xa eco morfológica en motril no la hacen por se trillizos.
20sg eco morfológica todo genial,los 3 perfectos.confirmado 2 niñas gemelas y 1 niño.
me ven cada 2sg.
22sg están muy bien,se mueven muxoooo.
25-11, 24 sg siguen engordando muy bien,pesos:nene 754gr,nena 694gr ynena 611gr.no hay discrepancia de peso entre ellas,el nene está muy grande y sus movimientos me hacen daño.
28-11 anális con test o´sullivan...el mismo día 3h despu´´es me dan el resulltado del test --- perfecto nada de azúcar.
7-12: la matrona me dice q los anális están bien lo único q ha aumentado la anemia y que he cogido poco peso,oigo sus corazones y me emociono.
12-12:mi cumple,tartas regalos....
el dia 13 tengo cita en diagnóstico prenatal para verlos en acción y asegurarme q estén bien.
27SG: están perfectos,pesos 1084,1154 y 1072gr MUY BIENNN MIS CAMPEONES.xo yo estoy con 24mm de cuello se me ha reducido 6mm en 2semanas,muxa tranquilidad y reposo,.
próxima cita 28 de diciembre.

NACEN MIS NIÑOS EL 26 DE DICIEMBRE.
despues de muxos sustos y ceer q los niños no salían y despues de casi 70 dias en el hospital nos vamos a casa 1º david yluego las niñas.
EL 29 DE FEBRERO ES EL 1 DIA QUE ESTAMOS TODOS JUNTOS EN CASA.
eses dia no duermo mirandolos toda la noxe.
SOY MUY FELIZZZZZZ

Marlene

• Senior
« Respuesta #36 en: Junio 16, 2012, 01:36:58 am »
Nitrochel! Me encanta tu foto!

Últimos artículos

EMBRIOGYN actualiza su imagen EMBRIOGYN actualiza su imagen
Embriogyn actualiza su imagen.

Amaranta3

• Recién llegad@
  • *
« Respuesta #37 en: Junio 19, 2012, 18:32:56 pm »

Ay Nitrochel, que foto tan genial!!!!

Tenéis toda la razón, ahora lo más importante son nuestros planes. Nuestros "pequeños planes", que necesitan mucha pero que mucha atención y cariño.
Después lo que ha de ser será.
Muchos ánimos Marlene. Cada día está más cerca nuestro objetivo. :trebol: :trebol: :trebol: :pregnant:
Besitos a todas y ánimos.

singlemadre

• Recién llegad@
  • *
« Respuesta #38 en: Enero 14, 2013, 17:08:17 pm »
Hola a todas,

Acabo de descubrir la página y después de leer algunos de los mensajes y de ver lo amplio del tema me he decidido a escribir (sin mucha seguridad de acertar dónde..pero bueno) con el fin de encontrar un camino propio como lo habéis hecho otras, consejos, experiencias, información...

Vivo en Valencia y es aquí donde en agosto del año pasado me incluyeron en un estudio de infertilidad para llegar recibir una donación por la seguridad social. Después de tener las analíticas hechas y atendida por el ginecólogo que me recetó ácido fólico desde entonces, recibí una carta del hospital diciendo que paraban el estudio a las madres son pareja como yo. Por lo tanto, después de hacer un escrito a atención al paciente he visto pasar los meses y no se han dignado ni a contestar.

Es por todo esto que cerrado un camino habrá que abrir los que hagan falta y me veo obligada a hacer una búsqueda particular de donante de esperma, con todas las dudas e inseguridades que pueda causarme.

Me gustaría contactar con gente que se haya visto en mi situación y que pueda aconsejarme en este procedimiento.
He oido hablar de la inseminación casera pero no tengo la certeza de cómo se realizaría sin mantener relaciones con un posible donante...y de sus probabilidades.

Os mando un saludo a todas y os doy la enhorabuena por haber creado estos espacios de tanta utilidad.

Gracias!!

Últimos artículos

EMBRIOGYN actualiza su imagen EMBRIOGYN actualiza su imagen
Embriogyn actualiza su imagen.

hannahmaria

• Veteran@
  • El mundo es del que sabe soñar
« Respuesta #39 en: Enero 27, 2013, 14:35:18 pm »
Hola Nenas, ¿qué tal váis?

Yo muy bien, mis princesas creciendo y cada vez más guapas y espabilidas. Esto es un gozada.
Para las que estáis intentándolo, muchos ánimos que al final se consigue y todo habrá merecido la pena.

SINGLEMADRE, por privado hay maneras de que salga más barato, por ejemplo con la donación de embriones.
Yo lo hice con Ginefiv en Madrid y muy bien.

Un beso muy fuerte a todas,

Hannah  :trebol:
45 añitos, sin pareja (por el momento)
1ª FIV (feb 10) + bioquímico semana 2
2ª FIV Ovo (dic 10) + aborto semana 6
(Detectan problema de coagulación - tratamiento con heparina)
3ª FIV Donación de embriones (ago 11) - negativo
4ª FIV Donación de embriones (feb 12) Transfer 9 febrero
Beta 23 febrero + POSITIVO! Beta 1.200
Eco 1: 2 marzo - Son dos!
Eco 2: 9 marzo - Escucho sus corazoncitos!
Eco 3: 22 marzo - Todo genial, estoy feliz
Eco 4: 28 marzo - Pequeño susto, pero todo bien
Eco 5: 2 abril - Qué grandes están ya, qué ilusión
Eco 6: 17 abril - Todo fenomenal
Eco 7: 8 mayo - Triple screening estupendo, qué bien!
Eco 8: 11 junio - 3D Dos niñas ¡qué felicidad!
Eco 9: 19 junio - Cómo se mueven!
Eco 10: 10 julio - Ya pesan 700 gramos!
Eco 11: 24 julio - Ya pesan 1 kilo, bien! Yo estoy fenomenal
Eco 12: 20 agosto - Hannah ya pesa 1,600 y Norah 1.350. Esto marcha chicas!
Eco 13: 10 sept - Ya pesan 2.200! Todo preparado para la llegada de mis princesas
28 sept 2012 - Nacen mis hijas, no puedo ser más feliz

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via stumble Share via twitter

Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
www.masola.org, madres solteras por reproducción asistida u adopción

Iniciado por layna

0 Respuestas
1749 Vistas
Último mensaje Diciembre 21, 2009, 22:34:49 pm
por layna
xx
www.masola.org, una web dirigida a madres solteras por reproducción asistida

Iniciado por layna

1 Respuestas
419 Vistas
Último mensaje Diciembre 22, 2009, 09:34:23 am
por Anaclaudia
xx
del foro de madres y padres para el general

Iniciado por karolinax

30 Respuestas
1125 Vistas
Último mensaje Diciembre 22, 2008, 22:33:37 pm
por deb
xx
¿A qué foro van las madres de ovo de niños mayores?

Iniciado por mamamaría

0 Respuestas
283 Vistas
Último mensaje Septiembre 11, 2012, 00:20:11 am
por mamamaría

Users found this pages searching for:

trillizos 27sg chat para madres solteras cita para ivi valencia soy soltera primera hora madre soltera trillizos foros cosas que existir madres solteras por depleno iad soltera translucencia nucal procreatec
hotmail madres google lainfertilidad com mama soltera por iad cantabria nitrochel ultimas pruebas para una iad soltera googlechat mujeres soltera sixteen pregnant trillizos and clinica inmaculada granada reproduccion asistida critiicas foro mujeres solteras madrid madre soltera trillizos