Últimas noticias

21/05/2013 - Clonar, no; curar, quizá
*Entre lograr un embrión y generar un individuo puede haber un trecho insondable
*Las células resultantes tienen la misma capacidad de especialización que las 'naturales'

Autor Tema: ES NORMAL CADA VEZ SENTIRSE TAN MAL  (Leído 1007 veces)

YEYI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 349
  • LO ULTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA
ES NORMAL CADA VEZ SENTIRSE TAN MAL
« en: Noviembre 16, 2007, 16:41:02 pm »
Hola me he hecho una ia y una fiv y las dos me dieron negativas, cada vez me cuesta mas hacer los tratamientos y cuando me dicen ke no han funcionado me da un bajon pero no lloro delante de nadie lo hago yo sola, es normal todo esto o es que realmente no estoy tan preparada como yo pensaba.Lo que verdaderamente me da coraje es cuando algunos de mis amigos o mi familia me dicen pobrecita y me da mucha rabia y coraje sobre todo de mis suegros sabiendo que el problema es de su hijo que me digan pobrecita.
SEGUIRE LUCHANDO


saturno

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 2378
Re: ES NORMAL CADA VEZ SENTIRSE TAN MAL
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2007, 18:58:06 pm »
Hola Yeyi! claro que es normal sentirse tan mal, tenemos una ilusión, creemos que esta vez va a ser que sí, y resulta que no, todo el mundo se nos cae encima y cada vez cuesta mas pereza volver a empezar... Yo tampoco lloro delante de la gente, sólo con mi marido, mi hermana y mi madre, hoy me he tenido que pasar toda la mañana en el trabajo sin pensar en e negativazo de esta mañana, y cuando he llegado a casa me he desahogado; ahora me llaman para preguntar y yo entiendo que es para interesarse y darme ánimos pero yo me pongo peor; el día de la warry o del negativo prefiero que no me saque nadie el tema hasta eldía siguiente o el otro que yo me haya recuperado... porque llevo toda la tarde llorando cada vez que alguien me llama... Lo de pobrecita,pues sí... nadie tiene la culpa de la infertilidad, esuna cosa que pasa y el problema lo tienen nuestros maridos como nos podía haber pasado a nosotras, pero la gente lo primero que piensa es que es la mujer siempre la que tiene el problema, la típica frase de "ella no sirve", "ella no puede tener hijos" o no se queda... como mis suegros eran de los que decían esa frase de los demás (a mí nunca me lo han dicho), le dije a mi marido que les dejara bien claro que el problema era suyo y no mío. Sé que se lo ha dicho a sus hermanos pero a sus padres no estoy segura, pero bueno, como están los dos enfermos, tampoco le voy a dar mucha importancia ahora; yo sé que nos desean lo mejor y nos apoyan, y con eso me basta.
Yo 35, él 38. Desde marzo 2005 buscando bebé.
Él teratozoospermia (11%).
Oct. a Dic. 2006 Omifin y RP por si acaso.Por problemas familiares lo aparcamos un tiempo.
31/10/07 1ª IAC. Negativa
28/11/07 2ª IAC. Negativa
25/01/08 3ª IAC. Negativa
Febrero: fallece mi suegra. Dejamos el último intento para el mes que viene.
9/06/08: 4ª IA. Negativa
Ahorrando para FIV privado.
Julio 2008: Pruebas en la SS para él: el seminograma ha mejorado: Formas normales 16% y el resto bien. Normozoospermia. Radiografias OK.
4/11/08: 1ª cita SS. Eco y citologia
21/01/09: En lista para FIV en la SS.
20/04/09: Tengo un retraso, me hago el pipitest y milagrito!!! POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA!!!
8/05/09: 1ª cita con la matrona.
26/05/09: 1ª cita con el ginecologo (privado). Hemos visto a nuestro chiquitin@! Qué emocionante. Todo bien, estaba boca abajo y movia sus manitas. Me hago analítica de criba cromosómica. Parece que estoy de un poquito más de lo que creíamos, de 10 semanas. Mide 3 cm. Yo superfeliz, mi marido ha echado sus lagrimitas.
09/06/09: Eco triple screening de 12 semanas por lo privado. Todo OK. Mide algo más de 5 cm.
22/06/09: Eco en la SS. Triple screening OK.
25/06/09: 2ª cita gine privado. Mide algo más de 9 cm. Todavia no sabemos si es niño o niña.
29/07/09: 3ª Cita gine privado. ES UNA NIÑA!!! Estamos muy contentos!!!
22/10/09: 6ª visita gine privado
03/11/09: Cita SS. Ya pesa 1,750 gr.
12/11/09: pesa 2,100 gr. Yo 14 kilos más (uf!)
19/11/09: 7ª visita gine privado. Mi niña pesa ya 2,500 Kg.
10/12/09: Nace Rocio. Ahora conocemos la felicidad, no hay nada que se pueda comparar con tenerla en nuestros brazos, besarla, mirarla, verla sonreir. Te quiero mi niña linda!
15/11/12 Embarazada de nuevo!!! Esperando que nazca mi niño para primeros de marzo 2013!

Últimas noticias

21/05/2013 - Clonar, no; curar, quizá
*Entre lograr un embrión y generar un individuo puede haber un trecho insondable
*Las células resultantes tienen la misma capacidad de especialización que las 'naturales'

agueda

  • Visitante
Re: ES NORMAL CADA VEZ SENTIRSE TAN MAL
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2007, 18:18:32 pm »
Hola yeyi, es más que normal sentirse mal cuando tenemos un negativo. Los tratamientos son tan largos, hay tanta espera: a que te hagan la primera eco de control para ver si se puede comenzar el tratamiento, los pinchazos, a esperar que haya folículos, cuando los hay que crezcan lo suficiente, que no se rompan, que haya un número de espematozoides decente, el dia de la punción o de la Ia......... Madre mia!!, nadie que no haya pasado por eso sabe cuanto se sufre, cuanta ilusión, cuantos miedos, el estrés, el dolor físico, el cansancio psicológico. Y la mayor parte del peso lo llevamos nosotras, es igual si el problema es nuestro o de la pareja.
En mi caso el problema es de él, pero durante cada prueba o en el tratamiento oía siempre las mismas frases "pobrecita si es que está estresada, así no te quedas", claro y como debía estar si tenía que escaparme casi a escondidas del trabajo para que el gine me hiciera una eco y luego a recuperar horas, el dia entero visitando clientes para intentar vender una maldita linea de móvil, y con las hormonas por las  nubes y los dolores de ovarios... Y después todos los tratamientos negativos. Y necesitaba llorar a solas, pero la genete que te quiere, quiere consolarte y solo necesitaba llorar, sola, coger un cojin, hundir la cara y gritar. Porque al dia siguiente debia estar bien para poder empezar el siguiente tratamiento. Solo lloraba ese dia, era como una especie de norma que me ponía a mi misma.
Mira, cuando pasé por mis dos abortos me encontré con personas que incluso me decían que "yo tenia algo que mataba al bebé en mi barriga", "que mi cuerpo no servía para mantener con vida a un bebé"......... nadie se acordaa de que el bebé lo fabrica un hombre y una mujer, y mi hombre tenía un problema en los cromosomas, por eso se morían.....

Yo lo he conseguido, con n embaraz muy dificil, pero la tengo a mi lado por fin. Y todavía siguen pensando que lo conseguí porque me relajé y que el problema de él no existe.

Yeyi, tu llora lo que necesites, que después del llanto te relajas, te desahogas, intenta no pensar en los demás, pasa de ellos. Piensa en ti misma, ya sé que es dificil, pero al final la única persona que sufre eres tu y no debes perder el tiempo en lo que no merece la pena. Todo tu esfuerzo debe estar centrado en ti, en tu pareja y en le sueño que estás persiguiendo.

Mucha suerte y energía positiva.



evita

  • Medio
  • ***
  • Mensajes: 136
  • SER FUERTE ES SONREIR AUN CN EL CORAZON EN PEDAZOS
Re: ES NORMAL CADA VEZ SENTIRSE TAN MAL
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2007, 17:59:32 pm »
hola chicas.
he leido vuestros mensajes,y aunke comparto muchos sentimientos con vosotras ,hay un punto en el que yo tengo otra vision,yo pienso que aqui nadie es el culpable,es decir ,el "problema"es de dos.en mi caso el tiene oligo....,pero desde el dia numero uno que nos lo comunicaron ,yo lo hice frente como un problema nuestro,que teniamos los dos y por el cual ,los dos debiamos luchar,chicas ,estamos juntos en esto.
pensarlo chicas,la lucha se hace mas "facil" si estamos unidos...y no cargando el problema mas en uno que en otro,ademas así,los dos nos  podremos sentir mejor luchando juntos y a la par...
yo llevo ya 8 años de lucha,y hemos pasado x muchos momentos,por muchas sensaciones,hemos ido dejando un camino de lagrimas ,la pareja se resiente,pero en la lucha esta la union.
no os sintais ofendidas porfa con mis palabras,pero con esta vision,es mas facil tirar pa lante,con todo lo que se nos echa encima,el chapuzon se aguanta mejor cuando estamos respaldados ,a la par.
MUCHOS BESOS,espero me hayais entendido,verlo así ayuda mucho....
Mi maridin y yo 34
el oligo...yo prolactina alta
1 ICSI 2003-tecnon(bna)-3 embriones-negativo
2 ICSI 2006-tecnon(bna)-3 embriones-negativo
3 ICSI junio 2007-quiron bilbao-1 blasto-negativo
noviembre 2007 vuelta a empezar!
4 ICSI noviembre 07:
           *21/11--1er control -11 folis
           *23/11--2º contron -folis de 17mm.todo en marcha...
           *25/11--3er control-estan creciditos.
           *26/11--4º contol-todo en su punto
           *28/11--PUNCION,extraen 12 folis
           *1/12--TRANFERENCIA(3 embris)
                15/12.....la beta......NEGATIVO

      AHORA ME TOMARE UN TIEMPO PARA MI

Centros de Reproducción Asistida

GINEFIV
Madrid
Barcelona
Madrid
Guadalajara
Alicante
Unidad de Medicina de la Reproducción del Hospital de Madrid-Montepríncipe
Madrid
Cadiz
Quirón Reproducción Bilbao
Vizcaya

can

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 3520
Re: ES NORMAL CADA VEZ SENTIRSE TAN MAL
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2007, 14:19:11 pm »
ESTOY CON EVITA...LA CULPA ES DE LOS DOS..CADA UNO APORTA LO NECESARIO PARA KE NO SE PUEDA CUMPLIR EL SUEÑO...ADEMAS EL TTO DEBE DE LLEVARSE ENTRE LOS DOS POR KE EL PROBLEMA ES DE LOS DOS...AHI KE SER CONSCIENTE DE ESO Y TRANSMITITRLO ASI SI NO EL DOLOR Y LA CONFUSION PUEDE ALEJAROS COMO PAREJA...ES LA PERA LIMONERA..UN ABRAAZOTE PRECIOSAS
Mi marido 39 oligoastenoterazooespermia severisima...CON MACA Y VITAMINA E...al dia de hoy MEJORAN SUS BICHIS!!!
Yo ahora 34años... empezamos a buskar bb y despues de casi 2años me operan de endomet. eso fué en  Junio del 2005...limpita me kede!!
Unos añitos en busca de bb, como todos...

Despues de mi operacion y un año más nos moskeamos y fuimos a esterilidad por la ss despues de esperar 6meses en listas nos llaman y empezamos a hacernos las pruebas etc,etc.... mas 1año en lista de espera para ir a ICSI......joer como pasa el tiempo!!!

El 10 Nov.del 2007 empiezo con decapeptyl 0,1...
El 22 Nov. jueves 1 control empiezo con 3 dosis de gonal 0,75 y 3 dosis de menopur 0,75...
El 26 Nov. lunes 2º control llevo 3 folis de 10
El 29 Nov. jueves 3 control llevo como 6 folis o asi no todos grandes
El 30 Nov. ultimo control
5 Diciembre....hoy ha sido mi Transferencia a eso de las 12:15 de 1embrion de 4 folis solo sale 1adelante ...justo justo!!
HA SIDO LA EXPERIENCIA MAS BONITA DE MI VIDA...
EL LUNES 17 DIC. ME HA BAJADO LA REGLA Y EL PIPITEST -
KE MAS PUEDO PENSAR...
TENGO ENDOMETRIOSIS GRADO III Y SOY BAJA RESPONDEDORA...
a 5 de Enero del 2008...no levantamos cabeza!!..es algo que se ha instalado en mi y no me deja ver la luz..no tengo ganas de nada!!


YA ESTA TENEMOS CITA EN EL IVI EL 28 ENEROOO...OE OE OE OEEEEEEEEEEEE... ... IVI ke se prepare ke voy a por todas!!!!!...jejejeje

El dia 28 de Enero del 2008 cita en el IVI
la siguiente regla osea finales de febreto 2008 empiezo con antibabies
me cambian el tto.a protocolo corto esta vez empezaré con 300 de gonal y 2 viales de luveris  ...empiezo el 28 de marzo con la estimulacion...me encuentro genial!!!!
1 CONTROL 2 abril a las 15:15....TENGO 11FOLIS
2º CONTROL HOY VIERNES LOS FOLIS GORDITOS Y EL ENDO MUY BIEN...EMPIEZO CON EL CETROTIDE
3 CONTROL EL DOMINGO....PARECE KE LA PUNCION SERA EL MIERCOLES 9 DE ABRIL...IUJUUU
ESTE DOMINGO  CONTROL A LAS 9:45...
EL MIERCOLES 9 ABRIL PUNCION A LAS 8 DE LA MAÑANA....
Tengo 6 folis y 5 de ellos han fecundado, 2 no llegan bien se pierden!!
Tengo 1 embrion de 6celulas congelado!!...dormidito en la nevera el sabado serán 3 dias para .......la transfer!!!!!
mañana voy a por mis  2 niños!!!.....TODO PERFECTO...
PARECE KE NO SE MUEVEN MUXO AUN....YA VEREMOS!!
BETA EL 25 DE ABRIL ES VIERNES A LAS 12 DE LA MAÑANA.....
POSITIVO BETA DE 200 Y ALGO....NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS ESTO ES UN TRIUNFO DE TODAS.....
CONFIRMADO SI NO HAY SINTOMAS EN LA BETAESPERA ES EMBARAZO...HAHAAHA
PROXIMA BETA Y PRIMERA ECO 5 DE MAYO...HABRÁN LUCHADO LOS DOS POR KEDARSE CON MAMI???.....VEREMOSS!!!!!
PARECE KE ESTAN LOS DOS.....IUJUUUUUUU......
TODO VA FENOMENAL ME DIERON EL ALTA HACEMOS LAS MALETAS Y MIS NIÑOS Y YO NOS VAMOS A LA SS...JEJEJEE
Este embarazo es lo  mejor ke me ha pasado nunca, ni un sintoma...bueno algo de insomnio si!!!...
Daré a luz a mis niños el dia 31 de Diciembre del 2008...es un regalo de Dios!!
Parece ke me programan la cesarea para la semana 38, osea el 15 de Diciembre.....ahora la pregunta es si llegare a la fecha??...jejejejej
tengo picores por tod el cuerpo,ainss todo final perfecto tiene alguna cosita por purgar...eh???
Me adelantan la cesarea para el dia 10 de Diciembre, me encanta esta fecha....vere a mis niños y la vida me va a cambiar para siempre....mi marido y yo no cabemos de la emocion....no dejo de emocionarme me kedan 5dias.......ya soy mami!!! la mami mas feliz del mundo mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y un nuevo bebe de 16 meses



Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via stumble Share via twitter

  Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
¿Se puede menstruar cada mes dos veces una vez de cada ovario?

Iniciado por tebla

3 Respuestas
881 Vistas
Último mensaje Noviembre 25, 2012, 12:18:27 pm
por LadyRoci
xx
Sera normal? NO era normal...IA cancelada

Iniciado por AMC

21 Respuestas
1373 Vistas
Último mensaje Marzo 09, 2008, 20:57:01 pm
por AMC
xx
uno de cada....

Iniciado por cora370

5 Respuestas
356 Vistas
Último mensaje Mayo 02, 2009, 13:41:50 pm
por can
question
¿Cada cuanto?

Iniciado por varroga

2 Respuestas
292 Vistas
Último mensaje Marzo 02, 2009, 11:59:36 am
por vikigenia
 


Users found this pages searching for:

normal sentirse