Últimas noticias

14/05/2013 - Nacen en España unos 16.000 niños mediante tratamientos de Reproducción Asistida
Unos 16.000 niños nacen cada año en España mediante técnicas de reproducción asistida

Autor Tema: lokas a por el POSITIVO!!!!!  (Leído 92011 veces)

Nikol

• Senior
Re:lokas a por el POSITIVO!!!!!
« Respuesta #2815 en: Julio 24, 2012, 10:34:47 am »
Hola mis lokas! Por fin aparezco

Bienvenida rbk! POr desgracia lo que nos cuentas nos suena demasiado a todas. Ojalá existiera un botón para apagarnos nuestros pensamientos más pesimistas, jaja. Pero como no lo hay tenemos que sobrponernos y cambiarlos por pensamientos positivos. Sólo hay que ser perseverante y muuuuyyyyyy paciente. Un besazo y ya nos vas contando.

Nenni que si me descuido entro cuando tus "pequeñajos" ya han nacido. Cómo os encontráis? Espero que más relajados y mejor. Qué tal lo pasásteis en la boda? Cómo ha ido lo de tu padre? Mucho ánimo y tranquilidad.

Raquel otros dos chicos! Enhorabuena. Al final vais a estar todas super mimadas por vuestros chicos. Aunque aparezca de uvas a peras os voy siguiendo así que tennos al día de vuestra evolución. POr cierto me encantan los nombres, sobretodo Unai.

Mariposa, siento el nagativo, aunque me alegro de ver la tranquilidad con la que te lo has tomado. Supongo que pueda parecer extraño pero te entiendo cuando comentas que no querías empezar un embarazo con sangrados. Hay veces en que las cosas empiezan mal y terminan peor, mejor no arriesgarse. Si tienes que empezar en octubre o cuando sea hazlo convencida de que estás en las mejores condiciones. Suerte y te voy leyendo.

Rozzi, cariño, que no te queda nada para ver a martín. Intentaré estar lo más pendiente de tu parto. Que sea rapidito y Martin salga lo mas pronto posible.

Yanju que alegria leerte! No estés de bajón guapa. Este último año ha sido duro, aún te estás reponiendo pero ya verás que con tiempo un día estarás completamente recuperada y encontrarás a tu pareja ideal. Consejo, búscate mejor una ranita con la que poder saltar de charca en charca; los príncipes son muy aburridos. Un besazo cabra loca.

Yeman, me alegra saber de ti; saber que sigues en tu "lucha", lo de los kilos va bien, yo los he dejado campar a sus anchas. Desconecta si lo necesitas y cuando quieras sabes dónde estamos. Un besazo.

De mi os cuento que seguimos exactamente igual. A la espera de la carta. El viernes llamé para preguntar cómo iban los expedientes y me contestaron que llamara en septiembre que aún estaban por el 2011. Me cuesta creerlo pero no tengo modo de protestar y además en agosto no trabajan por lo que tampoco iba a adelantar mucho. Así que descansaremos el mes de agosto de tema paternidad/maternidad y después del verano volveremos a darles caña.  De momento nada más que contar. Espero entrar pronto y leer que ya somos cibertias. Un besazo a todas las nombradas y las no nombradas
Yo 34 y sin problemas, él 48 con vasectomía y 2 hijos de un matrimonio anterior.
Mayo 2009 decidimos tener un hijo común.
29/10/09 cita en el urólogo. Nos dice que las vasectomías ya no se revierten (económicamente no le interesa al hospital) y nos hace los papeles para entregarlos en la unidad de reproducción asistida. Nos recomienda que vayamos haciéndonos todas las pruebas.
29/10/09 Entregamos la documentación personalmente en reproducción asistida.
30/04/2010 POR FIN LLEGA EL SOBRE!!!!!
13/05/2010 1ª visita. Todas las pruebas han salido bien. Nos ponen en lista de espera para ICSI. Seguramente empecemos a final de año o para enero 2011.
1ª FIV
17/11/2010 Empiezo con mi primera banderilla.
29/11/2010. Punción, sacan 12 óvulos + biopsia de mi costi de muy buena calidad.
30/11/2010. Han fecundado 6.
02/12/2010 Transfer de dos embriones de buena calidad.
16/12 Beta NEGATIVA. No han llegado a congelar ningún embrión de los restantes. Ahora esperar hasta la tercera regla y volver a iniciar todo el tratamiento.
2011 tiene que ser nuestro año.
2ª FIV
07/03/2011 Punción de 10 ovocitos.
08/03/2011 Hablo con la bióloga y me dice que mis ovocitos eran todos inmaduros y sólo se pudo fecundar 1 de callidad muy regular que se paró el día anterior.
14/03/2011 Cita con el doctor que nos explica que al haber llevado un ciclo muy buena con una respuesta enorme me recetó 1/2 ovitrelle por riesgo de una hiperestimulación y que la escasa meducación ha provocado que fueran inmaduros. La muestra de mi marido fue muy buena pero no se puede congelar para futuros ciclos.
Nos deja descansar hasta después del verano en el que volveremos a intentarlo.

yeman

• Veteran@
  • ... bailando bajo la lluvia...
« Respuesta #2816 en: Julio 24, 2012, 22:48:11 pm »
Hola mis lokas
Madre mia, esto se mueve un monton!

Nenii, cuidate muxo mi niña, espero q la operacion d tu papi y la boda fueran bien! Y q tus nenes tengan un pokito mas paciencia! Suerte!!!

Rozzi, como vas? Ya comenzo la recta final, parece mentira!!!! La habitacion d martin se va super chula, enhorabuena!!!

Nikol, m imagino q debe de ser agoviante la espera para la carta, pero m gusta q aprovecheis para pasarlo bien! Oye, nunca tienes ganas d volver a intentar un tto? Lo pregunto mas bien por mi q por ti... Lo tengo pensado muxas veces lo de la adopcion, pero todavia no estoy preparada para dejar esto...

Mariposa, ssiento por lo q os toco pasar, espero q en septiembre puedas estar mas serena! Animos y felices vacaciones!

Rebe, bienvenida! No pierdas las esperanzas q algun@ pagaria por poder intentarlo con rekaciones programadas. Tenemos q ser agradecidas por las oportunidades q nos da la vida! Mucha suerte!!!!

Raquel, enhorabueno por tus dos nenes. Los nombres m encantan, lis dis ademas!! Como llevas el veranito?

A las q no nombro un beso grande!!!! Espero q esteis bien todas!

Yo sigo muy animada, con ganas d volver a la carga! Cada dia falta un dia menos para cumplir mi sueño... De momento sigo perdiendo peso (10), haciendo mucho deporte y disfrutando del verano.
Is mando muchos besos a todas y estare pendiente de los acotecimientos!!

Besos mis lokas!!!!!
yo 32 SOP
el 32, azooespermia
16.3.10: biopsia testicular..... negativa
Necesitamos tiempo.........

...nuestros peques nos estan esperando!
8.2.2011: primer intento
22.2.2011: TE ++++++
24.2.2011: Beta 44, bioquimico

no se de donde sale la fortaleza, pero bienvenida sea!
23.4.2011: segundo intento
No pudo ser. Aprovechare el verano para descansar...

a cabezota no me gana nadie! :
14.01.12: tercer intento
25.01.12: beta -----

10.02.12: Histeroscopia con extirpación de pólipo
aver cuando puedo volver a la carga...

Noviembre 2012: ...y vuelta a empezar, deseando que mis angelitos de la guarda esten todos conmigo!
Negativo de nuevo... A buscar soluciones

12.2.13: comienzo analiticas inmunologicas y hematologicas

Centros de Reproducción Asistida

ReproFiv
Madrid
IMER Instituto de Medicina Reproductiva
Valencia
Salamanca
Malaga
Barcelona
Barcelona
FIV RECOLETOS Valladolid
Valladolid
Lleida

nenii

• Senior
« Respuesta #2817 en: Julio 25, 2012, 19:20:52 pm »
Hola chicas!!!!! Nikol entiendo q la espera debe ser muy dura pero no se porque creo q dentro de nada nos estas dando buenas noticias . De mto sigue así disfrutando q todo va a ir muy bien. Teman me encanta saber q estas tan animada y madre mía con el pedo vas genial, esta vez q si todo va a salir de lujo, aprovecha lo q queda de verano para seguir disfrutando tanto. Rozzi que Martín ya casi, casi asoma jo q ganad de ver a mi  sobri. Rebe anímate y tranquila q aunque esto es duro habrá recompensa. Mariposa disfruta mucho de las vacaciones y a la vuelta veras como todo va rodado. Dora como estas? Y tu hermana? Animo .  De mi contaros q estoy bien con reposo pero ya las contracciones están controladas, la boda fue muy, muy romántica y yo aguante muy bien jjjjjjj. En cito a la operación de mi padre por problemas de quirófano lo operan el jueves q viene el día 2 q es el mismo día q yo tengo monitores y consulta en alto riesgo, ah y matrona. Así q día completo jjjj. Podemos, yanju, etc.... Espero q tb estéis bien. Un besazo a todas!!!!!

rozzi

• Veteran@
« Respuesta #2818 en: Julio 27, 2012, 11:21:25 am »
Hola chicas, madre mia cuantas locas desaparecidas habeis asomado la patita por aqui, que alegria.

NENNI, he visto las fotos de la boda en el facebook, estás preciosa, me alegro que lo pasarás bien. Mucha suerte el dia 2 con los monitores y la operación de tu padre, espero que el dia pase pronto para que estés mas tranquila y todo salga genial.

YEMAN, madre mia como pierdes kilos, 10 kilazos ya, que barbaridad, me alegro que sigas con ganas de volver a la carga y que mientras tanto sigas disfrutando de tu vida.

NIKOL, la verdad que la burocracia de las adopciones es penosa, pero haces bien en tomarte el mes de agosto de descanso y en septiembre volver con ello. Por lo menos te noto feliz y contenta y eso es muy importante.

RBK81, en esto de los tratamientos hay que armarse de paciencia, pero verás que al final lo acabas consiguiendo, muchas suerte!!

MARIPOSA guapa, como sigues??, hacees bien en recuperarte del todo para ir a por tu conge, yo creo que s lo mejor, yo espere do meses a que mi cuerpo se centrara un poco y otro de regalo para arreglarme las muelas, jeje.

RAQUEL, como van esos dos chicotes?? se te estña haciendo muy duro el veranito?? ya has empezado con la habitación?? y has comprado muchas cositas??

Un besazo a todas las no nombradas.

Yo sigo tranquilita, bueno si no fuera porque me ha entreado una neura horrible por la limpieza, el otro dia me dio  por cambiar de sitio todos los muebles del salón, cuando llegó mi marido me echó una bronca considerable, porque claro mover los muebles del salón y sobre todo para una mujer en su último mes de embarazo es mucho esfuerzo, pero la verdad que ni lo pensé, me dió por ahí y lo hice.
El lunes 30 tengo monitores y luego consulta, no se si me harán ecografia pero espero que sí por que en la última me quede algo preocupada con lo del peso de Martín, ya os contaré que tal.

BESOS GUAPETONAS
YO 27(28), ovarios poliquisticos, MI MARIDO 30(31) todo bien. Después de 4 IAS negativas  en la SS, descubrimos por lo privado que tiene teratozoospermia, solo un 2% de bichitos normales.
Buscando desde 2009
-----------------------------------------------------------------
-1ª IAC (24 de mayo 2010), un solo foli..................................................................NEGATIVO
-2ªIAC  (22 de julio 2010), hiperestimulación leve.....................................................NEGATIVO
-3ª IAC (22 septiembre 2010), 3folis.......................................................................NEGATIVO
-4ª IAC (10 de Diciembre 2010),2 folis....................................................................NEGATIVO.
--------------------------------------------------------
En larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaa lista de espera para FIV (desde noviembre 2010).
--------------------------------------------------------
JULIO 2011, no aguantamos tanta espera. Decidimos intentarlo por lo privado.
-FIV-ISCI:
*15 de agosto 2011___Punción........25 ovocitos.
Se cancela la transferencia por riesgo de hiperestimulación, tengo que  esperar 3 reglas para ir a por mis esquimalitos.
*16 de agosto 2011___ 16 fecundados.
*17 de agosto 2011___ 10 evolucionan correctamente y ya están conjelados esperandome
*3 de diciembre 2011___TRANSFERENCIA 2 EMBRIONES CALIDAD A
*17 de diciempre 2011___BETA........................................................................¡¡¡¡POSITIVO!!!, 271
-----------------------------------------------------------------
EMBARAZO:
*ECO 6 SEMANAS,30 de diciembre 2011___.........mi habichuelita mide 5mm, oimos su corazoncito y lo vemos latir.
*ECO 8+2. 16 enero 2012,____ ya mide 20mm (2cm), esta perfecto/a y volvemos a esuchar su corazón.
*ECO 9+3. 24 enero 2012_____mide 30 mm(3cm), esta muy bien y ya se le distinguen los bracitos y las piernecitas.
*ECO 12+2. 13 febrero 2012, mide 62mm. pliegue nucal, tabique nasal..etc perfecto, se mueve muchisimo, ahora a esperar los resultados de la analitica
*ECO 12+4, 15 de febrero 2012, ya mide 69mm, y el riesgo de sindrome de dawn me da muy bajito, una preocupación menos
*22 de marzo..17+5, es un  (M) y se llamará Martín
* ECO 19+3, 3 de abril, mi niño ya pesa 398 gramos, me dicen que corresponde a 20+6

Si deseas algo de verdad, con determinación y eres paciente........al final OCURRIRÁ!!!

Centros de Reproducción Asistida

ReproFiv
Madrid
IMER Instituto de Medicina Reproductiva
Valencia
Salamanca
Malaga
Barcelona
Barcelona
FIV RECOLETOS Valladolid
Valladolid
Lleida

doraexploradora

• Veteran@
« Respuesta #2819 en: Julio 27, 2012, 12:20:42 pm »
hola xicas luego entro mas tranqui solo queria decirle a rozzi  que lo de la limpieza es el simdrome del nido asi que ya en nada esta amrtin aqui.a mi me paso me puse a cambiar todo y a los 2 o 3 dias pari.....cuando te pasa eso es porqe ya no te qeda nadaaa

bueno luego me paso un beso.
yo 24años mi marido  32. yo sop el bien.
yo reglas muy irregulares .
enero 2004 embaaro natural ,septiembre 2004 nace mi tesoro ALVARO con 4970g y 61 cm.
tengo la cuarentena y desaparce la regla durante 2 años.
enero y febrero 2005 trombosis venosas....
desde 12 -2005 buscando bebe y nada no encuentran nada
 año 2007 leyendo revista veo articulo del sop y veo qe son mis sintomas....voy corriendo al gine y me lo confirman.me mandan progeffik para provocar reglas y me manda a fertilidad del hosspital.. mientras tanto 6 ciclos omifin 50mg ------

noviembre 2009 me ven en esterilidad me mandan pruebas rutinarias.

en la eco de control me dicen qe hay embarazo natural en mes de diciembre pero ese smismo mes aborto.

enero 2010 la gine de esterilidad me dice qe por mi obesidad no me trata qe me adelgace 20 kilos lo intente durante 1 año metodo diver y si aun asi nada qe vuelva...

marzo 2010 empiezo dieta con endocrino y me manda dianben...

junio 2010 e bajado 5 kilos.
julio 2010 pido cita con la gine y la convezco para qe me mande ovusitol..asi qe ahora tomo ovusitol y dianben...
me dice qe si para noviembre 2010 no estoy embarazada me manda 6 meses omifin...

15 julio 2010 empiezo ovusitol...ahora toca esperar haber si hace efecto...

octubre del 2010 dejo ovusitol... 

noviembre 2010 gine,me manda omifin 100mg diairos....
el dia 17-11-2010 empiezo progeffik pa provocar regla.....

25-11-2010.termino el progeffik....

28-11-2010 me baja la regla.....empezamos a contar...

empezare el omifin el 2-12-2010 hsta el 6-12-2010
dia 14-12 -2010 eco de control de folis para ver si voy a ovular..... desde el 8 asta el 22 mantener relaciones dia si dia no....

por cierto a mi marido le voy a volver a dar maca.....aunqe el esta bien.....y yo mientras tanto voy a tomar aquarius....o como se diga.......

asta entonces rezando por ver mi +
14-12-2010eco de control de folis.....desastrosa..
muchos folis pero todos minusculos..no voy a ovular...

la gine me dice dejar tratamiento y olvidarme de ser madre...pero yo me niego.me sube la dosis de omifin a 150mg diarios...me hara efecto?'

14 enero 2011 me baja la warry y el dia 18 empezare con mis pastis de omifin....aver si hay mas suerte a esto hau qe sumarle una mini depresion por todo y problemas familiares...

18-1-2011 3 pastis de omifin....
19-1-2011 3 pastis de omifin
20-1-2011 3 pastis de omifin
21-1-2011 3 pastis deomifin
22-1-2011 3 pastis de omifin

2-2-2011 gine para hacer eco de control de folis,...muxo miedo me han cambiado el medico y me han puesto con el jefe .......de fertilidad......

cia con el gine me dice qe no respondo al omifin.....qe me olvide durane 1 año la idea sde babis......

i sobre odo qe adelgace........me sobran unos 28 kilos.......

marzo 2011 endiocrino empiezo regimen.....

marzo 2011 me cambian el omifin en vesz del 5 al 9 del 3 al 7 .........  ni  ecos ni nada.....
para qe no me obsesione......

espero conseguuirlo aunqe a veces lo veo imposible.......

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via stumble Share via twitter

Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
2 PIPITEST POSITIVO A 12 DIAS POST TRANSFER, confirmado por la clinica POSITIVO

Iniciado por Emi78

26 Respuestas
3224 Vistas
Último mensaje Octubre 11, 2007, 15:26:23 pm
por mar0611
xx
2 PIPITEST POSITIVO A 12 DIAS POST TRANSFER, confirmado por la clinica POSITIVO

Iniciado por Emi78

19 Respuestas
6547 Vistas
Último mensaje Octubre 15, 2007, 08:11:49 am
por chuscoruña
xx
2 PIPITEST POSITIVO A 12 DIAS POST TRANSFER , confirmado por la clinica POSITIVO

Iniciado por Emi78

32 Respuestas
2459 Vistas
Último mensaje Octubre 10, 2007, 22:04:54 pm
por nuri25
xx
Pipitest positivo 12 dias después de Lepori, puede ser falso? POSITIVO!!

Iniciado por casuali

68 Respuestas
10787 Vistas
Último mensaje Diciembre 20, 2010, 19:29:47 pm
por CEL76

Users found this pages searching for:

beta positiva 423 tener sexo despues histerosalpi icsi 9638 dias despuez transfe fiv sin manchar puede ser positivi debe repetir espermiograma despues salir negativo despues vasectomia volverse loca quedas xcojidas chat hebras sangre betaespera hasta donde hay que introducir progeffik omifin que duele
puedo incharme tomar progeffik femasvit fiv aumentan las tasas embarazo por fiv con ovo despues una salpigectomia bilateral por calidad los embriones con los lograste positivo foro ayuda sicologica sangrado isci progefik hambre lista esperando resultado una biopsia tiroiedal google lainfertilidad 41934586 d2k google lainfertilidad 1355534169 zg4