Pero madre mia que se me acumula la faena!
En primer felicidades a Daniel por si priner añito. Podemos siento el retraso en la felicitación, pero lo cierto es que creía que era de finales de agosto, lo siento.
Rozzi vaya con martín! Ha nacido criado! Espero que ya os hayais ido acoplando mejor y esteis todos bien. Deja que le de la luiz y ya ve´rás como en nada está perfecto.
Bueno y nenii que también has sido mamá! Seguro que alimentandose de tu leche crecen enseguida y te los dan y así podeis iros todos pronto a casa, que seguro lo estais deseando.
Yo me uno a la petición de fotos. QWuiero conocer a mis nuevos sobrinos y ver de paso también a Daniel que hace mucho no nos mandas fotito.
Yo estoy bien, tranquila, soportando los calores como puedo. Menos mal que en el
trabajo tenemos el aire y que parece que todo el mundo se ha ido fuera y estamos bastante relajados. Miedo me da septiembre cuando vuelva todo el mundo, vamos a notar el incremento de
trabajo un montón. Por otro lado deseando que termine el verano para volver a la carga a insistir a los de servicios sociales a ver qué pasa con nuestro expediente. El que la sigue la consigue.
Os mando un besazo enorme a todas y especialmente a los benjamines de la ciberfamilia.