Hola a todas:
Soy Leyre Samper, monitora de un instituto público de Fuenlabrada y, junto a mis alumnos, llevo a cabo la elaboración de un periódico para El País de los Estudiantes, una actividad promovida por el periódico El País (toda la información al respecto está en www.elpais.com, o directamente en http://estudiantes.elpais.es/, donde se pueden ver todos los periódicos). Su
trabajo fue elegido como el mejor de la Comunidad de
madrid y fue el ganador nacional. Entre otros artículos, realizaron entrevistas a Pablo íbar, el único español condenado en el Corredor de La muerte, a Fernando Torres, a David Trueba, y artículos sobre el comercio ecológico y sobre la drogadicción en adolescentes.
Me pongo en contacto con vosotras porque mis alumnos están muy interesados en poder hacer una entrevista a alguna futura mamá o alguna mujer que ya haya tenido un bebé. El motivo de pedir ésto es que mis alumnos están trabajando en un reportaje sobre la donación de
óvulos en España y nos encantaría poder contar una experiencia real. Hace unos pocos días tuvimos la ocasión de hacer una entrevista a la subdirectora de la
clínica Tambre, Rocío Nuñez, la cual me informó de este
foro y de la posibilidad de que alguna de vosotras esté interesada en hacer la entrevista. Estamos abiertos a cualquier fecha y lugar para hacerla (a ser posible por la tarde en día de diario). Espero poder contar con alguna colaboración y así obtener un poquito de ayuda en esta ardua tarea que es “educar en positivo”.
Un saludo y felicidades por vuestra próxima maternidad,
Fdo. Leyre Samper
IES Barrio de Loranca
Fuenlabrada
PD: contacto a través de:
leiresa03@hotmail.com
Teléfono móvil: 687194809