Duda: Aceite de Onagra

Nona

• 164
  • +0/-0
Duda: Aceite de Onagra
« en: Octubre 29, 2007, 20:12:20 pm »
Hola chicas!!!!

Hace bastantes días que no escribo nada.... para variar, he estado algo agobiada con esto de esperar la regla y no verla aparecer... esto de gastar inutilmente tests de Embarazo y que no salga ni una pequeña sombra es desesperante!!!! A todas estas, llevo 10 semanas sin la regla!!!!! Suerte que la semana que viene tengo visita en Dexeus y espero que me manden mi primer ciclo de omifin.

Mi pregunta es referente al aceite de onagra. He leido que casi todas lo tomais... y como no he leido a nadie que hable mal sino lo contrario estoy pensando en empezar a tomarlo. Mis dudas vienen referentes a si existe alguna incompatibilidad con estar a dieta... ya sabeis que el endocrino me puso a dieta y me ordenó que bajara peso ( de momento he bajado 6 kilos!!!! me quedan unos 5 más ) y por eso me da miedo empezar con el aceite sin que nadie me lo pida. ¿ A vosotros quien os lo mandó ? ¿ Que incompatibilidades tienes ? ¿ Cuando debo tomarlo ? ¿ que marca hay que comprar ( he leido que algunas no funcionan ) ? ..... y por último ¿ me recomendais que empiece aunque no me haya visto mi gine ?

Gracias chicas! No se que haría sin este rincón donde sentirme comprendida....

Sermamy

• 307
  • +1/-0
Re: Duda: Aceite de Onagra
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2007, 20:34:10 pm »
Hola nona, yo he leido muchas cosas buenas del aceite de onagra, no es malo tomarlo, al contrario, por lo visto es muy beneficioso. Pero tambien lei que si te tienes que hacer analiticas o algunas pruebas en concreto puede alterar un poco el resultado.

Yo despues de leer esto decidi no tomarmelo, pq ahora me estan haciendo analiticas y controles y quiero que todo salga normal, sin tomar nada, pero si a ti no te tienen que hacer analiticas o puebas por ahora, pues eso, que tu lo decides.

Un saludito y espero haberte ayudado... :byebye:
Yo 30 años, me dijeron que era OP y ahora me dicen que no lo soy, que tengo los ovarios OK, mejor!!! (tomando acido folico).
Él 32 oligoteratozoospermia por criptorquidea cuando era pequeño.
4 años buscando bb.
Dos ciclos de 4 meses cada uno con Omifin, sin resultado.
El 1 de agosto asistimos a planificacion familiar.
El 26 de septiembre me llaman de la ss para empezar pruebas.
El 23 de octubre primera visita a la ss.
Acabamos de empezar tto y parece que va rapido, todas las pruebas en mi siguiente warry, seguramente IA.
El 20 de diciembre tenemos fecha para ver los resultados de las pruebas... espero que nos vaya bien!!....
20-12-07 Mis pruebas geniales, histero bien, analitica bien, ovulacion bien, vamos todo ok, mi costi los bichines siguen vaguetes, el dia 28 REM y el proximo 15 de enero resultados y nos dicen si IA o ICSI.
15/1/08 Resultados del REM "prueba incompleta", la tenemos que repetir, 21 de enero nuevo REM y 30 de enero resultados. Veremos...
30/1/08 Resultado del REM, 7 MILL!!!!, empezamos IA con la warry de febrero. Que ilusion!!
22/2/08.- Llega la indeseable, nunca me habia hecho tanta ilusion verla, jejeje.
25/2/08.- Primera banderilla superada 75 de gonal, viernes 29 primer control.
29/2/08.- 1er. control od. 13 y oi. 11 y 7.
3/3/08.- 2º control me cancelan la IA por hiperestimulacion, tengo 4 folis de entre 17 y 22mm. y 4 mas rezagados de 14mm. riesgo de embarazo multiple de mas de 2 bb me aconsejan cancelar IA, seguiremos con mi proxima warry.
23/3/08.- Llega la warry, martes 25/3/08 gine, me dice que estoy limpita y puedo empezar para la 1ª IA, me bajan la dosis a la mitad, espero poder terminarla...
4/4/08.- Tengo un foli de 18mm. esa misma noche a las 22h. el ovitrelle y el domingo inse.
6/4/08.- Ya estoy inseminadita 20mill. de bichitos, pipitest para el 21/4/08...Ojala tengamos suerte!!!!!
21/4/08. Pipitest negativo. Vamos a por la segunda!!!!
23/4/08. Llega la warry, 24/4 primera banderilla de gonal para mi segunda IA. Ojala sea la ultima....
30/4/08.- 1er. control, tengo un foli en cada ovario de 13mm., me suben el gonal de 37.5 a 75 para ver si siguen los dos.
2/5/08.- 2º control, tengo un foli "a punto" segun mi gine en el derecho y otro un poco mas pequeño en el izquierdo que seguramente crezca para la IA. El dia 3 ovitrelle y el lunes inse.
5/5/08.- 2ª IA realizada, volvemos a estar inseminados, la gine dice que la muestra esta bastante bien, creo que son 8mill. algo menos que en la anterior pero todos sanotes, jejeje. Tendremos suerte???.... Yo pienso que si!!!
20/5/08.- Beta negativa...ohhh.
26/5/08.- Primer control, no podemos empezar, tengo un foli que ha crecido tarde, en dos dias ovulare, esperamos a la siguiente warry, aunque este mes ovulare dos veces, asi que metodo diver!!!
23/6/08.- Viene la indeseable, el metodo diver a sido "diver", pero no efectivo, cachis!!!
25/06/08.- Control, estoy limpita y empiezo con 75 de gonal, proximo controlillo 01/01/08.
1/7/08.- 2º Control, tengo dos folis uno en cada ovario, uno de 15 y otro de 17, hoy 75 mas de gonal y mañana ovitrelle, inse el dia 04/01/08.
04/07/08.- 3ªIA realizada, volvemos a estar inseminaditos, 7mill. de cabezoniles y dos folis esperandolos, dicen que a la tercera va la vencida, esperemos que sea verdad.... Pipitest para el 20/07/08. Que sea positivo....!!!!
21/07/08.- Viene la warry, tercera IA negativa. Esperemos a ver que pasa en la cuarta, cruzaremos los dedos!!!!
26/10/08.- Llega la warry, 28/10/08 empiezo con gonal 75, siguiento control el lunes.
03/11/08.- Primer controlillo, he puesto el turbo y tengo 3 huevitos, dos de 18 y uno de 17, el miercoles 5 inse.
05/11/08.- 4IA, la muestra ha bajado un poquito... 5 mill.... pero bueno yo tengo esperanzas, sobretodo porque llevo tres huevitos.... asi que sea lo que tenga que ser.... pero que sea positivo!!!! jejejejeje.

Gracias FRESAS por este regalito.

CYJ

• 1559
  • +1/-1
  • Mi pequeño Carlos
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2007, 20:41:50 pm »
Hola Nona, bienvenida al foro, pues yo si que te aconsejo que lo tomes, yo gracias al aceite de onagra y el dianben estoy embarazada. No hace falta que te lo mande ningun medico ya que es todo natural y no pasa nada malo por tomarlo con la dieta, al contrario solo te beneficiara, yo tomaba 4 perlas al día, menos de esa cantida no suele hacer mucho y no tiene ningun efecto secundario malo. Compralas en herbolarios y comprueba que sea aceite de onagra con vitamina E. Lo único que como te ha dicho Sermamy, si tienes que hacerte algún analisis hormonal no la tomes ese mes, porque pueden salir un poco alterados. Te va ha venir muy bien ya veras. Suerte. Besitos.

ktiri

• 1312
  • +0/-0
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2007, 20:43:10 pm »
HOLA, LO PRIMERO DE TODO BIENVENIDA A ESTE NUESTRO RINCON, ESPERO QUE TE SIENTAS BIEN AQUI, Y ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS CON ESAS DUDILLAS QUE AL MEDICO SE TE OLVIDA PREGUNTAR, O QUE TE SURGEN DESPUES DE HABER SALIDO DE LA CONSULTA, Y SOBRE TODO ESE APOYO INCONDICIONAL  Y COMPRENSION QUE TANTO NECESITAMOS AQUELLAS QUE QUEREMOS SER MAMAS.
EN CTO AL ACEITE, YO LO OI TB AQUI, Y LO PRIMERO ME INFORME, FUI A UN NATURISTA Y ME DIJO QUE ERA TOTALMENTE INOFENSIVO,NATURAL, AYUDA A REGULAR  MUCHAS COSAS.... PERO LO QUE A NOSOTRAS NOS IMPORTA ES QUE AYUDA A REGULAR TODO EL TRACTO FEMENINO, SEA OVARIOS POLIQUISTICOS QUE ES NUESTRO PROBLEMA, NO ES MAGICO, PERO AYUDA, YO DESDE QUE LO TOMO (UNOS 2 MESES LARGOS) HE NOTADO QUE LAS OVULACIONES, LA WARRY, EL PECHO  Y TODO EN GENERAL ES MENOS DOLOROSO, Y MAS LLEVADERO, A SI QUE NO VOY A DEJAR DE TOMARLO HASTA QUE ALGUIEN ME DIGA LO CONTRARIO (PRESQUIPCION MEDICA) SI TE HE AYUDADO ME ALEGRO, NO OBSTANTE SI TIENES DUDAS METETE EN ALGUNA PG DE INTERNET  E INFORMATE. PARA LO QUE NECESITES AQUI ESTAMOS. UN SALUDO
yo 36 el 34
yo sop, el perfecto
buscando desde 2005
febrero'07 empiezan pruebas, analiticas, histero, pruebas glucemia, seminograma (todo bien, gracias a dios)
abril'07 me provocan warry con primolut

1ª r.p. abril'07    negativo
2ª r.p. junio'07   negativo
3ª r.p. septiem   negativo
nos derivan a otro hospital para comenzar iac
proxima visita 21-12-07
siguiente visita 08-05-08
paron....... hasta nuevo aviso por infeccion de utero
uffff ke messssss, despues de 15 dias con antibioticos,  junio'08 cultivo seminal
resultados negativos ¡¡¡¡¡yuppiiiiiiii¡¡¡¡¡¡
otro mazazo, el hospital no me hace ya nada hasta sept.
decidimos pedir cita a ivi madrid
cita el jueves 19 de junio, ufffff  ''ke nervios''
por fin, despues de pruebas y varias visitas empezamos

1ª inseminacion. privado
el 14 agosto, primera banderilla
1 eco folis de 10, 7.6, 7.9, 6.5 ademas varios pekeños
2 eco mal, uffff mal, 1 foli 9.8 y todos los demas pekeños
3 eco mejor, folis de 10, 11 y sigue habiendo pekeños
4 eco folis de 10.9, 16,9 este va a ser el machote
27,28 agosto inseminacion hecha,....... a esperar
beta 10 septiembre NEGATIVA.

2ª inseminacion s.s.
el 16 septiembre, primera banderilla
1 eco 3 folis de 12, 13, 15
2 eco 2 folis de 17 y 18
26 septiembre inseminacion
beta 10 de octubre NEGATIVA

3ª inseminacion s.s.
el 13 octubre, primera banderilla
1 eco 3 folis de 17,18,19
2 eco 3 folis de 19,19,20
25 octubre inseminacion
beta 8 noviembre NEGATIVA

4ª inseminacion s.s.
el 12 noviembre, primera banderilla
1 eco 1 foli de 10
2 eco 1 foli de 17
24 noviembre inseminacion
beta 8 de diciembre +++  330.18 peazo betaaaaa

regalito de fresas, gracias wapetona

sinixxi

• 1366
  • +8/-5
  • ReNDiRSe No eS uNa oPCióN
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2007, 23:29:08 pm »
hola guapa
yo te kuento mi experiencia
hace dos semanas un naturista me puso a regimen y me mando aceite de onagra
la semana pasada fui a la gine de la seg social y le dije todo lo ke estaba tomando y me animo a seguir haciendolo, aceite de onagra incluido
te dire, ke aunke es poko, he bajado 2 kilos, asi ke no kreo ke sea incompatible para nada en una dieta
bueno, espero haberte ayudado,
un besote y suerte
Yo 27 años, mi marido 33.
Yo: Tomando: Eutirox 25 y Acido Fólico (SoP e Hipotiroidismo Subclínico)
Desde el 4-02-2007 DIANBEN (0-1-1)
El: Super Maca

seminograma 90 muertos
Del 10% restantes, activos el 4% y de ese 4%, el 2% normales
Tras la MACA (3 meses de tto) 40% vivos, 20% activos 38% normales
21-06-2007
50% VIVOS 30% activos 49% morfologia normal

eSTaR PRePaRaDo eS IMPoRTaNTe, SaBeR eSPeRaR auN MáS, PeRo aPRoVeCHaR eL MoMeNTo aDeCuaDo eS La CLaVe De La ViDa.

Mi primer mensaje en este maravilloso foro, dia 17 de Enero de 2006 http://www.lainfertilidad.com/forums/topic.asp?TOPIC_ID=36390

http://www.lainfertilidad.com/forums/topic.asp?TOPIC_ID=41376

Te apetece ganar dinero solo por leer tu correo electronico? Haz click aki:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64415560