Centros de Reproducción Asistida

ProcreaTec
Madrid
Malaga
Centro ginecológico Riojano
La Rioja
Instituto de Fertilidad
Illes Balears
UFEAL (Unidad de fertilidad de Almoradí-Alicante)
Alicante
Unidad de Reproducción Clínica del Pilar
Guipuzcoa
Instituto Europeo de Fertilidad
Madrid
GINEFIV
Madrid

Autor Tema: Ovusitol: comienza el experimento  (Leído 381150 veces)

peca

• Senior
Re:Ovusitol: comienza el experimento
« Respuesta #5215 en: Julio 23, 2012, 17:38:18 pm »
hola KATRINNA¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por tus animos!! Me alegra qe todo vaya bien! He visto en tu historial que tu tb tomastes dianben", cuanto tomabas?? yo llevo dos semans con media pastilla y ahora empiezo con una al dia... ademas la ginec, me mando tomar progesterona a partir del dia 15 del ciclo, pero voy a esperarme mas tiempo, a ver si ovulo.,,,

¿Alguna de ustedes ha tomado o toma dianben sin progesterona, y espera que venga la regla por si sola??Gracias por vuestros comentarios...

Enara

• Medio
« Respuesta #5216 en: Julio 23, 2012, 23:45:52 pm »
Mariposa, te mando kilos de  :trebol: SUERTE, SUERTE, MUCHA SUERTE!!! ya verás como síiiiiii!! te lo mereces un montón y ya te toca claro que si.

Katrina!! cuanto tiempo!! me alegra saber de ti!!!

A todas las demás os mando muchos besos.

Centros de Reproducción Asistida

ProcreaTec
Madrid
Malaga
Centro ginecológico Riojano
La Rioja
Instituto de Fertilidad
Illes Balears
UFEAL (Unidad de fertilidad de Almoradí-Alicante)
Alicante
Unidad de Reproducción Clínica del Pilar
Guipuzcoa
Instituto Europeo de Fertilidad
Madrid
GINEFIV
Madrid

mariposa26

• Senior
« Respuesta #5217 en: Julio 24, 2012, 10:06:10 am »
Aainssss ojalá chicas esto es un calvario!!!! Os agradezco mucho vuestro apoyo!!!

Marinita

• Senior
« Respuesta #5218 en: Julio 24, 2012, 11:43:15 am »
Katrina qué alegría saber de ti, yo estoy con la diabetes gestacional, por las mañanas tengo la glucemia disparada y el resto del día perfecta, mañana tengo con la endocrina y veremos lo que me dice, ya me dijo en la consulta anterior que debido a las hormonas de embarazo había una resistencia a la insulina y que las tendría regular y así es, por lo demás también con dieta pero sólo de azúcares y de pan blanco, yo como pasta y arroz, sin pasarme y no me sube la glucemia. Estoy muy cansadilla, estoy en la semana 30 y mi gordita no para ni un segundo, duermo fatal y encima tengo que incorporarme la semana que viene hasta que resuelvan si me dan la baja de riesgo, que ya me estoy haciendo a la idea que no me la van a dar, así que trabajaré un par de semanas y me daré una baja médica. Muchos besitos a todas, las preñis y las que estáis en camino, y ya sabes Mariposita, mucho ánimo y mucha fuerza!

Últimas noticias

23/05/2013 - Una mujer sin ovarios da a luz gracias al primer autotrasplante de tejido realizado en Barcelona
El Hospital de Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat ha logrado por primera vez en España el nacimiento de un bebé de una mujer que había perdido los dos ovarios a causa de un tumor y que se sometió a un autotrasplante de tejido ovárico y a una fecundación 'in vitro'.

alondra1976

• Veteran@
  • Te estoy esperando
« Respuesta #5219 en: Julio 24, 2012, 15:36:06 pm »
Hola chicas
Ya he venido de mis vacaciones con las pilas cargadas para afrontar estos meses que vienen ahora.
Me tocaba tomarme el omifin justo la semana de vacaciones y me lo tomé y ahora estoy en mi dia 14 del ciclo haciendo deberes un dia si y otro no a ver si volvemos a tener suerte.
La verdad intento no obsesionarme y relajarme con el tema, pero como ahora solo nos dejan dos meses más de omifin, es como si fuera un ultimatum y si no directamente algún tratamiento y tengo tanto miedo..............
En fin, que tal vosotras?
Mariposa ya he leido que te hacen la inseminación, mucha suerte guapa!!!!!  Tienes que conseguirlo!!!
Peca yo no tomo dianben pero seguro que te va muy bien con la medicacion y ovulas si o si.
Ilusionada, Marinita, Ladyroci, Gwenda, Enara, ........ y todas las chicas, besos a todas
Katrina que bien que has escrito!!! Veo que sigues fenomenal y aunque tengas la dieta pues controlando la alimentación el bebé estará perfecto, muchos besos.
Por cierto, sabes algo de Kasha y Anilem? hace tanto que no escriben y las echo de menos
yo 36 años Sop, Él 43,pocos bichines, vagos...
Septiembre  y Octubre 2006 Omifin
7/11/2006 descubro que estoy embarazada
JULIO 2007 NACE NUESTRO HIJO
Búsqueda de hermanito/a
4 ciclos de omifin de Enero a Abril 2012
7 Mayo 2012 , después de 11 días de retraso me hago un test y POSITIVO estoy embarazada
31 Mayo ecografía y bebé sin latido. Me quiero morir .1 de junio me hacen un legrado .
Vamos a Fiv Recoletos
5 Octubre nos dicen que haremos FIV-ICSi.
17 Octubre viene Regla
18 octubre 150 Gonal Y el 24 añadimos cetrotide. Me pincho el 28 octubre ovitrelle
Puncion 29 de octubre: sacan 12 ovulos
Fecundan 8 embriones(solo 4 son buenos)
31 de Octubre Transferencia dos embriones A y B
Nos quedan dos embriones B congelados (resto no evolucionan)
8 dias post Transferencia pipitest positivo débil Ingresada por hiperestimulación y beta positiva de 12 a 8 dias post transferencia
Beta de 96 a 14 dias post transferencia
19 Noviembre alta del hospital
30 Noviembre veo el bebé y su latido
14 Diciembre bebé 15 mm perfecto
26 Diciembre Eco 11 semanas. No hay latido. No puedo decir como me siento
28 Diciembre legrado
Mandan pruebas abortos de repetición y cariotipo
Positivo mutacion Gen 677t Mthfr homocigota
20 Marzo 2013 Ciclo de congelados
Meriestra, heparina,folaxin e hidroxil
5 Abril 2013 Transferencia 2 congelados B
19 Abril Beta NEGATIVO
Esperando Fish espermatico de mi marido
19 mayo manchado marrón
22 mayo intuyo rayita en un pipitest

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via stumble Share via twitter

Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
OVUSITOL: RESULTADOS DEL EXPERIMENTO

Iniciado por LadyRoci

71 Respuestas
33991 Vistas
Último mensaje Febrero 23, 2013, 22:06:42 pm
por pal29
xx
SOP y ovusitol

Iniciado por Lil

3 Respuestas
1815 Vistas
Último mensaje Enero 17, 2011, 18:37:07 pm
por Lil
xx
Ovusitol

Iniciado por Cantabria73

6 Respuestas
529 Vistas
Último mensaje Febrero 28, 2013, 07:44:21 am
por Solbey
xx
ovusitol??

Iniciado por caramela34

2 Respuestas
1575 Vistas
Último mensaje Enero 30, 2011, 22:01:30 pm
por Lil

Users found this pages searching for:

ovusitol los ovusitol quita regla ovusitol control del peso ovusitol dosis fiv ovusitol folidoce muvagyn flujo marron ovusitol coagulos cuantos dias tarda hacer efecto ovusitol ovusitol com puedo tomar oxaprost dando teta
tomado alcohol tomo ovusitol que mejor metformina alguien tomando ovusitol con dolor pechos ovusitrol aumenta peso alguien tomando parlodel ovuaitol queda embarazada onagra ovusitol parlodel puede tomar paroxetina omifin diarreas ovusitol ovusitol has ovusitol trip hinchada