Yo 28a. y SOP
El 36a. y soldaditos OK!
Dos años buscando bb.
De momento prolactina alta, me dan dostinex....haber si con ésto tenemos un milagrito.
No me lo ha bajado.....me duplican la dosis de dostinex...
Y el milagrito llegó, día 12/3 despues de 4 días de falta POSITIVOOOOO!!!!! y 6 días más tarde.... más oscuro y más rápido el POSITIVOOOOOO!!!! Eso sí, sigo sin creermelo....
SEGUIMIENTO EN AMBULATORIO:
El 28/03 1ª consulta con la matrona (Ya tengo la ficha de preñi...una dieta...el ácido fólico con b-12...Y dice que más o menos será para el 17/11).
El 09/04 1ª eco (por lo privado)...mi bb mide 1.52cm..y estoy de 8+3 (solo 1 día de dif. con fecha matrona)
El 21/04 Analítica y azucar... (el líquido está malo, pero bueno...esperemos que no me llamen si no, es que hay malas noticias)
El 06/05 1ª ecografía 12 semanas por la SS....Mide 57mm y pliegue nucal 1,20. Está todo super perfecto, le hemos visto muy bien y escuchado su corazoncito...la mejor música que he escuchado en mi vida.
El 23/05 2ª consulta con el Tocologo... Hemos escuchado de nuevo su corazón. Analítica normal (menos el azucar he de hacerme la curva), sindrome de down 1/9200; sindrome de Edwards 1/90000. Crecimiento normal del feto. He engordado 400gr, tengo que hacer un poco más de régimen y tener cuidado con los azúcares.
El 28/05 Curva completa de azucar y orina... Menuda lata 3 horas y 4 pinchazos... todo sea por nuestro bebé.
El 27/06 2ª ecografía 20 semanas por la S.S, mide 20 cm. pesa 300 gr. tooooodo super perfecto y será una niña. Se llamará Edurne.
El 02/07 Visita con la matrona, he adelgazado 2 kilos, cosa que le ha gustado y toooodo está perfecto, pero, tengo diabetes gestacional, tienen que darme visita con el endocrino para que me haga un seguimiento...aisss...
SEGUIMIENT POR EL HOSPITAL:
El 10/07 Visita con Endocrino. Me dan la máquina para mirar el azucar 3 veces al día, y una dieta de 2200 kalorías.
El 11/07 Visita con Tocologa. Me abre ficha como embarazo con diabetes. Y escuchamos a mi pequeña. Todo correcto.
El 25/07 Visita con Endocrino. De coña... no tengo que ponerme insulina. He adelgazado otro kilo y de momento que siga con la dieta igual que hasta ahora. Controles del azucar solo 3 veces por semana.
El 08/08 Visita con Tocológa. Todo va perfecto, hemos escuchado de nuevo el corazón de Edurne. Tengo grietas e irritación en los pezones, me he de poner alcohol 70º y una pumada para las grietas....Me manda las analíticas del 2º trimestre.
El 11/08 Visita con Endocrino. Sigo de maravilla, y en el mismo peso más o menos. Sigo con la dieta y ahora solo me miraré el azucar una vez a la semana.
El 18/08 Analíticas del 2º trimestre.
El 05/09 Tocóloga. Resultados de analíticas y llevar muestra de orina... Todo de maravilla, su corazón late bien, mi tensión es la correcta y he engordado...2 kg...en fín era mucha suerte seguir sin engordar...La analítica ha salido bien, sigo con el Natalben.
El 19/09 Comienzo las clases preparto de 11:30h. a 13:30h. todos los viernes.
El 30/09 Endocrino. Seguimiento del azucar, todo va perfecto, según el endocrino solo he engordado 1,5kg, pero bueno, que voy muy bien y que siga así. (No está mal en 1 mes me he mantenido)
El 10/10 Ecografía 35 semanotas...récta final... La peque está de maravilla, pesa unos 2,280kg y medirá unos 45 cm. Viene de nalgas...
El 10/10 Visita con el tocólogo y muestra de pipi...Voy de maravilla, en un mes, he engordado medio kilo. Me programan nueva eco para ver si la nena cambia de postura y después visita con el anestesista.
El 14/10 Visita Endocrino...mirar el tamaño y peso de la niña...El tamaño de la niña es justito pero va bien. Está contenta porque el control de azucar va de maravilla. El día 11-11 quiere verme de nuevo... Si no he dado a luz antes... je je je...
El 15/10 Analítica del 3er trimestre...más vampirismo...ya me han dejao otra vez sin sangre... esperemos que salga bien la analítica.
El 23/10 Ecografía... para ver si la niña ha girado...
El 24/10 Tocóloca... exudado vaginal, orina y comentar ecografía...
El 28/10 visita Endocrino...Seguimiento DG. Y última visita hasta después del parto.
El 28/10 visita Anestesista... Tema de epidural para parto o cesárea...
El 11/11 cesárea programada, si para el día 7/11 no se ha girado, el día 11 veremos a nuestra princesa.
Nuestra princesa ha nacido por cesárea el día 11/11/08 a las 12:25h; pesando 3,020gr y midiendo 47 cm.
Somos unos papás mega felices.

Mi bebé de 8+3 Mi bebé de 12+1
Su futura habitación y la lámpara.....

Mi preciosa princesa...