Septiembre 02, 2010, 10:01:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Has visto quién cumple años hoy, mira el calendario

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Del.icio.us Digg FURL FaceBook Stumble Upon Reddit SlashDot

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: SS MURCIA  (Leído 176 veces)
alex2
Recién llegad@
*

« : Noviembre 23, 2009, 01:32:38 »

MI PAREJA Y YO KEREMOS EMPEZAR LOS TRAMITES EN LA SEGSOCIAL DE MURCIA,PERO ESTAMOS MUY PERDIDOS.
POR FAVOR,ALGUIEN NOS PUEDE COMENTAR LSO PRIMEROS PASOS? DONDE DIRIGIRNOS PARA CONSULTA EN FERTILIDAD?
EMOS HECHO CONSULTAS POR LA PRIVADA,Y DESPUES DE LOS RESULTADOS DE ANALISIS NOS HAN RECOMENDADO FIV.

MUCHAS GRACIAS!!!
n98
Recién llegad@
*

« Respuesta #1 : Noviembre 23, 2009, 02:05:36 »

HOLA:

Yo fui a la gine privada y cuando me hicieron las pruebas, ella misma me hizo un informe para darselo al medico de la SS para que me enviara a fertilidad. Ademas tengo entendido que no hay demasiada lista de espera.
BS
serenade
Medio

« Respuesta #2 : Noviembre 23, 2009, 03:38:29 »

Nosotros lo hicimos el año pasado desde La Unión aunque luego por circunstancias no fuimos a la consulta. Ahora volveremos porque como tú, tenemos que ir a FIV... Te cuento: Primero pedimos volante en el médico de cabecera para gine en Cartagena, (1 mes y medio de espera), para que este a su vez nos diera otro para la consulta de infertilidad en la Arrixaca, (unos 3 meses para la primera consulta).
Más o menos, la consulta en el médico de cabecera fue en Noviembre y la cita en Murcia nos la dieron para mediados de Marzo. Eso sí, una vez dentro no te puedo decir cuánto tardan porque la verdad es que no fuimos nunca. Hicimos todas las pruebas por la privada, pero al final no nos sirvió de mucho.
Un abrazo. Espero haberte servido de ayuda.

Él 42, yo 33. (Actual).
Buscando desde octubre de 2007.
Marzo de 2009, diagnóstico: yo, bien!!. Él: astenozoospermia moderada. Estoy contenta, a fin de cuentas no estamos tan mal...
Abril de 2009, empezamos con Omifin y relaciones programadas. Tras cuatro intentos negativos en seis meses, lo dejamos.
De nuevo al Gine, por cuestiones de trabajo cambiamos de ciudad y de clínica, nos sugieren FIV pero no tenemos dinero, empiezan las tensiones, el bajón y nuestra vida da un vuelco. Lo dejo todo y me largo a Londres 3 meses a trabajar, pensar, aprender, descansar....
Junio de 2010: el seminograma ha mejorado y ahora está en rangos normales. Primera IAC: NEGATIVA.
Agosto de 2010: 2 IAC, esperando resultado....
Landi
Senior

« Respuesta #3 : Noviembre 23, 2009, 04:50:24 »

Hola!!
Hay un post dentro de INSEMINACION ARTIFICIAL ARRIXACA hay estamos todos los que estamos en la Arrixaca y también hay gente de privados.
Échale un vistazo
Mucha suerte!!

Nuestra lucha empezó el día 12 de Febrero de 2009. Sé que tarde o temprano lo conseguiremos...

Yo 38 años FSH alta
Él 40 años azoospermia

27/07/09 1ª IAD
8/8 aparece la warry
2/9 Tengo consulta todo ok
4/9 llega la warry
6/9 empiezo con las banderillas.
11/9 control de folis, endometrio de buen tamaño. 2 folis pero sólo 1 es válido. Seguimos con banderillas
16/9 2ª IAD
29/9 Pipitest negativo. Vuelta a empezar
26/10 Empiezo con puregon
30/10 Control, 3 folis de 14, 15 y 16 mm, sigo con puregon hasta el sábado, el domingo ovitrelle.
03/11 3ª IAD, será la definitiva??
15/11 Aparece la warry...se me acaban los cartuchos
10/12 Consulta, a ver qué me dicen...
Nos pasan FIVD!!! Buenas noticias...no estamos con nuestra edad para perder más tiempo. A ver si esta es la definitiva, pero tendremos que esperar unos mesecitos
Me detectan hipertiroidismo, pero no tienen diágnostico definitivo, estoy a la espera de más pruebas...esperemos que esto no sea un contratiempo.
15/3 Cita en el Hospital, ojalá no me echen para atrás...
Próxima y última parada en Septiembre.
Este tren lo tengo que coger y sé que me va a llevar a mi destino...
falana
Medio

ESTOY SEGURA DE QUE LO CONSEGUIREMOS.

« Respuesta #4 : Noviembre 23, 2009, 10:46:42 »

hola
serenade te lo a explicado muy bien una vez te acen la 1º consulta te mandaran analitica hormonal para ti y capacitacion de esperma para tu marido despues la llevas y segun los resultados pues te mandan tto.
yo te dire que mi 1º cita fue en julio y mañana voy para empezar ya con el tto de inseminacion.
de todas formas como landi te animo a que entres en el post de la arrixaca que ay en  indeminacion artificial.tambien hay gente que va por privado.
mucha suerte!

18/10/2009 -HASTA AHORA EL DIA MAS FELIZ DE NUESTRAS VIDAS-
YO 24-MI KUKU 29
YO O.P Y EL SUS BICHINES CORREN POCO (NO SE COMO SE LLAMA)
DESDE MAYO DE 2005 BUSCANDO LO MAS DESEADO
HASTA AHORA SOLO TTOS HORMONALEs:
VARIOS SEMESTRES CON OMIFIN Y PROGEFICK.
HISTERO OK!
3 MESES CON HCG
Y 3 MESES CON HMG
HASTA AHORA NADAAA
LO UNICO QUE HEMOS CONSEGIDO ES ALTERAR POR COMPLETO MIS HORMONAS HASTA TAL PUNTO DE QUEDARME SIN REGLA NATURAL.
DESDE JULIO DE 09 EN SS.SS
ME RECOMIENDAN BAJAR PESO
AGO Y SEP. REPITEN ANALISIS
 ESPERANDO RESULTADOS.
23/09HASTA AHORA E PERDIDO 12 KG  Y BAJANDO
14/10/09 YA VAN 16,800  Y SEGUIMOS BAJANDO
29/10/09 CONSULTA...
14/12/09 VACUNA minimo un mes de descanso:
10/02/10 HASTA HOY ALGO MAS DE 25 KG PERDIDOS AY QUE SEGUIR UN POQUITO MAS...(YA QUEDA MENOS...)
8/03/10 CITA EN ARRIXACA (empezaremos ya...?)
-PUES SI! EMPEZAMOS CASI YA, CON LA PROXIMA WARRY EMPEZAMOS IA.
NO PUDO SER EN ABRIL PERO SI SERA EN MAYO!!!
21 ABRIL- EMPEZAMOS CON PUREGON
27 ABRIL REVISON EN LA ARRI
TENEMOS QUE VOLVER MAÑANA-
28 SEGUIMOS ADELANTE PARECE QUE ESTA TODO PERFECTO.
30 ABRIL - IA
BETAESPERANDO...17 mayo negativo
18 VUELEVE LA WARRY PERO NO HAY HUECO PARA EMPEZAR TTO
DESPUES DE 2 MESES  SIN PONERNOS DE ACUERDO POR FIN COINCIDEN LAS FECHAS.
9/07/10 EMPIEZO A BANDERILLEARME.
14/07/10 CONTROL
18/07/10 CONTROL
20/07/10 CONTROL
23/07/10 CONTROL
26/07/10 IA
9/08/10 BETA
NO LLEGAMOS A BETA LA WARRY ACE ACTO DE PRESENCIA.
11/08/2010 CONSULTA U.R.A
TODO ESTA BIEN, LISTOS PARA EL SIGUIENTE.
12/08/10 EMPIEZO CON PUEREGON OTRA VEZ.
18/08/10 ECO CONTROL

http://ana-unpocomasdemi.blogspot.com/
josica
Senior

CON DESEO Y FUERZA TODO SALE

« Respuesta #5 : Diciembre 05, 2009, 10:55:43 »

Hola Serenade, te puedo comentar mi caso. Actualmente tengo 27 años llevo desde los 20 tomando todo tipo de pastillas para que me venga mensualmente la warry. Tras 6 años mi medico de cabecera ya cansado me mando un analisis general super completo de hormonas y em detectó la prolactina en niveles muy altos. Todo eso fue pq tuve que ir a urgencias de maternidad este verano porque me puse muy mal y el medico que me atendió me hizo un volante urgente para q mi ginecologo de la seguridad social me enviara a la unidad de fertilidad. con ese volante fue a mi gine, el muy.... no queria mandarme total que lo conseguí, eso fue Julio de 2009, y la priemra consulta en fertilidad fue el 1 de octubre, y quince dias depsues fui al endocrino por la prolactina, asi que en esa primera consulta como yo llevaba todo tipo de pruebas por los problemas que arrastraba, tan solo nos hicieorn el historial (unmonton de preguntas a mi marido y a mi) y el mandaron un espermiograma a mi marido, tras los resultados nos volvieron a dar cita para el 1 de diciembre de este año 2009, y en esta consulta, directamente me hanmandado a FIV, ya que mi marido le salio bastante mal la prueba de esperma, y yo estoy genial,la prolactina super bien, todo controlado por los dos medicos. Pues ahora ya solo queda el analisis de bioquimica genetica a mi marido para ver los cromosomas como los tiene y ya a la lista de espera de FIV, que dicen que está tardando entre 9 y 10 meses. En cuanto tenga los resultados que será para enero o asi ya tengo que volver a pedir cita, para que me pongan en la lista de FIV. A ver siteng suerte y mi doctora que me encanta me adelanta el proceso. ya que se ha saltado muchas pruebas para enviar a FIV, puesto que se  q a muchas mujeres le han echo pasar primero por IA.

Un sulo por si te sirve. Yo estoy enla consulta numero 3.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!