Últimas noticias

17/06/2013 - La OMS manifiesta que el 35% se debe a infertilidad masculina, el 55% femenino, y el 10% restante, a causas inexplicables.
Casi 50 millones de parejas en el mundo no logran concebir un hijo. Muchas veces las consecuencias psicológicas son catastróficas

Autor Tema: NO PUEDO LEER VUESTROS MENSAJES  (Leído 463 veces)

ANABEL

  • Medio
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
NO PUEDO LEER VUESTROS MENSAJES
« en: Mayo 18, 2010, 10:48:57 am »
Hola a todas, no estais teniendo problemas con la página???? Yo cada vez que intento entrar en algún foro y leer vuestros comentarios se me queda colgado el ordenador... Creo que todo a raiz de aparecer la barra nueva que sale abajo, a vosotras no os pasa? Es que llevo varios días sin poder hacer nada...
Yo 39, mi gordi 40
7 años en busca del bb
Mi marido bien. A mi me detectan pólipos en el útero, un quiste en el ovario izquierdo y endometriosis. Me opero en julio de 2007. Me tienen que quitar parte del ovario izquierdo y desde entonces no me produce folis.
Un ciclo de omifin y relaciones programadas. Nada
Empiezo con IA en octubre. Medicación: Gonal 450, Ovitrelle y Progeffik. El médico me aconseja desde el principio ir a FIV. Acudo a consulta de la SS en enero a Valladolid y me dicen que tengo una lista de espera de unos 8 meses. Mientras probamos con IA
1ª IA - negativa
2ª IA - negativa
3º INTENTO - no es IA son RP porque la consulta no trabaja en fin de semana. Negativa
4º INTENTO - no es IA otra vez RP por lo mismo. Negativa
5º INTENTO-me suspenden la medicación por un nuevo quiste en el ovario derecho. Espero que desaparezca para el próximo mes.
6º INTENTO-con RP y negativo otra vez.
3ª IA- por fin y ahora a esperar...NEGATIVOOOO
4ª IA- Que mal lo he pasado durante la IA y depués también, en ningún otro intento me ha pasado, muchos dolores y una sensación horrible de hinchazón. NEGATIVO
Lo dejo por una temporada y así paso relajada el veranito. Esperando a que me llamen de Valladolid para empezar con FIV.
Me llaman del Clínico en diciembre y empezamos en enero. La medicación que me ponen es Decapeptyl, Gonal 900, Menopur y Ovitrelle.
El día 30 de enero me hacen la punción, sacan 9 de los que fecundan 5 y sobreviven 3 pero 2 calidad muy buena y otro bueno.
El domingo 1 de Febrero me hacen la transferencia de los tres...ahora solo queda esperar.
OTRO NEGATIVO...
Lista de espera de otro año
El 23 de Diciembre de 2009 nos vuelven a llamar, tengo consulta el 5 de enero de 2010.
Acudo a consulta y me ven una masa en el ovario derecho (el que funciona) me mandan volver después de la regla para ver si esa masa desaparece, pero no...sigue ahi y es imposible estimular el ovario, total tengo que pasar otra vez por el quirófano y como el tamaño de la masa es grande no me aseguran que pueda conservar el ovario...Se me cae el mundo encima. Adiós a mis esperanzas, ilusiones y proyectos de formar una familia...Creo que hasta aquí hemos llegado.
Dios aprieta pero no ahoga, tengo una segunda oportunidad, han podido salvarme el ovario.
Hacemos la segunda FIV pero vuelve a ser negativa.


leixea

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 619
  • Karma: +0/-0
Re: NO PUEDO LEER VUESTROS MENSAJES
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2010, 16:39:55 pm »

Hola Anabel,

A mí también me pasa y también es desde que aparece la barra de abajo. No sé a qué se puede deber, tengo que entrar cómo 10 veces, pero he preguntado por ahí y no le pasa a todo el mundo, no sé de que depende, si lo averiguas me decies y viceversa, porque es desesperante la verdad.

Besos
Yo 33. IAD
03/10/09 Empiezo con las banderillas
09/10/09 Primera IA después de 5 banderillas
10/10/09 Otra IA de refuerzo
26/10/09 Pipitest negativo
2ªIA
30/10/09 Baja la warry y el 31/10/09 empiezo banderillas
11/11/09 Inse con 6 folis de buen tamaño
12/11/09 Segunda inse de refuerzo
28/11/09 Pipitest me hago uno y da una raya fina me hago otro de Clearblue al de 5 horas y POSITIVO+++++++++
16/12/09 Primera eco. Son 2 embriones, se ve latido.
18/12/09 Empiezo a sangrar, los 2 están bien. tengo un hematoma reposo.
05/01/10 Segunda eco, están l@s 2 muy bien, puedo dejar el reposo y llevar vida normal aunque tranquila.
26/01/10 Análisis Triple Screening y eco de las 12 semanas. Todo ok, riesgo bajo, pliegue nucal 1.3 mm, no me hago la amnio.
23/02/10 Eco, parecen niño y niña, pero no es seguro, todo bien
30/03/10 Cita para eco morfológica. Todo ok, confirmado, son niño y niña, ahora a decidir nombres
06/06/10 ingreso en el hospital por rotura de bolsa del niño. A aguantar lo máximo posible
16/06/10 Nacen mis 2 tesoros. Cómo pesan poco van a incubadora, pero están bien.

Centros de Reproducción Asistida

FIV RECOLETOS Guadalajara
Guadalajara
Malaga
Almeria
Madrid
Centro integral de la reproducción Asistida (CIRA)
Las Palmas
Barcelona
Unidad de Reproducción Clínica del Pilar
Guipuzcoa
Barcelona

leixea

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 619
  • Karma: +0/-0
Re: NO PUEDO LEER VUESTROS MENSAJES
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2010, 18:48:27 pm »

Anabel,

Ya lo he solucionado gracias a otra chica del foro, sólo he tenido que instalar google chrome, pon eso en google y te lo instalas, creo que es cómo una versión más nueva.

Besos



Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via stumble Share via twitter

  Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
animo a todas estoy encantada de leer vuestroas mensajes

Iniciado por ido

7 Respuestas
353 Vistas
Último mensaje Marzo 03, 2008, 18:44:57 pm
por mari_18
xx
Xabi tengo un problema: No puedo puedo enviar mensajes nuevos en el foro gral.

Iniciado por Currita

2 Respuestas
364 Vistas
Último mensaje Septiembre 17, 2007, 16:42:00 pm
por MARTREY
xx
NECESITO VUESTROS MENSAJES

Iniciado por yolanjo

16 Respuestas
773 Vistas
Último mensaje Mayo 03, 2008, 11:32:20 am
por pocoyo
xx
Me he emocionado más leyendo vuestros mensajes q con mi positivo

Iniciado por luz2

7 Respuestas
443 Vistas
Último mensaje Abril 28, 2008, 21:16:19 pm
por emb