Consulta al especialista

¿Existen preservativos para recoger el semen, para después analizar?

Apreciad@ usuari@,
 
Efectivamente, existen preservativos especiales para recoger el semen para su posterior análisis que garantizan que éste conserve sus características. Los centros de reproducción asistida disponen de ellos. Sin embargo, no los acostumbran a distribuir empresas farmacéuticas, por lo que probablemente será más fácil que te lo proporcionen en el centro donde te vayas a realizar el seminograma que en una farmacia.
 
Atentamente,
Gravida, Fertilitat Avançada

Autor Tema: ¿os han recetado la maca?  (Leído 5783 veces)

**

Crisbcn

  • Medio
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
¿os han recetado la maca?
« en: Mayo 01, 2008, 20:01:10 pm »
Hola chicas

Leyendo en el foro he descubierto que muchos de vuestros chicos toman maca, que era algo que yo no sabía que existía. A mi chico le recetaron zinc, lecitina de soja y L-carnitina y L-arginina. Al final sólo se está tomando los 2 primeros, porqué los otros dos no me daban muy buen rollo.

¿A vuestros chicos les han recetado la maca o es algo que toman por iniciativa propia? ¿Se puede compaginar con el zinc? ¿se puede tomar indefinidamente?
Los dos 38 años-él oligoespermia yo-ovarios políquísticos.
Hemos tenido una hija después de pasar por 3 ICSIs (la última con DGP), 1 aborto bioquímico y 1 aborto diferido a las 10 semanas.


atletica

  • Recién llegad@
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: ¿os han recetado la maca?
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2008, 08:48:51 am »
Hola Crisbcn, pues el mío empezó por iniciativa propia a tomar la maca, lo había leído en tantos sitios que se animó él solito, ahora también toma zinc, al ser cosas naturales no creo que haya problema alguno.

Te dejo aquí los datos de la maca que toma mi marido por si te sirve de ayuda.

Besicos



1. ¿Para qué sirve Aquilea Vigor?
Aquilea vigor es un potenciador del vigor masculino y del impulso femenino con concentrado de Maca andina 100% pura. Un nuevo y eficaz complemento natural para alimentar el deseo.

La Maca andina es una planta con demostradas propiedades energizantes y nutritivas y que ha sido utilizada tradicionalmente para elevar el vigor, potenciar la vitalidad y aumentar el impulso femenino.

2. ¿Cómo funciona Aquilea Vigor?
La Maca ha sido tradicionalmente utilizada como estimulante y vigorizante por los pueblos de los Andes. Actualmente, se investiga la posibilidad de que el efecto de la Maca tenga que ver con los alcaloides macamidas y macaenos, específicos de dicha planta.

3. ¿Porqué es Aquilea Vigor mejor que otras Macas?
Aquilea Vigor tiene todas las garantías de calidad de un laboratorio farmacéutico reconocido, desde su recolección hasta su producción y comercialización. Los concentrados utilizados son de máxima calidad, y constituyen las dosis recomendadas de maca para hombres y mujeres. Aquilea Vigor contiene los niveles adecuados de macamidas y macaenos, alcaloides a los que se atribuye la acción pro-sexual de la maca.

4. ¿Dónde puedo encontrar Aquilea Vigor?
En farmacias y parafarmacias españolas, así como en la parafarmacia de El Corte Inglés. Aquilea Vigor es un complemento alimenticio y no precisa receta médica.

5. ¿Qué diferencia hay entre Lepidium meyenii Walp. y  Lepidium peruvianum Chacón?
El nombre científico de la Maca ha sido motivo de interesantes estudios para su dilucidación. En 1843 se describió científicamente por primera vez la especie denominada Lepidium meyenii Walp., en base a un especimen recogido en el departamento de Puno por un científico llamado Walpers. Un siglo después, Weberbauer describió la presencia de Lepidium meyenii Walp. en la Cordillera Occidental. Por la descripción que realizó este sabio alemán se observó que los ejemplares utilizados eran silvestres, y que coincidían con los ejemplares descritos en su día por Walpers.

No obstante, en 1989 la bióloga G. Chacón obtuvo un ejemplar de Maca cultivada tradicionalmente en los Andes Centrales Peruanos, y basándose en la no correspondencia con la especie descrita en su momento por Walpers, redactó un trabajo fundamentado en la necesidad de cambio de nombre científico de Lepidium meyenii Walp. por Lepidium peruvianum Chacón. La discusión sigue aún viva, siendo la denominación Lepidium meyenii Walp. la más utilizada hasta la fecha tanto en los mercados nacionales como en los extranjeros.

6. ¿Pueden las mujeres utilizar Aquilea Vigor?
Sí. La Maca es un nutriente, utilizado tradicionalmente como alimento en los Andes, y como tal, es seguro y no tiene ningún efecto secundario conocido. Aquilea Vigor podría ser, por tanto, utilizado por las mujeres sin ningún problema. Sin embargo, las dosis recomendadas son diferentes: de 2 a 3 cápsulas diarias para hombres, y entre 1 y 2 cápsulas en mujeres. Las mujeres pueden también utilizar Aquisoja Maca, un producto específicamente pensado para los síntomas de la mujer.

7. ¿Como se debe tomar Aquilea vigor?
Se recomienda la toma de 2 a 3 cápsulas de Aquilea Vigor al día (en hombres) o  de 1  a  2 cápsulas al día (mujeres), con la ingesta de alimentos, idealmente desayuno y/o almuerzo. En base a estudios científicos se recomienda tomar Aquilea vigor al menos durante 4 semanas seguidas.

8. ¿Tengo que efectuar descansos después de un frasco de Aquilea vigor?
No necesariamente. Puede tomar Aquilea Vigor con total seguridad de forma continuada durante meses.

9. ¿A partir de cuando podré notar el efecto de Aquilea vigor?
Durante la primera semana se notará ya un efecto vigorizante, y a partir del primer mes se hará patente el aumento del deseo.
   


Consulta al especialista

Consulta 721299

Apreciad@ usuari@,
 
La oligoastenozoospermia consiste en un bajo recuento de espermatozoides en el eyaculado, que a la vez tienen disminuida su movilidad progresiva. Existen varios tipos de tratamiento para mejorar la calidad del seminograma, pero no son efectivos en todos los casos y, en ocasiones, las mejoras sólo se hacen evidentes después del tratamiento prolongado. Si la indicación en vuestro caso es ICSI, la calidad del seminograma tendría que mejorar mucho para que pudierais evitar un tratamiento de fecundación in vitro. De todas formas, os recomendamos que lo comentéis con el médico que os está llevando, él es quien conoce vuestro caso y os podrá indicará, si procediera, el mejor tratamiento a seguir.
 
Atentamente,
Gravida, Fertilitat Avançada


Crisbcn

  • Medio
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re: ¿os han recetado la maca?
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2008, 11:34:47 am »
Muchas gracias por tu respuesta y por la información!!


dede

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: ¿os han recetado la maca?
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2008, 12:42:30 pm »
Hola Cris
no he oido de ningún ginecólogo ni urólogo que la haya recetado, aunque sí a médicos naturópatas, que la recomiendan con asiduidad.
Solo está contraindicada en Hipertensión Arterial.
De todas formas, los resultados obtenidos son dispares... desde un aumento considerable del volumen y del número, a otros chicos que no mejoran nada, pero no sabemos de nadie que haya empeorado.

Respecto a lo de tomarla con zinc, no solo se puede, sino que se debe tomar las dos juntas, y añadir Vitaminas A, E y C, así como otro oligoelemento, el selenio.
A todos ellos se le reconocen propiedades antioxidantes, cicatrizantes y protectoras de epitelios... sin ir más lejos, el tocoferol (vit E) es conocida como la vitamina de la Fertilidad, ya que mejora la producción de Espermatozoides y su motilidad.

Pero para ver mejoría, han de hacerse tratamientos continuados de al menos tres meses de duración, y volver a repetir Seminograma.



gracias Aleatha, guapísima


Crisbcn

  • Medio
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re: ¿os han recetado la maca?
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2008, 13:26:52 pm »
Hola Dede

Muchas gracias por tu respuesta!



Share via delicious Share via facebook Share via twitter

  Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
A LAS QUE OS HAN RECETADO VIAGRA

Iniciado por rodrican

7 Respuestas
982 Vistas
Último mensaje Abril 03, 2008, 12:50:11 pm
por iki
xx
A alguien le han recetado TAMOXIFENO

Iniciado por Pipi

8 Respuestas
1397 Vistas
Último mensaje Diciembre 13, 2007, 20:26:44 pm
por mb28
xx
¿a alguien le han recetado LEPORI 2000 ?

Iniciado por ESTHER35

2 Respuestas
339 Vistas
Último mensaje Febrero 01, 2008, 17:14:13 pm
por saturno
xx
NO ME HAN RECETADO PROGESTERONA DESPUÉS DE UNA I.A, ES NORMAL????????

Iniciado por Elma

10 Respuestas
2824 Vistas
Último mensaje Abril 14, 2009, 11:52:15 am
por madonna