- Octubre/2010: primera cita HUC, pruebas (histero, hormonas, espermio. . . )
- Diciembre/2010: resultados, pocos espermatozoides y vagos
1er CICLO FIV/ICSI
- Enero/2011: Cita para comenzar el tratamiento. Protocolo corto con antagonistas
- Febrero/2011: Anticonceptivos y comienzo a pincharme (gonal, después gonal y cetrotide y finalmente ovitrelle)
- Marzo/2011: Punción (7 óvulos), transferencia dos días después de 2 embriones, me viene la regla antes de la beta, nos comunican que no congelaron ningún embrión. 2/3 meses de espera
2º CICLO FIV/ICSI
- Junio/2011: Cita para comenzar tratamiento. Protocolo corto con antagonistas. Anticonceptivos (hasta el 27)
- Julio/2011: El día 1 comienzo con las inyecciones de nuevo (esta vez puregon, cetrotide y ovitrelle). 14 de julio punción (muchos folículos pero casi todos quistes, al final 5 folículos, fertilizan 4). 17 de julio transferencia de 2 embriones B/B, los otros dos se quedan en estudio para ver si los congelan. No llego a la beta. No congelan ninguno. En espera de sesión clínica y al final deciden 5/6 meses de espera.
3º CICLO FIV/ICSI
- Diciembre/2011: cita para recoger recetas. Protocolo largo con agonistas
- Enero/2012: el 15 comienzo con Synarel y el 26 con las banderillas (puregon y menopur)
- Febrero/2012: el 6 punción (recuperan 6 óvulos, 5 óvulos maduros), el 8 transferencia (no pueden llevarlos a blastos xq sólo fecunda 1). Una vez más no llego a la beta, la regla viene puntual como siempre.
4º CICLO FIV/ICSI
- Cuarto y último ciclo por la seguridad social. Esta vez han decidio dejar de lado el factor de mi edad (28 años) porque parece ser que mi reserva y calidad ovárica no es muy buena, de repente deciden que tengo la FSH alta para mi edad (viendo los resultados de hace 2 años)
- Mayo/2012: cita para recoger recetas. Protocolo largo con agonistas
- Junio/2012: synarel, gonal y menopur. 5 óvulos, 3 maduros. No fecunda ninguno. Nos quedamos sin transferencia.
- Julio/2012: con 29 años nos dan el alta en el HUC... nos aconsejan ovodonación.
- Septiembre/2012: preguntamos en todas las clínicas privadas de Tenerife. La clínica CERT la descartamos sin niquiera llamar (Baez y el jefe de servicio la dirigen, para nosotros razones más que suficientes)
Un año de descanso, nos lo merecemos