Últimos artículos

Nociones sobre la Esterilidad, su diagnóstico y tratamiento Nociones sobre la Esterilidad, su diagnóstico y tratamiento
• ¿Es la esterilidad una enfermedad?
• ¿Cuándo hacer el diagnóstico de Esterilidad?
• ¿En qué consiste el estudio básico de esterilidad?
• Acrónimos y abreviaturas usadas en Fertilidad
• ¿Qué es la inseminación artificial (IA)?
• ¿Cuáles son las indicaciones de la IA?
• ¿Qué resultado da la IAC?
• ¿Qué son la fecundación in vitro (FIV) y la microinyección espermática (ICSI)?
• ¿Qué es el Diagnóstico genético preimplantatorio?

Autor Tema: DE LAS ISLAS CANARIAS...........  (Leído 264596 veces)

Little*girl

• Senior
Re:DE LAS ISLAS CANARIAS...........
« Respuesta #6940 en: Julio 17, 2012, 21:35:59 pm »
No, mi proxima regla vendra tambien en agosto, pero me lo dijo, que la proxima De Septiembre.  ;) Tienes contactos, llama mañana y pregunta, ahora mismo lo mire mis papeles, esta apuntado de Araceli, que 1 de septiembre comienzo con YODOCEFOL y luego llamar cuando baja la regla, puede ser que como tu regla viene dia 4, pues puedes comenzar con medicacion ya y principio de septiembre tendras la transferencia??  ;) Bueno, mejor que llames.  ;)

maika2011

• Senior
« Respuesta #6941 en: Julio 17, 2012, 21:38:52 pm »
Hola chicas,

Nada que contar la verdad, como en todas las betas, cero informacion y que ya me llamarán cd pasen mi caso por sesión clínica... llegó a insinuarme que a veces han llegado a dar una quinta oportunidad pero enseguida la callé y le dije que lo que quería era acabar ya con esto... es que me parece que no me han diagnosticado bien desde el ppio... cd me llamen les cuento.

Little, tfdaniela, ya casi casi a la carga!!! esos ánimos arriba eh?

Besos a todas!
- Octubre/2010: primera cita HUC, pruebas (histero, hormonas, espermio.    .    .    )
- Diciembre/2010: resultados, pocos espermatozoides y vagos

1er CICLO FIV/ICSI
- Enero/2011: Cita para comenzar el tratamiento. Protocolo corto con antagonistas
- Febrero/2011: Anticonceptivos y comienzo a pincharme (gonal, después gonal y cetrotide y finalmente ovitrelle)
- Marzo/2011: Punción (7 óvulos), transferencia dos días después de 2 embriones, me viene la regla antes de la beta, nos comunican que no congelaron ningún embrión. 2/3 meses de espera

2º CICLO FIV/ICSI
- Junio/2011: Cita para comenzar tratamiento. Protocolo corto con antagonistas. Anticonceptivos (hasta el 27)
- Julio/2011: El día 1 comienzo con las inyecciones de nuevo (esta vez puregon, cetrotide y ovitrelle). 14 de julio punción (muchos folículos pero casi todos quistes, al final 5 folículos, fertilizan 4). 17 de julio transferencia de 2 embriones B/B, los otros dos se quedan en estudio para ver si los congelan. No llego a la beta. No congelan ninguno. En espera de sesión clínica y al final deciden 5/6 meses de espera.

3º CICLO FIV/ICSI
- Diciembre/2011: cita para recoger recetas. Protocolo largo con agonistas
- Enero/2012: el 15 comienzo con Synarel y el 26 con las banderillas (puregon y menopur)
- Febrero/2012: el 6 punción (recuperan 6 óvulos, 5 óvulos maduros), el 8 transferencia (no pueden llevarlos a blastos xq sólo fecunda 1). Una vez más no llego a la beta, la regla viene puntual como siempre.

4º CICLO FIV/ICSI
- Cuarto y último ciclo por la seguridad social. Esta vez han decidio dejar de lado el factor de mi edad (28 años) porque parece ser que mi reserva y calidad ovárica no es muy buena, de repente deciden que tengo la FSH alta para mi edad (viendo los resultados de hace 2 años)
- Mayo/2012: cita para recoger recetas. Protocolo largo con agonistas
- Junio/2012: synarel, gonal y menopur. 5 óvulos, 3 maduros. No fecunda ninguno. Nos quedamos sin transferencia.
- Julio/2012: con 29 años nos dan el alta en el HUC... nos aconsejan ovodonación.
- Septiembre/2012: preguntamos en todas las clínicas privadas de Tenerife. La clínica CERT la descartamos sin niquiera llamar (Baez y el jefe de servicio la dirigen, para nosotros razones más que suficientes)

Un año de descanso, nos lo merecemos :)

Centros de Reproducción Asistida

GINEFIV
Madrid
Madrid
Sevilla
CEFIVA - Centro de Fertilidad in vitro de Asturias
Asturias
GIREXX Ginecologia i Reproducció
Girona
Barcelona
Barcelona
Malaga

tfd

• Medio
  • LO CONSEGUIRE
« Respuesta #6942 en: Julio 18, 2012, 14:36:20 pm »
Lite estoy llamando a este tlf 922.67.85.83 y no hay forma q me lo cogan para hablar con la doctora sobre el tema de cuando comienzo tu sabes algun numero q pueda localizarla
-Noviembre 12  empiezo pruebas en el hospital general (mi pareja es la q tiene el problema)

Nos citan para decirnos q nos hacen una fvi

11.4.2012     empiezo con edelsin
2.05.2012     cita empiezar a  pinxarme desde    q aparesca la regla
6.05.2012      empiezo apinxarme gonal 200
10.05.2012    1º eco ovario poliquistico q me siga pinxando
14.05.2012    2º eco hay muchos la cosa va bien hoy pinxarme el gonal y esta noche el cetrotide mañana analitica y consulta.
15.05.2012     3ºeco un ovario esta lleno preparan papeles para puncion el viernes a las 12h (pinxarme gonal hoy y esta noxe centroide)
16.05.2012    pinxarme a las 12 de la noxe una inyeccion q me dieron en hospital
Estoy muy hinchada y dolorida casai ni puedo caminar.La transferencia embrionaria dentro de dos meses por hiperestimulacion ovarica
18.05.12    Puncion muy dolorosa,extraen 16 ovulos
19.05.12  llamo al laboratorio para ver cuantos  fecundaron me dicen que va bienn pero algunos estan dudosos q vuelva a llamra el lunes para saber cuantos congelan
21.05.12   Llamo a laboratorio despues de casi 4 dias y me comunican q 11 fecundaron y estan ahi congeladitos esperando ,la transfer
5.06.12    consulta con la doctora baez,estoy bien esperar dos meses para la transfer por el riesgo de estimulacion ovarica.
17.07.12  cita con doctora Araceli,me mandan medicacion para la transferencia (esperar q me baje la regla)
13.0912  baja la regla empiezo pinchazos y parches
27.09.12 cita control  doctora araceli tood bien preparan para transfer q sera proxima semana
1.10.12 descongelacion de 5 ,dos sobreviven y son fuertes
2.10.12 uno no evoluciona e otro muy muy bien descongelan dos mas y de esos dos el mejor lo introducen con el anterior bueno transferecia a la 2:30h
BETA 19 de octubre 2012  NEGATIVA

2ªTratamiento :
cita- 20 Diciembre 2012
me dan medicacion para empezar 2 tt em proxima regla (fianles de año)
5.1.13 me baja la regla empiezo a pincharme y parches
21.01.13 transferencia de un solo embrion (de los tres solo sobrevive uno)
8.02.13 Beta POSITIVA
 3000 Y PICO A 19 DIAS DE TRANSFER
Estoy q no me lo creo veoen la eco el saquito
20.02.13  veo en eco el embrion y veo latir su corazon .Me dan de alta en infertilidad
11.03.12 cita ginecologo privado escucholatir su corazon todo va de maravilla
29.03.12 cumplo 12 semanas (3 meses )
17.05.12  19 semanas es un niño
1.06'12     21 semanas

Little*girl

• Senior
« Respuesta #6943 en: Julio 18, 2012, 18:28:47 pm »
Los miercoles estan en el quirofano, mañana llama de 13.00-14.00.
Yo ya tengo casi toda mi medicacion, muchas ganas, mejor dicho, bien preparadita.  ;D

Últimos artículos

Nociones sobre la Esterilidad, su diagnóstico y tratamiento Nociones sobre la Esterilidad, su diagnóstico y tratamiento
• ¿Es la esterilidad una enfermedad?
• ¿Cuándo hacer el diagnóstico de Esterilidad?
• ¿En qué consiste el estudio básico de esterilidad?
• Acrónimos y abreviaturas usadas en Fertilidad
• ¿Qué es la inseminación artificial (IA)?
• ¿Cuáles son las indicaciones de la IA?
• ¿Qué resultado da la IAC?
• ¿Qué son la fecundación in vitro (FIV) y la microinyección espermática (ICSI)?
• ¿Qué es el Diagnóstico genético preimplantatorio?

tfd

• Medio
  • LO CONSEGUIRE
« Respuesta #6944 en: Julio 18, 2012, 19:24:48 pm »
Yo mandada   a pedir en farmacia esperando q llege tamb a mi centro de salud la de inspeccion medica (centroide) ,pues nada llamarte mañana otra vez un besote a todas :trebol: :trebol:

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via stumble Share via twitter

Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
islas canarias

Iniciado por yana

6 Respuestas
1527 Vistas
Último mensaje Agosto 23, 2012, 23:45:40 pm
por iria36
xx
Islas Canarias Ivi?

Iniciado por Sani

1 Respuestas
704 Vistas
Último mensaje Diciembre 17, 2009, 21:41:47 pm
por Doabor
xx
chicas de las islas canarias

Iniciado por yana

4 Respuestas
1929 Vistas
Último mensaje Enero 19, 2012, 20:38:54 pm
por Aleatha
xx
A LAS CANARIAS

Iniciado por pue

4 Respuestas
905 Vistas
Último mensaje Junio 07, 2008, 18:08:43 pm
por marikilla

Users found this pages searching for:

tratamiento puregon cetrotide procrin biopsia corial las palmas amniocentesis coteron donde tienes huc reproduccion humana entrega sen huc tenerife fiv gonapeptyl regla telefon ginecologa margarita lara las palmasa foliscai www com google lainfertilidad 45921128 zgu google lainfertilidad 45645796 d2k protocolo corto con gonal cetrotide menopur ovitrelle
ici las palmas cira ivi este mes duele barriga regla con edelsin elonva dio hiperestimulacion ahora empiezo con puregon puregon hace dure menos regla quede embarazada con doctor mahtani tengo26 ovodonacion mathani precio laparoscopia avisan una semana antes las palmas icsi huc delia baez icsis legrado ovarios retrouterinos trompas obstruidas