Últimos artículos

Autor Tema: DE LAS ISLAS CANARIAS...........  (Leído 260355 veces)

Little*girl

• Senior
Re:DE LAS ISLAS CANARIAS...........
« Respuesta #6955 en: Julio 23, 2012, 17:10:46 pm »
Yo no se ningun metodo casero para regular el ciclo, pero por ejemplo para que no venga la regla 1-2 dias, comes la lima y para que se venga antes si esta tardando y sabes que no estas embarazada: vino, sexo y el baño caliente. Funciona!  ;D
Por cierto, yo creo que hay que confiar un poco en Dios o en el destino, por esto desde la puncion no estoy haciedo ni me estreso por nada, todo llega a su tiempo, ya tengo muchos ejemplos de mis aligas, que estaban intentando hacer todo mas rapido y etc., pero no quedan embarazadas, hay que relajarse un poco, esto es lo mejor que podemos hacer.  ;)

rarope

• Senior
  • "Todo llega para quien sabe esperar".
« Respuesta #6956 en: Julio 24, 2012, 17:15:04 pm »
Hola chicas

siento tenerlas abandonadas, pero necesita desconectar del tema unos días.

Little, Tfedaniela, aprovechad el veranito que en nada está ahí septiembre y estaréis ya en plena lío...

Mela, Isi como están mis preñis?

Yana como sigues con tu peque?

Maika como lo llevas?

Ayer fuí a la consulta del Dr. Mathani, y salí de allí más tranquila y entendiendo todo perfectamente, y con mis ideas claras. Vaya diferencia de trato, y de explicar las cosas. Me ha recomendado que ni lo vuelva a intentar con mis óvulos que sería una pérdida de tiempo, de dinero...Me recomienda directamente ovodonación, me cobran 6000€ y me dice que no me tome mi tiempo, que es lo mismo que me haga el tratamiento dentro de 1 mes que dentro de 2 años, que dería igual de efectivo. Sólo me tendría que hacer una pruebita para verme el útero bien, ayer no pude hacermela porque tenía la regla.

Creo que será a partir del próximo año que viene cuando iremos a la carga, necesito tiempo para que mi cuerpo y mi mente descanse y tambien para ahorrar algo...jejjej.

Besitos a todas
Yo 33 él 32.
-Diciembre 2009, empiezo con las pruebas y entro en lista de espera para laparoscopia de endometriosis ov. izq
-Marzo 2010, me avisan para entrar en quirófano y una semana antes, sorpresa estoy embarazada.
-Abril 2010, parece ir todo bien, nauseas, vómitos... Voy a privado a hacerme eco, y embarazo interrumpido, una semana después legrado.
-Noviembre 2010, operación al final por laparotomía, los intestinos estaban adheridos al ovario y útero.
-26 Mayo 2011, regla y empiezo con edelsín
-14 abril, 250 puregón
-20 abril, no hay respuesta suben 300 puregón y 1 menopur
-23 abril, cetrotide empieza a haber respuesta.
-25 abril, suben a 375 puregon y 2 de menopur
-3 junio, punción dolorosa tengo el ovario retrouterino, al fin consigo 7 ovocitos.
-5 junio, me confirman que no hay transferencia no ha fecundado niguno.
...
-10 septiembre, edelsin
-29 septiembre, 300 puregon y 1 menopur
-13 octubre, después de intentarlo con dosis de 400 de puregon y 3 de menopur. Cancelan ciclo.
...
2012
-12 enero, regla. 0,2 procrín.
-13 enero control. Empiezo con banderillas. procrin 375 puregon y 3 menopur.
-02 febrero. Punción
-04 febrero. Transferencia de 2 embriones
-23 febrero. Beta negativa. La regla me viene el 16.
...
22 Mayo. Comenzamos de nuevo. Procrin 400 gonal y 225 menopur
8 Junio. Punción dolorosa, el ovario derecho esta retrouterino y sólo conseguimos 3 óvulos, aunque habían más que estaban inaccesibles.
11 Junio. Transfer de 1 sólo embrión de calidad A. Esperemos que realmente sea un campeón.
26 junio. Beta

"La fe es una conquista difícil que exige combates diarios para mantenerla".

Centros de Reproducción Asistida

Granada
Salamanca
Barcelona
Instituto Bernabeu Cartagena
Murcia
Valencia
Malaga
FIV Valencia
Valencia
ProcreaTec
Madrid

isi81

• Medio
« Respuesta #6957 en: Julio 25, 2012, 13:27:44 pm »
Hola chicas!! antes ke nada, perdón por estar tan desconectada pero nos fuimos 2 semanitas fuera y con el movil es un rollo aunke os he leido!

Rarope.. me parece estupendo poner la vista en el próximo año y más si el dr. te dice ke no importa el tiempo ke pase. La 1ª consulta ke tuve yo en el huc la tuve con el dr. Mattahni y como todas sabemos, es un gran profesional, el mejor ke estaba en el huc. Además, mi primera punción me la hizo él, un 31 de diciembre! y se respiraba un buen ambiente en ese quirófano...y fijate si este mundo es un pañuelo, yo ya lo conocía de antes porke es cliente fijo de un restaurante donde yo trabajaba, y si como dr. es muy amable, como cliente aún más. Así ke creo ke no has podido elegir mejor profesional. Suerte!

Maika.. como lo llevas guapa?? piensas seguirle los pasos a Rarope y hacerle una visita al dr. Mattani??

Little y Daniela... sois las próximas!! en nadita vais a por vuestros pekes! ke ilusión!! mucha suerteee y un pokito más de paciencia...

Yana, Mela... pregunta: cuando sintieron por 1ª vez a vuestros pekes?? y cuando digo sentir digo una patada en toda regla... Mela, tenías consulta en estos días no? o me ekivoco??

A todas las demás muchos besos!!

Y de mi, pués aki estoy, de momento bien, igual, sin vómitos ni ningún mal estar raro... a veces pienso ke mi peke dice: " mi pobre mama,con todo lo ke ha pasado hasta tenerme aki dentro, voy a darle el embarazo más trankilo de la historia.."  :-[ jijijijiji...  Mi cuerpo ya empieza a experimentar cambios evidentes, con estos calores tengo los pies como morcillas de hinchados, tanto ke por las mañanas camino como chikito de la calzada; mi barriga ya no parece tripilla cervecera, incluso me dicen ke parece ke tenga 5 meses... la verdad es ke no recuerdo cuando me salió la barriga ya ke entre el tto., las pastillas,.. tengo la sensación de haber tenido siempre esta barriga,jejeje. Lo ke no llevo muy bien es el peso...desde el tto ke hice en noviembre, las navidades, la transfer de congelados en marzo y el último tto. en abril no tuve un respiro para estabilizar mi peso y he pasado de 64 ke tenía en noviembre a 76 ke peso ahora.... :-\  Jamás habia pesado tanto en mi vida.. y lo más raro es ke como sano, hago mis 5 comidas, mucha fruta, verduras, sanwich integrales... aunke tambien confieso ke no llevo dieta a raja tabla, si tengo ke comerme un plato de macarrones me lo como.. Supongo ke el día 1 cuando vaya a consulta, el dr. me tirará de las orejas..

Bueno chicas, un besazo a cada una y a disfrutar del veranitooo!!! prometo pasar más por akiii, sobretodo el próximo miercoles ke espero nos confirmen los ke es...se admiten apuestas!!! ke pensais?? niño o niña???? ;D
Yo 29; el 27
buscando bb desde 2007; a finales de 2008 empezamos con pruebas: él perfecto, yo hidrosalpinx, hay ke extirpar trompas.
En octubre de 2009 me las kitan. 6 meses de descanso y empezamos tto.
Por motivos de trabajo retrasamos tto hasta noviembre de 2010.
Noviembre 2010, me mandan 1 mes de antibaby por un supuesto kiste.
15 de diciembre, el kiste sigue ahí y deciden kitarlo para poder empezar tto. En el momento de la puncion del kiste, descubren ke no es un kiste, es un trocito de trompa ke se kedó!! (sin comentarios..)
18 de diciembre, empezamos con las banderillas.
31 de diciembre punción (12 ovulos; fecundan 11)
3 de enero 2011 transfer 2 embris (A y B) kedan 7 frigopekes.
beta 21 de enero; no llego, el 14 empiezo a manchar marrón, el 15 me hago una beta "extraoficial", resultado: negativa. :( (me duelen los ojos de llorar...) pero hay ke seguir, aún tengo 7 frigopekes pasando frío.
20/6/11 cita para ir a por mis frigopekes!
21/06/11 empezamos! cetrotide, evopad y ácido folico
08/07/11 game over... no hay transfer, no sobrevive ninguno de mis frigopekes a la descongelación... la decepción es mayor ke el 1º negativo..

2ª FIV
03/10/11 recogemos recetas y nos colocamos en la línea de salida
25/10/11 consulta (Edelsin del 8 al 27 de octubre)
30/10/11 empiezo con el Fostipur
04/11/11 consulta : eco, todo marcha bien
07/11/11 consulta : eco, seguimos bien..
10/11/11 consulta : eco, en su punto!
13/11/11 punción : 19 ovulos :)
18/11/11 transfer de 2 blastocistos calidad AA (kedan 6 blastos en el congelador)
07/12/11 beta....30,93  bioquímico :(

Nos mudamos a Clínica Privada:
17/01/12 1ª consulta..
04/02/12 inyección Decapeptyl
16/02/12 empezamos con proginova
27/02/12 2ª consulta..
02/03/12 trasnfer de 3 frigo-blastos...
16/03/12 beta...negativa.. :(

3ª fiv
19/03/12 empiezo con edelsin
03/04/12 consulta.. dejar edelsin y empezar con fostipur y synarel cuando baje..
06/04/12 empiezo con fostipur y synarel
09/04/12 consulta.. la cosa va bien..
11/04/12 consulta y analisis de estradiol.. todo bien
16/04/12 punción.. 15 ovocitos, 10 embriones!
19/04/12 transfer de 3 embriones y los demás al congelador
02/05/12 beta...POSITIVA! 648,7 estamos en una nube ... :)
09/05/12 primera eco.. se ven 2 sakitos!! uno un poco más peke.. hay ke esperar a ver como sigue..
14/02/12 repetimos la beta.. 29782,6!!! :)
16/05/12 segunda eco..oimos el latido de un de los embris, la sensación es indescriptible a la par ke emocionante.. el más peke se resiste..
21/05/12 tercera eco.. manchado marrón.. volvemos a oir el latido del grandote pero mucho más fuerte.. el peke sigue sin dar señales y ya se aprecia la diferencia de tamaño... nos vamos haciendo a la idea de ke no seguirá adelante :(
29/05/12  cuarta eco.. definitivamente no ha seguido adelante..mi cuerpo lo reabsorverá..adios peke, fue bonita la idea de tener mellis.. pero ahí sigue mi campeón aferrado a su mama :)  Me dan el alta en la clínica.
7/6/12 1ª consulta con el gine ke me llevará el embarazo... le peke mide 27mm y casi tiene bracitos y piernitas :) nos saludaa!
2/7/12 triple scrennig.. todo perfecto, ya es una minipersonita :)
1/8/12 eco y revision analisis, azucar bien, y nos confirman ke será NIÑO!
28/8/12 eco selectiva.. todo bien menos el hueso nasal.. parece muy pekeño, recomiendan amniocentesis :(
4/9/12 amnio... y rezando para ke no pase nada..
7/9/12 resultados fish.. "no se aprecian alteraciones cromosomicas" y con ello despierto de esta pesadilla
28/9/12 eco 25 semanas.. ya pesa 1 kilazo y apunta a ke será enorme!  glucosa un pelín alta asi ke toca curva larga
1/10/12 recojo resultados curva larga.. perfectos! no tengo azucar!
26/10/12 eco 29 semanas.. todo bien, sigue creciendo muy rápido
21/11/12 eco 33 semanas.. 2.365 kg! me mandan últimos análisis
12/12/12 eco 36 semanas..resultados ok! y el nene..enorme! 3.200kg!
21/12/12 1º registro (37 semanas)..

tfd

• Medio
  • LO CONSEGUIRE
« Respuesta #6958 en: Julio 25, 2012, 15:01:33 pm »
Que tal chicas menos mal q dais señales de vida jijijiji ;)
Rarope me alegro mucho q estes mas tranquila y que desde quieras empiezas es normal en la ss pasan de nosotras en un privado se nota el cambio 
Isi es normal q engordes ya tendras tiempo de bajra cuando des a luz,mi apuesta es q es un niño no se tengo al impresion esa pero sea lo q sea q vnega sanito un besote
Un beso para todas  :trebol: :trebol:
-Noviembre 12  empiezo pruebas en el hospital general (mi pareja es la q tiene el problema)

Nos citan para decirnos q nos hacen una fvi

11.4.2012     empiezo con edelsin
2.05.2012     cita empiezar a  pinxarme desde    q aparesca la regla
6.05.2012      empiezo apinxarme gonal 200
10.05.2012    1º eco ovario poliquistico q me siga pinxando
14.05.2012    2º eco hay muchos la cosa va bien hoy pinxarme el gonal y esta noche el cetrotide mañana analitica y consulta.
15.05.2012     3ºeco un ovario esta lleno preparan papeles para puncion el viernes a las 12h (pinxarme gonal hoy y esta noxe centroide)
16.05.2012    pinxarme a las 12 de la noxe una inyeccion q me dieron en hospital
Estoy muy hinchada y dolorida casai ni puedo caminar.La transferencia embrionaria dentro de dos meses por hiperestimulacion ovarica
18.05.12    Puncion muy dolorosa,extraen 16 ovulos
19.05.12  llamo al laboratorio para ver cuantos  fecundaron me dicen que va bienn pero algunos estan dudosos q vuelva a llamra el lunes para saber cuantos congelan
21.05.12   Llamo a laboratorio despues de casi 4 dias y me comunican q 11 fecundaron y estan ahi congeladitos esperando ,la transfer
5.06.12    consulta con la doctora baez,estoy bien esperar dos meses para la transfer por el riesgo de estimulacion ovarica.
17.07.12  cita con doctora Araceli,me mandan medicacion para la transferencia (esperar q me baje la regla)
13.0912  baja la regla empiezo pinchazos y parches
27.09.12 cita control  doctora araceli tood bien preparan para transfer q sera proxima semana
1.10.12 descongelacion de 5 ,dos sobreviven y son fuertes
2.10.12 uno no evoluciona e otro muy muy bien descongelan dos mas y de esos dos el mejor lo introducen con el anterior bueno transferecia a la 2:30h
BETA 19 de octubre 2012  NEGATIVA

2ªTratamiento :
cita- 20 Diciembre 2012
me dan medicacion para empezar 2 tt em proxima regla (fianles de año)
5.1.13 me baja la regla empiezo a pincharme y parches
21.01.13 transferencia de un solo embrion (de los tres solo sobrevive uno)
8.02.13 Beta POSITIVA
 3000 Y PICO A 19 DIAS DE TRANSFER
Estoy q no me lo creo veoen la eco el saquito
20.02.13  veo en eco el embrion y veo latir su corazon .Me dan de alta en infertilidad
11.03.12 cita ginecologo privado escucholatir su corazon todo va de maravilla
29.03.12 cumplo 12 semanas (3 meses )

Últimas noticias

22/05/2013 - Inseminación en casa
Muchos países no ofrecen acceso a tratamientos médicos con esperma de donante. Ello puede deberse a que la ley prohíba el tratamiento con esperma de donante en el país en cuestión.

rarope

• Senior
  • "Todo llega para quien sabe esperar".
« Respuesta #6959 en: Julio 25, 2012, 17:06:02 pm »
Ahí va mi apuesta..., creo que será niña, por eso que dicen que son más tranquilitas, y no dan tanta guerra en la barriga....Aunque todo puede cambiar y cuando empieces a notarla no pare...

Quien ganará??? jajjajaaj

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via stumble Share via twitter

Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
islas canarias

Iniciado por yana

6 Respuestas
1489 Vistas
Último mensaje Agosto 23, 2012, 23:45:40 pm
por iria36
xx
Islas Canarias Ivi?

Iniciado por Sani

1 Respuestas
686 Vistas
Último mensaje Diciembre 17, 2009, 21:41:47 pm
por Doabor
xx
chicas de las islas canarias

Iniciado por yana

4 Respuestas
1884 Vistas
Último mensaje Enero 19, 2012, 20:38:54 pm
por Aleatha
xx
A LAS CANARIAS

Iniciado por pue

4 Respuestas
886 Vistas
Último mensaje Junio 07, 2008, 18:08:43 pm
por marikilla

Users found this pages searching for:

alguien para fiv huc canarias para enero del 2013 puede playa con los parches evopad margarita lara doctora rubi reproduccion humana urologo vanesa fuerteventura inseminacion dra delia baez fostipur cansancio tocologos prudencio guzman cuanto tarda seguridad social dar cita para quirofano despes primra cita del preanestesia chicas cuantas oportunidades huc para
cetro las islas canarias foro fiv criotransferencia cuando hay que hacer controles estradiol google lainfertilidad 41248874 d2k fiv islas canarias triple screening donde mejor prudencio guzman bueno que baje 1095 ca125 que dicen primera cita reproduccion humana tenerife beber acuarius estimulacion ovar chica estoy yendo huc despues una icsi legrado