CEFIVBA-Centro de fecundación in vitro balear
Sobre CEFIVBA-Centro de fecundación in vitro balear
Cefivba es un centro privado de reproducción asistida, creado en octubre de 1985, por un grupo multidisciplinario de profesionales comprometidos en un objetivo comun: el tratamiento de la pareja estéril.
Las técnicas de reproducción asistida se iniciaron en octubre de 1985, obteniéndose el primer embarazo el mismo año. El nacimiento tuvo lugar el dia 2 de agosto de 1986 siendo el primer niño concebido por la técnica de fecundación “in vitro” en baleares.
Desde su funcación, cefivba, ha venido desarrollando ininterrumpidamente, el tratamiento de la pareja infértil, manteniendo una constante actualización de todas las técnicas de reproducción asistida. Todo ello nos ha permitido, con los mejores criterios de calidad, etica, y profesionalidad, oferecer la ayuda necesaria para alcanzar el objetivo tan anhelado por todas las parejas: “tener un hijo sano”
Servicios
- Estudio Integral de la pareja
- Servicio de Andrología
- Congelación de muestras de Semen y Biopsia Testicular
- Inseminación Artificial (Conyugal y Donante) (IAC/IAD)
- Fecundación in Vitro (FIV)
- FIV con Microinyección Intracitoplasmática (ICSI)
- Donación de Ovocitos
- Diagnostico Genético Reimplantacional (DGP)
- Vitrificación de Embriones
Asociaciones
CEFIVBA, es miembro de la Asociación Nacional de Centros de Reproducción Asistida(ANACER), así como de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), Society of Human Reproduction and Embriology (ESHRE), Asociación para el Estudio D3E la Biología de la Reproducción (ASEBIR) y de la Asociación Española de Diagnóstico Prenatal (AEDP) asimismo los profesionales de
CEFIVBA mantienen una constante actualización de las técnicas de reproducción asistida a través de su participación en congresos y foros científicos, tanto nacionales como internacionales.
Horario
Horario de lunes a viernes de 8.40 a 13.30 (previa petición de hora)
Asismismo existe un numero de teléfono donde las pacientes en tratamiento pueden realizar cualquier consulta o incidencia las 24 horas del día de lunes a domingo.
Equipo Médico
Jefe de unidad
>Dr. Bartolomé Darder Andreu
Ginecólogos:
>Dr. Jose Javier Salva Garau
>Dr. Bartolomé Darder Andreu
Andrólogo:
>Dr. Mariano Rosselló Bárbara
Diagnostico por imagen:
>Dr. Juan Antonio Ferrer
Embriólogos:
>Ldo. Rafael Calafell Clar
>Ldo. Felipe Gallego Terris
Psicóloga:
>Lda. Susana Canellas Enguell
Atención al paciente:
>Juana Suñer Ginard
>Marina Martí Javaloyas










