Se encuentra usted aquí

Videos sobre fertilidad y reproducción asistida

¿Conoces algún vídeo interesante?
Publicalo ahora

Es una relajación especial para colaborar con los tratamientos de infertilidad, cómo la estimulación de la ovulación, de la inseminación artificial, y la fecundación in vitro. 

En esta relajación, sientes la paz profunda de tu interior con la respiración lenta y profunda, y relajas progresivamente los músculos del cuerpo, especialmente los del vientre.

La biopsia testicular se realiza para la obtención de espermatozoides que se emplearán en los tratamientos de esterilidad, así como para el estudio anatomopatológico del testículo y el estudio genético del semen.

La evolución de las técnicas de reproducción asistida.

 

Teknopolis analiza la evolución de las técnicas de reproducción asistida en los últimos 15 años.

La Clínica Crea, es un centro médico de reproducción asistida de primer nivel, con más de dos décadas de experiencia ayudando a crear familias.

Clínicas EVA abre sus puertas con el objetivo de ayudar a todas aquellas mujeres y parejas con problemas para concebir. Nuestro deseo es que la reproducción asistida sea accesible para todo el mundo. 

Vídeo explicativo sobre cómo administrarse la medicación. PUREGON 600, paso a paso.

Vídeo explicativo sobre cómo administrarse la medicación. ORGALUTRÁN, paso a paso. 

Hospital Quirón Zaragoza ha incorporado el test Eeva que permite identificar en el tercer día de cultivo los embriones que tienen mayor probabilidad de alcanzar un desarrollo óptimo. La Unidad de Reproducción Asistida es la primera en Aragón y una de las primeras en Europa en poner a disposición de sus pacientes esta técnica.

Centro de fertiliddad Marbella, nos explican las técnicas que utilizan.

La Dra. Anna Rabanal nos presenta cómo se procesan los óvulos obtenidos tras una punción ovárica en el laboratorio de FIV.

Tras realizar la punción ovárica en el tratamiento de FIV, los líquidos foliculares llegan al laboratorio. Bajo el microscopio se identifican los óvulos obtenidos que más tardes serán decumulados para ver el número de óvulos maduros.

Todo este proceso en Barcelona IVF lo realizamos en una campana de flujo cerrada para conservar los óvulos en las mejores condiciones posibles.