El Martes 13 empezamos nuevo grupo
¿Cómo te puede ayudar la meditación?

Hoy os quiero dejar una testimonio de una de las valientes de PsicoFertilidad Natural, que formó parte del anterior grupo de Meditacion Mindfulness Online. Y recordaros que el Martes 13 empezamos nuevo grupo!!!!!! 

"Cuando te descubrí Toñi te dije que serías nuestra maga particular en nuestro camino de búsqueda de un hijo, lo que nunca pensé es hasta que punto. 

Empecé la meditación Mindfulness ilusionada y con una pizca de recelo, pues no creí que mi ansiedad pudiera desaparecer fácilmente. Desde las primeras sesiones he notado que voy cambiando mi forma de afrontar lo que venga, pero el summum fue la práctica dedicada al dolor... hace muchos años que arrastro unas migrañas insoportables, que sólo remiten con altas dosis de medicación y no lo consigo siempre. 

Cuando vi que en la práctica teníamos que mirar nuestro dolor me dio miedo, pensé... un día entero en la cama, como le deje yo a este apoderarse de mi no lo suelto... pues nada más lejos... conseguí pasar el día sin tomar absolutamente nada, es más he vuelto a tener dolor varios días, lo he controlado y todavía no he tomado nada... yo no sé si conseguiré mi sueño Toñi pero tú ya eres mi maga!!!"

Gracias hermosa!!!!