Se encuentra usted aquí

Con 44 años me han realizado varias FIV con resultado negativo ¿me recomiendan seguir con OVO?

Hola,

les explico mi caso para ver si me pueden ayudar:
Tengo 44 años y después de hacer varias FIV, me recomiendan pasar a ovodonación y pero sigo sin conseguir el embarazo. Los dres me han dicho que parece ser que el endometrio, no crece. El último ciclo lo hemos probado sin ovo, pero se tuvo que suspender porque el óvulo del lado izquierdo, no crecía. Los dres me aconsejan que siga intentándolo, pero me gustaría que me dieran una segunda opinión.

Gracias

Comentarios

Apreciad@ usuari@,
 
Nuestra recomendación en tu caso, basándonos en tus tratamientos previos y en tu edad es la ovodonación.
 
En pacientes con ciclo menstrual, la transferencia embrionaria podría realizarse sin tratamiento médico complementario si bien en la mayoría de estos casos o en pacientes sin función ovárica se administra un tratamiento hormonal que permita una mejor sincronización entre el ciclo de la donante y el de la receptora. Este tratamiento tiene como finalidad generar un ambiente intrauterino favorable para la implantación embrionaria y en caso de producirse la gestación, mantenga los estadios iniciales de la misma hasta que la placenta pueda asumir ese papel.
 
Los protocolos de preparación endometrial incluyen estrógenos (en comprimidos o en parches), progesterona (en óvulos vaginales o en comprimidos) y en ocasiones otras medicaciones como análogos de la GnRH. Con este tratamiento, se logra el crecimiento del endometrio.
 
Atentamente,
Gravida, Fertilitat Avançada

Equipo médico G...