¿Qué coste tienen los tratamientos de fertilidad?

Hola, buenas!,
Me gustaría saber cuanto cuesta las pruebas de fertilidad. LLevamos 20 meses buscando y nada. Mi médico privado me ha dado el presupuesto y la verdad es que es un precio muy elevado.

Gracias

Comentarios

Saludos,
En respuesta a la información que nos solicitas, te recomendamos acudir a  una primera consulta. En ésta, la doctora especialista en reproducción asistida, te hará una ecografía transvaginal, valorará las pruebas que aportéis,  y determinará la necesidad de realizar o no alguna otra prueba que considere necesaria para un estudio de esterilidad completo, y así poder realizar un diagnóstico concreto, para indicaros el tratamiento más adecuado. Esta primera consulta tiene un coste de 120 euros incluida también la consulta de resultados.
 
El coste de una Inseminación Artificial (IA) es de 650 euros, al que habría que añadir 300 en el caso que hiciera falta semen de donante. Este precio incluye todas las consultas y ecografías necesarias para la realización del tratamiento, el laboratorio y la inseminación propiamente dicha. La medicación no esta incluida, calcula aproximadamente 500 euros.
 
El coste de la Fecundación In Vitro es de 2.900 euros, al que habría que añadir 650 en caso de que fuera necesaria la Microinyección Espermática. Este precio incluye todas las consultas y ecografías necesarias para la realización del tratamiento, la punción ovárica, el laboratorio de Fiv y la transferencia embrionaria. Habría que añadir 300 en el caso que hiciera falta semen de donante. La medicación no esta incluida, calcula aproximadamente 1200 euros. En cuanto a la vitrificación de embriones, ésta tiene un coste de 530 euros.
Todos los precios son a nivel informativo, no determina un presupuesto general ni está aplicada ninguna tarifa especial si dispones de alguna sociedad médica que trabaje con nosotros.
 
 
Si deseas solicitar una primera consulta puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 8,30 a 21 horas en el teléfono 91 519 75 41.
 
Recibe un cordial saludo,
 
Equipo Ginefiv.

Unidad de Ginec...