¿Cuál es el coste de un donante de esperma?

Estoy desesperado cada día más por la impotencia de ser padre como los demás,mi caso es el siguiente:tengo 35 años con una pareja que no puede tener hijos.¿Es posible alquilar el servicio de una otra persona para tener un hijo y cuanto me costará?gracias

Comentarios

Saludos cordiales,
 
En respuesta a la información que nos solicitas, te indicamos que a partir de 45 años (y hasta los 50) en nuestro centro sólo realizamos tratamientos a mujeres utilizando óvulos procedentes de una mujer anónima, es decir, recepción ovocitaria, ó también por indicación médica ( baja respuesta ovárica, fallos repetidos de implantación, menopausia precoz etc..) este tratamiento, tiene un coste de 5150 euros a los que deberías añadir 1150 euros de la medicación de la donante , no están incluidos los posibles extras ( vitrificación, anestesias etc.….) que se pueden derivar del tratamiento. A este coste, habría que añadir unos 300€ aproximados con semen de donante.

 
Las posibilidades de gestación de la recepción ovocitaria son cercanas al 60% aunque sería necesario conocer más datos sobre ti.
 
En la consulta, la doctora especialista en reproducción asistida,  valorará las pruebas que aportéis, y determinará la necesidad de realizar o no alguna otra prueba que considere necesaria para un estudio de esterilidad completo, y así poder realizar un diagnóstico concreto, para indicaros el tratamiento más adecuado. Esta primera consulta tiene un coste de 120 euros, y estaría incluida la consulta de resultados.
 
Todos los precios son a nivel informativo, no determina un presupuesto general ni está aplicada ninguna tarifa especial si dispones de alguna sociedad médica que trabaje con nosotros.
 
La espera suele ser de unos tres ó cuatro meses, tratándose de donantes puras (no compartidas, que corresponden al periodo de sincronización entre donante y receptora.
 
Recibe un cordial saludo,

Unidad de Ginec...