Se encuentra usted aquí

¿Cuál es el coste de un tratamiento de recepción de embriones?

quiero saber si ustedes cuentan con el programa adopción de embriones. y que tan costoso puede ser. pues me acabo de someter a una fiv con icsi. y todo negativo después de habernos dicho que mis embriones eran de buena calidad. y ahora nos dicen que seguri es por nuestra edad yo 34 y el 53. y tenemos 2 embriones congelados segun ellos hermosos y que debemos darle una oportunidad. ya ni se ni que pensar. por eso quiero investigar por la adopción de embriones.

Comentarios

Saludos,
En respuesta a la información que nos solicitas indicarte que el coste de un tratamiento de recepción de embriones es de 1100 euros más 300 euros de la técnica hatching  o cultivo largo ,que se realiza prácticamente en todos los embriones descongelados/desvitrificados.
Los embriones que se reciben en esta técnica proceden de tratamientos de otras parejas que deciden donar los embriones que les quedan. Es por este motivo por el que el tiempo en la lista de espera puede variar y suele estar alrededor de los 4 meses, ya que dependeremos de los embriones que se donen en ese momento.
Si deseas solicitar una primera consulta puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 8,30 a 21 horas en el teléfono 91 519 75 41. En ésta, la doctora especialista en reproducción asistida, te realizaría una ecografía transvaginal, valoraría las pruebas que aportéis,  y determinaría la necesidad de realizar o no alguna otra prueba que considere necesaria para un estudio de esterilidad completo, y así poder realizar un diagnóstico concreto, para indicaros el tratamiento más adecuado. Esta primera consulta tiene un coste de 120 euros, y estaría incluida la consulta de resultados.
Todos los precios son a nivel informativo, no determina un presupuesto general ni está aplicada ninguna tarifa especial si dispones de alguna sociedad médica que trabaje con nosotros.
Atentamente,

Unidad de Ginec...