Se encuentra usted aquí

Consegui 1º hijo tras dos ciclos ICSI, para el 2º hijo he tenido 1 bioquimico y 1 aborto a las 7 semanas.

Tengo 35 años y las trompas obstruidas.
Tengo una hija de 22 meses que consegui con embriones vitrificados de 3 días tras 2 ciclos completos de ICSI (En total 10 embriones de buena calidady 6 transferencias que todas fueron - menos la ultima).Tomé adiro en esa transfrencia por probar algo distinto.
En Septiembre de 2.013 me realizo nuevo ciclo en el que solo obtengo 2 embriones ,me los transfiren a los 3 dias, tomo adiro y bioquimico. Le realizan pruebas de fragmentacion a mi marido y salen bastante alteradas.
Marzo de 2.014 nos llaman de la S.Social. Obtengo 10 ovocitos maduros, no tienen en cuenta el problema de fragmentacion y realizan 1/2 fiv y 1/2 icsi. La Fiv fracasa y de la icsi se obtienen 2 embriones de buena calidad que me transfieren a los 3 dias.Vuelvo a tomar adiro y beta + de 1.100. En la 2º eco a las 7 semanas me dicen que se ha parado el latido.
Me ponen siempre dosis altas de gonal y menopur.
Que me recomendarían ? Desistir o intentarlo nuevamente con las columnas de anexia? Ha sido mala suerte o estudiarian algo mas.?
Un saludo y gracias de antemano por su respuesta.

Comentarios

Volvería a intentarlos sin duda ya que tenéis a vuestra hija y tienes 35 años. Habría que valorar el que tu marido tome antioxidantes para mejorar el tema de la fragmentación espermática y realizar IMSI para la fecundación de los óvulos (o al menos ICSI) pero nada de convencional. Como has tenido 1 aborto y un bioquímico no estaría de más asegurarse de que tengáis realizados los cariotipos y un estudio de antifosfolípidos antes de un nuevo intento.
Espero que tengas mucha suerte.

Equipo médico I...