disminucion de reserva ovarica

hola..tengo tiroides y tomo lexotiroxina,en los resultados me salio alta prolactina 31.5 ug/ml ,debo ir a endocrinólogo!! y reserva ovarica antimulleriana 0.18 ng/ml.
y ahora estoy tramitando todo para hacer tratamiento de baja complejidad con inducción de la ovulacion mas inseminazion intrauterina con preparación de semen...
mi pregunta es cuanto pasa en tiempo entre un tratamiento y otro?
y lo de la donacion de ovulos, puede ser una alternativa? seria mi hijo igual? no entiendo eso...
y tendre la posibilidad de tener un bebe con tan baja reserva ovarica y mi problema de tiroides?
muchas gracias..espero su respuesta por privado a mi mail!!

Comentarios

El problema tiroideo se suele solucionar con una pauta correcta de levotiroxina. La prolactina es una hormona que se altera por muchos factores y niveles tan en el límite no son alarmantes; de hecho lo que se recomienda es repetirla en unas condiciones correctas. Lo que más me preocupa es el valor de la hormona antimülleriana ya que nos informa sobre la posibilidad de obtener óvulos cuando los estimulamos para una fecundación in vitro, y en este caso ha salido baja.
Ante una situación como esta es muy importante tener en cuenta tu edad y los tratamientos previos realizados para poder proponerte un tratamiento.
La donación de óvulos es un tratamiento muy eficaz y útil en los casos de baja reserva ovárica. En este tratamiento la única madre que existe es la receptora de los óvulos. La donante de óvulos, una vez donandos, pierde cualquier derecho sobre ellos y no tendrá ningún tipo de relación con el niño nacido. Hay que recordar que en España la donación es anónima por lo que no se pude conocer la identidad ni de los donantes ni de los receptores. 

Equipo médico I...