Bebidas de la fertilidad (Agua)

Bebidas de la fertilidad (Agua)

Agua pura, no contaminada por fluoruro u otro químico tóxico, es indudablemente la mejor bebida para la infertilidad y para una salud óptima en general.

 

Aproximadamente el 70% del cuerpo humano está compuesto por agua, suponiendo que tu eres de las escasas personas que están adecuadamente hidratadas. El consumo regular de bebidas deshidratantes, como la gaseosa, el té cafeinado o el mismo café provocan que la mayoría de los adultos tengan solo entre el 50 y 60% de nivel de hidratación.

 

Para maximizar tus posibilidades de tener un bebé necesitas que el ADN de las células, ya sea de tus óvulos o de tus espermatozoides, y las de tu cuerpo en general, estén en forma excelente y saludable. Algunos bioquímicos consideran que el corazón de la doble hélice del ADN en cada una del trillón de células de tu cuerpos una columna de agua organizada, la cual transmite información a través de todo el sistema corporal. La tecnología de resonancia magnética ha mostrado que la deshidratación conduce al daño celular, el cual a su vez afecta la fertilidad.

 

Cuando te encuentras deshidratado, se acelera el proceso de envejecimiento y reduce tu fertilidad. Esto sucede tanto a hombres como a mujeres.